Apolo60
Usuario
Desee que ha caído destacamos.com es normal, en algún sitio tendrán que anunciarse, mientras puedan.Hay un puñao de chicas nuevas en Almeríax o es cosa mía??
Desee que ha caído destacamos.com es normal, en algún sitio tendrán que anunciarse, mientras puedan.Hay un puñao de chicas nuevas en Almeríax o es cosa mía??
Yo espero que vuelva pronto ,no sé si llegaré a tiempo.A mi no me convence al 100% y además da un servicio de los caros, pero tiene su morbo, sin duda, y está bien rica.
Yo es que según he leído en otro foros es de las que hay que hacer las cosas como ella diga y está todo el rato hablando... Yo para hablar me voy a un psicólogo no de lumis...Lo está, pero se va a ir en tres dias y nadie ha puesto ni una miserable nota diciendo que la ha catado
Ahí le has dado @Vulpino, creo que tu análisis es muy acertado…Yo es que según he leído en otro foros es de las que hay que hacer las cosas como ella diga y está todo el rato hablando... Yo para hablar me voy a un psicólogo no de lumis...
Aparte Colombiana y Madura... Telita! Esa ya tiene escuela! Va sacarte los cuartos si o si... Y polioperada...es que no hay por donde cogerla...
Hola a todos hace ya 2 semanas que no me deja acceder a destacamos............. Dice que la conexión no es privada!!!
No se si lo ha bloqueado la autoridad o que
Pero no me deja entrar.
Hola no entiendo mucho de eso............. Me podrías dar alguna indicación más concreta si la sabes?Si eres movistar tienes que usar alguna vpn, lo han capado
Recopilación webs anuncios
Buenas de nuevo chavales Como sabréis estuve la semana pasada buscando para empezar, y por suerte di con vosotros, y una de las dudas que me surgieron fue... ¿Cómo empezar? ¿Por dónde buscar? He pensado que no estaría mal hacer un poco de recopilación de las webs en las que se anuncian las...sexforos.com
Cambia de compañía por ejemplo digimobilHola no entiendo mucho de eso............. Me podrías dar alguna indicación más concreta si la sabes?
Porque no se como solucionarlo.
Te lo agradecería
Ojo @CulomonsterBuenos días mi gente, ha aparecido esta chica por destacamos y no encuentro informacion, le he contactado y al decirme la ubicacion me ha echado totalmente para atras ya que el lugar esta un poco que se cae abajo, quizas me ha dicho un lugar cercano y ya alli me dice la buena pero prefiero preguntaros por si alguno la conoce ya
632720423 Dulce maria chica cordobesa de vacaciones en | destacamos
Eres un crack con las tecnologías, la mayoría de las fotos que ponen en destacamos son falsasOjo @Culomonster
dannie on Instagram: "#Vintage #Joanna #joannamarie #always #Gorgeous #cute #throwback to"
4 likes, 0 comments - greatden4 on September 26, 2023: "#Vintage #Joanna #joannamarie #always #Gorgeous #cute #throwback to".www.instagram.com
Sale en esa publicación de instagram... yo creo que esas fotos son falsas...
Jajaja, es que la verdad... A ver, me da rabia! Porque oye, nosotros no somos modelos, algunos estaremos mejor y otros peor, pero no mentimos! Es como pagar para que te engañen y no es justo. Al menos ir de cara, tod@s tendrán su mercado, eso lo tengo por seguro, así que lo mejor es no mentir en las fotos. Se sabe lo que hay, vas con todas las consecuencias... Qué te mola? Pues repites. Qué no? Pues ya está. Pero que no se mienta!Eres un crack con las tecnologías, la mayoría de las fotos que ponen en destacamos son falsas
Unos vemos el vaso medio lleno y otros medio vacío.Yo es que según he leído en otro foros es de las que hay que hacer las cosas como ella diga y está todo el rato hablando... Yo para hablar me voy a un psicólogo no de lumis...
Aparte Colombiana y Madura... Telita! Esa ya tiene escuela! Va sacarte los cuartos si o si... Y polioperada...es que no hay por donde cogerla...
Sorry, pero DIGI móvil utiliza la red Movistar, así que capada igualCambia de compañía por ejemplo digimobil
Buenas a todos además la dirección que da echa muchísimo para atrás estafa totalEres un crack con las tecnologías, la mayoría de las fotos que ponen en destacamos son falsas
De las maduras hay alguna en el Ejido?Unos vemos el vaso medio lleno y otros medio vacío.
Yo he leído también que tiene un cuerpo top que roza la perfección donde destacan sus pechos y un culazo que los deja a todos con un buen sabor de boca, que sus mamadas son bastantes buenas, que sus servicios según la nota que le ponen son muy buenos y que si hablas con ella lo que buscas te da muchas y buenas opciones, un pero, que le pone la gente es el precio, aunque la mayoría destacan como recibe, que no es relojera y que a veces se mete contigo en la ducha y luego a la cama, al parecer se mueve muy bien.
En cuanto a la madurez en la cama, según mi experiencia, las maduras son las mejores.
Luna.
Sabrina la brasileña.
Cris.
Gesica la brasileña
Thaly
Miriam en su día.
La peruana nueva, pinta bien.
Alexandra en Granada en su día ( muchos viajábamos allí para estar con ella).
Lana de casa Luna.
Katy la del parador.
Estefy de Aguadulce.
Me sale un equipo de primera división, que no podría obtener en el caso de chicas jóvenes.
Andreyna
Belén
Hanna
Emily, entraría raspando.
Kemylly
Nuestra querida Sonia
Y pocas más me vienen a la cabeza.
Pero eso sí respeto las opiniones.
Pues es una zona que visito poco, no caigo ahora, no me suena madura como tal.De las maduras hay alguna en el Ejido?
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad