Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería

KALBALACRAB

Usuario

Diosssss habéis visto esto?
 

Guelmi40

Usuario
La verdad que sí que la había visto de echo ahora hay unas cuantas en almeriax que son impresionante pero la verdad que está la cosa tan mal que no me fío mucho de hacer ningún i+d. Entre que uno tiene la economía mal y las nefastas experiencias de compañeros que se leen ultimamente se quitan las ganas de probar
 

Ragnar1023

Usuario
La verdad que sí que la había visto de echo ahora hay unas cuantas en almeriax que son impresionante pero la verdad que está la cosa tan mal que no me fío mucho de hacer ningún i+d. Entre que uno tiene la economía mal y las nefastas experiencias de compañeros que se leen ultimamente se quitan las ganas de probar
Ya, a mi los ultimos i+D que hice me salieron regular…Hay muchas ahora anunciadas pero tienen pinta de ser las tipicas de “mirame y no me toques”. Yo pregunté por Ainhoa que parece una teen con buena pinta y pide 70€ la media hora…
 

TheRookie

Usuario

Adjuntos

  • 5sV4pdInq7p8wqeNvqa6U8vJP94RaKarDh7fF0yH.jpeg
    5sV4pdInq7p8wqeNvqa6U8vJP94RaKarDh7fF0yH.jpeg
    143.9 KB · Vistas: 19
  • jjcZCJy8rfZYI933yPoXS51faN4F3DhLgJyaGo7A.jpeg
    jjcZCJy8rfZYI933yPoXS51faN4F3DhLgJyaGo7A.jpeg
    248.5 KB · Vistas: 19

lascivo

Usuario
No conozco a la chica pelirroja. Según el anuncio, se llama Paula, de Venezuela, y su teléfono es 613159238.
 

roquetas91

Usuario
Compañero si hablas de esta chica, ni idea,creo que aun no hay ninguna experiencia publicada, pero vaya que me parece todo un pivon

Dejo aqui su anuncio TU PELIROJA DE INFARTO
la verdad que la chica tiene muy buena pinta EN FOTOS. por eso pregunte si alguien había estado con ella.

hoy me gustaría visitar y echar un rato bueno con alguna chica, pero estoy muy indeciso... alguna sugerencia?
 

Perseo74

Usuario
Compañero si hablas de esta chica, ni idea,creo que aun no hay ninguna experiencia publicada, pero vaya que me parece todo un pivon

Dejo aqui su anuncio TU PELIROJA DE INFARTO
Yo contacte con ella, para mi lo malo, es que se encuentra en un lugar de la avenida Carlos III, que no me transmite ninguna confianza x como veo la zona y por comentarios en el foro...
 
Última edición:

Vulpino

Usuario
Yo contacte con ella, para mi lo malo, es que se encuentra en un lugar de la avenida Carlos III, que no me transmite ninguna confianza x como veo la zona y por comentarios en el foro...
En esa avenida generalmente hay dos ubicaciones. Una está próxima a una gasolinera y un descampado, que esa es la "jodida" porque es una ruleta rusa... Y luego hay otra próxima al Consum que si es más fiable. No son chicas independientes, pero no son ninguna estafa o al menos hasta donde yo se y son o eran las del típico anuncio de 40€.
 

Vulpino

Usuario

Novedad por aquí. Le pregunto por las fotos y me manda audio con acento brasileño confirmándome que si que son suyas, en destacamos otro anuncio con el mismo numero en Cádiz...sitio poco habitual en el centro de Almería ... A ver quién es el primero en atreverse jajajaajj a mí la voz y el acento cerrado de garota me motiva a inmolarme....
 
Última edición:

Apolo60

Usuario
Son anuncios a desechar (por lo menos por mi parte), entiendo que lo de pedir 900 euros será para estar un día entero con ella, porque sino no se entiende nada. En fin, yo a estos anuncios no les hago caso alguno.
 
Son anuncios a desechar (por lo menos por mi parte), entiendo que lo de pedir 900 euros será para estar un día entero con ella, porque sino no se entiende nada. En fin, yo a estos anuncios no les hago caso alguno.
Esto se nos está yendo de las manos... 900 dice o sea pero estas personas saben la España que vivimos? jajajaja pero si este mundillo debería ir bajando precios por la situación y todo lo contrario porque sube... jajajajaja si vivir es mas caro que hace 10 años por qué follar cuesta lo mismo o más? por esta regla en 2040 vais a follar 1 vez al mes o menos JAJAJAJAJ que asco :(
 

molondro28

Usuario
Cuidado con esa tipa que yo le escribí y me dijo pasa foto,no le contesté y de repente dijo mi nombre y que una amiga suya me conocía y luego me dijo y tienes mujer y me acojone,la bloquebybtodo rayado por si era verdad y luego me llamo y no lo coji y me envío unsms de texto diciendo que la había bloqueado y que ahora mismo iba s mi casa a hablar con mi mujer y conmigo
 
Cuidado con esa tipa que yo le escribí y me dijo pasa foto,no le contesté y de repente dijo mi nombre y que una amiga suya me conocía y luego me dijo y tienes mujer y me acojone,la bloquebybtodo rayado por si era verdad y luego me llamo y no lo coji y me envío unsms de texto diciendo que la había bloqueado y que ahora mismo iba s mi casa a hablar con mi mujer y conmigo
joder... como está la cosa
 

Vulpino

Usuario
Cuidado con esa tipa que yo le escribí y me dijo pasa foto,no le contesté y de repente dijo mi nombre y que una amiga suya me conocía y luego me dijo y tienes mujer y me acojone,la bloquebybtodo rayado por si era verdad y luego me llamo y no lo coji y me envío unsms de texto diciendo que la había bloqueado y que ahora mismo iba s mi casa a hablar con mi mujer y conmigo
Se parece mucho ese cuento al ya conocido supuesto dueño de casas que intentaba lo mismo... De esas cosas lo más fácil es bloquear y olvidarte. El nombre lo sacarían de alguna cuenta asociada a tu número, tipo Facebook, Instagram, etc...
 

Vulpino

Usuario
De brasileñas va la cosa...



21 añitos chica real e independiente, te atiende en su propia casa según me ha dicho, cito conversación literal:

- Y Si viene tienes que mandar-me una foto solo vista tuya,pq es mi casa, no es un piso de chicas.Entonces es para mi seguridade…bien cariño?
- Una foto?
- Si.
Pq es mi casa
Yo vivo sola con mi hermana
Entonces es para mi seguridade

Parece muy buen i+d la chica es un cañón!!!

Por otro lado...



22 añitos, otro pivon. Según conversación con ella hace de todo, griego con suplemento, lo demás no. La foto es real, yo la he visto en persona y es ella, pequeñita, rubia, pizpireta...un bombón!!
También puede ser un buen i+d, este me dio más confianza aún.


Si hay algún valiente que comparta la experiencia por favor, que estos perfiles de chica se que a más de 1 y de 2 de aqui le van mucho!!
 

Ganondorf

Usuario
Cuidado con esa tipa que yo le escribí y me dijo pasa foto,no le contesté y de repente dijo mi nombre y que una amiga suya me conocía y luego me dijo y tienes mujer y me acojone,la bloquebybtodo rayado por si era verdad y luego me llamo y no lo coji y me envío unsms de texto diciendo que la había bloqueado y que ahora mismo iba s mi casa a hablar con mi mujer y conmigo
Joder menudo mal rollo compañero, imagino el susto que te llevaste. Vaya hdp, voy a denunciarle el anuncio :mad:
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba