contandoexpes
Usuario
La verdad que me gustaría leer otra vez el relato, quizás el admin puede copiarlo por aquí, no compañeros?
Yo no he leído el post, lo confieso, pero sé que las formas de invisible a veces no son las más claras para el resto de usuarios, por eso el hilo se ha subido al ring,ya que hubo y hay gente que pide que se deje seguir el tema, y este tipo de hilos degeneran en estas cosas.Mucho palmero hay por aquí!!!! La libertad de expresión a veces se pone en duda y carece de sentido yo no he leído la expe pero creo que no son correctas las formas ni la chuleria, me recuerda a los “matones” porteros de discotecas, no entras porque lo digo yo!!!!
Es lo que toca, no vivimos los tiempos de antes, ponte en mi lugar y me entenderás, si hubiese una denuncia yo tengo más papeletas que tú, no estoy dispuesto a permitir cosas que dañen al foro.Mucho palmero hay por aquí!!!! La libertad de expresión a veces se pone en duda y carece de sentido yo no he leído la expe pero creo que no son correctas las formas ni la chuleria, me recuerda a los “matones” porteros de discotecas, no entras porque lo digo yo!!!!
Por error lo eliminé, lo vuelvo a explicar, estaba trabajando, lo leí y en ese momento tuve que ir a algo urgente, como vi que había algo que no estaba bien lo pasé a cola de aprobación y en vez de sacarlo, repito, por error lo eliminé.La verdad que me gustaría leer otra vez el relato, quizás el admin puede copiarlo por aquí, no compañeros?
Se te olvida que yo había hablado con esta persona por privado y creo que él hubiese tenido que responder igual, sin embargo siguió ignorando lo que le habia dicho y sin contestarme a mí por privado, que es lo mejor.Yo si vi el post y el compañero @Nachot no dijo nada fuera de lugar ni realmente desubicado como para echar el grito en el cielo. Más bien lo común cuando no te gusta el servicio ofrecido etc ..
Debe de tener algún beneficio extra al defender a capa y espada y con semejante contestación como me suda la polla y me paso el diccionario por el culo..no plan matón de discoteca sino de verdulera resentida ya que considero de poca educación hablar así..
Lo digo con conocimiento de causa ya que vi el mencionado post ( a ver si es posible que se volviera a colgar para que el respeta le opine ya que considero algo de cobardía el echo de criticar y enunciar una alteración gravísima sin poder verlo)y no me pareció algo fuera de lo común. No se puede decir se cierra y punto sin ver mencionado post. Esto no es democrático..
Sin más me despido
No tengo constancia de ninguna queja de este tipo y menos referente a un escrito mío. Creo que te confundes con una petición de retirada de fotos que yo puse en un hilo de Alicante de una chica que ya no ejerce este oficio.La semana pasada yo tuve un intercambio de impresiones y mensajes ( exactamente 74 ) con una profesional que se sentía perjudicada por una expe que había sido de 10/10, del señor amante en 20ypico y tuve que editarla …
Creo que la gente está resabiada de otros foros, y a los más antiguos quieren que hagan un examen introspectivo y valoren de corazón si alguna vez, por parte del foro ( moderadores) , se ha recomendado o insultado a una profesional llamándola orco, o cualquier adjetivo calificativo despectivo por su físico… la respuesta es no.Pero vamos a ver, al parecer aquí alguien ha leído algo supuestamente súper borde dirigido a una profesional, pero no tenemos pruebas de ello (¿las hay?).
De hecho el mensaje parece ser que nadie lo guardó y ha desaparecido, pero por otro lado su autor se ha expresado posteriormente con mucha educación, así que no llego a entender cómo se ha llegado a crear esta bola de nieve.
También creo que se están haciendo acusaciones muy fuertes hacia ese forero, al que ahora se le califica de “putero viejo”, lo que me hace pensar que hay ruido de fondo y alguna cosa (¿personal?) que “los foreros de a pie” desconocemos…
La apariencia de todo esto es algo turbia, y vistos los antecedentes, ¿no será que ha habido una metedura de pata que ahora se intenta justificar de aquella manera? ¿Aquí nadie sabe admitir un error y, ya puestos, pedir perdón si se ha equivocado?
Es que no había visto esto, te contesto.Pero vamos a ver, al parecer aquí alguien ha leído algo supuestamente súper borde dirigido a una profesional, pero no tenemos pruebas de ello (¿las hay?).
De hecho el mensaje parece ser que nadie lo guardó y ha desaparecido, pero por otro lado su autor se ha expresado posteriormente con mucha educación, así que no llego a entender cómo se ha llegado a crear esta bola de nieve.
También creo que se están haciendo acusaciones muy fuertes hacia ese forero, al que ahora se le califica de “putero viejo”, lo que me hace pensar que hay ruido de fondo y alguna cosa (¿personal?) que “los foreros de a pie” desconocemos…
La apariencia de todo esto es algo turbia, y vistos los antecedentes, ¿no será que ha habido una metedura de pata que ahora se intenta justificar de aquella manera? ¿Aquí nadie sabe admitir un error y, ya puestos, pedir perdón si se ha equivocado?
Antes ponías que beideb se había pasado 7pueblos y lo editaste, a veces es mejor reflexionar y se evita que se piense mal.No tengo constancia de ninguna queja de este tipo y menos referente a un escrito mío. Creo que te confundes con una petición de retirada de fotos que yo puse en un hilo de Alicante de una chica que ya no ejerce este oficio.
No era exactamente la expresión de 7 pueblos, pero sí, a veces hay que releer lo que se escribe en caliente. Tengo una reputación que mantener oye,Antes ponías que beideb se había pasado 7pueblos y lo editaste, a veces es mejor reflexionar y se evita que se piense mal.
Te respondo.Vergonzoso todo esto. Yo leí la experiencia y no se le falta el respeto a Belén en ningún momento. Si decir que está recia es insultarla apaga y vámonos.
Yo también planteo una reflexión interesante. ¿Son la prepotencia, arrogancia, mala educación y el uso de amenazas cualidades que debe atesorar el administrador de un foro (en teoría abierto) como éste? Ahí lo dejo. LAMENTABLE @The invisible man
A ver desde la mentalidad de cualquier persona, estos insultos no serían más que anecdóticos, el problema viene cuando una chica, da igual que no sea ella, diga o exprese su malestar por cosificar o denigrar a la profesional y ya tenemos el lío montado, más lamentable me parece que los usuarios no entiendan o no quieran, arreglar las cosas por privado y se pongan en nuestros zapatos.Vergonzoso todo esto. Yo leí la experiencia y no se le falta el respeto a Belén en ningún momento. Si decir que está recia es insultarla apaga y vámonos.
Yo también planteo una reflexión interesante. ¿Son la prepotencia, arrogancia, mala educación y el uso de amenazas cualidades que debe atesorar el administrador de un foro (en teoría abierto) como éste? Ahí lo dejo. LAMENTABLE @The invisible man
Aclarar que Belén no ha hablado conmigo, todo salió de mi como otras tantas veces.A ver desde la mentalidad de cualquier persona, estos insultos no serían más que anecdóticos, el problema viene cuando una chica, da igual que no sea ella, diga o exprese su malestar por cosificar o denigrar a la profesional y ya tenemos el lío montado, más lamentable me parece que los usuarios no entiendan o no quieran, arreglar las cosas por privado y se pongan en nuestros zapatos.
Ejemplo de lo que no se puede hacer…
Fui a ver a una chica, en las fotos era un 10, y llegué y me encontré con un orco, gorda que más que parecerse a la de la foto, se la había comido…
Hay que ser cuidsdoso con dichas afirmaciones, y saber que no tienes la obligación de quedarte,¿¿ no te gusta físicamente para que te quedas?? Piensas que va a perder pensó en esos 30 min que está contigo???
Ella es un servicio, por el cual pagas… si te lo da como se espera … perfecto.
Todos quieren follarse modelos, pero pagan por chicas comunes, y encima las comunes se suelen implicar más que las modelos… lo sabemos todos…
Ahora te parece lamentable que un miembro del foro que pasa 4 horas al día arreglando líos, atendiendo profesionales por privado y dedicando su tiempo al foro a veces se harten de hablar con gente como stig… das tu opinión pero en el año y pico que llevas que has aportado? Aparte de polémicas y corraborar experiencias muchas de ellas del propio invisible.
Está bien que las formas pueden fallar, todos somos humanos y tenemos un nivel de paciencia… pero machacar el tema cuando todo ya está zanjado, se han mostrado los mensajes en el hilo… y se demuestra que la comunicación por privado fue a peor… no sé cómo fue la tuya esta mañana pero viendo que te han baneado… creo que has sido prepotente …
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad