A parte de discutir alguno de vosotros folla, porque muchas discusiones y pocas experiencias, yo fui de Murcia a Almería por las buenas experiencias que contabais.
Pues yo para un chico femenino, prefiero un travesti cañón, algunas tienen un cuerpo escultural.
Hay una tal Suelen que está por Almería de vez en cuando, que hasta que no te saca la herramienta, no notas la diferencia.
En follar y el comer,
todo es empezar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo para un chico femenino, prefiero un travesti cañón, algunas tienen un cuerpo escultural.
Hay una tal Suelen que está por Almería de vez en cuando, que hasta que no te saca la herramienta, no notas la diferencia.
En follar y el comer,
todo es empezar.
invisible estoy roto al borde del suicidio encontre a mi esposa en mi cuarto de rodillas con un moro empalmado y comiendole el nabo con ruidos y todos, estaba yo malito con la barriga y me vine a casa del trabajo, entre traquilo y despacio porque iba mirando el movil, al entrar senti un ruido raro como si mi mujer estuviese devolviendo y cuando llegue al cuarto la estampa fue desagradable, un moro y mi esposa que nunca me la habia chupado, como vivimos en un bajo el moro se arreglo los pantalones y salto por la ventana y mi mujer dijo que el la habia forzado y una mierda ella estaba en extaxis el moro es vecino de alli, joven y ella no quiere ir a la policia a denunciar el abuso dice que le da pena yo ahora ni se me levanta lo estoy pasando fatal y me he ido a casa de mi mama a vivir no se que voy a hacer ella me pide perdon aunque dice que no tiene que pedirlo ya que la forzo el moro yo le he dicho que a partir de ahora me la tiene que chupar y ella dice que le ha quedado un trauma y que no sabe si sera capaz esto es todo una mierda.
entonces tu eres maricon pues cuenta que se siente cuando te dan por detras te corres por la polla o no te corres pero te da mucho gusto
Maricon no hombre, a mi me van mas las mujeres, pero
Hay algunas travestis que dan mucho morbo, yo he probado un par de ellas, o tres y son una pasada, la chupan de lujo, como ellas también tienen polla, (a lo mejor por eso saben hacerlo tan bien).
Lo de darte por el culo, si estas muy excitado no te duele, si saben hacértelo y te lo hidratan bien, no duele, te corres siempre y cuando te meneen mientras te están dando por culo.
Debería usted probarlo, ya que ya se la han chupado, lo siguiente es que le den por culo, pero decentemente...no con un tío con peluca, tenga usted un poco de dignidad hombre.
Una pregunta, señor casado,
El tío de la peluca, se dio usted cuenta si tenía dientes?
Seguro que le faltaban dientes, a lo mejor por eso le gustaba.
Mira que eres vicioso, contigo no me voy yo de camping ni loco
Jajajaja.
El Carnero de los Legionarios tampoco tiene dientes, lo mismo le dejan ponerle una peluca... también puede ser otra alternativa para el señor casado.
Que asco de babas cayendo por aquí, que manada de pagafantas que soís.
Estimada amiga Sonya, te envíe un mensaje privado pero claro con todos estos babosos mandando mensajes no hay manera de poder decirte una cosita, cuando ya limpies tu correo me avisas.
Por privado si puede ser.
Me dices colega, menos mal, anda que si me dices principe, que putada, si es que no voy a dar pistas de lo que conozco o no conozco a Sonya, más además que sois cobardes y no queréis que vaya con vosotros de cervezas, no voy a entrar en guerras y disPUTAS, CUANDO TU COMPARTAS HISTORIAS CON LAS CHICAS CON LAS QUE VAS, me quitaré el sombrero, ahora si vas a estar viviendo del pasado y yendo de putillas sin contar, pues pierdes todo tu poder .
y que sepas que Sonya me va a dar las gracias por mi post, tiene un deseo incontrolable por saber quien soy y de tener un buen orgasmo sabiendo quien soy, tengo la polla pequeña pero soy encantador para muchas mujeres.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad