Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El ring

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Acuso recibo de la explicación, sin embargo discrepo de las razones dadas y lo achaco a no haber leído con atencion mi experiencia. Por zanjar el tema también por mi parte te invito a que consultes en el diccionario de la RAE el significado del adjetivo que utilicé para describir a Belen.
Por si alguien tiene curiosidad por saber lo que publiqué en mi experiencia brevemente lo resumo: las fotos, si son suyas (que no tengo por que dudarlo) no se corrresponden con lo que te vas a encontrar. Este aspecto es muy importante para mi ya que por medio de ellas selecciono el tipo de mujer que me gusta y descarto otras. La come muy bien, de hecho es lo que mas buscaba, en detrimento de las comidas de coño ya que continuamente se apartaba. Tiene unas tetas muy apetecibles, grandes y bien formadas pero no me dejó agarrarselas para sobarlas como me apetecía. La valoración fue un 3 sobre 5 ya que a pesar de todo tuve un orgasmo intenso.
Para concluir, nuevamente hago hincapié en lo que para mi es un engaño que no debemos tolerar, fotos falsas, poca profesionalidad, falta de actitud o no cumplir con lo pactado. No me valen explicaciones del tipo: ha podido tener un mal día, no serias su tipo, etc.. la profesional es la que da un buen servicio a pesar de todo lo anterior. Si no somos exigentes en esto, nos mereceremos como nos traten.
Un saludo y por mi tema zanjado.
Me suda la polla que discrepes o no y con el diccionario me limpio el culo.
No voy a leer ninguna experiencia, porque entre otras cosas no la encuentro.
El otro día se gestionó muy bien el tema de unas fotos muy profesionales de una reputada profesional, los comentarios fueron correctos y al final todos expusimos y entendimos lo que decía cada uno, con respeto, tan sencillo como eso.
Mira , las personas tenemos malos días, a veces pensamos que somos dioses, hace un tiempo una de las grandes me regaño porque le estaba comiendo el coño según ella con brusquedad, pues eso mismo te podía estar pasando a tí, hay profesionales que me comen la polla que me muero de gusto y hay otras que a veces me han hecho daño, esto es así, ya te dije por privado que había unos motivos que no permito, ni voy a permitir, pero de cualquier profesional y ya tengo un grado en el foro para decir que cuando se cierra un tema se cierra y si me rebates te mando a la hoguera.
Que lo entienda todo el mundo ya de paso, respeto y sólo alusiones, engaños y que no se cumplan con tiempos y otras estafas.
Y ahora me pensaré si quito o no quito el post, ya que había dicho que se cerraba el tema.
 
Me suda la polla que discrepes o no y con el diccionario me limpio el culo.
No voy a leer ninguna experiencia, porque entre otras cosas no la encuentro.
El otro día se gestionó muy bien el tema de unas fotos muy profesionales de una reputada profesional, los comentarios fueron correctos y al final todos expusimos y entendimos lo que decía cada uno, con respeto, tan sencillo como eso.
Mira , las personas tenemos malos días, a veces pensamos que somos dioses, hace un tiempo una de las grandes me regaño porque le estaba comiendo el coño según ella con brusquedad, pues eso mismo te podía estar pasando a tí, hay profesionales que me comen la polla que me muero de gusto y hay otras que a veces me han hecho daño, esto es así, ya te dije por privado que había unos motivos que no permito, ni voy a permitir, pero de cualquier profesional y ya tengo un grado en el foro para decir que cuando se cierra un tema se cierra y si me rebates te mando a la hoguera.
Que lo entienda todo el mundo ya de paso, respeto y sólo alusiones, engaños y que no se cumplan con tiempos y otras estafas.
Y ahora me pensaré si quito o no quito el post, ya que había dicho que se cerraba el tema.
Menos mal que no uso toallitas 🤣
 

Nachot

Usuario
Me suda la polla que discrepes o no y con el diccionario me limpio el culo.
No voy a leer ninguna experiencia, porque entre otras cosas no la encuentro.
El otro día se gestionó muy bien el tema de unas fotos muy profesionales de una reputada profesional, los comentarios fueron correctos y al final todos expusimos y entendimos lo que decía cada uno, con respeto, tan sencillo como eso.
Mira , las personas tenemos malos días, a veces pensamos que somos dioses, hace un tiempo una de las grandes me regaño porque le estaba comiendo el coño según ella con brusquedad, pues eso mismo te podía estar pasando a tí, hay profesionales que me comen la polla que me muero de gusto y hay otras que a veces me han hecho daño, esto es así, ya te dije por privado que había unos motivos que no permito, ni voy a permitir, pero de cualquier profesional y ya tengo un grado en el foro para decir que cuando se cierra un tema se cierra y si me rebates te mando a la hoguera.
Que lo entienda todo el mundo ya de paso, respeto y sólo alusiones, engaños y que no se cumplan con tiempos y otras estafas.
Y ahora me pensaré si quito o no quito el post, ya que había dicho que se cerraba el tema.
Con el primer párrafo te defines….y en consecuencia por mi parte dejo de intervenir posteando experiencias.
Chao.
 

Amante2017

Usuario
Me suda la polla que discrepes o no y con el diccionario me limpio el culo.
No voy a leer ninguna experiencia, porque entre otras cosas no la encuentro.
El otro día se gestionó muy bien el tema de unas fotos muy profesionales de una reputada profesional, los comentarios fueron correctos y al final todos expusimos y entendimos lo que decía cada uno, con respeto, tan sencillo como eso.
Mira , las personas tenemos malos días, a veces pensamos que somos dioses, hace un tiempo una de las grandes me regaño porque le estaba comiendo el coño según ella con brusquedad, pues eso mismo te podía estar pasando a tí, hay profesionales que me comen la polla que me muero de gusto y hay otras que a veces me han hecho daño, esto es así, ya te dije por privado que había unos motivos que no permito, ni voy a permitir, pero de cualquier profesional y ya tengo un grado en el foro para decir que cuando se cierra un tema se cierra y si me rebates te mando a la hoguera.
Que lo entienda todo el mundo ya de paso, respeto y sólo alusiones, engaños y que no se cumplan con tiempos y otras estafas.
Y ahora me pensaré si quito o no quito el post, ya que había dicho que se cerraba el tema.
No estoy de acuerdo con tus formas @The invisible man, aunque tuvieras razón (pero como no he leído el post original de @Nachot no puedo opinar). Imagino que se podrán escribir experiencias negativas de cualquier hetaira, no? Siempre que sea desde el respeto y sin menospreciar o insultar. Pues eso.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
No estoy de acuerdo con tus formas @The invisible man, aunque tuvieras razón (pero como no he leído el post original de @Nachot no puedo opinar). Imagino que se podrán escribir experiencias negativas de cualquier hetaira, no? Siempre que sea desde el respeto y sin menospreciar o insultar. Pues eso.
Perfecto que no estés de acuerdo, pero alguienTiene que llevar el orden si esto hubiese pasado con por ejemplo luna hubieses estado de acuerdo y puesto 👏👏👏👏
 
Me suda la polla que discrepes o no y con el diccionario me limpio el culo.
No voy a leer ninguna experiencia, porque entre otras cosas no la encuentro.
El otro día se gestionó muy bien el tema de unas fotos muy profesionales de una reputada profesional, los comentarios fueron correctos y al final todos expusimos y entendimos lo que decía cada uno, con respeto, tan sencillo como eso.
Mira , las personas tenemos malos días, a veces pensamos que somos dioses, hace un tiempo una de las grandes me regaño porque le estaba comiendo el coño según ella con brusquedad, pues eso mismo te podía estar pasando a tí, hay profesionales que me comen la polla que me muero de gusto y hay otras que a veces me han hecho daño, esto es así, ya te dije por privado que había unos motivos que no permito, ni voy a permitir, pero de cualquier profesional y ya tengo un grado en el foro para decir que cuando se cierra un tema se cierra y si me rebates te mando a la hoguera.
Que lo entienda todo el mundo ya de paso, respeto y sólo alusiones, engaños y que no se cumplan con tiempos y otras estafas.
Y ahora me pensaré si quito o no quito el post, ya que había dicho que se cerraba el tema.
A pesar de que tienes razón invisible... y a pesar de que eres admin del foro y tienes más poder que cualquier usuario en este foro... creo que esta persona no ha hecho algo tan tan tan malo como para decirle a su argumentación "me suda la polla" , no se considero que ante todo tenemos que hablarnos bien los unos a los otros y bajarle un poquillo a los tratos chulescos por así decirlo, y te lo digo a buenas te lo juro, pero es que en el poco tiempo que llevo en el foro he visto como 7-8 contestaciones tuyas a gente que para mi forma de ver no son correctas, al final nadie es más que nadie, no me gustaría que me pase lo que a este usuario porque si no tardo en irme 2 segundos.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues depende de las formas. Insisto, como no he leído el post original no puedo opinar. Y respecto a Luna, como si es a otra chica, si alguien escribe una crítica solo espero que sea fundada y desde el respeto.
Yo leí algo que no venia a cuento y no quise eliminar la publicación y esto es un hilo para experiencias, no para entrar en reproches de lo que he tenido que hacer o no, pero te garantizo que si lo he hecho ha sido por el bien del foro.
Hay maneras y formas de hablar de una profesional y motivos para realizar una crítica y en este caso las formas que vi no eran correctas y los motivos no iban a razón, si no lo hubiese perdido por llevarlo a la cola de aprobación hubiese podido editar, ya que estamos al amparo de una ley que tenemos que andar sobre alambres muy finos y eso de momento lo voy a seguir cumpliendo.
Repito por el bien del foro.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
A pesar de que tienes razón invisible... y a pesar de que eres admin del foro y tienes más poder que cualquier usuario en este foro... creo que esta persona no ha hecho algo tan tan tan malo como para decirle a su argumentación "me suda la polla" , no se considero que ante todo tenemos que hablarnos bien los unos a los otros y bajarle un poquillo a los tratos chulescos por así decirlo, y te lo digo a buenas te lo juro, pero es que en el poco tiempo que llevo en el foro he visto como 7-8 contestaciones tuyas a gente que para mi forma de ver no son correctas, al final nadie es más que nadie, no me gustaría que me pase lo que a este usuario porque si no tardo en irme 2 segundos.
Sé que lo dices a buenas y admito la crítica constructiva, pero en un foro si el administrador le da a este usuario una explicación por privado, quizá si hubiese contestado por privado y más diciendo que se cerraba este asunto, todo hubiese sido diferente, tengo motivos para cerrar el tema y se debe de respetar, repito por el bien del foro, no es cuestión de ser mas que nadie, es cuestión de responsabilidad y de tener que marcar unas pautas y seguiré intentando que ciertas acusaciones y degradaciones hacia las profesionales no se lleven a cabo, no vienen a cuento ciertas palabras que reflejaba la experiencia, hay maneras de decirlo, la nota me da igual, son pensamientos que no se pueden poner en una experiencia con la ley que tenemos.
Por eso he tenido que actuar así.
Una denuncia , no de esta profesional , sino de cualquier persona en el estado que estamos nos podría llevar al cierre del foro y por eso voy a velar , hay que llevar un orden y tener en cuenta , que se puede denunciar y que no se puede escribir, temas similares se han llevado con respeto y no ha pasado nada.
Hace unos meses tuve que editar , incluso eliminar de comentarios de chicas que generaban falta de respeto y un claro abuso donde ellas no se pueden defender y que afectan a su salud psicológica, no voy a dar nombres porque este tema ya definitivamente lo cierro y si alguien quiere abrir un hilo sobre esto que lo abra, no me quedará otra que mover al basurero todos estos comentarios ya que no se ajustan a la temática de poner experiencias que para eso es el hilo, y si el administrador retira una publicación, ojo, repito con el error de eliminarla, se tiene que respetar ya que forma parte de mis funciones.
 

Nachot

Usuario
Hago una excepción a mi propósito de no volver a intervenir porque no quiero dejar pasar las insinuaciones que nuevamente el administrador “deja caer” sobre mi experiencia con Belen. No puedo consentir que diga, cito textualmente:” seguiré intentando que ciertas acusaciones y degradaciones hacia las profesionales no se lleven a cabo, no vienen a cuento ciertas palabras que reflejaba la experiencia”. Qué pena que mi experiencia “se perdiera” porque solo así se podría ver que en ningún momento utilicé ni remotamente alguna palabra que se pudiera catalogar como denigrante. Es mas, en las muestras privadas de apoyo que he recibido se utilizan palabras que yo omití intencionadamente al referirse a la susodicha. Para terminar si alguien tiene interés por saber lo que publiqué y por lo que fui censurado ( ahora sin tengo motivos para pensarlo) básicamente lo tenéis en el resumen que hice y que aparece publicado unos post mas atrás. Lo que falta en ese resumen fue el adjetivo que utilicé para describirla….”recia” cuando pude haber utilizado otro, pero habría sido peyorativo y no era ni es mi intención actuar de esa manera. La intención al contar mis experiencias ha sido siempre “denunciar” los engaños generalizados en las fotos, servicios ofertados, etc para que no lleguemos a considerarlos como algo normal y evitar a las que utilicen ese proceder en beneficio de quien actúe de manera profesional y con honradez.
Sin más que añadir, seguiré en modo “off” sin intervenir, incluso si vuelvo a ser aludido. Mis explicaciones son las que he dado y que cada uno llegue a sus propias conclusiones. Las mias las tengo ahora mas claras y por ello, mi decisión.
Un saludo para todos y seguid publicando.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hago una excepción a mi propósito de no volver a intervenir porque no quiero dejar pasar las insinuaciones que nuevamente el administrador “deja caer” sobre mi experiencia con Belen. No puedo consentir que diga, cito textualmente:” seguiré intentando que ciertas acusaciones y degradaciones hacia las profesionales no se lleven a cabo, no vienen a cuento ciertas palabras que reflejaba la experiencia”. Qué pena que mi experiencia “se perdiera” porque solo así se podría ver que en ningún momento utilicé ni remotamente alguna palabra que se pudiera catalogar como denigrante. Es mas, en las muestras privadas de apoyo que he recibido se utilizan palabras que yo omití intencionadamente al referirse a la susodicha. Para terminar si alguien tiene interés por saber lo que publiqué y por lo que fui censurado ( ahora sin tengo motivos para pensarlo) básicamente lo tenéis en el resumen que hice y que aparece publicado unos post mas atrás. Lo que falta en ese resumen fue el adjetivo que utilicé para describirla….”recia” cuando pude haber utilizado otro, pero habría sido peyorativo y no era ni es mi intención actuar de esa manera. La intención al contar mis experiencias ha sido siempre “denunciar” los engaños generalizados en las fotos, servicios ofertados, etc para que no lleguemos a considerarlos como algo normal y evitar a las que utilicen ese proceder en beneficio de quien actúe de manera profesional y con honradez.
Sin más que añadir, seguiré en modo “off” sin intervenir, incluso si vuelvo a ser aludido. Mis explicaciones son las que he dado y que cada uno llegue a sus propias conclusiones. Las mias las tengo ahora mas claras y por ello, mi decisión.
Un saludo para todos y seguid publicando.
Te he dicho que tema cerrado una letra más y baneo al canto, no sé que no entiendes de lo que significa tema cerrado.
 

Culomonster

Usuario
Hago una excepción a mi propósito de no volver a intervenir porque no quiero dejar pasar las insinuaciones que nuevamente el administrador “deja caer” sobre mi experiencia con Belen. No puedo consentir que diga, cito textualmente:” seguiré intentando que ciertas acusaciones y degradaciones hacia las profesionales no se lleven a cabo, no vienen a cuento ciertas palabras que reflejaba la experiencia”. Qué pena que mi experiencia “se perdiera” porque solo así se podría ver que en ningún momento utilicé ni remotamente alguna palabra que se pudiera catalogar como denigrante. Es mas, en las muestras privadas de apoyo que he recibido se utilizan palabras que yo omití intencionadamente al referirse a la susodicha. Para terminar si alguien tiene interés por saber lo que publiqué y por lo que fui censurado ( ahora sin tengo motivos para pensarlo) básicamente lo tenéis en el resumen que hice y que aparece publicado unos post mas atrás. Lo que falta en ese resumen fue el adjetivo que utilicé para describirla….”recia” cuando pude haber utilizado otro, pero habría sido peyorativo y no era ni es mi intención actuar de esa manera. La intención al contar mis experiencias ha sido siempre “denunciar” los engaños generalizados en las fotos, servicios ofertados, etc para que no lleguemos a considerarlos como algo normal y evitar a las que utilicen ese proceder en beneficio de quien actúe de manera profesional y con honradez.
Sin más que añadir, seguiré en modo “off” sin intervenir, incluso si vuelvo a ser aludido. Mis explicaciones son las que he dado y que cada uno llegue a sus propias conclusiones. Las mias las tengo ahora mas claras y por ello, mi decisión.
Un saludo para todos y seguid publicando.
Yo pude leer tu experiencia y sinceramente no me esperaba este jaleo, era una experiencia de lo más normal con algún que otro dato de cosas que no fueron de tu agrado, vaya... será que solo se le pueden decir cosas buenas 🤔
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo pude leer tu experiencia y sinceramente no me esperaba este jaleo, era una experiencia de lo más normal con algún que otro dato de cosas que no fueron de tu agrado, vaya... será que solo se le pueden decir cosas buenas 🤔
Se pueden y se dan experiencias negativas, de quien sea, para colmo los que van con Belén salen contentos por servicio y precios, se puede decir que por las fotos se esperaba algo diferente, pero hay ciertos calificativos que no se deben decir, ya que son despectivos y denigran a la profesional, cuando pasa esto lo edito y mandaré privado al que lo ha escrito explicándole que eso no se puede decir, si el susodicho lo entiende, que sería lo normal, pues no ha pasado nada ya que a veces uno se puede expresar así, que el susodicho es gilipollas y no entiende que en el foro hay normas o formas que no se admiten, pues se banea y ya está.
 

Beideb

S. Técnico
Se pueden y se dan experiencias negativas, de quien sea, para colmo los que van con Belén salen contentos por servicio y precios, se puede decir que por las fotos se esperaba algo diferente, pero hay ciertos calificativos que no se deben decir, ya que son despectivos y denigran a la profesional, cuando pasa esto lo edito y mandaré privado al que lo ha escrito explicándole que eso no se puede decir, si el susodicho lo entiende, que sería lo normal, pues no ha pasado nada ya que a veces uno se puede expresar así, que el susodicho es gilipollas y no entiende que en el foro hay normas o formas que no se admiten, pues se banea y ya está.
Toda la razón, el foro está en líneas y formas cojido con pinzas con las leyes que van en contra de la libertad de expresión, como para que un putero viejo… acostumbrado a otros tiempos, quiera imponer su redacción al intereses general del foro, si no es capaz de hacer una crítica constructiva de su experiencia negativa, igual debería replantearse su participación por que claramente no es su foro…

No se critica quien sea la experiencia negativa si no las formas de narrarla.

Punto y pelota
 

KALBALACRAB

Usuario
Mucho palmero hay por aquí!!!! La libertad de expresión a veces se pone en duda y carece de sentido yo no he leído la expe pero creo que no son correctas las formas ni la chuleria, me recuerda a los “matones” porteros de discotecas, no entras porque lo digo yo!!!!
 

Amante2017

Usuario
Toda la razón, el foro está en líneas y formas cojido con pinzas con las leyes que van en contra de la libertad de expresión, como para que un putero viejo… acostumbrado a otros tiempos, quiera imponer su redacción al intereses general del foro, si no es capaz de hacer una crítica constructiva de su experiencia negativa, igual debería replantearse su participación por que claramente no es su foro…

No se critica quien sea la experiencia negativa si no las formas de narrarla.

Punto y pelota
Pero vamos a ver, al parecer aquí alguien ha leído algo supuestamente súper borde dirigido a una profesional, pero no tenemos pruebas de ello (¿las hay?).

De hecho el mensaje parece ser que nadie lo guardó y ha desaparecido, pero por otro lado su autor se ha expresado posteriormente con mucha educación, así que no llego a entender cómo se ha llegado a crear esta bola de nieve.

También creo que se están haciendo acusaciones muy fuertes hacia ese forero, al que ahora se le califica de “putero viejo”, lo que me hace pensar que hay ruido de fondo y alguna cosa (¿personal?) que “los foreros de a pie” desconocemos…

La apariencia de todo esto es algo turbia, y vistos los antecedentes, ¿no será que ha habido una metedura de pata que ahora se intenta justificar de aquella manera? ¿Aquí nadie sabe admitir un error y, ya puestos, pedir perdón si se ha equivocado?
 
Yo si vi el post y el compañero @Nachot no dijo nada fuera de lugar ni realmente desubicado como para echar el grito en el cielo. Más bien lo común cuando no te gusta el servicio ofrecido etc ..
Debe de tener algún beneficio extra al defender a capa y espada y con semejante contestación como me suda la polla y me paso el diccionario por el culo..no plan matón de discoteca sino de verdulera resentida ya que considero de poca educación hablar así..
Lo digo con conocimiento de causa ya que vi el mencionado post ( a ver si es posible que se volviera a colgar para que el respeta le opine ya que considero algo de cobardía el echo de criticar y enunciar una alteración gravísima sin poder verlo)y no me pareció algo fuera de lo común. No se puede decir se cierra y punto sin ver mencionado post. Esto no es democrático..
Sin más me despido
 
Mucho palmero hay por aquí!!!! La libertad de expresión a veces se pone en duda y carece de sentido yo no he leído la expe pero creo que no son correctas las formas ni la chuleria, me recuerda a los “matones” porteros de discotecas, no entras porque lo digo yo!!!!

jajajajaja mucho palmero dice xdddddd
yo opino lo mismo que tu y así seguiré opinando, también pienso que no hay nadie "gilipollas" , creo que puede ser mas o menos adecuado sus comentarios, pero tampoco es necesario llamarnos gilipollas los unos a otros jajaja y lo digo disimuladamente mejor porque capaz que me hacen un baneo invisible xd

PD: el relato no decía nada raro tampoco, los hay peores y ahí siguen.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba