Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dudas y comentarios de Mila

Testuser

Usuario VIP
Si no te tiene en la agenda de antes, seguramente no.
Yo intenté quedar con ella este viernes y tenía ya el día completo :(
 
B

bodo

Pregunta para los que tienen la suerte de conocer a Mila Francesa:
Le he mandado un whatshapp esta mañana, siendo muy educado como siempre lo soy con las chicas bellas y ella lo ha leído, (raya azul del whatshapp), pero no ha respondido en todo el día.
¿Opto por llamarla o paso de molestarla y me hago a la idea de que tiene su clientela fija y yo estoy fuera?

Saludos.
 

Fígaro

Usuario VIP
Prueba a llamarla, el whatsapp a veces lo contesta pero creo que no es algo a lo que preste demasiada atención, ella prefiere hablar por teléfono.
 

MAJESTIXXX

Usuario VIP
mill

Ella tiene su clientela , pero prueba a llamarla porque a lo mejor le falla alguno y te puede hacer un hueco pero es difícil esta muy solicitada
 

Herikles

Usuario
La verdad es que yo siempre he quedado con ella por whatsapp, aunque a veces a tardado en responder, quizás si está ocupada en ese momento luego se le olvida, quizás
 

Testuser

Usuario VIP
Hace dos semanas volví a estar con ella.
Me preguntó si le gusto más con el pelo corto o largo, le dije que largo y me aseguró que va a ponerse extensiones.
Habrá que visitarla cuando las tenga XD.

Sigue tan atenta, encantadora y buenorra como siempre.
La experiencia fue perfecta, como las demás con ella. Quizá esta vez fui un poco más brusco que otras veces con el francés pero aceptó bien todos mis movimientos forzados de cabeza.
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
No se por que esta chica se encuentra en esta seccion: Si es una lumi que no se anuncia y no tenemos la posibilidad de quedar con ella, creo que esta demas que se siga con este post.
Plublicidad gratutita, no gracias!

Saludos.
 

woodoo

Moderador
Toda la razón , los mortales no tenemos acceso a esta mujer. Porque merece ser recordada si no nos deja verla?
 

OZZY

Miembro en practicas
A ver...yo lo he intentado pero por la distancia me cuesta mucho sacar el tiempo necesario para ir a verla...he hablado por wattsapp un par de veces con ella, a no ser que esté de vacaciones o algo parecido.

Intentarlo por ese canal a mi siempre me ha contestado y si no lo hace insistir que ella contesta.

Un saludo.
 

core

Usuario VIP
12 páginas... ¿Tan mal está el nivel por Murcia que sólo existe esta chica?
Os entiendo, aquí por Alicante tampoco sale nada que merezca la pena...
 

woodoo

Moderador
jejejeje que joio el Core, la verdad es que últimamente estoy muy desconectado de las lumis , solo veo lo que hay a traves del foro, una pero es verdad que , o la gente no cuenta lo que hace, o no hace ...que es otra posibilidad.
 

Aemon

Moderador
El otro día la pille en línea pero enseguida se quitó, querrá decir que esta trabajando de nuevo?

Como tampoco veo anuncios.
 

OZZY

Miembro en practicas
Muevo el hilo a independientes, ya que está chica lo es...

Saludos.
 
Última edición:

Herikles

Usuario
Esta chica es de las mejores profesionales que tenemos, por eso merece su hilo. Yo he estado hace poco con ella, sigue currando, sólo hay que tener paciencia y supongo que responderá.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba