La verdad señor invisible me gustaria poder follar todos los dias con una distinta y compartir las experiencias buenas, encontrar algo nuevo que compartir? Dificil, falta de tiempo y demasiadas cargas, me gusta entrar y ver comentarios me divierten, me gustan las historias y expes que compartis, al final cada cual tiene su vida y habra ocasiones en las que se pueda follar y contar mÃs Y otras como ahora en las que o follo ni queriendo.
El resumen es que no desaparezco ni me desvanezco estoy a la espera de mi momento porque falta me hace un gran polvo de esos que hacen historia, pero por desgracia cada vez soy mÃs conservador y no voy a lo loco que mÃs de una vez me he llevado una decepcion y el bolsillo vacio
Me desvÃ*o un poco del tema, esos polvos son muy buenos y muchas veces hay profesionales que son maravillosas para eso ,por eso comparto desde hace años, si el polvo es de esos maravillosos mejor, si no lo es lo digo también, en eso consiste amigo, en contar todo pero contarlo.
Por cierto, no hables mucho por si te dicen que soy yo tambien.
Invisible, no eres el unico que quiere tomarse esas cervezas con el, habemos mas, como el que escribe esto, pero si él no quiere darse a conocer...hay que RESPETARLO, hay que respetar sus decisiones nos gusten o no, hay que RESPETARLO sencillamente, y si no quiere aparecer en este foro con su antiguo nick tambien, yo ya me imagine que podia ser el cuando escribio la expe, pero no insinue nada en el foro porque le tengo mucho aprecio y respeto, ahora puede que no vuelva y lo hayamos perdido, hubiera preferido mil veces seguirle la corriente en el foro y que se quedara...antes que descubrirlo ante los demas y que se vaya.
Hay que respetar las decisiones personales.
Un saludo.
Aqui empecé a ver que estabas tirandome a muerte, tu no sabes , ni conoces la amistad que tenemos o hemos tenido los dos, el puede gastarme las bromas que quiera y yo a el tambien, tuve que respirar y respiro cada vez que lo leo para no decirte unas cuantas cosas.
En esto estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo,
Enzio.
Que pena que te vayas a ir, en serio, pensaba en ti en un futuro, aun asi dejame tu correo por si el dia de mañana cuento contigo, la verdad que has sabido portarte en todo momento, fuera de coña , me has caído bien y te valoro mucho pero dile a tus amigos que no me voy a ir.
Yo llevo tiempo en este foro y me siento muy bien, ademas para mi actuallmente es el unico que tiene movimiento, tambiean es verdad que con el grupo que habeis llegado esto se anima mas y se han puesto mas experiencias y otra cosa que valoro mucho es que sois totalmente fiables.
Gracias por vuestras nuevas aportaciones, tambien destaco los hilos generales, participar en ellos.
De este hombre puede que guarde algun mensaje privado, sobra ya lo tuyo Novalon.
Me has caido bien, Madurito... Por eso te matare el ultimo jajajaj
Ya en serio, gracias por la parte que a mi me toca.
Saludos.
Vaya descontrol ehhhh
Aplausos y mas aplausos por decir algo que nadie se ha atrevido a decir o que nadie ha querido ver, y si me quiere banear el Moderador de Almeria por decir la verdad..que me banee, que me voy tranquilamente.
Esto es lo que pasa por PINCHAR, PINCHAR, PINCHAR Y MAS PINCHAR ¡¡ala que haya bronca siempre en el foro de Almeria!! ¡¡si señor!! ¡¡que agusto estar asi siempre de broncas en el foro!! ¡¡Que maravilla!!
Amante2017 tendra sus cosas, sus rarezas, sus preferidas y etc...como todos pero no por eso hay que estar PINCHANDOLO para que se exalta y termine insultando a un "Moderador", esta ahi escrito quien a empezado pinchando a quien para sacarlo de sus casillas.
ilo no debe ser para eso, es mi opinion, pero si el ModerEste hador de Almeria lo quiere siempre asi...con broncas...pues que tire el.
Estabas a la que saltaba, siempre , como se dice, pinchando, mayusculas, exclamaciones, ataques contra mi persona, no te conozco macho, no te conozco.
Que la paz de Venus Afrodita sea con todos vosotros. Démonos como hermanos la paz.
¿oye tu también eres el invisible?
venga reconoce que tu y yo hemos hablado y hablamos por correo , hasta de temas personales, gracias por todo amigo.
Compañeros Prosikito y Beideb, no entendeis lo que realmente pasa y es normal, porque no nos conoceis a los que hemos llegado nuevos a este foro, casi todos los que estamos escribiendo ultimamente a excepcion de "Elrecio, Madurito y Casadoalmeria" ya nos conociamos y mucho del otro foro, sabemos como tratarnos, como gastarnos bromas mas o menos pesadas sin enfadarnos, nos conociamos ya, pero Invisible no conoce de nada o mejor dicho no ha tenido trato con Amante2017 porque este llego mucho despues de irse Invisible, no es que esten de guasa los dos no, Amante 2017 se ha cabreado y con mucha razon, como Yo, Enzio,Yamber y Royman nos cabreamos con Elrecio por como se dirigio a nosotros sin tener trato ninguno con nosotros, no es guasa, no es cachondeo para nosotros.
Resumiendo para no irme por las ramas, la forma en que el Moderador de Almeria lleva este hilo es un PUTO CIRCO DE FERIA donde "Invisible, Elrecio, Madurito y Casadoalmeria" disfrutan a mas no poder viendo estas trifulcas y el PUTO CIRCO que montan, disfrutara mucho el Moderador de Almeria lo se, muchisimo con estas trifulcas, pero yo y creo mas aparte de mi estamos hasta los cojones de este PUTO CIRCO que es este hilo para disfrute solo del Moderador de Almeria.
Y ahora Invible baneame como a "Elrecio".
Compañeros Prosikito y Beideb, por permitir cosas como esta, este PUTO CIRCO que ha montado el Moderador de Almeria, decaen los foros, y si estoy aqui, es por la gente que conozco, porque creamos buen royo, conseguimos acabar con lo de Elrecio, pero es que ya hay otro, y luego vendra otro y otro y otro "Elrecio" mientras sigan permitiendo que este hilo sea el PUTO CIRCO de alguien.
Si creen que yo soy el problema o el que crea mal royo en el foro por lo que escribo..baneenme o diganme que me vaya, y me ire sin problemas, tengo muy claro que si estoy y sigo en un foro es para estar agusto, ya he tenido experiencias en otro foro y se como va esto.
Un saludo.
Baneado estás y mucha paciencia tuve, ahhh y se acabo la amistad que tenÃ*amos, no vuelvas a hablarme por ningún medio, pasa de mi para todo, vive la vida y recuperate de lo tuyo.
Novalon, yo prefiero este circo a que me cierren la boca, como nos lo hicieron en el otro foro, a mi personalmente me gusta mas este moderador, a lo mejor se ha pasado tres pueblos, pero aqui estamos discutiendo unos con otros y sin cerrojazos, lo que menos soporto es que me censuren lo que escribo, cosa que aqui todavia no me ha pasado todavia.
Enviado desde mi HRY-LX1 mediante Tapatalk
Ves si es que al final, cualquiera lo entiende, el tiempo es sabio y da la razón al que la lleva, mira que intente pero no hay "guevos"
Por respeto a este foro y esta comunidad de usuarios retiro mis palabras malsonantes. No es mi estilo y admito que la incomprensible actitud del invisible me ha sacado de mis casillas. Que siga asi faltandome e insultÃndome si asi gusta... yo bien poco caso le haré. Pero, por favor, lean bien los hilos y comprobaran que a mi persona se le ha faltado. Añadir finalmente que lo curioso de todo esto es que apenas conozco a este invisible man...
Si no hubiese existido la tension que habia no te lo hubieses tomado a mal, creeme, la persona con la que te confundi tiene motivos para atarla en corto, punto y pelota, no le doy mas vueltas, igual que dude y te lo dije ahora tienes las puertas abiertas.
Compañero y amigo Novalon, llevo en esta comunidad ya un tiempo y, es aqui donde estamos, por lo tanto nombrar otras comunidades creo que sobra. En cuanto a tanta guerrilla prefiero mantenerme ajeno y respetar a todos por igual, cada uno sabra el por que y lo que le escuece. Dicho esto mando un saludo a tod@s,
Enzio.
Hemos perdido a un buen moderador y sensato, saludos y ya me pondras el suelo nuevo, con unas cervezas y alguna putilla te lo pago.
Estimado compañero The Invisible man, lo que me he podido reir con su post.
Lamento informarle que de agente Inmobiliario tengo poco, pero si usted necesita que le echen una mano en su chalet para montar algún mueble decirle que aquÃ* tiene a un amigo para ayudarle.
En cuanto a la moderacion ya le dije en una ocasion que este es su sitio y no tengo ningun interes en reemplazarle. Yo aqui soy un usuario mas, asi que usted siga a lo suyo que lo hace muy bien.
Un saludo,
Enzio.
Menos mal que lo hacía bien je je je
Muy buenas a tod@s,
Resumiendo; Elrecio se despacha agusto con algunos de nosotros, Invisible con Amante2017 y Yo con Invisible, y ya esta, es asi de sencillo, esto es un foro libre no? pues ya está, venga a seguir follando y contando que para eso estamos aqui.
Un saludo a tod@s.
Eso es lo básico, bien explicado.