Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería

Vulpino

Usuario
Parece ser que está de nuevo por aquí la antigua Valentina rusa... Si alguno de los antiguos pudiera confirmar... Yo he hablado con ella y por lo que dice si parece que es.

 

Vulpino

Usuario
Lo está, pero se va a ir en tres dias y nadie ha puesto ni una miserable nota diciendo que la ha catado 🤦🏻‍♂️
Yo es que según he leído en otro foros es de las que hay que hacer las cosas como ella diga y está todo el rato hablando... Yo para hablar me voy a un psicólogo no de lumis...

Aparte Colombiana y Madura... Telita! Esa ya tiene escuela! Va sacarte los cuartos si o si... Y polioperada...es que no hay por donde cogerla...
 

Amante2017

Usuario
Yo es que según he leído en otro foros es de las que hay que hacer las cosas como ella diga y está todo el rato hablando... Yo para hablar me voy a un psicólogo no de lumis...

Aparte Colombiana y Madura... Telita! Esa ya tiene escuela! Va sacarte los cuartos si o si... Y polioperada...es que no hay por donde cogerla...
Ahí le has dado @Vulpino, creo que tu análisis es muy acertado…
 
Otra chica que creo que es nueva es:

Me parece muy interesante y buscando su número hay gente que ha puesto experiencias y la ponen muy bien.
 

Culomonster

Usuario
Hola a todos hace ya 2 semanas que no me deja acceder a destacamos............. Dice que la conexión no es privada!!!

No se si lo ha bloqueado la autoridad o que 😂😂😂🤷🤷🤷

Pero no me deja entrar.

Si eres movistar tienes que usar alguna vpn, lo han capado

 

PasionalMen

Usuario
Si eres movistar tienes que usar alguna vpn, lo han capado

Hola no entiendo mucho de eso............. Me podrías dar alguna indicación más concreta si la sabes?

Porque no se como solucionarlo.
Te lo agradecería
 
Buenos días mi gente, ha aparecido esta chica por destacamos y no encuentro informacion, le he contactado y al decirme la ubicacion me ha echado totalmente para atras ya que el lugar esta un poco que se cae abajo, quizas me ha dicho un lugar cercano y ya alli me dice la buena pero prefiero preguntaros por si alguno la conoce ya

632720423 Dulce maria chica cordobesa de vacaciones en | destacamos
Ojo @Culomonster


Sale en esa publicación de instagram... yo creo que esas fotos son falsas...
 

Guelmi40

Usuario
Eres un crack con las tecnologías, la mayoría de las fotos que ponen en destacamos son falsas
Jajaja, es que la verdad... A ver, me da rabia! Porque oye, nosotros no somos modelos, algunos estaremos mejor y otros peor, pero no mentimos! Es como pagar para que te engañen y no es justo. Al menos ir de cara, tod@s tendrán su mercado, eso lo tengo por seguro, así que lo mejor es no mentir en las fotos. Se sabe lo que hay, vas con todas las consecuencias... Qué te mola? Pues repites. Qué no? Pues ya está. Pero que no se mienta!
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo es que según he leído en otro foros es de las que hay que hacer las cosas como ella diga y está todo el rato hablando... Yo para hablar me voy a un psicólogo no de lumis...

Aparte Colombiana y Madura... Telita! Esa ya tiene escuela! Va sacarte los cuartos si o si... Y polioperada...es que no hay por donde cogerla...
Unos vemos el vaso medio lleno y otros medio vacío.
Yo he leído también que tiene un cuerpo top que roza la perfección donde destacan sus pechos y un culazo que los deja a todos con un buen sabor de boca, que sus mamadas son bastantes buenas, que sus servicios según la nota que le ponen son muy buenos y que si hablas con ella lo que buscas te da muchas y buenas opciones, un pero, que le pone la gente es el precio, aunque la mayoría destacan como recibe, que no es relojera y que a veces se mete contigo en la ducha y luego a la cama, al parecer se mueve muy bien.
En cuanto a la madurez en la cama, según mi experiencia, las maduras son las mejores.
Luna.
Sabrina la brasileña.
Cris.
Gesica la brasileña
Thaly
Miriam en su día.
La peruana nueva, pinta bien.
Alexandra en Granada en su día ( muchos viajábamos allí para estar con ella).
Lana de casa Luna.
Katy la del parador.
Estefy de Aguadulce.

Me sale un equipo de primera división, que no podría obtener en el caso de chicas jóvenes.
Andreyna
Belén
Hanna
Emily, entraría raspando.
Kemylly
Nuestra querida Sonia
Y pocas más me vienen a la cabeza.
Pero eso sí respeto las opiniones.
 

infi

Usuario
Unos vemos el vaso medio lleno y otros medio vacío.
Yo he leído también que tiene un cuerpo top que roza la perfección donde destacan sus pechos y un culazo que los deja a todos con un buen sabor de boca, que sus mamadas son bastantes buenas, que sus servicios según la nota que le ponen son muy buenos y que si hablas con ella lo que buscas te da muchas y buenas opciones, un pero, que le pone la gente es el precio, aunque la mayoría destacan como recibe, que no es relojera y que a veces se mete contigo en la ducha y luego a la cama, al parecer se mueve muy bien.
En cuanto a la madurez en la cama, según mi experiencia, las maduras son las mejores.
Luna.
Sabrina la brasileña.
Cris.
Gesica la brasileña
Thaly
Miriam en su día.
La peruana nueva, pinta bien.
Alexandra en Granada en su día ( muchos viajábamos allí para estar con ella).
Lana de casa Luna.
Katy la del parador.
Estefy de Aguadulce.

Me sale un equipo de primera división, que no podría obtener en el caso de chicas jóvenes.
Andreyna
Belén
Hanna
Emily, entraría raspando.
Kemylly
Nuestra querida Sonia
Y pocas más me vienen a la cabeza.
Pero eso sí respeto las opiniones.
De las maduras hay alguna en el Ejido?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba