Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El ring

Amante2017

Usuario
Mira (...) no eres más (...) porque el día no es más largo... ¿Qué te pasa?, (...) Esperaría de los Administradores de este Foro que pusieran orden en sus "moderadores".

Por respeto a este foro y esta comunidad de usuarios retiro mis palabras malsonantes. No es mi estilo y admito que la incomprensible actitud del invisible me ha sacado de mis casillas. Que siga él faltándome e insultándome si así gusta... yo bien poco caso le haré. Pero, por favor, lean bien los hilos y comprobarán que a mí persona se le ha faltado. Añadir finalmente que lo curioso de todo esto es que apenas conozco a este invisible man...
 

Amante2017

Usuario
Pues yo para un chico femenino, prefiero un travesti cañón, algunas tienen un cuerpo escultural.

Hay una tal Suelen que está por Almería de vez en cuando, que hasta que no te saca la herramienta, no notas la diferencia.

En follar y el comer,
todo es empezar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Royman. Leyendo por el foro para ver cómo os las gastáis aquí, veo que citas a la excitante Suelen... yo no he tenido valor de ir a verla (aún)... ¿has escrito una expe con ella? ¿Es “suficientemente” femenina? (Tú me entiendes).
 

Prosikito

Administrador
Bueno compañeros, lo poco que conozco a the invisible me hace entender que más que ofender y enfrentar busca una reacción, y creo que la a conseguido, a creando lazos entre usuarios y ha despertado a los indiferentes. A veces hay que permitir ciertas cosas por el bien común. No me gustan las broncas ni me gustan los insultos, ni me gusta un súbforo así, pero cuando se le ofreció la moderación se dio la palabra a todos los moderadores que aquí no se censura a nadie por sus ideas, ni por su orientación sexual ni gustos ni aficiones. Queremos un foro libre, y la libertad tiene estas cosas. Por eso os pedimos que si alguien se molesta que se exprese e ignore el hilo.
 

madurito

Usuario
Compañeros Prosikito y Beideb, no entendeis lo que realmente pasa y es normal, porque no nos conoceis a los que hemos llegado nuevos a este foro, casi todos los que estamos escribiendo ultimamente a excepcion de "Elrecio, Madurito y Casadoalmeria" ya nos conociamos y mucho del otro foro, sabemos como tratarnos, como gastarnos bromas mas o menos pesadas sin enfadarnos, nos conociamos ya, pero Invisible no conoce de nada o mejor dicho no ha tenido trato con Amante2017 porque este llego mucho despues de irse Invisible, no es que esten de guasa los dos no, Amante 2017 se ha cabreado y con mucha razon, como Yo, Enzio,Yamber, Sonya y Royman nos cabreamos con Elrecio por como se dirigio a nosotros sin tener trato ninguno con nosotros, no es guasa, no es cachondeo para nosotros.

Resumiendo para no irme por las ramas, la forma en que el Moderador de Almeria lleva este hilo es un PUTO CIRCO DE FERIA donde "Invisible, Elrecio, Madurito y Casadoalmeria" disfrutan a mas no poder viendo estas trifulcas y el PUTO CIRCO que montan, disfrutara mucho el Moderador de Almeria lo se, muchisimo con estas trifulcas, pero yo y creo mas aparte de mi estamos hasta los cojones de este PUTO CIRCO que es este hilo para disfrute solo del Moderador de Almeria.

Y ahora Invible baneame como a "Elrecio".

Compañeros Prosikito y Beideb, por permitir cosas como esta, este PUTO CIRCO que ha montado el Moderador de Almeria, decaen los foros, y si estoy aqui, es por la gente que conozco, porque creamos buen royo, conseguimos acabar con lo de Elrecio, pero es que ya hay otro, y luego vendra otro y otro y otro "Elrecio" mientras sigan permitiendo que este hilo sea el PUTO CIRCO de alguien.
Si creen que yo soy el problema o el que crea mal royo en el foro por lo que escribo..baneenme o diganme que me vaya, y me ire sin problemas, tengo muy claro que si estoy y sigo en un foro es para estar agusto, ya he tenido experiencias en otro foro y se como va esto.

Un saludo.

Yo no se si me he explicado mal o que no me has entendido, creo que he defendido a Amante2017 y a ti pero no entiendo porque me metes en el saco con el invisible ni siquiera con casado, cuando he dicho que me encanta todo esto es porque todos participan de una manera o de otra y porque Amante ha puesto 3 experiencias, y aunque no han sido buenas ha explicado claramente lo que hizo y lo que hicieron , además de una forma muy fiable, además no se a que viene lo del recio ahora cuando parece que todo se había solucionado.
La verdad que con tu comentario me siento coaccionado y si lo se no me expreso y no lo borro porque escrito está ya, a partir de ahora intentaré no participar más en estas cosas y hasta las ganas de poner mis pocas experiencias me quitas.
Además con lo del puto circo no se si soy un payaso, un elefante o la mujer barbuda, todo esto es muy raro y tampoco llego a entenderlo, seguro que luego todo se aclara pero en serio no lo entiendo ni entiendo porque me metes en ese circo cuando yo nunca he tenido ningún problema con nadie y llevo tiempo en este foro y en otros pero con otro nick que prefiero y voy seguir sin omitir.
Tampoco entiendo porque hay que nombrar a otros foros si se está en este, es un poco absurdo, espero que me respondas Novalon y espero que sea con respeto y si lo que quieres es que no hable más dímelo y así lo haré y nos quedamos todos callados o te pedimos permiso a ti sobre lo que queremos decir.
 

Enzio

Usuario
Compañero y amigo Novalon, llevo en esta comunidad ya un tiempo y, es aqui donde estamos, por lo tanto nombrar otras comunidades creo que sobra. En cuanto a tanta guerrilla prefiero mantenerme ajeno y respetar a todos por igual, cada uno sabrá el por qué y lo que le escuece. Dicho esto mando un saludo a tod@s,

Enzio.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Mira niñato de mierda, no eres más GILIPOLLAS porque el día no es más largo... ¿Qué te pasa?, ¿follas poco y mal? ¿te aburres de tanto cascártela? Te crees que la metes en el culo y te engañan como a un pardillo... acojonante... Esperaría de los Administradores de este Foro que pusieran orden en sus "moderadores".
Lo de niñato me ha encantado, gracias.

Aplausos y mas aplausos por decir algo que nadie se ha atrevido a decir o que nadie ha querido ver, y si me quiere banear el Moderador de Almeria por decir la verdad..que me banee, que me voy tranquilamente.

Esto es lo que pasa por PINCHAR, PINCHAR, PINCHAR Y MAS PINCHAR ¡¡ala que haya bronca siempre en el foro de Almeria!! ¡¡si señor!! ¡¡que agusto estar asi siempre de broncas en el foro!! ¡¡Que maravilla!!

Amante2017 tendra sus cosas, sus rarezas, sus preferidas y etc...como todos pero no por eso hay que estar PINCHANDOLO para que se exalta y termine insultando a un "Moderador", esta ahi escrito quien a empezado pinchando a quien para sacarlo de sus casillas.

Este hilo no debe ser para eso, es mi opinion, pero si el Moderador de Almeria lo quiere siempre asi...con broncas...pues que tire él.
Venga así lo quiero aunque sea para joderte a ti

Que la paz de Venus Afrodita sea con todos vosotros. Démonos como hermanos la paz.
Un abrazo amigo,por cierto había una brasileña que se anunciaba por Almería presumiendo que tenía preservativo femenino, venga cuenta " jodio "

Me encanta todo esto, fijaros si es · puto" el invisible, ha conseguido que un maravilloso redactor de experiencias ponga 3 de golpe, el otro día Novalon puso otra, además a una parte del foro nos hace entrar y ver que pasa, la verdad que ahora queda saber que hará el invisible, desde luego y lo hago público me encantaría que Amante2017 se viniese con nosotros y escribiese por aquí, también creo que se ha salido de tono, espero que el invisible no lo banee, el fue el que permitió y permite con este hilo estas cosas y diciéndole tonto a Amante2017 ha provocado que este le diga lo que le ha dicho, aunque repito , no debería de haberse puesto así.
Creo que ya se han dicho lo que se tenían que decir y creo que lo que tiene que hacer Amante2017 es escribir sus historias haciéndolo como lo hace, es la mejor manera de joder al invisible y de que los demás vean que es un foro libre.
Gracias Amante2017 por su buena aportación y a Novalon por expresarse sin miedo, aunque pensaba que era muy amigo del invisible, a veces a lo mejor es que me pierdo.
Para tener amigos como estos...

Compañeros Prosikito y Beideb, no entendeis lo que realmente pasa y es normal, porque no nos conoceis a los que hemos llegado nuevos a este foro, casi todos los que estamos escribiendo ultimamente a excepcion de "Elrecio, Madurito y Casadoalmeria" ya nos conociamos y mucho del otro foro, sabemos como tratarnos, como gastarnos bromas mas o menos pesadas sin enfadarnos, nos conociamos ya, pero Invisible no conoce de nada o mejor dicho no ha tenido trato con Amante2017 porque este llego mucho despues de irse Invisible, no es que esten de guasa los dos no, Amante 2017 se ha cabreado y con mucha razon, como Yo, Enzio,Yamber, Sonya y Royman nos cabreamos con Elrecio por como se dirigio a nosotros sin tener trato ninguno con nosotros, no es guasa, no es cachondeo para nosotros.

Resumiendo para no irme por las ramas, la forma en que el Moderador de Almeria lleva este hilo es un PUTO CIRCO DE FERIA donde "Invisible, Elrecio, Madurito y Casadoalmeria" disfrutan a mas no poder viendo estas trifulcas y el PUTO CIRCO que montan, disfrutara mucho el Moderador de Almeria lo se, muchisimo con estas trifulcas, pero yo y creo mas aparte de mi estamos hasta los cojones de este PUTO CIRCO que es este hilo para disfrute solo del Moderador de Almeria.

Y ahora Invible baneame como a "Elrecio".

Compañeros Prosikito y Beideb, por permitir cosas como esta, este PUTO CIRCO que ha montado el Moderador de Almeria, decaen los foros, y si estoy aqui, es por la gente que conozco, porque creamos buen royo, conseguimos acabar con lo de Elrecio, pero es que ya hay otro, y luego vendra otro y otro y otro "Elrecio" mientras sigan permitiendo que este hilo sea el PUTO CIRCO de alguien.
Si creen que yo soy el problema o el que crea mal royo en el foro por lo que escribo..baneenme o diganme que me vaya, y me ire sin problemas, tengo muy claro que si estoy y sigo en un foro es para estar agusto, ya he tenido experiencias en otro foro y se como va esto.

Un saludo.
Voy a evitar contestarte, llorarías si lo hiciese, esto es un foro es lo que hay, aveces pasan estas cosas, hace poco me enviabas un privado llorando por quien tu sabes y ahora esto, estás muy sensible, mirátelo anda. Un abrazo, HAMIJO.

Novalon, yo prefiero este circo a que me cierren la boca, como nos lo hicieron en el otro foro, a mi personalmente me gusta más este moderador, a lo mejor se ha pasado tres pueblos, pero aquí estamos discutiendo unos con otros y sin cerrojazos, lo que menos soporto es que me censuren lo que escribo, cosa que aquí todavía no me ha pasado todavía.




Enviado desde mi HRY-LX1 mediante Tapatalk
Es que en otro sitio ni aguantarían esto ni os dejarían hacer lo que estáis haciendo

Por respeto a este foro y esta comunidad de usuarios retiro mis palabras malsonantes. No es mi estilo y admito que la incomprensible actitud del invisible me ha sacado de mis casillas. Que siga él faltándome e insultándome si así gusta... yo bien poco caso le haré. Pero, por favor, lean bien los hilos y comprobarán que a mí persona se le ha faltado. Añadir finalmente que lo curioso de todo esto es que apenas conozco a este invisible man...
Ves hablando como hombres se arreglan las cosas, lo mismo hago yo, no pido disculpas al foro,lo hago a ti, eso sí todo tiene una explicación, me recuerdas a uno que hacía cosas feas, para engrandecer a unas jodia a otras y más cosas que con el tiempo tuve, dejemos que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.
Un abrazo y besitos.

Bueno compañeros, lo poco que conozco a the invisible me hace entender que más que ofender y enfrentar busca una reacción, y creo que la a conseguido, a creando lazos entre usuarios y ha despertado a los indiferentes. A veces hay que permitir ciertas cosas por el bien común. No me gustan las broncas ni me gustan los insultos, ni me gusta un súbforo así, pero cuando se le ofreció la moderación se dio la palabra a todos los moderadores que aquí no se censura a nadie por sus ideas, ni por su orientación sexual ni gustos ni aficiones. Queremos un foro libre, y la libertad tiene estas cosas. Por eso os pedimos que si alguien se molesta que se exprese e ignore el hilo.
Jefe si es que no lo agradecen, les das juego y se lo toman a mal

Yo no se si me he explicado mal o que no me has entendido, creo que he defendido a Amante2017 y a ti pero no entiendo porque me metes en el saco con el invisible ni siquiera con casado, cuando he dicho que me encanta todo esto es porque todos participan de una manera o de otra y porque Amante ha puesto 3 experiencias, y aunque no han sido buenas ha explicado claramente lo que hizo y lo que hicieron , además de una forma muy fiable, además no se a que viene lo del recio ahora cuando parece que todo se había solucionado.
La verdad que con tu comentario me siento coaccionado y si lo se no me expreso y no lo borro porque escrito está ya, a partir de ahora intentaré no participar más en estas cosas y hasta las ganas de poner mis pocas experiencias me quitas.
Además con lo del puto circo no se si soy un payaso, un elefante o la mujer barbuda, todo esto es muy raro y tampoco llego a entenderlo, seguro que luego todo se aclara pero en serio no lo entiendo ni entiendo porque me metes en ese circo cuando yo nunca he tenido ningún problema con nadie y llevo tiempo en este foro y en otros pero con otro nick que prefiero y voy seguir sin omitir.
Tampoco entiendo porque hay que nombrar a otros foros si se está en este, es un poco absurdo, espero que me respondas Novalon y espero que sea con respeto y si lo que quieres es que no hable más dímelo y así lo haré y nos quedamos todos callados o te pedimos permiso a ti sobre lo que queremos decir.
Eso te pasa por ayudar al otro, tu debes de ponerte a mi favor.
a ver si aprendes.

Compañero y amigo Novalon, llevo en esta comunidad ya un tiempo y, es aqui donde estamos, por lo tanto nombrar otras comunidades creo que sobra. En cuanto a tanta guerrilla prefiero mantenerme ajeno y respetar a todos por igual, cada uno sabrá el por qué y lo que le escuece. Dicho esto mando un saludo a tod@s,

Enzio.
Se nota que has sido moderador y se que lo serás algún día aquí pero de momento no, ni me voy ni me echáis, agradezco tus palabras.
Aunque si me arreglas a mi también mi piso... quien sabe.
 

Enzio

Usuario
Estimado compañero The Invisible man, lo que me he podido reir con su post.
Lamento informarle que de agente Inmobiliario tengo poco, pero si usted necesita que le hechen una mano en su chalet para montar algún mueble decirle que aquí tiene a un amigo para ayudarle.
En cuanto a la moderación ya le dije en una ocasión que éste es su sitio y no tengo ningún interés en reemplazarle. Yo aquí soy un usuario más, así que usted siga a lo suyo que lo hace muy bien.
Un saludo,

Enzio.
 

Novalon

Novato
Muy buenas a tod@s,
Resumiendo; Elrecio se despachó agusto con algunos de nosotros, Invisible con Amante2017 y Yo con Invisible, y ya está, es asi de sencillo, esto es un foro libre no? pues ya está, venga a seguir follando y contando que para eso estamos aqui.

Un saludo a tod@s.
 
Última edición:

baudelaire

Usuario
Igualmente monsieur L ´Invisible. Muchos saludos. Que no, que está usted equivocado. No conozco a esa brasileña, ni visito páginas de citas ni nada. estoy harto de timos de la estampita. eso de la brasileña es otro rollo. Va usted a meter la pichurra en una goma . Qué se creía , que iba a disfrutar de carnecita calentita ? No hombre, no, para eso hay que ir a Madrid, que es donde se reparte el bacalao bueno. El que pueda ir, los que no pues nos quedamos aquí y follamos menos que los gatos del Vaticano.
 

madurito

Usuario
Muy buenas a tod@s,
Resumiendo; Elrecio se despachó agusto con algunos de nosotros, Invisible con Amante2017 y Yo con Invisible, y ya está, es asi de sencillo, esto es un foro libre no? pues ya está, venga a seguir follando y contando que para eso estamos aqui.

Un saludo a tod@s.

Exactámente no es así, tu me has metido a mi en un charco y has querido que me coma el fondo y te dije que pidieses disculpas ( sino recuerdo mal) pero tu eres muy sinvergüenza y mala persona, se te ve el plumero descaradamente, sólo estás aquí para tu interés y encima quieres que los veteranos de aquí nos vayamos.
 

Novalon

Novato
Exactámente no es así, tu me has metido a mi en un charco y has querido que me coma el fondo y te dije que pidieses disculpas ( sino recuerdo mal) pero tu eres muy sinvergüenza y mala persona, se te ve el plumero descaradamente, sólo estás aquí para tu interés y encima quieres que los veteranos de aquí nos vayamos.

Vamos por partes (esto no se va ha acabar nunca...);

1º- Ponme el post y ponme en negrita donde me has pedido publicamente que te pida disculpas, que se vea claramente, lo que tu me has dicho es que no entendias porque te metia en ese CIRCO, que es otra cosa distinta.

2º -Ponme el post donde yo he dicho que quiero que se vayan los veteranos de este foro, buscamelo y me lo pones.

3º-¿Quieres que te pida disculpas publicamente? yo lo hago sin ningun problema, pero si hay que empezar a pedir disculpas...hay que empezar desde el principio; primero que las pida Elrecio a mi y a los que nos ofendio individualmente, luego que lo haga el Invisible con Amante2017, luego lo hare yo contigo y finalmente lo haras tu conmigo por llamarme sinvergüenza y mala persona.

Lo que pido es lo mismo para todos, lo justo, si empezamos a pedir disculpas...hagamoslo bien.

Un saludo para tod@s.
 
Última edición:

Gambitero20s

Usuario
Estimados camaradas.
Buenas tardes a todos. Voto a Bríos, cómo está el patio!!!
Ruego a vuestras mercedes envainen de nuevo sus toledanas.
No soy un forero veterano en este foro de caballeros ni en ningún otro, pero si me permiten vuacés con la bisoñez que me caracteriza y con la humildad de hablar con foreros más bregados que yo, permitan vuesas mercedes dadles un consejo. No se enzarcen en peleas y discusiones pírricas.
Estimados caballeros estamos aquí para comentar experiencias y recomendar a una señorita a un camarada proceda, yazcaVd con ella pues es un tesoro o bien al contrario decirle con sinceridad a un camarada ni te metas en ese berenjenal que saldrás escaldado.
Estimados señores dejen de querellar entre sus mercedes, discúlpense mutuamente pretéritas ofensas y sigan yaciendo con bellas damas a fin de enriquecer este foro.
Estimados señores ruego disculpen a este humilde y bisoño forero por estos consejos pero creo que el respeto, el buen rollo y la sinceridad promueven más la participación de los miembros de este club de caballeros.
Asimismo ruego disculpen mi prolongada audiencia pero es que últimamente no estoy con ganas de experimentar y dedico mis frecuentes escapadas a damas de mí absoluta confianza, aquellas que sé que para mí son un valor seguro de placer y de arribar al Valhalla. Es por ello que últimamente no me prodigo con experiencias pues suelo repetir y repetir con las mismas damas y no quiero aburrirles camaradas.
Un fuerte abrazo y ruego finalicen sus querellas, recuperen el sentido de este foro que no es otro que una luz y guía en los caminos del placer.
 

Beideb

S. Técnico
Creo que este hilo solo genera mal rollo, victimismo, y ganas de trifulca. Si de verdad no quieren seguir con estas cosas, ignoren el hilo, y a los que buscan tener la ultima palabra.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Si jugásemos a asignar los personajes de la isla de supervivientes a los foreros de Almería está muy claro que Novalon es clavadito a la pantoja, antes no era tan cascarrabias.
 

Yamber

Novato
En resumidas cuentas, invisible... que hay que tocar más el avispero cuando se encuentra la calma, verdad?
 

Yamber

Novato
Estimados camaradas.
Buenas tardes a todos. Voto a Bríos, cómo está el patio!!!
Ruego a vuestras mercedes envainen de nuevo sus toledanas.
No soy un forero veterano en este foro de caballeros ni en ningún otro, pero si me permiten vuacés con la bisoñez que me caracteriza y con la humildad de hablar con foreros más bregados que yo, permitan vuesas mercedes dadles un consejo. No se enzarcen en peleas y discusiones pírricas.
Estimados caballeros estamos aquí para comentar experiencias y recomendar a una señorita a un camarada proceda, yazcaVd con ella pues es un tesoro o bien al contrario decirle con sinceridad a un camarada ni te metas en ese berenjenal que saldrás escaldado.
Estimados señores dejen de querellar entre sus mercedes, discúlpense mutuamente pretéritas ofensas y sigan yaciendo con bellas damas a fin de enriquecer este foro.
Estimados señores ruego disculpen a este humilde y bisoño forero por estos consejos pero creo que el respeto, el buen rollo y la sinceridad promueven más la participación de los miembros de este club de caballeros.
Asimismo ruego disculpen mi prolongada audiencia pero es que últimamente no estoy con ganas de experimentar y dedico mis frecuentes escapadas a damas de mí absoluta confianza, aquellas que sé que para mí son un valor seguro de placer y de arribar al Valhalla. Es por ello que últimamente no me prodigo con experiencias pues suelo repetir y repetir con las mismas damas y no quiero aburrirles camaradas.
Un fuerte abrazo y ruego finalicen sus querellas, recuperen el sentido de este foro que no es otro que una luz y guía en los caminos del placer.

Después de leerlo, y con diccionario en mano, he llegado a la conclusión de que estoy muy de acuerdo con usted.
Saludos.
 

Royman

Usuario
Después de leerlo, y con diccionario en mano, he llegado a la conclusión de que estoy muy de acuerdo con usted.
Saludos.
Después de leerlo yo también y con el diccionario en la mano, "me quedo sin batería"

Ahora solo falta que el Invisible Le dé otra patada al avispero.

Enviado desde mi HRY-LX1 mediante Tapatalk
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba