Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El ring

baudelaire

Usuario
Si , es correcto lo que dice el Invisible. Yo sí que voy a dar la cara por eso porque es cierto. Somos personas completamente distintas y hemos mantenido y espero seguir manteniendo contactos , al menos para ver como va la vida. Creo que estoy en la obligación de decirlo. A ver si se calma todo esto que ya está bien..
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Si , es correcto lo que dice el Invisible. Yo sí que voy a dar la cara por eso porque es cierto. Somos personas completamente distintas y hemos mantenido y espero seguir manteniendo contactos , al menos para ver como va la vida. Creo que estoy en la obligación de decirlo. A ver si se calma todo esto que ya está bien..

Cierto , totalmente diferentes en el gusto por el físico de las mujeres, aun así yo en algún caso he estado con chicas de su gusto y el con chicas de mi gusto, reconozco que yo he disfrutado más con las de su gusto que el con las de mi gusto, incluso una vez estuve por visitar a la tal Marta esa que ya era muy gorda y por momentos me excitaba la idea pero no fui capaz.
Gracias por sus palabras
 

Elrecio

Usuario
Se veía venir, si es que esto tampoco era normal, tanto lloriquear, yo lo tengo claro, a callar, a follar y a contar.
Mientras vosotros estábais salvando el mundo yo he tenido una amiga de un pueblo de graná en mi casa, la pobre lleva separada un año, está dolia, , sin sexo, ni cariños, como es de un pueblo no se puede escurrir, allí la controlan, bueno, lo cuento en lo de las civiles.
 

Prosikito

Administrador
Muchas gracias, El recio. No hay cosa más bonita que ayudar al prójimo y si es follandola como se debe y compartiendo la experiencia... mejor que mejor
 

madurito

Usuario
Muchas gracias, El recio. No hay cosa más bonita que ayudar al prójimo y si es follandola como se debe y compartiendo la experiencia... mejor que mejor

Así es, yo por desgracia voy a poner una medio experiencia que tuve la semana pasada, en un principio me la iba a guardar pero prefiero compartir para que a los demás no le pase como a mi, lo que si que no voy a permitir es que más de uno se valla riendo de mi.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esta claro que ya se han acabado las peleas, no era normal lo de estos personajes, lo más gracioso es que han estado mandando mensajes por privados a foreros con falsas y mentiras, en esos mensajes se dice que yo manipulo todo y que tengo varios personajes, cosa que a la vista está, no entiendo que buscan ni porque quieren hacer daño, esto es sencillo, si quieres entras y escribes y sino te vas a otros sitios, como ha hecho Yamber, irse a otro foro a escribir sobre María la de Benahadux, lo que aquí no hacía y se le pedía ahora lo hace en otros sitios, el tiempo y ha pasado poco me da la razón.
 

Cocor

Usuario
Este es el típico tío que oculta sus diversidad de gustos sexuales hablando mal de las mujeres que con quien se acuesta, deberías contárselo a ti esposa que seguro no es nada agraciada. Porque no dices que te gusta que te follen por el culo mientras muerde la almohada eso si no lo dices maricon de mierda.
.
 

Elrecio

Usuario
Pelea,pelea y eso a quien se lo dices Cocor y porque , te das de alta en el foro y lo haces para esto, que fuerte me parece, venga que el fin de semana va a ser duro.
me compraré una pizza y coca cola y juro no perderme nada.
 

madurito

Usuario
Este es el típico tío que oculta sus diversidad de gustos sexuales hablando mal de las mujeres que con quien se acuesta, deberías contárselo a ti esposa que seguro no es nada agraciada. Porque no dices que te gusta que te follen por el culo mientras muerde la almohada eso si no lo dices maricon de mierda.
.

Esto creo que va por mi, la otra mañana llamé por un anuncio y que casualidad, me contesta la madame y me dice los servicios, como no, como siempre ella dice lo mismo que si francés hasta el final, es la casa de la calle Venus de Roquetas y yo ya tengo muy malas experiencias en esa casa, por lo mismo, nunca me hicieron el francés hasta el final y las mujeres que trabajan allí me dicen que la madame les pone los anuncios pero que ellas no saben ni que escribe, no me corté y entré en una discusión donde ella me decía que yo mentía que había una de las 3 chicas que si lo hacía, fijaros, sólo lo hace 1 de 3 y todavía no me lo creo que alguna lo haga.
El caso es que discutí y ella sabía que en su día puse esto.

AmarAY, AY AY AY, que poquito guAY
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Llevo tiempo aburrido, hay gente que sólo se mueve en una dirección y que son un cáncer para otros, en enero del 2020 voy a intentar darle un giro al foro, advierto que hasta dar el giro posiblemente se originen polémicas, discusiones, bandos, bueno esas cosas que me gustan a mi.
Algunos sólo necesitan un leve pinchazo para sangrar.
Quien avisa no es traidor.
??????‍♂️??
 

James Bond

Usuario
Llevo tiempo aburrido, hay gente que sólo se mueve en una dirección y que son un cáncer para otros, en enero del 2020 voy a intentar darle un giro al foro, advierto que hasta dar el giro posiblemente se originen polémicas, discusiones, bandos, bueno esas cosas que me gustan a mi.
Algunos sólo necesitan un leve pinchazo para sangrar.
Quien avisa no es traidor.
??????‍♂️??
A que no tienes güevos, de dejar algo de rienda suelta, para poder decir la cantidad de embusteros chupapollas que hay y lo mas vergonzante denunciar a los chulos de putas y peor aun a los proxenetas hijos de puta, vividores que se alimentan de pan de coño de su o sus chicas.
 
Última edición:

James Bond

Usuario
Y sus chicas rastreras engañando al personal, que ni se duchan despues de un servicio, y luegas llegas tu a comerle el pezón o el coño y bebes la carrida o las babas de otros.
Se oye que quieren subir precios a 60 minimo, me parece correcto que ellas que venden su cuerpo y prestan ese servicio social, pongan su caché, pero no es menos cierto que nosotros que pagamos tambien tenemos algo que decir y lo minimo es exigir limpieza aseo y comodidad, sabana limpia y no usada, aseo donde tu veas que se lava minimo, siempre mejor ducha, e intimidad y duscrección.
 

Beideb

S. Técnico
Pues el foro no es el sitio para narrar esas cosas, si usted cree que son tan malos, tan perversos y tiene el convencimiento a ciencia cierta de esas cosas, y sobretodo pruebas, ¿no sería más efectivo una denuncia a la policía? O es que prefiere decir cosas aquí sin pruebas y aprovecharse del anonimato de la comunidad para joder a ciertas personas.

En este foro no hacemos publicidad exclusiva de nadie, nunca nos han gustado los palmeros ( fans ciegos que solo hablan de una profesional o sitio concreto ) es un foro de libre opinión y en la variedad está el gusto. Hay muchas profesionales y muchos sitios donde ir, y ahí es donde viene la utilidad de esta comunidad, y el intercambio de información entre los usuarios es la manera más eficaz de evitar proxenetas, mujeres obligadas y demas... y si se tiene pruebas póngase en contacto con nosotros que denunciaremos los hechos por usted, si es preciso.
 

Beideb

S. Técnico
Y sus chicas rastreras engañando al personal, que ni se duchan despues de un servicio, y luegas llegas tu a comerle el pezón o el coño y bebes la carrida o las babas de otros.
Se oye que quieren subir precios a 60 minimo, me parece correcto que ellas que venden su cuerpo y prestan ese servicio social, pongan su caché, pero no es menos cierto que nosotros que pagamos tambien tenemos algo que decir y lo minimo es exigir limpieza aseo y comodidad, sabana limpia y no usada, aseo donde tu veas que se lava minimo, siempre mejor ducha, e intimidad y duscrección.
A ver, en eso toda la razón para eso este foro al 100% y sin miedo... narre y desvele sin miedo que la falta de higiene en esto es un riesgo de infección y una irresponsabilidad, así como ellas pueden decir lo mismo de nosotros.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Para todo esto quizás mejor abrir un hilo, esto no es una pelea y el ring es para pelear, en cuanto a palmeros siempre los ha habido, los habrá y hasta yo insconcientemente lo he sido.
Aquí creo que hay palmeros pero si es verdad que suelen narrar experiencia con variadas chicas y en ese momento ya dejan de ser palmeros, para mi palmero es el que habla sólo de una chica y no pone nada de ninguna otra.
En cuanto a la higiene las de 60 euros la suelen tener,las de 30 para nada, en el precio hay muchas cosas incluidas.
 

James Bond

Usuario
Pues el foro no es el sitio para narrar esas cosas, si usted cree que son tan malos, tan perversos y tiene el convencimiento a ciencia cierta de esas cosas, y sobretodo pruebas, ¿no sería más efectivo una denuncia a la policía? O es que prefiere decir cosas aquí sin pruebas y aprovecharse del anonimato de la comunidad para joder a ciertas personas.

En este foro no hacemos publicidad exclusiva de nadie, nunca nos han gustado los palmeros ( fans ciegos que solo hablan de una profesional o sitio concreto ) es un foro de libre opinión y en la variedad está el gusto. Hay muchas profesionales y muchos sitios donde ir, y ahí es donde viene la utilidad de esta comunidad, y el intercambio de información entre los usuarios es la manera más eficaz de evitar proxenetas, mujeres obligadas y demas... y si se tiene pruebas póngase en contacto con nosotros que denunciaremos los hechos por usted, si es preciso.
Joder, no pareis el meneo, quereis levantar el foro.
Demos motivos y que entren al trapo ellos, no ustedes.
 

Elrecio

Usuario
James pero lo que quieres decir es que los chulos escriben aquí, que estás diciendo que el invisible es el chulo de Elena? no pegues la pedra y escondas la mano, tira la piedra y abre la cabeza del que sea, yo he visto un mensaje que se ha editado que me ha llamado la atención mucho, lo ha escrito una persona como si fuese otra , algo raro veo
Aprovecho para felicitar las fiestas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba