Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El ring

No fue nada , malo solo dijo la palabra , que la chica estaba un poco más recia , que en las fotos, fotos, no hay ninguna real, y su puntuación fue de 3 sobre 5 , se lo pasó bien , y a la chica dijo que se portó genial, salvo que le retiro el coño, cuando estaba haciendo el cunniligus, pero le dio igual, contó su experiencia, y hago hincapié ninguna foto es real, coño, y sino ir a Almería xxx 80 por ciento de Photoshop, si yo me hiciera una fotos haría igual es un reclamo una fotos bonitas, ahí muchas que ponen vídeos, pero miramos las fotos que sois unos pajarracos cachondos
 

Beideb

S. Técnico
Mucho palmero hay por aquí!!!! La libertad de expresión a veces se pone en duda y carece de sentido yo no he leído la expe pero creo que no son correctas las formas ni la chuleria, me recuerda a los “matones” porteros de discotecas, no entras porque lo digo yo!!!!
Yo no he leído el post, lo confieso, pero sé que las formas de invisible a veces no son las más claras para el resto de usuarios, por eso el hilo se ha subido al ring,ya que hubo y hay gente que pide que se deje seguir el tema, y este tipo de hilos degeneran en estas cosas.

Pero aunque ustedes estén acostumbrados ( como nosotros en otros días a una libertad de expresión y de conducta única ) a una mayor equidad y libertad. Vivimos tiempos en el que la deriva del feminismo ha dotado de ciertas herramientas y libertades, por encima de los derechos equitativos y fundamentales de toda la población, y cuando vemos cosas así tenemos que atajar las cosas, por lo que se deduce en el Hilo hay conversaciones por privado y llevan a estas medidas.

El trabajo de los moderadores y administradores a veces no es público ni se comparte.

La semana pasada yo tuve un intercambio de impresiones y mensajes ( exactamente 74 ) con una profesional que se sentía perjudicada por una expe que había sido de 10/10, del señor amante en 20ypico y tuve que editarla …

El foro ha pasado controles legales y tiene una forma de proceder con las experiencias, las experiencias viejas por suerte no están sujetas a esa ley, por que fueron anteriores a la ley, pero las posteriores deben pasar con pinzas ciertos criterios, …
Muchas de las profesionales están dentro del foro más que yo, y lo entiendo es su forma de ganarse la vida, y aunque ustedes no lo sepan se comunican muchas veces con nosotros por privado y expresan sus quejas…

O simplemente por que sabemos que están, antes de que estalle una bomba, ponemos remedio.
 

Beideb

S. Técnico
No hay publicidad de casas ni profesionales en el foro, por lo que no hay un interés económico, por parte del foro, este foro lleva dos años costando dinero, a los administradores y moderadores y muchísimo… por que la dedicación de tiempo es muy valiosa. Antes de sentirse perjudicados o pronunciarse “bajo la perpectiva de cada cual personal” intentamos ser justos en gran medida, sean justos con los damos también y los moderadores por el trabajo que realizan, no he visto a nadie poner en duda los post de invisible con las experiencias de tías 10 con un servicio de 10… y por qué corta un hilo de raíz, por qué ha tenido por privado mensajes con el usuario y este cuenta solo su versión ( ya todos anteponen su versión al del administrador ) pues por tiempo, participación y valor, confío muchísimo más en el trabajo de invisible que en el de un usuario que en vez de entender que la ley es la que hay, y hay formas y formas, y hay una guía clara de cómo poner una expe… se haga de otra manera y diga que hay censura, si quieren revertir esto, la próxima vez que voten no lo hagan al comunismo
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Mucho palmero hay por aquí!!!! La libertad de expresión a veces se pone en duda y carece de sentido yo no he leído la expe pero creo que no son correctas las formas ni la chuleria, me recuerda a los “matones” porteros de discotecas, no entras porque lo digo yo!!!!
Es lo que toca, no vivimos los tiempos de antes, ponte en mi lugar y me entenderás, si hubiese una denuncia yo tengo más papeletas que tú, no estoy dispuesto a permitir cosas que dañen al foro.
Igual que tú no lo entiendes, hay quien lo entiende.
Igual que tú no entiendes mi manera chulesca, no se entiende las malas formas en expresar una experiencia, cuando entiendas esto último entenderás lo otro.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
La verdad que me gustaría leer otra vez el relato, quizás el admin puede copiarlo por aquí, no compañeros?
Por error lo eliminé, lo vuelvo a explicar, estaba trabajando, lo leí y en ese momento tuve que ir a algo urgente, como vi que había algo que no estaba bien lo pasé a cola de aprobación y en vez de sacarlo, repito, por error lo eliminé.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Gilipollas?
Se cierra y punto?
Parecen palabras de un autoritario y maton de barrio, que si ni haces lo que dice te da de hostias.
Screenshot_2024-05-26-22-57-53-721_com.android.chrome.jpg
Mira este eres tú escribiendo y este soy yo como moderador ocultando tus comentarios, con esto queda claro cuál es mi trabajo aquí. Screenshot_2024-05-26-22-57-53-721_com.android.chrome.jpg
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo si vi el post y el compañero @Nachot no dijo nada fuera de lugar ni realmente desubicado como para echar el grito en el cielo. Más bien lo común cuando no te gusta el servicio ofrecido etc ..
Debe de tener algún beneficio extra al defender a capa y espada y con semejante contestación como me suda la polla y me paso el diccionario por el culo..no plan matón de discoteca sino de verdulera resentida ya que considero de poca educación hablar así..
Lo digo con conocimiento de causa ya que vi el mencionado post ( a ver si es posible que se volviera a colgar para que el respeta le opine ya que considero algo de cobardía el echo de criticar y enunciar una alteración gravísima sin poder verlo)y no me pareció algo fuera de lo común. No se puede decir se cierra y punto sin ver mencionado post. Esto no es democrático..
Sin más me despido
Se te olvida que yo había hablado con esta persona por privado y creo que él hubiese tenido que responder igual, sin embargo siguió ignorando lo que le habia dicho y sin contestarme a mí por privado, que es lo mejor.
En cuanto a beneficios, ninguno, puedes leer todas mis experiencias en el foro desde que empecé aquí, que son muchas, ahora voy con las fijas ya que en esto me daréis la razón, no hay una I+D en condiciones, los que somos puteros sabemos que cuando tenemos una complicidad con las profesionales obtenemos un buen trato en sus servicios, sólo eso.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
El mensaje es claro, no sé permitirán ciertos comentarios en las experiencias o en cualquier hilo del foro, disfrutad mientras podáis de la información que se da por el foro, porque como ha dicho Beideb el foro es una perdida de dinero, pero es un foro sin que haya profesionales o casas que lo dirijan y en mi caso no me afectan para nada las críticas, podré pensarme otra vez que digo, pero creo que todo ha quedado muy claro, relatar expes negativas , si, utilizar palabras que se salen del contexto que se permite ahora, no.
Reflexionar si queréis tener vuestro foro y pensar cuando comentáis algo, tan sencillo como eso, contentos no vamos a estar todos con las decisiones, pero en Almería este tipo de decisiones me tocan a mí y con la supervisión del dueño del foro.
En cuanto a Belén, empezó hace muchos años, puede que 10, ha participado en fiestas, hace tríos, que haya tenido cambios en su físico,pues como todos nosotros, pero no nos miramos, sus servicios y trato siguen siendo muy buenos y donde unos ven un cambio físico que no les gusta tanto, pues otros ven una mejora, porque para gustos colores.
Si queréis continuar, hacerlo, a mí esto me hace más fuerte, porque estoy haciendo lo que tengo que hacer y voy a seguir haciéndolo durante mucho tiempo, le pese a quien le pese. 😘😘
 

Amante2017

Usuario
La semana pasada yo tuve un intercambio de impresiones y mensajes ( exactamente 74 ) con una profesional que se sentía perjudicada por una expe que había sido de 10/10, del señor amante en 20ypico y tuve que editarla …
🤔 No tengo constancia de ninguna queja de este tipo y menos referente a un escrito mío. Creo que te confundes con una petición de retirada de fotos que yo puse en un hilo de Alicante de una chica que ya no ejerce este oficio.
 

Beideb

S. Técnico
Pero vamos a ver, al parecer aquí alguien ha leído algo supuestamente súper borde dirigido a una profesional, pero no tenemos pruebas de ello (¿las hay?).

De hecho el mensaje parece ser que nadie lo guardó y ha desaparecido, pero por otro lado su autor se ha expresado posteriormente con mucha educación, así que no llego a entender cómo se ha llegado a crear esta bola de nieve.

También creo que se están haciendo acusaciones muy fuertes hacia ese forero, al que ahora se le califica de “putero viejo”, lo que me hace pensar que hay ruido de fondo y alguna cosa (¿personal?) que “los foreros de a pie” desconocemos…

La apariencia de todo esto es algo turbia, y vistos los antecedentes, ¿no será que ha habido una metedura de pata que ahora se intenta justificar de aquella manera? ¿Aquí nadie sabe admitir un error y, ya puestos, pedir perdón si se ha equivocado?
Creo que la gente está resabiada de otros foros, y a los más antiguos quieren que hagan un examen introspectivo y valoren de corazón si alguna vez, por parte del foro ( moderadores) , se ha recomendado o insultado a una profesional llamándola orco, o cualquier adjetivo calificativo despectivo por su físico… la respuesta es no.

Y es sencillo, no lo hacemos ni aceptamos que se haga. Quien lea el hilo de la creación de este foro… verá que la línea viene desde su creación, allá en 2008. Cuando un grupo cansado de un foro como Spalumi, o PL con administradores y moderadores que lo único que hacían era faltar el respeto a usuario y profesionales nos tenían cansados de polémicas.

Y ese espíritu sigue aún guiando el foro, no soy amigo de las polémicas, ni de las faltas de respeto, he trabajado muchos años de portero, tanto en club como en discotecas y si me molesta leer los últimos comentarios. Por que detona el desconocimiento y los prejuicios del personal, primero los porteros no hacen las cosas a su libre albedrío, las hacemos según nos mandan y ateniéndonos lo más posible a la legalidad, otra cosa es dar con un bobo que te falta el respeto y te vacila y al final se rifa una ostia, que después tendrá sus consecuencias legales, y seguramente te crujan.

Pero esto se evita, respetando la labor del trabajador y poniéndose en los zapatos del moderador … no solo en la del usuario.

Antes de lanzarse todos a linchar al administrador, lean las directrices y lo que dice la ficha de experiencias…

Muchos critican que la ficha pone proxeneta, drogas o estafa … bueno por que la ley no permite ahora poner es fea como un orco, pero sí que las fotos no corresponden con la realidad a peor.
O la chica te ofrece drogarte y no te gusta eso…
O estás en la habitación y hay un tipo en la puerta controlando a los usuarios con aptitud amenazante … pero no puedes llamarle gorda, orco, fea, flaca, guapa o alta … por que se cosifica… y si te lo explican por privado y pasas de las directrices e insistes en seguir describiendo así a la profesional… puedes encontrarte que te echen y no se necesita avisarlo… está en las normas … esas que es de obligatoria lectura .

Y como bien dice The invisible, los responsables somos los administradores, no los usuarios, … y por eso si te informas y lees las multas por permitir ciertas cosas pues como que te jode, que un tipo pase de tus indicaciones y sugerencias… nosotros nos ponemos en vuestro lugar intentamos facilitar vuestra experiencia y agradecemos vuestros aportes… ¿pero por que eso no es recíproco?
Sigo pensando que es fácil criticar y más desde atrás de una pantalla, y este hilo lo ha mostrado… alguien leyó las explicaciones de invisible… no se enroscaron en la supuesta falta de respeto e insultos a un usuario… y ¿a la profesional? Después eso si queremos anonimato, que nos traten bien y nosotros no somos capaces de hacerlo… que las formas parecieron agresivas de más?, puede ser … no leí el post ya lo dije, pero como se ha desmostrado en hilos posteriores hay una comunicación por privado… yo he vivido en otro foro, que se publicarán datos de mi vida privada, cuando era usuario de estos servicios, nombre real de mi pareja, lugar de trabajo, y pocos usuarios se pusieron de mi parte solo por ser administrador de esta comunidad y mi única falta fue expulsar a un palmero… como digo, les puede parecer todo muy autoritario, pero son 16 años gestionando foros de esta temática y hemos vivido de todo, creo que no se debería poner la mano en el fuego sin saber todos los datos. Y ahora mejor dejemos el tema, y centrémonos en compartir
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pero vamos a ver, al parecer aquí alguien ha leído algo supuestamente súper borde dirigido a una profesional, pero no tenemos pruebas de ello (¿las hay?).

De hecho el mensaje parece ser que nadie lo guardó y ha desaparecido, pero por otro lado su autor se ha expresado posteriormente con mucha educación, así que no llego a entender cómo se ha llegado a crear esta bola de nieve.

También creo que se están haciendo acusaciones muy fuertes hacia ese forero, al que ahora se le califica de “putero viejo”, lo que me hace pensar que hay ruido de fondo y alguna cosa (¿personal?) que “los foreros de a pie” desconocemos…

La apariencia de todo esto es algo turbia, y vistos los antecedentes, ¿no será que ha habido una metedura de pata que ahora se intenta justificar de aquella manera? ¿Aquí nadie sabe admitir un error y, ya puestos, pedir perdón si se ha equivocado?
Es que no había visto esto, te contesto.
La experiencia en general estaba escrita de tal forma que de verdad que no sonaba bien, la retiré para luego repasar y después editar, lo primero es mi trabajo, del que recibo la nómina, le di a eliminar de la cola de aprobación y desapareció, fue un error humano, que supongo que perdonaréis.
El autor debería de haber hablado por privado ya que así procedía después de mi mensaje, pero él prefirió ignorarme y seguir con la historia sin atender a mis demandas , podíamos haber rebatido el hecho entre los dos ya que éramos los que habíamos actuado.
Lo de viejo no lo sé, eso es relativo si lo dice alguien de 30 sobre alguien de 50.
@Amante2017 , aquí no hay nada turbio y me duele que tu no lo entiendas, aquí en mis funciones estoy para controlar que las cosas se escriban sin dañar, a veces no llego, pero en esta ocasión llegué y cumplí con mis funciones, al igual que alguien racional que moderase lo hubiese hecho.
No sé si has leído en todas las veces que lo he escrito que lo eliminé por error, pero está claro que no lo leéis o no lo queréis leer y a eso hace buena referencia Beideb.
Él que se quiera poner en mi lugar y me quiera entender perfecto, él que quiera seguir erre que erre en criticarme , que lo haga, las formas, pueden que no sean las correctas, pero a veces estas formas hay que utilizarlas para que se entienda que hay cosas que si y cosas que no.
Me parece de total libertad que yo mismo haya trasladado el asunto a este hilo y que tenga que aguantar también las malas formas y mensajes con segundas y sin banear a nadie, pero eso no quiere decir que siga permitiendo ciertas cosas y que la libertad lleve a hacer daño a mi persona.
No voy a darle más vueltas a este tema, ya agota, decir lo mismo y que no se tenga en cuenta que hay motivos de haber actuado así, que si, que la expe se eliminó, pero se eliminó por error y si, tampoco era tan grave, pero no la pude editar, repito, por un error humano cuando estaba en una situación incomoda para tener el móvil en las manos.
No hay más señores, además de contribuir de buena fe en el foro desde el principio de los hilos en Almería me toca en estos tiempos actuar de manera que ni yo mismo comparto, pero la ley es la ley y no voy a permitir que a beideb le caiga una sanción o incluso a mi mismo.
¿ Eso lo entendéis verdad?
Ni los buenos son tan buenos, ni los malos somos tan malos, reflexión interesante, ahí la dejo.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
🤔 No tengo constancia de ninguna queja de este tipo y menos referente a un escrito mío. Creo que te confundes con una petición de retirada de fotos que yo puse en un hilo de Alicante de una chica que ya no ejerce este oficio.
Antes ponías que beideb se había pasado 7pueblos y lo editaste, a veces es mejor reflexionar y se evita que se piense mal.
 

Amante2017

Usuario
Antes ponías que beideb se había pasado 7pueblos y lo editaste, a veces es mejor reflexionar y se evita que se piense mal.
No era exactamente la expresión de 7 pueblos, pero sí, a veces hay que releer lo que se escribe en caliente. Tengo una reputación que mantener oye, 🤣

Y respecto a este tema, que ya va cansando, no puedo estar más de acuerdo con tus últimos mensajes Invisible, y con los de Beideb… pero las bolas de nieve crecen cuando algo se explica mal y las formas nos dan a entender otra cosa que no es. Yo intento ser ecuánime, pero nunca doy nada por hecho sin pruebas. Creo en la buena fe de muchos foreros que conozco de hace tiempo, pero tampoco olvido y no hace falta que te recuerde que cuando vine aquí me confundiste con un palmero y se lió una buena… Pelillos a la mar, y lamento los malentendidos, los cuales en la mayoría de ocasiones se originan por errores casi inapreciables… Hala, a seguir follando con buenas mujeres!
 
Última edición:
Bueno por mi parte queda todo aclarado tanto por parte de los usuarios como de los moderadores, tenemos que poner un poco de nuestra parte cada uno, hacer las cosas bien y hasta en publicaciones de decepción como la última mía intentar ser educado sin faltar el respeto, se le puede meter algo de humor a una mala experiencia sin llamar orco a nadie, ni gorda, ni cosas así... y por parte de los moderadores también se puede corregir actitudes nuestras sin llamarnos gilipollas o cosas así, al final es un trabajo entre todos para conseguir que este foro siga, porque seamos realistas, este foro es una joya y el más activo en este mundo, cuidemos el oro! :D
 

Stig13

Usuario
Vergonzoso todo esto. Yo leí la experiencia y no se le falta el respeto a Belén en ningún momento. Si decir que está recia es insultarla apaga y vámonos.

Yo también planteo una reflexión interesante. ¿Son la prepotencia, arrogancia, mala educación y el uso de amenazas cualidades que debe atesorar el administrador de un foro (en teoría abierto) como éste? Ahí lo dejo. LAMENTABLE @The invisible man
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Vergonzoso todo esto. Yo leí la experiencia y no se le falta el respeto a Belén en ningún momento. Si decir que está recia es insultarla apaga y vámonos.

Yo también planteo una reflexión interesante. ¿Son la prepotencia, arrogancia, mala educación y el uso de amenazas cualidades que debe atesorar el administrador de un foro (en teoría abierto) como éste? Ahí lo dejo. LAMENTABLE @The invisible man
Te respondo.
 

Beideb

S. Técnico
Vergonzoso todo esto. Yo leí la experiencia y no se le falta el respeto a Belén en ningún momento. Si decir que está recia es insultarla apaga y vámonos.

Yo también planteo una reflexión interesante. ¿Son la prepotencia, arrogancia, mala educación y el uso de amenazas cualidades que debe atesorar el administrador de un foro (en teoría abierto) como éste? Ahí lo dejo. LAMENTABLE @The invisible man
A ver desde la mentalidad de cualquier persona, estos insultos no serían más que anecdóticos, el problema viene cuando una chica, da igual que no sea ella, diga o exprese su malestar por cosificar o denigrar a la profesional y ya tenemos el lío montado, más lamentable me parece que los usuarios no entiendan o no quieran, arreglar las cosas por privado y se pongan en nuestros zapatos.

Ejemplo de lo que no se puede hacer…
Fui a ver a una chica, en las fotos era un 10, y llegué y me encontré con un orco, gorda que más que parecerse a la de la foto, se la había comido…

Hay que ser cuidsdoso con dichas afirmaciones, y saber que no tienes la obligación de quedarte,¿¿ no te gusta físicamente para que te quedas?? Piensas que va a perder pensó en esos 30 min que está contigo???
Ella es un servicio, por el cual pagas… si te lo da como se espera … perfecto.
Todos quieren follarse modelos, pero pagan por chicas comunes, y encima las comunes se suelen implicar más que las modelos… lo sabemos todos…

Ahora te parece lamentable que un miembro del foro que pasa 4 horas al día arreglando líos, atendiendo profesionales por privado y dedicando su tiempo al foro a veces se harten de hablar con gente como stig… das tu opinión pero en el año y pico que llevas que has aportado? Aparte de polémicas y corraborar experiencias muchas de ellas del propio invisible.

Está bien que las formas pueden fallar, todos somos humanos y tenemos un nivel de paciencia… pero machacar el tema cuando todo ya está zanjado, se han mostrado los mensajes en el hilo… y se demuestra que la comunicación por privado fue a peor… no sé cómo fue la tuya esta mañana pero viendo que te han baneado… creo que has sido prepotente …
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
A ver desde la mentalidad de cualquier persona, estos insultos no serían más que anecdóticos, el problema viene cuando una chica, da igual que no sea ella, diga o exprese su malestar por cosificar o denigrar a la profesional y ya tenemos el lío montado, más lamentable me parece que los usuarios no entiendan o no quieran, arreglar las cosas por privado y se pongan en nuestros zapatos.

Ejemplo de lo que no se puede hacer…
Fui a ver a una chica, en las fotos era un 10, y llegué y me encontré con un orco, gorda que más que parecerse a la de la foto, se la había comido…

Hay que ser cuidsdoso con dichas afirmaciones, y saber que no tienes la obligación de quedarte,¿¿ no te gusta físicamente para que te quedas?? Piensas que va a perder pensó en esos 30 min que está contigo???
Ella es un servicio, por el cual pagas… si te lo da como se espera … perfecto.
Todos quieren follarse modelos, pero pagan por chicas comunes, y encima las comunes se suelen implicar más que las modelos… lo sabemos todos…

Ahora te parece lamentable que un miembro del foro que pasa 4 horas al día arreglando líos, atendiendo profesionales por privado y dedicando su tiempo al foro a veces se harten de hablar con gente como stig… das tu opinión pero en el año y pico que llevas que has aportado? Aparte de polémicas y corraborar experiencias muchas de ellas del propio invisible.

Está bien que las formas pueden fallar, todos somos humanos y tenemos un nivel de paciencia… pero machacar el tema cuando todo ya está zanjado, se han mostrado los mensajes en el hilo… y se demuestra que la comunicación por privado fue a peor… no sé cómo fue la tuya esta mañana pero viendo que te han baneado… creo que has sido prepotente …
Aclarar que Belén no ha hablado conmigo, todo salió de mi como otras tantas veces.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba