Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería

soto_ooso

Usuario
Pues es el chalet de Santo Domingo, hay varias chicas siempre, pero la realidad y las fotos suelen diferir bastante, excepto Sabina que es tal y como la ves en la foto...
 

Aligator1984

Usuario
Pues es el chalet de Santo Domingo, hay varias chicas siempre, pero la realidad y las fotos suelen diferir bastante, excepto Sabina que es tal y como la ves en la foto...
Respecto a lo de sabina no se si es bueno o malo, esta buenorra??, Es que llevo tiempo queriendo visitarla y no se como estara ni si follando es buena, usted la conoce?? Aclarenos algo gracias
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Para los que os gustan macizas, esta mujer tiene pinta de ser buena folladora y al parecer hace de todo, lo que me despista es que es de las que están poco tiempo en cada ciudad.


602499472
Fotos de Impresionante mujer súper caliente e implicada, adicta al sexo, ven a follarme!
Fotos de Impresionante mujer súper caliente e implicada, adicta al sexo, ven a follarme!
Fotos de Impresionante mujer súper caliente e implicada, adicta al sexo, ven a follarme!
Fotos de Impresionante mujer súper caliente e implicada, adicta al sexo, ven a follarme!
Fotos de Impresionante mujer súper caliente e implicada, adicta al sexo, ven a follarme!
Fotos de Impresionante mujer súper caliente e implicada, adicta al sexo, ven a follarme!
 

soto_ooso

Usuario
Respecto a lo de sabina no se si es bueno o malo, esta buenorra??, Es que llevo tiempo queriendo visitarla y no se como estara ni si follando es buena, usted la conoce?? Aclarenos algo gracias

Sabina es tal y como la ves en las fotos de pasion.
Yo he estado un par de veces con ella y mamando es una maquina, besa y disfruta.
En contra es que no se quita una faja que lleva en la barriga, supongo que por verguenza, aunque la última vez que la vi hace un mes más o menos había bajado de peso.
 

Amante2017

Usuario
Para los que os gustan macizas, esta mujer tiene pinta de ser buena folladora y al parecer hace de todo, lo que me despista es que es de las que están poco tiempo en cada ciudad.


602499472
Fotos de Impresionante mujer súper caliente e implicada, adicta al sexo, ven a follarme!
Fotos de Impresionante mujer súper caliente e implicada, adicta al sexo, ven a follarme!
Fotos de Impresionante mujer súper caliente e implicada, adicta al sexo, ven a follarme!
Fotos de Impresionante mujer súper caliente e implicada, adicta al sexo, ven a follarme!
Fotos de Impresionante mujer súper caliente e implicada, adicta al sexo, ven a follarme!
Fotos de Impresionante mujer súper caliente e implicada, adicta al sexo, ven a follarme!
Esta buenorra esta chiquilla... y tiene mucho por donde agarrar :devilish:.
 

Amante2017

Usuario
Sabina es tal y como la ves en las fotos de pasion.
Yo he estado un par de veces con ella y mamando es una maquina, besa y disfruta.
En contra es que no se quita una faja que lleva en la barriga, supongo que por verguenza, aunque la última vez que la vi hace un mes más o menos había bajado de peso.
He aquí sus fotos:

548312479_6.jpg
548312479_4.jpg
548312479_1.jpg
548312479_3.jpg
548312479_2.jpg
 

Montañense

Usuario
Buenas compañeros, que opinais de esto, os parece real o engaño?
 

Amante2017

Usuario
He aquí la prueba de la falsedad de estas fotos (que son las típicas que pueden ir dando vueltas por internet sine die, debido a que podrían asociarse a casi cualquier mulata de buen ver...):
 

PasionalMen

Usuario
Sabina es tal y como la ves en las fotos de pasion.
Yo he estado un par de veces con ella y mamando es una maquina, besa y disfruta.
En contra es que no se quita una faja que lleva en la barriga, supongo que por verguenza, aunque la última vez que la vi hace un mes más o menos había bajado de peso.


Y las otras chicas ucranianas que hay con ella soto_ooso que opinas de ellas......

Has estado con alguna?
Marina, darina y Adriana las veo muy sosas.
Cómo de poca implicación y aquí me las traigan todas.
 

soto_ooso

Usuario
Y las otras chicas ucranianas que hay con ella soto_ooso que opinas de ellas......

Has estado con alguna?
Marina, darina y Adriana las veo muy sosas.
Cómo de poca implicación y aquí me las traigan todas.

Pues la verdad es que no conozco a los nuevos fichajes.
La única que está en el chalet siempre es Aleksandra, que no es ni parecida a las fotos, es fondona y con la cara un poco rara, pero en la cama no se como se porta. Sabina y ella hacen duplex pero tampoco lo he probado.

Yo lo que hago es que pido presentación y si alguna me da buen rollo y está buena entro con ella, en caso de duda me voy con Sabina que se que la mamada es muy buena y me lo voy a pasar bien con ella.
 

PasionalMen

Usuario
Yo pedí presentación y Marina ni entro por la puerta solo se asomo y daría me hecho la mano cortada.......... Son jovencitas y están muy buenas pero presiento que es tirar el dinero.

Sin embargo sabina se tiro encima mía en la presentación a morrearme.
Y te puedes imaginar a quien me folle.

Pero me quede con ganas de follarme a una de las dos jóvenes........
 

soto_ooso

Usuario
Yo pedí presentación y Marina ni entro por la puerta solo se asomo y daría me hecho la mano cortada.......... Son jovencitas y están muy buenas pero presiento que es tirar el dinero.

Sin embargo sabina se tiro encima mía en la presentación a morrearme.
Y te puedes imaginar a quien me folle.

Pero me quede con ganas de follarme a una de las dos jóvenes........

En esa casa, en caso de duda Sabina que sabes que no es tirar la pasta....
 

soto_ooso

Usuario
El otro día estuve en el chalet de El Ejido Norte y la verdad es que sali corriendo de allí.
En ese chalet está Beatris, pero el resto de chicas que hay, de verdad, que son para salir corriendo, todas las fotos falsas. La presentación un horror, me dejaron la puerta abierta y vi salir a un tio...
Total que le dije a la madame que me marchaba.
 

PasionalMen

Usuario
El otro día estuve en el chalet de El Ejido Norte y la verdad es que sali corriendo de allí.
En ese chalet está Beatris, pero el resto de chicas que hay, de verdad, que son para salir corriendo, todas las fotos falsas. La presentación un horror, me dejaron la puerta abierta y vi salir a un tio...
Total que le dije a la madame que me marchaba.
Hay creo es ruina lo que hay.......

Pero el de sabina las tres que había más........ Jovencisimas....
 

soto_ooso

Usuario
Hay creo es ruina lo que hay.......

Pero el de sabina las tres que había más........ Jovencisimas....

Pues es cuestión de hacer algún I+D pero por mi experiencia van a cumplir y hacer caja.
La cosa está muy floja y yo la verdad es que intento no arriesgar, no quiero tirar la pasta (cuesta mucho ganarla) y el panorama en Almería no invita a arriesgar.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba