Amante2017
Usuario
yandex.com es el mejor buscador... y nada tampoco.Yo he mirado en tineye y no sale nada
yandex.com es el mejor buscador... y nada tampoco.Yo he mirado en tineye y no sale nada
Tiene toda la pinta de una casa con varias, voy a llamar a informarmeyandex.com es el mejor buscador... y nada tampoco.
Respecto a lo de sabina no se si es bueno o malo, esta buenorra??, Es que llevo tiempo queriendo visitarla y no se como estara ni si follando es buena, usted la conoce?? Aclarenos algo graciasPues es el chalet de Santo Domingo, hay varias chicas siempre, pero la realidad y las fotos suelen diferir bastante, excepto Sabina que es tal y como la ves en la foto...
Respecto a lo de sabina no se si es bueno o malo, esta buenorra??, Es que llevo tiempo queriendo visitarla y no se como estara ni si follando es buena, usted la conoce?? Aclarenos algo gracias
Esta buenorra esta chiquilla... y tiene mucho por donde agarrar .Para los que os gustan macizas, esta mujer tiene pinta de ser buena folladora y al parecer hace de todo, lo que me despista es que es de las que están poco tiempo en cada ciudad.
602499472 - Impresionante mujer súper caliente e implicada adicta al sexo ven a follarme (18436427) - Mileroticos
soy sandra impresionante mujer de 29 anos super morbosa y viciosa adicta al sexo me encanta follar a todas horas soy ninfomana hago de todo frances gr(18436427)www.mileroticos.com
602499472
He aquí sus fotos:Sabina es tal y como la ves en las fotos de pasion.
Yo he estado un par de veces con ella y mamando es una maquina, besa y disfruta.
En contra es que no se quita una faja que lleva en la barriga, supongo que por verguenza, aunque la última vez que la vi hace un mes más o menos había bajado de peso.
Sabina es tal y como la ves en las fotos de pasion.
Yo he estado un par de veces con ella y mamando es una maquina, besa y disfruta.
En contra es que no se quita una faja que lleva en la barriga, supongo que por verguenza, aunque la última vez que la vi hace un mes más o menos había bajado de peso.
Y las otras chicas ucranianas que hay con ella soto_ooso que opinas de ellas......
Has estado con alguna?
Marina, darina y Adriana las veo muy sosas.
Cómo de poca implicación y aquí me las traigan todas.
Yo pedí presentación y Marina ni entro por la puerta solo se asomo y daría me hecho la mano cortada.......... Son jovencitas y están muy buenas pero presiento que es tirar el dinero.
Sin embargo sabina se tiro encima mía en la presentación a morrearme.
Y te puedes imaginar a quien me folle.
Pero me quede con ganas de follarme a una de las dos jóvenes........
Hay creo es ruina lo que hay.......El otro día estuve en el chalet de El Ejido Norte y la verdad es que sali corriendo de allí.
En ese chalet está Beatris, pero el resto de chicas que hay, de verdad, que son para salir corriendo, todas las fotos falsas. La presentación un horror, me dejaron la puerta abierta y vi salir a un tio...
Total que le dije a la madame que me marchaba.
Hay creo es ruina lo que hay.......
Pero el de sabina las tres que había más........ Jovencisimas....
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad