Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dudas y comentarios de Mila

najui

Usuario
A mi me sorprendió más incluso que su físico (roza la Perfección...), su personalidad y forma de ser, es super buena tia y la post charla con ella fue una delicia... Es encantadora a la par que interesante, en fin, lo que viene a ser una mujer con mayúsculas. Se sabe su paradero actual..?

Testuser

Usuario VIP
Está de vacaciones.
Vuelve a principios de Mayo.
Intentaré pillarla por banda el día que vuelva XD

Nasparrbi

Usuario
Yo puedo decir que es una delicia de chica, aunque con una historia algo triste.......ya podrían aprender muchas de ella........en cuanto vuelva tendremos q volver a probarla....

najui

Usuario
No creo que proceda contar la vida privada de nadie aquí, más aún siendo un tema delicado como ha señalado el compañero, seamos coherentes señores.

senior

Usuario VIP
La vida de cada un@ es cosa suya, es evidente que todas tienen detras una triste historia y la que no la tiene se la inventa, porque así les va mejor, a veces somos un poco sentimentalistas y nos apiadamos cuando nos cuentan una historia triste y eso ellas lo saben y se aprovechan, así que no olvidemos que estamos haciendo una transaccion comercial, "sexo por dinero" y lo personal queda a un lado, unas lo haran por una historia triste, otras se inventaran dicha historia y otras lo haran porque disfrutan y les gusta (este ultimo grupo para mi no existe o son habas contadas)

Aemon

Moderador
Bueno que no lo cuente no pasa nada y el compañero ha dicho algo triste no que sea delicado el tema, pero ya esta no se hable mas

resulton

Usuario
Vuelve la próxima semana y estará operativa según me ha comentado para la semana de después del puente, no queda mas remedio que esperar o ir a buscarla al mar

Testuser

Usuario VIP
Por fin me ha contestado, ya tengo cita para mañana. Os contaré qué tal, pero seguro que sublime.

resulton

Usuario
Esta donde siempre y todo tan fantástico como siempre yo estuve el martes los detalles son como siempre

ruper

Usuario
Bueno, yo descarte la llamada por lo mismo, al final fue por SMS, y a los pocos minutos me contestó y quedamos sin problemas.

meli001

Usuario
Muy buenas, el próximo mes iré hacia Murcia y Cartagena, y siempre que voy nunca he podido ni tan siquiera coincidir porque se habia ido. ¿Alguno sabe si Mila tiene previsto marcharse en breve? Gracias

zoOM

Usuario
Llámala y concierta cita con tiempo, no esperes a venir y poder quedar con ella si no la tienes. Tiene una agenda y te apunta dia y hora, es puntual y no te fallara.

Testuser

Usuario VIP
A principios de mes volví a estar con ella. Todo genial, como siempre. Cada vez nos conocemos mejor y me hace mejores mamadas, mejoramos el folleteo y la diversión. En unos días, volveré.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.