Me suda la polla que discrepes o no y con el diccionario me limpio el culo.Acuso recibo de la explicación, sin embargo discrepo de las razones dadas y lo achaco a no haber leído con atencion mi experiencia. Por zanjar el tema también por mi parte te invito a que consultes en el diccionario de la RAE el significado del adjetivo que utilicé para describir a Belen.
Por si alguien tiene curiosidad por saber lo que publiqué en mi experiencia brevemente lo resumo: las fotos, si son suyas (que no tengo por que dudarlo) no se corrresponden con lo que te vas a encontrar. Este aspecto es muy importante para mi ya que por medio de ellas selecciono el tipo de mujer que me gusta y descarto otras. La come muy bien, de hecho es lo que mas buscaba, en detrimento de las comidas de coño ya que continuamente se apartaba. Tiene unas tetas muy apetecibles, grandes y bien formadas pero no me dejó agarrarselas para sobarlas como me apetecía. La valoración fue un 3 sobre 5 ya que a pesar de todo tuve un orgasmo intenso.
Para concluir, nuevamente hago hincapié en lo que para mi es un engaño que no debemos tolerar, fotos falsas, poca profesionalidad, falta de actitud o no cumplir con lo pactado. No me valen explicaciones del tipo: ha podido tener un mal día, no serias su tipo, etc.. la profesional es la que da un buen servicio a pesar de todo lo anterior. Si no somos exigentes en esto, nos mereceremos como nos traten.
Un saludo y por mi tema zanjado.
No voy a leer ninguna experiencia, porque entre otras cosas no la encuentro.
El otro día se gestionó muy bien el tema de unas fotos muy profesionales de una reputada profesional, los comentarios fueron correctos y al final todos expusimos y entendimos lo que decía cada uno, con respeto, tan sencillo como eso.
Mira , las personas tenemos malos días, a veces pensamos que somos dioses, hace un tiempo una de las grandes me regaño porque le estaba comiendo el coño según ella con brusquedad, pues eso mismo te podía estar pasando a tí, hay profesionales que me comen la polla que me muero de gusto y hay otras que a veces me han hecho daño, esto es así, ya te dije por privado que había unos motivos que no permito, ni voy a permitir, pero de cualquier profesional y ya tengo un grado en el foro para decir que cuando se cierra un tema se cierra y si me rebates te mando a la hoguera.
Que lo entienda todo el mundo ya de paso, respeto y sólo alusiones, engaños y que no se cumplan con tiempos y otras estafas.
Y ahora me pensaré si quito o no quito el post, ya que había dicho que se cerraba el tema.