Buenas, soy nuevo y el tema este siempre he intentado andar con pies de plomo...hasta hoy...aviso de una mala experiencia que me ha pasado y que no os pase a vosotros, andaba yo esta mañana tontito y me he metido en pasion...veo un anuncio demasiado goloso...20€ y pienso...bueno...uno rapidito y para casa, maldita la hora que he mandado mensaje, el teléfono es el siguiente 631126124, luego he visto que tiene anuncios en pasion, escribo y me presento en la casa en cuestión, calle san lorenzo, llego y me sale un transexual, no me lo pienso y salgo por patas, me ha empezado a seguir corriendo gritandome que me estaba grabando con el movil y que tenia mi número, no podia quitarmelo de encima montando una escandalera que le había robado, total que le doy los 20€ y se ha pirado, todo muy muy desagradable la verdad, no sé si eso os habrá pasado a alguno por aquí, este tipo de cosas te quitan las ganas de todo, la verdad....ya lo dice el dicho popular, lo barato sale caro, tened cuidado con ese número, saludos