Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El ring

Yamber

Novato
Creo que no se ha entendido, invisible. Las quejas no son por insultos a las chicas, las quejas son por los insultos a los foreros. Pagafantas, babosos, maricones etc...
En mi caso, siento no poder aportar tanto, quizás este no sea mi sitio, ya que no soy tan putero, por suerte o por desgracia, puedo recurrir a camas ajenas a la mía sin ser una profesional, eso sí, si me falta, cuando se da el caso si recurro.
Como visto lo visto, si aquí uno habla bien, o si tiene algún grado de afecto con la chica ya es un defensor, o yo que se que más puede ser, parece que no se tiene bien visto, vamos, como si fuera un delito.
Poco aporto al foro, pero ese poquito ha hecho que algo se mueva, que muchos entren y miren.
En fin, que mejor que Yamber entre en modo offline
 

Novalon

Novato
Eso que tu dices en tu post Invisible es como si dijesemos que; los que pagan mas impuestos en España, como son los contribuyentes que mas aportan a los gastos del pais, pueden saltarse las normas, ya que como son los que mas aportan, no los vamos a castigar por eso, ¡son los que mas aportan! que se salten las normas libremente y sin censura que para eso son los que mas pagan! y se gastan mas dinero en los demas! ¿no te parece?

Las normas estan para cumplirlas todos, el que aporte mucho y el que aporte poco, el que tenga 1 post o el que tenga 1000 posts, da igual, son para todos, porque si no pasa lo que ha pasado, esto se convierte en el salvaje Oeste, en una jungla y ese mal rollo ya no se va tan facilmente, consecuencias; los forer@s ya no tienen ganas de escribir ni participar, yo mismo tenia pensado poner un par de expes de I+D, pero con el mal rollo de este tio se me han quitado las ganas de escribirlas, normal, y como yo seguro que hay muchos foreros que no escriben sus expes por el mal rollo que hay y chicas que nos leeran que si tenian alguna minima intencion de meterse se le habran quitado las ganas.

Estas cosas, y me dirijo a los Moderadores en general, hay que prevenirlas, no venir a curarlas cuando ya se ha liado, hay que dar toques de atencion, que no son baneos ni nada parecido, cuando se empieza a dar el problema, prevenir es siempre mejor que curar, lo sabemos todos, y hay que anticiparse, todos teneis experiencia en foros y lo sabeis, lo se yo que llevo menos tiempo que vosotros, recuerdo y no se me olvidara, cuando empezaron a faltarle al respeto a la mujer de Casado Almeria, para mi aquello fue vergonzoso, una persona, una mujer que no tiene absolutamente nada que ver con este mundillo, que hablando claro es la victima, la cornuda ¡y que le faltaran al respeto de aquella manera! ¡¡vergonzoso total!! y ningun Moderador hizo nada, ni una sola palabra, ni un solo toque de atencion , de verguenza total, para sentir verguenza propia, ese tipo de cosas son las que no se pueden permitir nada pero nada porque entonces abriis la puerta para que el que quiera cruce la linea y se salte las normas, porque ya lo habeis permitido antes.

En fin, aqui dejo mis reflexiones, y tu amigo Yamber...no corras tanto hasta ver como acaba esto, o es que te vas a perder el final...

Un saludo a tod@s.
 
pues vaya tela marinera que tienen aqui

no se de que va este tema, pues no he entrado nada desde que que me aliste, pero ciertamente hay dos cosas que no me animan de este foro
que apenas hay experiencias, y las que hay solo con la tal sonya
que son pocos y mal avenidos

yo, ya digo, no tomen lo que comento en serio pues con 2 comentarios solo en este foro es como para que me muestren la popa y me cañoneen a todo lo que de su barlovento, pero el comentario del tal invisible me ha parecido acertado e imaginativo.
me refiero a eso de que un foro monoputeril no se sostiene igual que no se sostiene un bar en el que los clientes entran porque les gusta la musica y tal, se sientan, usan el baño, ocupan la barra y las mesas, pero no consumen nada.

yo vengo de otros mares, ya lo dije cuando me presente, pero eran mares con mucha y muy activa embarcacion (hostil y aliada), donde se hablaba de todos las islas donde había tesoros y de islas donde no habia nada (no solo de una isla, como aqui) y donde de vez en cuando habia alguna buena pelea entre la marineria que hacia el dia a dia bastante divertido. aqui la cosa parece distinta.

yo, y lo iba a poner ahora, tambien tengo mi primera experiencia en un islote nuevo del que ustedes no saben, ayer mismo me animé a explorarlo. lo iba a poner ahora, pero no se, esperare un par de dias pues lo mismo cojo mi barco y me largo a otros mares.

total, como todos sabemos, 3/4 partes del planeta son agua salada; hay mas vida mas alla de este mar.

piensenlo y animo al moderador
 

Prosikito

Administrador
Buenas noches. Vamos a ver, creo que hay que separar y tener muy claro una realidad que se dan en los foros. Son una herramienta publicitaria enorme, para bien y para mal. Cuando era el único capitán del navío, no permitía el participar a profesionales por cosas como estas, todas las damas tienen una legión de palmeros, y algunos más o algunos menos son más convincentes o menos. No creo que eso sea malo, al igual que no creo que sea malo el que no se deja llevar por la marea y enfoca ese echo como hace el recio y prefiere ir a contra marea. Creo que entre todos podemos hacer de un foro como este una comunidad muy útil, este foro siempre ha permitido a todos expresar sus preferencias libremente y aunque muchos no me conocen ya que son nuevos en estos lares, otros muchos si y saben que este tipo de hilos no me gusta. Por que en las normas esta recogido que no se permite la falta de respeto, insultos, vejaciones y publicar información personal de profesionales o usuarios.
Por lo que entiendo que elrecio a incumplido las normas, y tomaremos las medidas que se deban tomar. Por favor tomar este hilo como lo que es, la posibilidad de reírse de uno mismo con tonterías, caricaturas y autocríticas. Para los que son felices escribiendo e intercambiando comentarios con las chicas perfecto, pero también respeten a los que no quieren o recelan de ese tipo de monólogos, así como ellos deben respetar a los que comentan. Un foro es un patio de colegio, donde los profesores son los moderadores y los usuarios los alumnos, habrán profesores más molones que otros pero todos queremos que os respetéis. Por favor respeto.
 

Elrecio

Usuario
Vamos por partes , ahora os diría mariconazos de mierda pero no lo voy a decir porque sino empezáis a llorar y me da cosica.
En cuanto a Sonya, lo hago público, discúlpame si te herido o herido a alguien que te quiere, espero que me disculpes. Además, no sabes con esto como me estoy poniendo, la próxima vez que te folle se me va a poner toda la piel de gallina, que morbazo me va a dar, yo El Recio, follándote por todos los agujeros y tu sin saberlo y tus pobres amigos llorando, la verdad que lo van a pasar muy mal.

En cuanto a los demás, a ver si demostráis que folláis más y cuando vea que sois hombres con polla activa empezaré a respetaros y os daré mi número para quedar y tomarnos unas cervezas y con sonya delante para que os diga lo bien que follo.

Por lo demás no tengo más que decir y si el invisible u otro deciden banearme demostrarán que no existe libertad de expresión.

Y ahora para que veáis que voy de muy buen rollo,os dejo este video para demostraros que me importa un mojón todo lo que decis de mi.

Morreos para todos y me poneis a tope sabiendo que gracias a mi se lía todo este SALVAME DE LUXE.

[video=youtube;ZbZSe6N_BXs]https://www.youtube.com/watch?v=ZbZSe6N_BXs[/video]
 

madurito

Usuario
Yo creo que tampoco es para tanto y bueno, es un foro donde se escribe poco pero yo creo que es util, se hablan de muchas mujeres que en otros sitios no se hablan y en otros sitios se hablan de las mismas, eso de que no hay muchas experiencias, no se, en otros foros no anda la cosa muy bien, lo que falta es que arrimemos el hombro y contemos lo que hacemos.
Además por aquí hablan y han hablado varias mujeres y creo que se han sentido bien.
Y lo del bar es cierto no basta con estar contando que se queda para tomar cervezas, hay que aportar algo más si pasado x tiempo somos más los que vamos a tomar cervezas mejor,si encima vienen mujeres mejor si se decide sexo grupal y se lleva a cabo, pues mejor.
D ejar de joder así y joder de la otra manera que sabemos y a compartirlo.
 

Enzio

Usuario
Buenas noches. Vamos a ver, creo que hay que separar y tener muy claro una realidad que se dan en los foros. Son una herramienta publicitaria enorme, para bien y para mal. Cuando era el único capitán del navío, no permitía el participar a profesionales por cosas como estas, todas las damas tienen una legión de palmeros, y algunos más o algunos menos son más convincentes o menos. No creo que eso sea malo, al igual que no creo que sea malo el que no se deja llevar por la marea y enfoca ese echo como hace el recio y prefiere ir a contra marea. Creo que entre todos podemos hacer de un foro como este una comunidad muy útil, este foro siempre ha permitido a todos expresar sus preferencias libremente y aunque muchos no me conocen ya que son nuevos en estos lares, otros muchos si y saben que este tipo de hilos no me gusta. Por que en las normas esta recogido que no se permite la falta de respeto, insultos, vejaciones y publicar información personal de profesionales o usuarios.
Por lo que entiendo que elrecio a incumplido las normas, y tomaremos las medidas que se deban tomar. Por favor tomar este hilo como lo que es, la posibilidad de reírse de uno mismo con tonterías, caricaturas y autocríticas. Para los que son felices escribiendo e intercambiando comentarios con las chicas perfecto, pero también respeten a los que no quieren o recelan de ese tipo de monólogos, así como ellos deben respetar a los que comentan. Un foro es un patio de colegio, donde los profesores son los moderadores y los usuarios los alumnos, habrán profesores más molones que otros pero todos queremos que os respetéis. Por favor respeto.
Estimado compañero "Elrecio", si lees el post que te marco arriba podrás leer que alguien importante de este foro pidió respeto, y tú te mantienes en la misma línea. Por mi parte dice mucho de ti. La libertad de expresión existirá siempre, la libertad de insultar te la tomas tu solito.
Creo que no hay nada más que hablar.

PD: ¿Te gusta mi "Avatar"? Tengo unos cuantos mas, por si quieres ponerte alguno y así poco a poco irás cumpliendo las normas.

Un saludo compañero, de un salido al que no le importaria darte por culo por tal de darte la razón, y que asi me puedas llamar maricón, pero de verdad.
 

Novalon

Novato
Buenas noches. Vamos a ver, creo que hay que separar y tener muy claro una realidad que se dan en los foros. Son una herramienta publicitaria enorme, para bien y para mal. Cuando era el único capitán del navío, no permitía el participar a profesionales por cosas como estas, todas las damas tienen una legión de palmeros, y algunos más o algunos menos son más convincentes o menos. No creo que eso sea malo, al igual que no creo que sea malo el que no se deja llevar por la marea y enfoca ese echo como hace el recio y prefiere ir a contra marea. Creo que entre todos podemos hacer de un foro como este una comunidad muy útil, este foro siempre ha permitido a todos expresar sus preferencias libremente y aunque muchos no me conocen ya que son nuevos en estos lares, otros muchos si y saben que este tipo de hilos no me gusta. Por que en las normas esta recogido que no se permite la falta de respeto, insultos, vejaciones y publicar información personal de profesionales o usuarios.
Por lo que entiendo que elrecio a incumplido las normas, y tomaremos las medidas que se deban tomar. Por favor tomar este hilo como lo que es, la posibilidad de reírse de uno mismo con tonterías, caricaturas y autocríticas. Para los que son felices escribiendo e intercambiando comentarios con las chicas perfecto, pero también respeten a los que no quieren o recelan de ese tipo de monólogos, así como ellos deben respetar a los que comentan. Un foro es un patio de colegio, donde los profesores son los moderadores y los usuarios los alumnos, habrán profesores más molones que otros pero todos queremos que os respetéis. Por favor respeto.

Compañero Prosikito (puedo llamarte compañero, si no te ofende, aunque seas el administrador) por mi parte te has ganado mis respetos y mi admiracion por lo que has escrito y como lo has escrito, eso dice mucho de ti, llevas toda la razon, no soy un experto en foros de este tipo pero si he aprendido mucho y me he llevado muchos palos, varios ataques duros como los del Recio en otro foro y hasta llegaron a poner un anuncio en Pasion.com en Almeria diciendo que El invisible, Aramis y Novalon nos largasemos del foro(otro foro) , siempre va a haber gente descontenta.


Como critica constructiva a los que llevais este foro, no para ofender si no cosas que algunos creemos que se deberian mejorar, yo creo que debeis de dar toques de atencion al que insulte u ofenda o se pase de raya, libertad de opinion y expresion si, insultos y faltas de respeto no, para todo el mundo, aporte mas o aporte menos, esa comparacion del bar no tiene ni pies ni cabeza, si quereis que esto funcione y es solo mi opinion, esa norma teneis que aplicarla a rajatabla y si se llega el caso que tras varios toques ni caso, vosotros teneis que tomar la decision de banearlo, es asi de duro para vosotros pero es lo mejor para todos, no estoy diciendo que baneeis al Recio pero si toques de atencion directos y publicos en el foro, si los dais por privado eso es como papel mojado, no sirve de nada.


Antes de que dejaramos el otro foro yo, Aramis, Sonya, Xules, Yamber, etc...iba muy bien ¿porque? porque habia muy buena convivencia entre todos, y os voy a decir mas, yo estuve mosqueado, cabreaillo con Sonya unos meses por algo que menos mal se me paso y que no voy a contar, a Sonya la "babeaban" muchos foreros de Almeria y Madrid un sequito mayor que en este foro, y Sonya tenia sus detractores a los que no le caia bien, como el Recio y otros en este foro, pero esos a los que no le caia bien Sonya en el otro foro no se ponian a pinchar e insultar a sus seguidores porque solo se dedicasen a escribir con ella y de ella, los que no seguiamos a Sonya simplemente ibamos a lo nuestro, a visitar otras chicas, poner expes, hacer comentarios entre nosotros, hacer gracia con algunos post, reirnos entre nosotros, pasarlo bien, hablando claro al margen de Sonya PERO SIN MOLESTAR O PINCHAR A SUS SEGUIDORES, CONVIVIAMOS TODOS JUNTOS SIN PINCHARNOS, y esa es la unica manera de que esto funcione CONVIVENCIA respetando los gustos o preferencias de cada uno, y pongo este ejemplo porque yo estuve mas al lado contrario que al de seguidores, pero jamas se me ocurrio a mi ponerme a pinchar porque no estuviese de ese lado.

CONVIVENCIA, esa es la clave del exito, no hay otra, si no uno de los dos grupos terminara abandonando el foro y con ellos los foreros que esten de acuerdo.

Un saludo a tod@s
 

Novalon

Novato
Vamos por partes , ahora os diría mariconazos de mierda pero no lo voy a decir porque sino empezáis a llorar y me da cosica.
En cuanto a Sonya, lo hago público, discúlpame si te herido o herido a alguien que te quiere, espero que me disculpes. Además, no sabes con esto como me estoy poniendo, la próxima vez que te folle se me va a poner toda la piel de gallina, que morbazo me va a dar, yo El Recio, follándote por todos los agujeros y tu sin saberlo y tus pobres amigos llorando, la verdad que lo van a pasar muy mal.

En cuanto a los demás, a ver si demostráis que folláis más y cuando vea que sois hombres con polla activa empezaré a respetaros y os daré mi número para quedar y tomarnos unas cervezas y con sonya delante para que os diga lo bien que follo.

Por lo demás no tengo más que decir y si el invisible u otro deciden banearme demostrarán que no existe libertad de expresión.

Y ahora para que veáis que voy de muy buen rollo,os dejo este video para demostraros que me importa un mojón todo lo que decis de mi.

Morreos para todos y me poneis a tope sabiendo que gracias a mi se lía todo este SALVAME DE LUXE.

Mucho bla bla bla pero no has quedado con Sonya para visitarla !se un hombre ya de una vez y muestrate ante Sonya visitandola y diciendole que eres tu! ¡todo eso que dices es de cobardes y mariquitas! ¡los hombres de verdad dan la cara y se muestran sin ocultarse tras otros rostros! ¡y no inventandose que han estado con ella y follandola muy bien! ¡¡da la cara ya hombre!!.
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Vamos por partes , ahora os diría mariconazos de mierda pero no lo voy a decir porque sino empezáis a llorar y me da cosica.
En cuanto a Sonya, lo hago público, discúlpame si te herido o herido a alguien que te quiere, espero que me disculpes. Además, no sabes con esto como me estoy poniendo, la próxima vez que te folle se me va a poner toda la piel de gallina, que morbazo me va a dar, yo El Recio, follándote por todos los agujeros y tu sin saberlo y tus pobres amigos llorando, la verdad que lo van a pasar muy mal.

En cuanto a los demás, a ver si demostráis que folláis más y cuando vea que sois hombres con polla activa empezaré a respetaros y os daré mi número para quedar y tomarnos unas cervezas y con sonya delante para que os diga lo bien que follo.

Por lo demás no tengo más que decir y si el invisible u otro deciden banearme demostrarán que no existe libertad de expresión.

Y ahora para que veáis que voy de muy buen rollo,os dejo este video para demostraros que me importa un mojón todo lo que decis de mi.

Morreos para todos y me poneis a tope sabiendo que gracias a mi se lía todo este SALVAME DE LUXE.

[video=youtube;ZbZSe6N_BXs]https://www.youtube.com/watch?v=ZbZSe6N_BXs[/video]

Creo que vamos a tener que revisar si banearte este fin de semana, no me gusta que siga asi.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
pues vaya tela marinera que tienen aqui

no se de que va este tema, pues no he entrado nada desde que que me aliste, pero ciertamente hay dos cosas que no me animan de este foro
que apenas hay experiencias, y las que hay solo con la tal sonya
que son pocos y mal avenidos

yo, ya digo, no tomen lo que comento en serio pues con 2 comentarios solo en este foro es como para que me muestren la popa y me cañoneen a todo lo que de su barlovento, pero el comentario del tal invisible me ha parecido acertado e imaginativo.
me refiero a eso de que un foro monoputeril no se sostiene igual que no se sostiene un bar en el que los clientes entran porque les gusta la musica y tal, se sientan, usan el baño, ocupan la barra y las mesas, pero no consumen nada.

yo vengo de otros mares, ya lo dije cuando me presente, pero eran mares con mucha y muy activa embarcacion (hostil y aliada), donde se hablaba de todos las islas donde había tesoros y de islas donde no habia nada (no solo de una isla, como aqui) y donde de vez en cuando habia alguna buena pelea entre la marineria que hacia el dia a dia bastante divertido. aqui la cosa parece distinta.

yo, y lo iba a poner ahora, tambien tengo mi primera experiencia en un islote nuevo del que ustedes no saben, ayer mismo me animé a explorarlo. lo iba a poner ahora, pero no se, esperare un par de dias pues lo mismo cojo mi barco y me largo a otros mares.

total, como todos sabemos, 3/4 partes del planeta son agua salada; hay mas vida mas alla de este mar.

piensenlo y animo al moderador

Gracias por la comprensión, no tenga miedo, pudor ni nada de nada y cuente sus experiencias.
 
Eso que tu dices en tu post Invisible es como si dijesemos que; los que pagan mas impuestos en España, como son los contribuyentes que mas aportan a los gastos del pais, pueden saltarse las normas, ya que como son los que mas aportan, no los vamos a castigar por eso, ¡son los que mas aportan! que se salten las normas libremente y sin censura que para eso son los que mas pagan! y se gastan mas dinero en los demas! ¿no te parece?

Las normas estan para cumplirlas todos, el que aporte mucho y el que aporte poco, el que tenga 1 post o el que tenga 1000 posts, da igual, son para todos, porque si no pasa lo que ha pasado, esto se convierte en el salvaje Oeste, en una jungla y ese mal rollo ya no se va tan facilmente, consecuencias; los forer@s ya no tienen ganas de escribir ni participar, yo mismo tenia pensado poner un par de expes de I+D, pero con el mal rollo de este tio se me han quitado las ganas de escribirlas, normal, y como yo seguro que hay muchos foreros que no escriben sus expes por el mal rollo que hay y chicas que nos leeran que si tenian alguna minima intencion de meterse se le habran quitado las ganas.

Estas cosas, y me dirijo a los Moderadores en general, hay que prevenirlas, no venir a curarlas cuando ya se ha liado, hay que dar toques de atencion, que no son baneos ni nada parecido, cuando se empieza a dar el problema, prevenir es siempre mejor que curar, lo sabemos todos, y hay que anticiparse, todos teneis experiencia en foros y lo sabeis, lo se yo que llevo menos tiempo que vosotros, recuerdo y no se me olvidara, cuando empezaron a faltarle al respeto a la mujer de Casado Almeria, para mi aquello fue vergonzoso, una persona, una mujer que no tiene absolutamente nada que ver con este mundillo, que hablando claro es la victima, la cornuda ¡y que le faltaran al respeto de aquella manera! ¡¡vergonzoso total!! y ningun Moderador hizo nada, ni una sola palabra, ni un solo toque de atencion , de verguenza total, para sentir verguenza propia, ese tipo de cosas son las que no se pueden permitir nada pero nada porque entonces abriis la puerta para que el que quiera cruce la linea y se salte las normas, porque ya lo habeis permitido antes.

En fin, aqui dejo mis reflexiones, y tu amigo Yamber...no corras tanto hasta ver como acaba esto, o es que te vas a perder el final...

Un saludo a tod@s.

coño me tire media hora para hacer esto mi mujer es una guarra una mala mujer y madre pero yo tampoco soy bueno y yo lo dige aqui para que todos lo supiesen y si querian aconsegarme
a mi me da iual que sus riais yo ahora soi el amo , tengo un travesti y una fea pero me tienen escurrido y mi mujer me lava los calzoncillos a mi me importan mis hijos
Y es muy triste que esteis hablando de una que si que folla bien pero no poneis nada mas esto es para tios que follen con putas y como ya yo no lo hago pues no digo nada
 

Novalon

Novato
Creo que vamos a tener que revisar si banearte este fin de semana, no me gusta que siga asi.

Invisible, no se puede leer lo que has escrito porque lo tapa el video, a mi me paso lo mismo, tienes que suprimir la parte del video.

Y bueno, ahora que esto si parece un foro de normas y convivencia, quiero entre hoy y mañana poner 2 expes, una con Sonya de hace pocos dias donde pondre detalles morbosos, de esos que os gustan, pero sin inventarme nada ni exagerarlos y la otra expe de una rubia, un I+D de hace unas semanas, la chica todavia esta en Almeria, a ver si me da tiempo.

coño me tire media hora para hacer esto mi mujer es una guarra una mala mujer y madre pero yo tampoco soy bueno y yo lo dige aqui para que todos lo supiesen y si querian aconsegarme
a mi me da iual que sus riais yo ahora soi el amo , tengo un travesti y una fea pero me tienen escurrido y mi mujer me lava los calzoncillos a mi me importan mis hijos
Y es muy triste que esteis hablando de una que si que folla bien pero no poneis nada mas esto es para tios que follen con putas y como ya yo no lo hago pues no digo nada

Muy buenas Casadoalmeria, aunque tu mujer sea una guarra...tambien se merece un respeto en el foro, por eso lo puse, respecto a que estes inactivo con putas no quiere decir que no puedas entrar en el foro y opinar, chatear o lo que quieras, el caso es que el foro este activo y tenga vidilla para que se anime.

Un saludo compañero.

Madredelamorhermoso, esto ya si que no tengo por dónde cogerlo.

;);););) y cosas mas raras, no te asustes.
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, yo creo que ya estos temas han quedado cerrados.
- Sonya sigue,yo creo que todas las partes querían.
- María la cordobesa está pero habla poco, es de las que las mata callando y el 90% dice que sabe hacer todo muy bien.
- Diana 34 me pide un hilo y le monto una peluquería y no dice nada.
- Samantha, ayyyy lo que le afecta el amor a esta hembra, o quizás los porros, anda entra un poco y nos cuentas como vas en tu casa.
- Enzio es xules, en cuanto se lie a poner expes a mi me despiden y ya se queda el de moredaror.
- Yamber no va a follar pero se divierte por aquí.
- Novalon parece que se anima y nos va a contar alguna expe , I+D, apuesto mi puesto para Xules a que es rubia.:rolleyes:
- El cardenal sigue follando ( no sabemos con quien) pero en silencio, o eso , o que está muy mayor ya.
- El pirata está a punto de contar sus I+D, hay apuestas a que si y a que no, a ver que ocurre.
- Madurito cada día folla menos u otro que no lo cuenta todo.
- Baudelaire tiene que estar follando a pelo como un loco, hay una brasileña madura que lo anuncia así, eso si un poco delgada para su gusto, o sea que no es gorda.
- El casado , " no comment "
- Ktm, es el que más cuenta, siempre a la conquista de las mulatas, siempre con buenos culos, enhorabuena por tu continuidad.
- Roquetero35, el jinete nocturno, guelmi, polliazul, estos llegaron con Diana34 y se fueron apagando y los ves como ves a una luciernarga, o sea, muy poco.
- Moliroke, ese si que dijo que se retiraba y se retiró, tengo que decir que me parecía buen tío, le deseo lo mejor y espero que vuelva pronto.
- Royman, supuestamente no folla , no se yo, este pájaro folla más que todos juntos pero no cuenta nada.
- El recio, pues a descansar 3 días, por abusar de lo que no debía, que seas un viejo hamijo no me vale,no es bueno revolucionar el corral.
- Pajín, a ver cuando das una vuelta por Almería y nos cuentas.

Gracias al apoyo de Beideb, Rastreator y Prosikito, el orden no importa.

Bueno pues que a ver si follamos más y compartimos y menos peleas, por cierto hay hilos generales en los que se puede participar y en esos no hace falta follar.
 

Enzio

Usuario
Bueno, yo creo que ya estos temas han quedado cerrados.
- Sonya sigue,yo creo que todas las partes querían.
- María la cordobesa está pero habla poco, es de las que las mata callando y el 90% dice que sabe hacer todo muy bien.
- Diana 34 me pide un hilo y le monto una peluquería y no dice nada.
- Samantha, ayyyy lo que le afecta el amor a esta hembra, o quizás los porros, anda entra un poco y nos cuentas como vas en tu casa.
- Enzio es xules, en cuanto se lie a poner expes a mi me despiden y ya se queda el de moredaror.
- Yamber no va a follar pero se divierte por aquí.
- Novalon parece que se anima y nos va a contar alguna expe , I+D, apuesto mi puesto para Xules a que es rubia.:rolleyes:
- El cardenal sigue follando ( no sabemos con quien) pero en silencio, o eso , o que está muy mayor ya.
- El pirata está a punto de contar sus I+D, hay apuestas a que si y a que no, a ver que ocurre.
- Madurito cada día folla menos u otro que no lo cuenta todo.
- Baudelaire tiene que estar follando a pelo como un loco, hay una brasileña madura que lo anuncia así, eso si un poco delgada para su gusto, o sea que no es gorda.
- El casado , " no comment "
- Ktm, es el que más cuenta, siempre a la conquista de las mulatas, siempre con buenos culos, enhorabuena por tu continuidad.
- Roquetero35, el jinete nocturno, guelmi, polliazul, estos llegaron con Diana34 y se fueron apagando y los ves como ves a una luciernarga, o sea, muy poco.
- Moliroke, ese si que dijo que se retiraba y se retiró, tengo que decir que me parecía buen tío, le deseo lo mejor y espero que vuelva pronto.
- Royman, supuestamente no folla , no se yo, este pájaro folla más que todos juntos pero no cuenta nada.
- El recio, pues a descansar 3 días, por abusar de lo que no debía, que seas un viejo hamijo no me vale,no es bueno revolucionar el corral.
- Pajín, a ver cuando das una vuelta por Almería y nos cuentas.

Gracias al apoyo de Beideb, Rastreator y Prosikito, el orden no importa.

Bueno pues que a ver si follamos más y compartimos y menos peleas, por cierto hay hilos generales en los que se puede participar y en esos no hace falta follar.

Jajajajaja compañero Invisible, tu sigue donde estas, que es tu sitio, pero si te hace falta un mano aquí me tienes mamoncete, eso sí, déjate ver más por aquí para que no se revolucione mas el personal... jajaja.

Un saludete a todos.

Enzio.


PD: El otro día me pareció ver que fué el cumple de nuestro amigo Moliroque, si es así.... Felicidades compi, que te vaya todo muy bien.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba