Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El ring

A parte de discutir alguno de vosotros folla, porque muchas discusiones y pocas experiencias, yo fui de Murcia a Almería por las buenas experiencias que contabais.

pues yo no estoy de acuerdo si se refiere a mi ya que yo tengo varias experiencias hasta una con un chico muy femenino y algunos solo han ido una vez juas juas juas y van de pre-potentes como si fuesen super marchotes
 

Royman

Usuario
Pues yo para un chico femenino, prefiero un travesti cañón, algunas tienen un cuerpo escultural.

Hay una tal Suelen que está por Almería de vez en cuando, que hasta que no te saca la herramienta, no notas la diferencia.

En follar y el comer,
todo es empezar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues yo para un chico femenino, prefiero un travesti cañón, algunas tienen un cuerpo escultural.

Hay una tal Suelen que está por Almería de vez en cuando, que hasta que no te saca la herramienta, no notas la diferencia.

En follar y el comer,
todo es empezar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuenta que tenemos a casado muy perdido y el está descubriendo mundos nuevos, a ver si tu lo puedes orientar un poco.
 
invisible estoy roto al borde del suicidio encontre a mi esposa en mi cuarto de rodillas con un moro empalmado y comiendole el nabo con ruidos y todos, estaba yo malito con la barriga y me vine a casa del trabajo, entre traquilo y despacio porque iba mirando el movil, al entrar senti un ruido raro como si mi mujer estuviese devolviendo y cuando llegue al cuarto la estampa fue desagradable, un moro y mi esposa que nunca me la habia chupado, como vivimos en un bajo el moro se arreglo los pantalones y salto por la ventana y mi mujer dijo que el la habia forzado y una mierda ella estaba en extaxis el moro es vecino de alli, joven y ella no quiere ir a la policia a denunciar el abuso dice que le da pena yo ahora ni se me levanta lo estoy pasando fatal y me he ido a casa de mi mama a vivir no se que voy a hacer ella me pide perdon aunque dice que no tiene que pedirlo ya que la forzo el moro yo le he dicho que a partir de ahora me la tiene que chupar y ella dice que le ha quedado un trauma y que no sabe si sera capaz esto es todo una mierda.
 
Pues yo para un chico femenino, prefiero un travesti cañón, algunas tienen un cuerpo escultural.

Hay una tal Suelen que está por Almería de vez en cuando, que hasta que no te saca la herramienta, no notas la diferencia.

En follar y el comer,
todo es empezar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

entonces tu eres maricon pues cuenta que se siente cuando te dan por detras te corres por la polla o no te corres pero te da mucho gusto
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
invisible estoy roto al borde del suicidio encontre a mi esposa en mi cuarto de rodillas con un moro empalmado y comiendole el nabo con ruidos y todos, estaba yo malito con la barriga y me vine a casa del trabajo, entre traquilo y despacio porque iba mirando el movil, al entrar senti un ruido raro como si mi mujer estuviese devolviendo y cuando llegue al cuarto la estampa fue desagradable, un moro y mi esposa que nunca me la habia chupado, como vivimos en un bajo el moro se arreglo los pantalones y salto por la ventana y mi mujer dijo que el la habia forzado y una mierda ella estaba en extaxis el moro es vecino de alli, joven y ella no quiere ir a la policia a denunciar el abuso dice que le da pena yo ahora ni se me levanta lo estoy pasando fatal y me he ido a casa de mi mama a vivir no se que voy a hacer ella me pide perdon aunque dice que no tiene que pedirlo ya que la forzo el moro yo le he dicho que a partir de ahora me la tiene que chupar y ella dice que le ha quedado un trauma y que no sabe si sera capaz esto es todo una mierda.

joder, me dejas ANODADADO, que putada macho y por lo que dices no parece un abuso, de todas formas estas cosas mejor no contarlas.
Ánimo, a salir adelante
 

donjuan

Usuario
Yo le ponía una trampa para saber la verdad y si quieres seguir con tu mujer o No, Con la verdad por delante. Lo importante es que seáis felices
 

baudelaire

Usuario
Estimado casado: Ya que te has sincerado y has contado lo que te ha sucedido déjame decirte lo que pienso y lo que yo haría en tu lugar.
Sigue con tu madre y disfruta de la vida al máximo, con alegría y mucho placer. El sexo es vida y alegría. Sigue así y si en alguna ocasión encuentras una mujer con la que esté bien en todos los aspectos, pues te vas a vivir con ella.

Creo que el seguir con tu mujer actual va a ser una tortura, el "fantasma del moro espontáneo" va a estar siempre ahí como una sombra funesta y macabra que va a seguir dañando la relación más de lo que ya está.
Eso es lo que yo pienso, haz lo que creas conveniente. Mucha suerte.
 

madurito

Usuario
Compañero casado,no se que decirte, lo que no entiendo es que a ti no te la chupase a ver si va a ser verdad que la estaban forzando pero lo tengo claro, sino la estaban forzando, déjala, lo que voy a decir ahora no es coña, al menos tienes al de la peluca que si te gusta te deja vacío, algo es algo.
 

Royman

Usuario
entonces tu eres maricon pues cuenta que se siente cuando te dan por detras te corres por la polla o no te corres pero te da mucho gusto

Maricon no hombre, a mi me van mas las mujeres, pero
Hay algunas travestis que dan mucho morbo, yo he probado un par de ellas, o tres y son una pasada, la chupan de lujo, como ellas también tienen polla, (a lo mejor por eso saben hacerlo tan bien).
Lo de darte por el culo, si estas muy excitado no te duele, si saben hacértelo y te lo hidratan bien, no duele, te corres siempre y cuando te meneen mientras te están dando por culo.

Debería usted probarlo, ya que ya se la han chupado, lo siguiente es que le den por culo, pero decentemente...no con un tío con peluca, tenga usted un poco de dignidad hombre.

Una pregunta, señor casado,

El tío de la peluca, se dio usted cuenta si tenía dientes?

Seguro que le faltaban dientes, a lo mejor por eso le gustaba.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Maricon no hombre, a mi me van mas las mujeres, pero
Hay algunas travestis que dan mucho morbo, yo he probado un par de ellas, o tres y son una pasada, la chupan de lujo, como ellas también tienen polla, (a lo mejor por eso saben hacerlo tan bien).
Lo de darte por el culo, si estas muy excitado no te duele, si saben hacértelo y te lo hidratan bien, no duele, te corres siempre y cuando te meneen mientras te están dando por culo.

Debería usted probarlo, ya que ya se la han chupado, lo siguiente es que le den por culo, pero decentemente...no con un tío con peluca, tenga usted un poco de dignidad hombre.

Una pregunta, señor casado,

El tío de la peluca, se dio usted cuenta si tenía dientes?

Seguro que le faltaban dientes, a lo mejor por eso le gustaba.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira que eres vicioso, contigo no me voy yo de camping ni loco
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Jajajaja.

El Carnero de los Legionarios tampoco tiene dientes, lo mismo le dejan ponerle una peluca... también puede ser otra alternativa para el señor casado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tuve una época en la que me atraían las mujeres muy mayores y veía a mujeres arrugadas y me fijaba en ellas y destrozarlas follándolas pero no las quería sin dientes.
Menos mal que se me pasó
 

Enzio

Usuario
Que asco de babas cayendo por aquí, que manada de pagafantas que soís.
Estimada amiga Sonya, te envíe un mensaje privado pero claro con todos estos babosos mandando mensajes no hay manera de poder decirte una cosita, cuando ya limpies tu correo me avisas.
Por privado si puede ser.

Estimado compañero "Elrecio", aqui en este hilo es donde te puedes desahogar con los foreros. Les puedes decir (pagafantas) (babosos) (maricón) y todo lo que se ocurra, ellos también se podrán defender y te dirán.. pues lo que ellos quieran o le vengan en gana, y si no te lo han dicho aún es porque tus post han sido escritos en un hilo incorrecto. Ahora si, este es el hilo correcto, aquí más de uno te dedicará algúna palabrita que igual tampoco te agrada, pero para eso estamos en "El ring".


Y ahora voy a empezar yo, a quien has ofendido llamandome (baboso), (pagafantas), ect... Según tú, porque hablamos con una profesional, la única que tenemos aquí, la que para mi se merece el mayor de los respetos. Dices conocerla, que le caes bien, (yo me rio de ello) jajajaja, porque si la conocieras harías como hacemos todos, dar la cara por teléfono. A la cena de los foreros me remito, donde no es que no quisieramos que fueras, sino que tu como esta ocasión de la que estamos hablando tampoco diste la cara, ni tu teléfono como los demás.
En fin, que tu tambien tienes tu lado de pagafantas y de maleducado.


Un saludo,

Enzio.
 

Yamber

Novato
Elrecio, aquí es el sitio idóneo, para que lleves a cabo, la falta de respeto que te has propuesto hacia los demás, y dejes de manchar, el hilo de la unica profesional que hay en el foro de Almería.
Decirte, que eso lo haces, no ya por la inquina que te traes contra nosotros y ella, lo haces porque los moderadores, también te lo están permitiendo... ellos sabrán.
Yo sí quería decirte, que tú, eres el menos indicado en llamar a nadie pagafantas. Tu, que fuiste en busca de una china de mala muerte, que la china te ninguneo, te vaciló y encima le PAGASTE. Ojo, que no lo digo yo, lo has contado tú. Por cierto, que no es china, es thailandesa, no se si notas la diferencia, tu que te las sabes todas, "tirachinas".
Tampoco eres el menos indicado, para llamar a nadie baboso. Tu, que después del vacile de la china, vas corriendo, y te metes en la cueva de una rusa, que no se sabe que es peor, si el orco gordo y arrugado, o la mala higiene que hay. A saber donde meterías la lengua y con que escrúpulos, vaya nivel el tuyo. Eso sí es babear, y al final PAGASTE.
Babear, también es querer venderse, y querer subirse la autoestima, que se nota que tienes poca, intentando recalcar, que eres guapo y gracioso... jajajajaja, te faltó lo de rico, no hubiera colado, ya que solo te mueves con orcos de mala muerte, y ahí de tu nivel.
Maricas, pues tampoco eres tú el menos indicado en llamarlo. Tu que mandas MP, que cuando se leen, eres lo más parecido a una histéricA con la regla entrecortada. Tu, que te acojonaste, cuando se te pidió el tlf para la quedada, o tu, que te escondes detrás de una pantalla, para sacar bulos inventados, eres el menos indicado.
Ojo, que no lo digo yo... es lo que has hecho tú.
Como se que valiendote de tu valentía y destreza detrás de una pantalla y con permiso de los moderadores vas a volver a rebuznar, cuando lo hagas, seguiré con cosas que aún no te he dicho.
No tardes mucho, que te espero, así de guapo y gracioso.
Besitos... preciosisimo.
 

Novalon

Novato
Me dices colega, menos mal, anda que si me dices principe, que putada, si es que no voy a dar pistas de lo que conozco o no conozco a Sonya, más además que sois cobardes y no queréis que vaya con vosotros de cervezas, no voy a entrar en guerras y disPUTAS, CUANDO TU COMPARTAS HISTORIAS CON LAS CHICAS CON LAS QUE VAS, me quitaré el sombrero, ahora si vas a estar viviendo del pasado y yendo de putillas sin contar, pues pierdes todo tu poder .
y que sepas que Sonya me va a dar las gracias por mi post, tiene un deseo incontrolable por saber quien soy y de tener un buen orgasmo sabiendo quien soy, tengo la polla pequeña pero soy encantador para muchas mujeres.

Muy buenas Elrecio, no te preocupes que no te voy a llamar Principe, puedes estar tranquilo; dices PODER y yo te pregunto ¿que poder? yo soy Novalon, un forero mas, no tengo ni quiero tener que defender ningun "poder", ni querer parecer el mas macho ante todos, el que mas folla o el que mas aguanta, eso son absurdas gilipolleces de los que jamas habeis conseguido hechar un buen polvazo con una mujer y que ella disfrute tanto como vosotros, esas tonterias os las dejo a vosotros, a los que vais buscando ese pique, a mi no me hace falta ni lo quiero, para vosotros.

Contar expes, ya dije que he reducido mucho y reduciré todo lo que pueda las veces que voy a ir, ahora mismo solo voy con Sonya y tranquilo que voy a poner expe, por cierto, preguntale a Sonya si follamos, si ha habido mucha o poca penetracion esta segunda vez, anda preguntalé bocachanclas.

Sonya si tiene ganas de saber quien eres y como eres en vivo, al igual que muchos foreros de este foro, que Sonya vaya a tener un buen orgasmo sabiendo quies eres?... de eso tengo mis dudas.

Y por ultimo decirte que tu objetivo, que no es otro que destruir el buen rollo que hay entre algunos de nosotros y con Sonya, no lo has conseguido ni lo conseguirás, puede que consigas que dejemos el foro por estupidos como tu y porque los moderadores no den toques de atencion y dejen que el foro sea como una selva donde gane el que mas animal sea, grite e insulte más, pero la amistad que hay entre algunos de nosotros ni la romperás ni la destruirás, seguirá ahi y volveremos a vernos para tomar cervezas, no se si ahora entiendes porque no queremos que vengas de cervezas, no es porque seamos cobardes, es porque gente como tu solo va a destruir y romper para asi sentirse feliz, porque solo y unicamente con la desgracia de otros tu eres feliz, por otro lado y leyendo posts, empiezo a pensar que eres otro forero que esta en este foro, usando 2 nicks o puede que mas, suele pasar.

Un saludo.
 

Yamber

Novato
Dos nicks, que a este se le ve hasta los andares, con uno el de guay y con el otro cuando le da el ataque de cuernos. Por eso dijo que invisible sabía quién era, porque el moderador sabe quién está con dos nicks, y por eso tampoco dio el tlf para la quedada, porque si lo da lo pillan
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenidos a todos, en primer lugar pediros disculpas por mi ausencia, siento todo lo que ha pasado y voy a intentar tomar medidas:
Sobre las chicas, decir que moveré a este sitio las chorradas que dijo el recio y si hace falta ocultaré alguna, no se debe de faltar el respeto a ninguna de nuestras chicas, cuando digo chicas es porque además de Sonya hay otra que se llama María Diaz de la que no se ha hablado muy bien y nadie la ha defendido, en cuanto pueda, mañana o pasado me daré una vuelta para limpiar.
En cuanto al Recio, lo siento por el.si vuelve a faltar el respeto a alguna chica tendré que banearlo, cosa que no me gusta hacer ya que la libertad de expresión debe de ser para todos.
Por otro lado deciros que muchos son los que han venido aquí, se han presentado, todo muy bonito pero no han aportado ninguna experiencia, sólo han hablado de Sonya, cosa que me parece muy bien y que cuando tanto y bien se habla será por algo pero en defensa del Recio es que ha aportado cosas, o sea , experiencias,variadas, buenas y malas y esto se llama Sexforos y es para que se hable de cualquier chica y de cualquier tema, no tendría sentido que yo baneara de por vida al recio que es alguien que aporta algo y que lleva una gran parte de su vida aportando ya que tuvo un parón en su vida.
Para que me entendáis, esto es como si mañana Novalón sale del grupito "chachiguay" que tenéis y me pedís que lo fulmine porque ha dicho "pedo,caca,pis" pues no lo haría, no lo podría hacer porque tengo amistad, respeto y cierta complicidad con el, en este caso es igual, indudablemente si el recio sigue así ya tomaremos medidas pero seguro que cambiara, no tendría sentido que lo baneara y que todos vosotros siguieséis haciendo lo mismo, o sea, ya sabéis que.
Enzio , yamber ,Royman, todos vosotros presumís de ser grandes amigos de Sonya y yo me alegro de eso y por mi parte no hay problema, es más me gusta que las chicas tengan sus defensores y el día que alguno de los defensores defienda a más de una a la vez ,me correre de gusto, sin embargo si miro vuestras experiencias son nulas y en más de un caso vosotros mismos decís que no escribís o que ya no vais con otras chicas, imaginaros que esto es como un bar y que ninguno pedís nada,ni bebida ni comida pero os sentáis en las sillas, ocupáis mesas y hasta meáis y cagáis en el wc, eso es lo que está pasando .

Por lo tanto, estoy con vosotros en el máximo respeto hacia cualquier chica y más a Sonya que tiene arte para animar el foro, le falta poner fotos con el móvil, creo que a ella le puede venir bien seguir en el mismo ya que tiene a un consejo de viejos expertos que la llevan en volandas y personalmente me alegro de ello.
Lo que os tengáis que decir los unos a los otros por aquí, por favor,llamaros perros judios y lo que queráis y a ver lo que dice el recio, sinceramente el antes no tenía este estilo.

Os pido reflexión a tod@s y os digo la realidad,las puertas están abiertas para salir o para entrar y que nadie se lo tome a mal.
Gracias y quedo a vuestra disposición para sugerencias o quejas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba