Elrecio
Usuario
Otro pagafantas, ves, el tiempo me da la razón, ¿donde estás?, que chulito, el foro ha seguido vivo sin ti, seguimos los demás los de siempre, los neutros, los que vamos pagamos y conocemos a varias mujeres, si es buena hablamos de ella y sino, también pero al día siguiente hablamos de otra, tu te ves obligado a hablar sólo de una o de dos, mientras vas a ver a otras o te abres una cuenta en otro foro.Elrecio, aquí es el sitio idóneo, para que lleves a cabo, la falta de respeto que te has propuesto hacia los demás, y dejes de manchar, el hilo de la unica profesional que hay en el foro de Almería.
Decirte, que eso lo haces, no ya por la inquina que te traes contra nosotros y ella, lo haces porque los moderadores, también te lo están permitiendo... ellos sabrán.
Yo sí quería decirte, que tú, eres el menos indicado en llamar a nadie pagafantas. Tu, que fuiste en busca de una china de mala muerte, que la china te ninguneo, te vaciló y encima le PAGASTE. Ojo, que no lo digo yo, lo has contado tú. Por cierto, que no es china, es thailandesa, no se si notas la diferencia, tu que te las sabes todas, "tirachinas".
Tampoco eres el menos indicado, para llamar a nadie baboso. Tu, que después del vacile de la china, vas corriendo, y te metes en la cueva de una rusa, que no se sabe que es peor, si el orco gordo y arrugado, o la mala higiene que hay. A saber donde meterías la lengua y con que escrúpulos, vaya nivel el tuyo. Eso sí es babear, y al final PAGASTE.
Babear, también es querer venderse, y querer subirse la autoestima, que se nota que tienes poca, intentando recalcar, que eres guapo y gracioso... jajajajaja, te faltó lo de rico, no hubiera colado, ya que solo te mueves con orcos de mala muerte, y ahí de tu nivel.
Maricas, pues tampoco eres tú el menos indicado en llamarlo. Tu que mandas MP, que cuando se leen, eres lo más parecido a una histéricA con la regla entrecortada. Tu, que te acojonaste, cuando se te pidió el tlf para la quedada, o tu, que te escondes detrás de una pantalla, para sacar bulos inventados, eres el menos indicado.
Ojo, que no lo digo yo... es lo que has hecho tú.
Como se que valiendote de tu valentía y destreza detrás de una pantalla y con permiso de los moderadores vas a volver a rebuznar, cuando lo hagas, seguiré con cosas que aún no te he dicho.
No tardes mucho, que te espero, así de guapo y gracioso.
Besitos... preciosisimo.
Tu mismo te has puesto en tu sitio.
Besitos, guapo.
Por cierto recuerda que soy mayorista y que no limpio pescado, y lo sabes.