Bueno, yo creo que ya estos temas han quedado cerrados.
- Sonya sigue,yo creo que todas las partes querían.
- María la cordobesa está pero habla poco, es de las que las mata callando y el 90% dice que sabe hacer todo muy bien.
- Diana 34 me pide un hilo y le monto una peluquería y no dice nada.
- Samantha, ayyyy lo que le afecta el amor a esta hembra, o quizás los porros, anda entra un poco y nos cuentas como vas en tu casa.
- Enzio es xules, en cuanto se lie a poner expes a mi me despiden y ya se queda el de moredaror.
- Yamber no va a follar pero se divierte por aquí.
- Novalon parece que se anima y nos va a contar alguna expe , I+D, apuesto mi puesto para Xules a que es rubia.
- El cardenal sigue follando ( no sabemos con quien) pero en silencio, o eso , o que está muy mayor ya.
- El pirata está a punto de contar sus I+D, hay apuestas a que si y a que no, a ver que ocurre.
- Madurito cada día folla menos u otro que no lo cuenta todo.
- Baudelaire tiene que estar follando a pelo como un loco, hay una brasileña madura que lo anuncia así, eso si un poco delgada para su gusto, o sea que no es gorda.
- El casado , " no comment "
- Ktm, es el que más cuenta, siempre a la conquista de las mulatas, siempre con buenos culos, enhorabuena por tu continuidad.
- Roquetero35, el jinete nocturno, guelmi, polliazul, estos llegaron con Diana34 y se fueron apagando y los ves como ves a una luciernarga, o sea, muy poco.
- Moliroke, ese si que dijo que se retiraba y se retiró, tengo que decir que me parecía buen tío, le deseo lo mejor y espero que vuelva pronto.
- Royman, supuestamente no folla , no se yo, este pájaro folla más que todos juntos pero no cuenta nada.
- El recio, pues a descansar 3 días, por abusar de lo que no debía, que seas un viejo hamijo no me vale,no es bueno revolucionar el corral.
- Pajín, a ver cuando das una vuelta por Almería y nos cuentas.
Gracias al apoyo de Beideb, Rastreator y Prosikito, el orden no importa.
Bueno pues que a ver si follamos más y compartimos y menos peleas, por cierto hay hilos generales en los que se puede participar y en esos no hace falta follar.
- Sonya sigue,yo creo que todas las partes querían.
- María la cordobesa está pero habla poco, es de las que las mata callando y el 90% dice que sabe hacer todo muy bien.
- Diana 34 me pide un hilo y le monto una peluquería y no dice nada.
- Samantha, ayyyy lo que le afecta el amor a esta hembra, o quizás los porros, anda entra un poco y nos cuentas como vas en tu casa.
- Enzio es xules, en cuanto se lie a poner expes a mi me despiden y ya se queda el de moredaror.
- Yamber no va a follar pero se divierte por aquí.
- Novalon parece que se anima y nos va a contar alguna expe , I+D, apuesto mi puesto para Xules a que es rubia.
- El cardenal sigue follando ( no sabemos con quien) pero en silencio, o eso , o que está muy mayor ya.
- El pirata está a punto de contar sus I+D, hay apuestas a que si y a que no, a ver que ocurre.
- Madurito cada día folla menos u otro que no lo cuenta todo.
- Baudelaire tiene que estar follando a pelo como un loco, hay una brasileña madura que lo anuncia así, eso si un poco delgada para su gusto, o sea que no es gorda.
- El casado , " no comment "
- Ktm, es el que más cuenta, siempre a la conquista de las mulatas, siempre con buenos culos, enhorabuena por tu continuidad.
- Roquetero35, el jinete nocturno, guelmi, polliazul, estos llegaron con Diana34 y se fueron apagando y los ves como ves a una luciernarga, o sea, muy poco.
- Moliroke, ese si que dijo que se retiraba y se retiró, tengo que decir que me parecía buen tío, le deseo lo mejor y espero que vuelva pronto.
- Royman, supuestamente no folla , no se yo, este pájaro folla más que todos juntos pero no cuenta nada.
- El recio, pues a descansar 3 días, por abusar de lo que no debía, que seas un viejo hamijo no me vale,no es bueno revolucionar el corral.
- Pajín, a ver cuando das una vuelta por Almería y nos cuentas.
Gracias al apoyo de Beideb, Rastreator y Prosikito, el orden no importa.
Bueno pues que a ver si follamos más y compartimos y menos peleas, por cierto hay hilos generales en los que se puede participar y en esos no hace falta follar.
Me cuesta hacerme a la idea de que usted ,el moro de la isleta o el pirata patapalo ,que es lo que me parece más bien, fuese un antiguo compañero de batallas que tuve siempre a mi lado, lo malo es que el pobre empezó a tener problemas de erección y se retiró.
Aunque soy muy desconfiado será un placer surcar el mar con usted, aunque eso si, si no hay cerveza que nos refresque no cuente conmigo.
A ver si se anima y vuelve a relatar con más detalles y menos miedo, por favor.
En esto estoy totalmente de acuerdo contigo.Se que es dificil, pero me gustaría que confiaran un poco en esta comunidad, por favor olvidense de otros foros, este es otro totalmente diferente a lo que han conocido, yo he permitido que me llamen hasta hijo de puta abiertamente en un intercambio de opiniones. Y solo se han tomado medidas una vez que divulgo información personal.
Se que es dificil, pero me gustaría que confiaran un poco en esta comunidad, por favor olvidense de otros foros, este es otro totalmente diferente a lo que han conocido, yo he permitido que me llamen hasta hijo de puta abiertamente en un intercambio de opiniones. Y solo se han tomado medidas una vez que divulgo información personal.
Yo llevo tiempo en este foro y me siento muy bien, además para mi actúalmente es el único que tiene movimiento, también es verdad que con el grupo que habéis llegado esto se animó más y se han puesto más experiencias y otra cosa que valoro mucho es que sois totalmente fiables.
Gracias por vuestras nuevas aportaciones, también destaco los hilos generales, participaré en ellos.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad