Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Irene-marina-nastia

marque

Usuario
HOLA A TODOS. HE TITULADO ASÍ ESTE TEMA PORQUE HAY UNA CHICA QUE SE ANUNCIA EN MUNDOANUNCIO Y PORTALDESEO CON ALIAS DISTINTOS, PERO QUE FINALMENTE SON LA MISMA PERSONA. CON EL NOMBRE DE MARINA SALIA DE RUBIA Y PELO HASTA LOS HOMBROS. UNAS FOTOS DE INFARTO, PERO DUDO QUE SEAN LAS SUYAS. CON EL NOMBRE DE NASTIA SALE DE PELIRROJA (PELUCA) EN PORTALDESEO. EL NOMBRE DE IRENE NO LO TIENE ANUNCIADO, PERO ES EL ALIAS QUE USA CUANDO SE LLAMA AL ANUNCIO DE MUNDOANUNCIO QUE SUELE PONER http://www.mundoanuncio.com/anuncio/solita_para_tus_caprichos_apartamento_privado_1168555882.html

DEPENDIENDO DEL ANUNCIO TIENE 22,23 O 25 AÑOS.

GENERALMENTE SI ME DOY CUENTA DE ESTAS COSAS NI ME MOLESTO EN LLAMAR, YA QUE PARECE QUE LA CHICA NECESITA MUCHA PUBLICIDAD Y QUE REALMENTE VA A SER UN CARDO. EN MI CASO, AL DIFERIR MUCHO LAS FOTOS DE LOS ANUNCIOS ES DIFICIL DARSE CUENTA SI NO LA CONOCES. YO LA LLAMÉ CUANDO TENÍA EL ANUNCIO DE MARINA. EN CUANTO LA VÍ ME DÍ CUENTA AL INSTANTE QUE ERA LA TAL NASTIA (PUES AQUÍ SE LE VE LA CARA). PENSÉ QUE TENÍA OTRA AMIGA QUE SERÍA LA TAL MARINA, PERO NO, ERA ÉSTA. LO MÁS CURIOSO ES QUE CUANDO LA VÍ REALMENTE PENSÉ QUE ESTABA BUENA Y MI EXPERIENCIA CON ELLA ME GUSTÓ MUCHO, POR LO QUE A DÍA DE HOY NO ENTIENDO ESA NECESIDAD GRATUITA DE QUE LA PILLEN CON ANUNCIOS DISTINTOS. A NO SER QUE QUIERA ESTAR FOLLANDO LAS 24 HORAS, PERO EN MI CASO ME FUE FACIL CONTACTAR CON ELLA.

BUENO, DEJO DE ENROLLARME Y PASO A CONTAR MI EXPERIENCIA

FECHA DEL ENCUENTRO: PRINCIPIOS DICIEMBRE 2008
NOMBRE DE LA CHICA:MARINA (SALVO EXPLICACIÓN DADA ANTERIOEMENTE)
DATOS FÍSICOS: RUBIA DELGADA, 1,70, MUY BUEN CUERPO PARA MI GUSTO, SIN CELULITIS, TETAS NORMALES DE TAMAÑO PERO BIEN PUESTAS YBONITAS. BUEN CULITO, EN FIN, A MI ME MOLO MÁS QUE EN EL ANUNCIO DE NASTIA
NACIONALIDAD: DICE ESPAÑOLA, Y LA VERDAD ES QUE SE EXPRESA DE PUTA MADRE, PERO PARA MÍ TIENE UN DEJE UN POCO DE PAÍS DEL ESTE. DE HECHO EN EL ANUNCIO DE NASTIA SE ANUNCIA COMO HISPANO-UCRANIANA
SERVICIOS OFRECIDOS:COMPLETOS
FRANCES: LO HACE CON Y SIN
SEXO ANAL: NO LO SE
RELATO DE LA EXPERIENCIA: LLEGO A LA DIRECCIÓN QUE ME DA EN MURCIA Y ME LLEVO UNA PEQUEÑA SORPRESA (YA CONTADA ANTES).

LAVADA DE BAJOS Y PASAMOS A UNA HABITACIÓN OSCURA PERO CALENTITA. NOS QUITAMOS LA ROPA Y EMPEZAMOS A SOBARNOS, BESARNOS,... ELLA CONTINUA CON UN FRANCÉS MÁS QUE ACEPTABLE Y POSTERIORMENTE CONTINUO CON UNA COMIDA DE COÑETE. LA VERDAD ES QUE LA CHICA NO ES MUY EXPRESIVA, PERO PONE SENTIMIENTO Y SE MUEVE BIEN. FOLLAMOS EN VARIAS POSTURAS (TRADICIONALES: MISIONERO, ELLA ENCIMA Y A 4 PATAS). LA VERDAD ES QUE A 4 PATAS TENÍA UNA BONITA VISTA DE SU CULETE. EL CUERPO QUE TIENE LA VERDAD ES QUE ESTÁ MUY BIEN, NADA FLÁCIDO, TODO EN SU SITIO, BIEN PROPORCIONADO, POCA CINTURA COMO A MÍ ME GUSTA. ESTA ES DE LAS QUE SE PUEDE FOLLAR CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS PARA DISFRUTAR. FINALMENTE LA ACUESTO BOCA ABAJO, DÁNDOLE ALGÚN MUERDO ESPORÁDICO Y FOLLÁNDOLA AL TIEMPO POR DETRÁS (BUENA RECEPTIVIDAD). EN ESE MOMENTO YO ESTABA BASTANTE SUDADO, PERO NO PARECÍA IMPORTARLE, LO CUAL ME PONE SUPER CACHONDO Y TERMINO CORRIÉNDOME (BUENA CORRIDA).
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10 (TENGO QUE REPETIR PARA VER SI SACO ALGO MÁS)
PRECIOS: 50 EUROS MEDIA HORA Y 90 1 HORA (A MÍ ME PARECEN MUY BUENOS PRECIOS PARA LA RELACIÓN CON LA CALIDAD RECIBIDA, PERO SI VÁIS NO LE MENCIONÉIS NADA)
DIRECCIÓN: ANTES ESTABA EN UN PISO (CREO QUE CON ALGUNA AMIGA) EN MARQUÉS DE CORVERA, JUNTO A LA ESTACIÓN DE TREN. AHORA ESTÁ EN LA ZONA DE RONDA SUR, PERO NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE IR.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: EL DE AHORA NO LO SÉ, EL DE CERCA DE RENFE ESTABA ACEPTABLE.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: SI
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: AQUI LA PODÉIS VER COMO NASTIA http://www.portaldeseo.com/es/index.php?main_page=product_info&cPath=54_32_12&products_id=35
 

Linusito

Usuario
El problema de los nombres es que algunas chicas no le dan la menor importancia, pero la tiene.

Pensando bien y por mi experiencia y después de hablar con ellas:

1) Dos nombres incluso dos teléfonos, dos tipos de servicio, como por ejemplo agencia/independiente. O masajes y contacto separado. Cambiar de ciudad.

2) Cambiar de nombre... huir de algo. De clientes pesados, de malas experiencias en foros, de chulos, de malos amigos, de su nombre real que usaron al comenzar...

3) Cualquier razón indeterminada, como... me gusta mas UNICA que IRENE...

4) Una curiosidad que yo he visto es que muchas cuando cambian de nombre se ponen el de alguna amiga, mas si esta se dedica a la profesión y ha trabajado con ellas.
 

chapiroverde

Usuario
Pícara

ECHA DEL ENCUENTRO: Hace poco
NOMBRE DE LA CHICA: Irene, en mi caso
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 1,70 con tacones. Sin ellos, pues 1,60-1,65. Muy buen cuerpo, menudo y bien proporcionado, piel suave, cara de pícara (como de Pipi Calzaslargas), pelo corto y rubio-albino-teñido
NACIONALIDAD: Hispano-ucraniana. Confirmado
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés, contacto y charla
FRANCES: Lo hace sín peron no hasta el final
SEXO ANAL: No

RELATO DE LA EXPERIENCIA: El anuncio como Nastia había despertado mi curiosidad, sobre todo por esos rasgos marcados y la melena pelirroja. Al leer en este hilo que es una peluca no me importó, pues la experiencia posteada no estaba mal. Decido probar. Quedo con ella por teléfono. Cerca del sitio le vuelvo a llamar y me guía, móvil en la oreja, hasta su portal, donde tengo que esperar fuera para que un vecino coja el ascensor. Entro. Subo y me abre ella. Es un piso pequeño pero apañado. La habitación algo descuidada (folleto de Carrefour, botellas de agua vacías) pero limpia y, en cierto modo, acogedora. Ella es muy simpática y hablamos. Me lava en el servicio y me recuesta en la cama. Enseguida desliza la cabeza hasta mi entrepierna. Me recorre la polla desde los huevos hasta el capullo rozándola con el labio inferior. Así varias veces hasta que mi erección ha llegado al límite. Entonces se la mete en la boca, cabeceando desde el principio y atrapándola sólo hasta la base del glande. Vuelta a subir y bajar y vuelta a engullir. Así varias veces. Es delicioso. Le tumbo bocarriba y pruebo su coño. Parece que le gusta, pero no es muy elocuente en sus gemidos. Son más bien apagados. Su sabor no está mal. Cuando le paso la lengua por el clítoris sus gemidos se aceleran. Nos damos un morreo y vuelve a chupármela. Gracias a la posición que habíamos tomado esta vez, consigo acercar mi boca a su chocho y hacemos un sesenta y nueve. Otro morreo. Ahora me la chupa ella mientras yo estoy de rodillas. Me entran ganas de descargar y le digo: espera. Nos frotamos los cuerpos. Quier ponerme ya el condón (lo había intentado un par de veces antes) pero le digo que prefiero seguir jugando un poco más. Me pongo encima de ella y nos lamemos la boca. Dice: ahora sí que sí. Rasga el envoltorio y me lo pone. La penetro con ganas, pero ya al borde del orgasmo, así que lo hacemos despacio aunque profundamente. ¿Puedo correrme sobre tu ombligo?, pregunto. Sí, pero de cuello para abajo. Culeo un rato en la posición del misionero, ella muy despatarrada y salgo. Me quita el preservativo y termino yo. Hago un estanque en su vientre. Hablamos un poco mientras nos vestimos. Es simpática y esa cara de pilluela me da bastante morbo.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10.
PRECIOS: 50 ½ hora
DIRECCIÓN: Al lado de la calle Pío XII
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso privado
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí merece la pena. Parece buena chica. Sabe a lo que vas y su actitud es bastante profesional, aunque no exenta de espontaneidad. Pero no creo que repita.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Discrepo con Marque, la calidad no está mal, pero yo no pagaría más de 50€. No sé, hay algo que hace que no pase el listón de “andar por casaâ€ÂÂ�, aunque salgas bastante satisfecho. Es difícil de explicar, puede ser el lugar (barrio algo viejo), o una higiene no muy rigurosa aunque aceptable. A ver qué le parece al resto.
FOTOS: No
 
Irene

FECHA DEL ENCUENTRO: 2X de febrero de 2009
NOMBRE DE LA CHICA: Irene
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Veintitantos, pechos naturales aunque pequeños, delgada, cuerpazo,
NACIONALIDAD: española- ucraniana; se expresa y se la entiende perfectamente.
SERVICIOS OFRECIDOS: caricias, besos, follar, francés…
FRANCES: sin preservativo, no hasta el final (puedes correrte en sus pechos); higiene bastante buena.
SEXO ANAL: No lo pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: la llamo y me indica la dirección aproximada ya que el edificio en el que tiene el piso está en una calle estrecha, de difícil localización; llego al punto de referencia que me había dado y la vuelvo a llamar; me guía hasta el mismo edificio; me abre la puerta y entro.- no me he encontrado con nadie-.
La primera sorpresa es que tiene un cuerpazo que te puedes morir, salvo que te gusten los pechos grandes…; simpática, guapa – diferente- de cara cariñosa y…. muy agradable en el trato; en todo momento intenta y consigue que te sientas cómodo.
Nos lavamos, primero yo, me ayuda, después ella, mientras la espero en la habitación.
Empezamos con caricias y besos por todo el cuerpo…, después de unos minutos comienzo a comerle el coñito depilado y delicioso; es un verdadero placer hacerlo y parece que le gusta…; ella corresponde con un francés “sinâ€ÂÂ� bastante bueno.., auque llega un momento en el que tengo que decirle que pare porque no me quería correr tan pronto.
Después se sube encima de mí y comienza una cabalgada espectacular, mientras me deleito viendo su cuerpo y acariciando sus pechos y sus caderas.
Cambiamos de posición y se me pone a cuatro patas, verdaderamente impresionante la visión…, pero le digo que prefiero que se tumbe y…. pasamos a follar en la posición del misionero.., piernas bien arriba…; así seguimos hasta que me corro.
Como todavía me sobraron algunos minutos, estuvimos charlando un rato, mientras acariciaba su cuerpo.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8,5 s/10
PRECIOS: 50€ media hora.
DIRECCIÓN: Murcia, Barriomar, C/ Pio XII (ella te indicará)
DONDE REALIZA EL SERVICIO : piso discreto en el que te recibe sola; el piso tiene algunos años y podría estar mejor pero… francamente cuando tienes delante a ésta chica no creo que te importe mucho la decoración.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí , merece la pena; repetiré si ésta jodida crisis me lo permite.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: no tiene prisa para terminar, te hace sentirte cómodo…, salí satisfecho, pensando en volver. It,s value your money.
FOTOS: no le pregunté, ni me interesaba hacerlas..; iba a otra cosa.
 

Mosaiko

Usuario
Después de varios intentos, al final pude quedar con esta chica, que era un de las dos que me quedaba por conocer.

FECHA DEL ENCUENTRO: Martes 24 de febrero del 2009

NOMBRE DE LA CHICA: Irene ahora, antes.......no me acuerdo de todos sus alias.

DATOS FÃÂÂ�SICOS Rubia, sobre el 1.70, ojos verdes, ligeramente pecosilla, cara muy graciosa y vivaracha. Pechos bien, ni grandes ni pequeños, proporcionada, muy buen tipo. Lleva un tatuaje en la espalda, desde la base dela nuca por encima de la columna, un nombre con letras góticas, pero no sé que pone, porque follando a 4 patas le miraba el culo.

NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española, ucraniana de familia.
Habla español perfectamente.

SERVICIOS OFRECIDOS: Follar.

FRANCES: Lo hace a pelo y muy bien, pero no hasta el final.

SEXO ANAL: No, y es una pena, Tiene muy buen culito.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:Quedo con ella, acudo hasta donde me dice en Stgo el Mayor, aparco, la llamo, y me guía por el móvil hasta el portal y te abre sin llamar. Es un piso bastante viejo, que mantiene aseado. Como llego temprano por la mañana, está helado. Y el baño para lavarte no veas. Pero claro, ya se ocupa ella de calentarte. Es muy profesional, enseguida descubre lo que te gusta y lo que no, y los prolegómenos los adereza con caricias y una buena charla, hasta que poco a poco se va dedicando a ponerte a 100.
Te trata con mucha dulzura y cariño, y ella mismo se lo pasa bastante bien, sin llegar a perder la cabeza. Te come, te la comes, se sube encima y te folla, luego se tumba y te la follas tú, la pones a 4 patas y da gusto.
Al cabo de un rato de follar me quita el preservativo y me hace una paja contra sus tetas la mar de bien, hasta que me corro ahí.
Un ratito de charla agradable y la mar de amigos.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 10. Muy profesional, lo que te dice es lo que te hace, ni más ni menos.

PRECIOS 90 por estar follando una hora.

DIRECCIÓN En Stgo el Mayor, llegas a la calle Pio XII, aparcas en cuanto veas una farmacia, y ella ya te guía hasta su casa.

DONDE REALIZA EL SERVICIO Es una casa vieja, un tanto destartalada, que está simplemente limpia pero sin lujos de ningún tipo. El piso no da para más. Teniendo en cuanta que es de alquiler, cualquiera se pone a arreglarlo.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:En cuanto se cambie de sitio y me pille más cerca, seguro.

COMENTARIOS QUE AÑADIR:Sobre todo es muy simpática, y tiene la cabeza en su sitio. Lo demás también.

FOTOS: Pues es tal cual como en las fotos de su anuncio.
 

lumbreras

Usuario
ECHA DEL ENCUENTRO: Finales de febrero
NOMBRE DE LA CHICA: A mí creo que me dijo Raquel...., la verdad no recuerdo bien.
DATOS FÃÂÂ�SICOS: delgadita, rubia casi blanca, pecosa, tetitas pequñas y manejables, ojos azules...Fisicamente está muy bien y su mirada tiene un punto de morbo interesante.

NACIONALIDAD: De Valencia, de madre ucraniana

VICIOS OFRECIDOS: Francés, contacto y charla
FRANCES: Lo hace sín pero no hasta el final
SEXO ANAL: No

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Tenia a la chica en la agenda y me decido a visitarla. El acceso al piso, pequeño pero limpio y nuevo, es entretenido y te a guiando por teléfono. Por fín llego y me abre una chica rubia con trenzas, faldita de cuadros escoceses, medias caladas blancas y sujetador a juego....Mirada traviesa, anda pasa....La chica tiene un trato agradable y muy profesional. Acordamos media hora, lavado y tal y al tema. En la cama, la acaricio y beso entera, se deja dar piquitos y poco mas. Melosa lo justo. La dejjo hacer y comienza a besrme de arriba abajo, comenzando un frances muy bueno. Se la mete entera, juega con ella, besa y chupa los cojones y mas abajo.....La verdad que ver a esa chliquilla, con esa cara de rubia-pecosa- morbosa-adolescente mala, chuparte al amigo es muy estimulante. Vamos que te pone malo... Le digo de comerselo yo y comenzamos un 69 largo y gustoso. La chica está recien depiladita y la visión de su coñito, nalgas y ano es alucinante. Seguimos un buen rato y pasamos al tema coito. Cabalgada mirando hacia atras muy buena, nuevamente visión panorámica de su maravilloso culo y mi amigo entrando y saliendo.....Se da la vuelta, acelera la presión, se mueve muy bien. Le digo que frene para que la cosa dure. Impongo ahora el ritmo y la follada va muy bien. Cambio de posturas: a cuatro patas (guau, gran panorama), con sus piernas encima de mis hombros, misionero, por detras tumbados.....Estoy duro de pelar y el tiempo se acaba. Le digo que me de un repaso con la boca, frances delicioso, chupada de huevos, calent´n máximo y gran corrida....Un poquito de charleta y fin de la historia.


GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10.
PRECIOS: 50 ½ hora
DIRECCIÓN: Por Santiago Mayor, cerca de Ronda Sur.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso privado
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Puede ser. La chica está bien y superprofesional, quuzas eché en falta algo más de complicidad, de implicación.

COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: No
 

timidillo

Usuario
Al final lo hice

FECHA DEL ENCUENTRO: 2 de Marzo 2009
NOMBRE DE LA CHICA: Irene
DATOS FÃÂÂ�SICOS: sobre 30 años, pechos naturales, guapa de cara y muy buen cuerpo
NACIONALIDAD no pregunté pero paises del Este fijo aunque habla perfectamente español
SERVICIOS OFRECIDOS: 50 media hora, 90 1 hora
FRANCES: Sin preservativo, nivel de higiene, bueno
SEXO ANAL: ni idea
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me costó un montón decidirme y ponerme en contacto con ella (al parecer tiene bastantes llamadas y se organiza sobre eso, el resto deja el contestador). Llego al sitio de la farmacia y aparco donde puedo (a las 7 de la tarde estaba regular de aparcamiento, luego resulta que lo había dejado al ladito), subo y me recibe en lencería, sinceramente está mejor de lo que esperaba, muy simpática le digo que es la 1ª vez y que estoy muy nervioso, le hace gracia (en plan buen rollo), procedemos a la higiene (iba recién duchado, pero me parece bien, pago y al tema, besos cariñosos caricias, etc, el francés natural y de arriba a abajo, cuando está todo en condiciones enfunda y se sube, al ritmo que me marca, los nervios, etc pasa lo que tenía que pasar que no puedo más (supongo que los que teneis experiencia controlais el ritmo y/o las posturas que os van mejor, yo me dejé llevar como ella me dijo, tampoco me quejo), masaje con aceite y charla, ya que estaba allí le pregunto si puedo ampliar a una hora, me dice que si, de la espalda pasa el aceite a otro sitio, y aunque sin alegría parece que el peque responde, entonces se me ocurre la brillante idea, ahora te chupo yo a ti, me dice que claro, ... MAL, MUY MALA IDEA por mi parte, pongo entusiasmo pero aunque su posición y algún gemidito dirian que le gustaba, el clítoris como el algodón no engañan, insisto un poco pero mi ánimo y yo nos deshinchamos (ya se que no puedo esperar que la ponga a mil, o bien por mi falta de técnica, o pq ya lleva varios servicios, o por lo que sea). Paro y se pone otra vez manos y boca a la obra, pero no hay manera acabo acabando yo (valga la redundancia) a media asta con la manita (con su ayuda claro), no debí ser tan impaciente y recuperarme más tiempo, o bien como he leido por ahí soy de 1 solo tiro (me hizo gracia), en cualquier caso así fué

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10 (que estuvo muy bien pero al no poder comparar no quiero pasarme ni quedarme corto)
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 media hora, 90 1 hora
DIRECCIÓN : En Ronda Sur, ella te indica
DONDE REALIZA EL SERVICIO un piso pequeño pero discreto, no me ruzé con nadie al subir, y mira antes de que bajes, puede que se cambie a otro mejor en breve, está mirando
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si me decido a seguir si, a ver si lo disfruto más (lo digo por la parte que me toca de control)
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Le comenté que la conocía por la guía y que la ponían bastante bien, le gustó saberlo
FOTOS: Teneis en el hilo

user_online.gif
 

david

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Enero 2009
NOMBRE DE LA CHICA:MARINA (SALVO EXPLICACIÓN DADA ANTERIOEMENTE)
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Corroboro lo que dice el compañero. Un cuerpazo.
NACIONALIDAD: Es rumana pero lleva mucho tiempo en españa, segun dice vive en la provincia de alicante y viene todos los dias a murcia.
SERVICIOS OFRECIDOS:COMPLETOS
FRANCES: Sin pero no hasta el final.
SEXO ANAL: Creo que no
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La primera vez que estube con ella me sorprendio por que esta muy buena, tenia el pelo tenido de morado, pero una cara muy guapa y unos ojos felinos muy bonitos.
La verdad es que desde la primera vez yo creo que le guste o al menos no le desagrade y con migo fue super cariñosa, con besos abundantes de muy buena calidad y yo mre los crei. Paso a realizarme un frances muy bueno aunque los he probado un poquito mejores, pero solo un poquito, dado el interes la recorri de besos y caricas por todo el cuerpo, le encanta en el cuello, justo debajo de las orejas y baje hasta su coñito rasurado y me dedique a complacerla, incluido masaje anal despacito, a lo que respondio de manera natural con una buena corrida en mi boca.A mi almenos eso me encanta, el hacer que la tia se corra. Ella agradecio mi gesto y volvio a chuparmela y cuando ella quiso me puso el condon y me cabalgo a su ritmo, nada de esas que van a toda ostia a que te corras y se acabo. Mi primera vez con ella yo no aguante mucho y me corri. Eso de la novedad. La segunda vez tarde mas y la tercera mas, dandome a probar mas posturas y siempre sin prisas e intentando disfrutar. En niguna de ellas dejo de correrse.Cuando terminamos besitos y charlita con pitillo. La ultima vez habia dejado de fumar.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS: 50 EUROS MEDIA HORA Y 90 1 HORA
DIRECCIÓN: ANTES ESTABA EN UN PISO EN MARQUÉS DE CORVERA, donde esta ahora una chica que se llama Laura y marcela la madura. Ahora esta en el cruce de patiño dirreccion al barrio del carmen y esta sola.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: El piso es antiguo y escepto en la habitacion hace un frio del carajo. El baño cutre pero limpio.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: SI, ya van tres veces pero a mi me gusta cambiar de chica entre medias.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Totalmente recomendable, al menos en mi caso
 

rupereveret

Usuario
Despues de mucho tiempo me he decidido a irme de lumis y por lo tanto os voy a relatar mi experiencia. He estado mirando y mirando en el foro hasta que me decidí por Irene por lo que si no he posteado antes es porque no he tenido ninguna experiencia lumeril.

FECHA DEL ENCUENTRO: 27/03/09
NOMBRE DE LA CHICA:Irene
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 27
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Mitad española y mitad ucraniana
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y folleteo
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Sin no hasta el final
SEXO ANAL: Si lo practica. No le pregunté
RELATO DE LA EXPERIENCIA: llegué a su piso sobre las 18:40, piso nuevo y limpio. Al principio la noté seca y fria. Me lavó en el lavabo porque no tiene bidé y me pidió la pasta. Eso no me gustó. Pero bueno empezamos y como le dije que necesitaba cariño, cambió su actitud. Empezó a comerme el cuerpo poco a poco fué bajando y empezó con un buen francés, así un ratito hasta que fué a cojer el condón, a lo que le dije, a donde vas? ahora me toca a mi. con lo que se acostó y le empecé a comer su coñito depiladito. Así un ratito hasta que se humedeció pero empezó a gustarle cuando le lamí ese ojete que tiene tan rico. Entonces me dijo que parara y empezó a comerme la polla otra vez, y esta vez si que fue una comida muy buena, hasta que decidió ponerme el condón a lo que no puse objeción. Se puso encima mia y a cabalgar normal y luego de cuclillas muy bien, mas tarde pasamos a cuatro patas, hasta que despues de varias embestidas decido cambiar porque me iba (ver ese culo me ponia enfermo). Cambiamos al misionero y cuando ella empezaba a gemir ya no pude más y me corrí. No llegó a correrse ella pero empezaba a disfrutar. Tras eso un rato de charla muy agradable y pa casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 80 1 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Juan de Borbon al lado de los cubos
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Sitio discreto y piso limpio
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, ya he comentado que al principio estuvo fria pero luego se fue abriendo y me hizo pasar una hora muy agradable.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:La tia está buenisima. Tiene una cuerpazo y además muy limpia. Tiene unos ojos de gato que deslumbran.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

Mosaiko

Usuario
Lunes noche, ganas de juerga, llamo a Irene y como ya nos concemos, accede a venir a mi casa.





FECHA DEL ENCUENTRO:13 de abril del 2009

NOMBRE DE LA CHICA: Irene

DATOS FÃÂÂ�SICOS Rubia, sobre el 1.70, ojos verdes, ligeramente pecosilla, cara muy graciosa y vivaracha. Pechos bien, ni grandes ni pequeños, proporcionada, muy buen tipo. Lleva un tatuaje en la espalda, desde la base de la nuca por encima de la columna, un nombre con letras góticas.

NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española, ucraniana de familia.
Habla español perfectamente.

SERVICIOS OFRECIDOS: Follar.

FRANCES: Lo hace a pelo y muy bien, pero no hasta el final.

SEXO ANAL: No, y es una pena, Tiene muy buen culito. A ver si se decidiera un dia a incluirlo entre sus extras.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:Quedo con ella, y al cabo de media hora más o menos aparece por mi casa. Vaqueros ajustados, camisa blanca de las que da gusto ir desabrochando poco a poco, y un chaqueta negra. Rato de charla y a la cama. Tan bien como la otra vez. Me come, la como, nos comemos con un 69, y la tumbo boca arriba y a follar. Como me ponen sus jadeos. Cambiamos, me monta ella a mi, y hay que ver como se mueve. Se dispara, se corre, se relaja y descansa. Vuelta a empezar hasta que me corro yo. Que bien folla esta chica. esta vez no la he puesto a cuatro patas, porque me quedo con unas ganas enormes de probar ese culito.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 10. Muy profesional, lo que te dice es lo que te hace, ni más ni menos.

PRECIOS 120 por venir a casa a estar follando una hora.

DIRECCIÓN Mi dirección no la voy a poner.

DONDE REALIZA EL SERVICIO Esta vez en mi casa

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Ya es la segunda vez, e intuyo que habrá más.

COMENTARIOS QUE AÑADIR:Sobre todo es muy simpática, y tiene la cabeza en su sitio. Lo demás también.

FOTOS: Pues es tal cual como en las fotos de su anuncio.
 

senior

Usuario VIP
A ver si como dice Rafmsn os esta vacilando igual que ha vacilado al foro, pues ya no quiere pagar para publicitarse, ha conseguido que hablemos mucho de ella y le hagamos nosotros la publicidad gratis.
 

dido32

Usuario
Veamos si puedo hacer un poco de luz sobre el asunto de las fotos, cuando menos y con el permiso de todos vosotros dar mi opinión.
Para mí que la valquiria de las fotos, y digo valquiria con toda intención (es que pinos hay en casi todas partes pero algunos solo en ciertos sitios) no es nuestra “amiga” Irene.
Dicho esto tampoco esta valquiria coincide con la que pone en otra página y también dice ser ella.
Pero como cierto forero comento esta mujer tiene un cuerpo que sin ser totalmente diez está muy bien otra cosa es saber porque, a mi entender, utiliza fotos que no son de ella.
En mi caso me decepciono porque, iluso de mi, pensé encontrar a la de esas fotos a las que me refiero de otra pagina cosa que no sucedió.
Pero también tengo que reconocer, siendo justo a la verdad y sin querer con esto condicionar a nadie que la chica real (la que te encuentras) esta de muy buen ver otro cantar es el catar que si lo del ver es particular lo del catar mas. ¿Como hará el amigo “Que hago yo aquí” para sintetizar tanto con una imagen y tres palabras y encima que se le entienda mejor que a mí?
 

dido32

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Hace un par de semanas +-
NOMBRE DE LA CHICA: Irene
DATOS FÍSICOS: 25/30,pechos naturales 80-,buen cuerpo, cara normalita,.
NACIONALIDAD:para mi valenciana o catalana (segun ella mezcla ESP-UCR) Castellano correcto
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances y follar.
FRANCES: Sin, no hasta el final, no muy bueno.
SEXO ANAL:Que yo sepa no.
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIAC:Cumple lo pactado. Mal Frances, correcto folleteo y a destacar la cabalgada.
GRADO DE IMPLICACIÓN:6/10
PRECIOS: 80/1 hora
DIRECCIÓN :Murcia zona nueva.
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Discreto, un piso en un edificio nuevo, con poco transito por la mañana y facil aparcamiento.
RECOMENDABLE: Si, si buscas tirarte a una chica que esta bien de cuerpo pero justita en implicacion.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Tiene un no seque en la cara que no me termino de gustar, tambien puede ser que yo esperaba otra cara , en las fotos sale tapada, pero es un perfil diferente de cara (podeis decirme quisquilloso que lo soy). Por cierto tambien tiene otro noseque es, pero en este caso si lo se, que no me gusto que quede claro que no es nada especial a lo que me refiero es simplemete un detalle relacionado con su pelo.
FOTOS: las de sus anuncios como una ligera referencia a lo que encuentras , pero para mi no es ella.(que pesao soy con esto, pero me jode)
 

DATHANNA

Usuario
Irene

Pues esta tarde estaba en murcia, y a media tarde he llamado a:

http://www.sexguia.es/esp/ficha.php?idfacturacion=78458723

La irene que esta en el indice del foro

y al principio todo bien, he hablado con ella, concertado una cita, tras decirme la direccion aproximada, me dice que le llame en un par de minutos, y sin problemas, mientras he llegado a las cercanias, y aunque he tardado un poco he encontrado la direccion (le he llamado un par de veces y no contestaba) asi que vuelvo a llamar y sin reponder todo el tiempo al rato responde y me dice que en un par de minutos me llama.

Pasa el tiempo y llamo varias veces, cada poco, y nada de nada, 1hora esperando y ni una señal de vida, joder si no puede o esta ocupada, que lo diga no hay problema pero que no nos haga esperar como un cretino a que se ponga.

y eso que habia oido muy buenos comentarios de ella.

PD: a ultima hora llame a ver si tenia alguna explicacion pero aparece como no conectado o apagado.

A alguno os ha echo esto???
 

will

Usuario
Pues a mi me hizo tambien lo mismo hace unos meses. ya lo comente en otro post, parece que no es lo habitual, porque todo el mundo habla maravillas de ella,pero claro a los que nos tratan asi, no podemos decir otra cosa que impresentable.

Saludos
 

Greenold

Usuario
Chavales, no le deis mas vueltas, eso es que no le habeis molao. Cuando os ha visto paraos en la calle os ha echao un ojo y no le habeis molao, y como buena puta se escabulle. No le deis mas vueltas, es tipico de las putas. Id a por otra y sanseacabó.
 

Beideb

S. Técnico
Greenold, mira campeòn es el segundo post que leo la expresion "puta" de forma despectiva, te invito a que te leas las normas, te presentes, antes de poner otro post asi, y te pongas avatar.
 

Greenold

Usuario
De campeón nada, eso los del Triplete. A ver, una puta es una puta, aqui y en Calcuta, asi que no seamos hipocritas. Si nos la cogemos con papel de fumar... tendremos que referirnos a ellas como "señoritas que ejercen una apreciable labor social en tanto en cuanto ofrecen servicios sexuales a aquellos quienes lo consideren conveniente". No jodamos, hombre!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba