Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lina

Mosaiko

Usuario
Como esta chica ha dejado la clandestinidad y ha decidido pasar a la acción, pues os cuento mi encuentro con ella, porque es una posibilidad que se abre.


NOMBRE DE LA CHICA: Lina

NACIONALIDAD: Rusa, pero habla muy bien el castellano.

DIRECCION, SIN NUMERO: En San Pedro del Pinatar

TELEFONO DE CONTACTO: 633590428

TARIFAS APLICADAS: 100 euros, sin cronómetro.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Recibe en su casa, y se nota que es su casa. Vaya muebles. Preciosa la casa.

DETALLES DE LA CHICA: Rubia, treinta y pico, madurita de pro, cuerpo muy cuidado, muy buen tipo. No es guapa de cara, pero con ese tipo...........

SERVICIOS OFRECIDOS: Hola, soy rusa muy . . . . atractiva, . . . simpatica, morbosa, sexi y cariñosa

mas de 30, españoles europeos, con cita confirmada. ¡Ojo a esto último! No le gustan los jovencitos. Si le mentís en la edad, cuando os vea, habreis hecho el viaje en balde.

SERVICIOS REALES: Es atractiva, es simpática, es sexy, es cariñosa, y morbosa un montón.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10

FOTO: En su anuncio http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/lina-48029164.htm

EXPERIENCIA: Quedo con ella, y me recibe en su casa, con un vestido la mar de sexy. Un rato de charla, presentarnos, y al catre. Se queda en lencería, le gusta que se la vayas quitando. Y se va calentando, ya lo creo. Le encanta el sexo oral, darlo y recibirlo. Hay que aguantar de firme si no quieres irte antes de tiempo con esa boca que tiene. Pero es que además, cuando llevas un rato follando, te hace un descanso, te la desenfunda, y te pega otro meneo que no veas. Le gusta. Y claro, otra vez al tajo. Cuando se calienta del todo al cabo de un rato, ya le gusta lo que sea. La pongo a cuatro patas, le caliento el culo, y a metersela por ahí y ella encantada de la vida. De buenas a primeras no lo hace, pero dice que cuando se calienta........se corre la mar de a gusto así. Así que ya sabéis, si os gusta, esperar al final y estimularlo. Puedes correrte o aguantar hasta que ella acabe, porque entonces te la desenfunda y te da otro meneo que ya te corres seguro, vamos, sin problemas.

CHICA RECOMENDABLE?: Si quieres una madurita cañón, desde luego.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 10.Se entrega a tope.
 

Mosaiko

Usuario
Pues te vas a llevar una desilusión, porque cuando seas mayor como yo, querrás ser joven como tú. Así que quédate como estás.
 

mi_ch

Usuario
Jjajaja...dejémoslo joven pero con bagaje... Un saludo, y muy buena experiencia y gracias por compartirla con nosotros.
 

Sagitauro

Usuario
Pues te vas a llevar una desilusión, porque cuando seas mayor como yo, querrás ser joven como tú. Así que quédate como estás.

Sr. Mosaiko: Su sabia respuesta no hace más que reafirmar nuestra admiración por usted.

Grande, Mosaiko, grande.
 

Mosaiko

Usuario
He vuelto a repetir con esta chica, porque ya me avisó que si repites, lo hace mejor. Pensaba que lo decia para engancharme, pero no.

NOMBRE DE LA CHICA: Lina

NACIONALIDAD: Rusa

DIRECCION, SIN NUMERO: San Pedro del Pinatar

TELEFONO DE CONTACTO:633590428

TARIFAS APLICADAS: 100 euros la hora, tarifa plana. No suena ningún timbre y no se niega a nada.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Ya comenté que tiene una casa preciosa.

DETALLES DE LA CHICA: Rubia, 1.65 0 así, muy buen cuerpo, no es guapa, tetas magnificamente operadas, fibrosa, vientre liso como una tabla, y un culito...............

SERVICIOS OFRECIDOS: Follar a tope sin problemas.

SERVICIOS REALES: Los mismos.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10

FOTO: En su anuncio. Ponen Lina en el buscador de milanuncios y os sale.

EXPERIENCIA: Llego a su casa y me recibe con un vestido cortito ceñido que no veas, y con un escotazo.......... Nos saludamos y allí mismo se me arrima y me pega un morreo del 15, dios, como se restregaba. Se pone tan caliente, que me arrodillo, meto la cabeza entre sus muslos por debajo del vestido, y le pego una comida de coño que al rato, le empiezan a temblar las piernas que no se tiene en pie, y mientras se corre se tambalea hasta que se cae al suelo. Me avisó que la segunda vez cuando ya conoce, se entrega del todo, pero no me lo creía. Nos vamos a la cama, se siente en el borde, me baja los pantalones y empieza a alternar una comida de polla con unas cubanas de muerte, con el vestido puesto, aprovechando ese escote. Al final nos denudamos, y a follar. Cuando se vuelve a correr, descanso, me la desnuda y me mete otra comida tremenda. Me la vuelve a calzar, y a cuatro patas se la endiño por el culo, que le gusta un montón, hasta tal punto que empieza a tocarse mientras, se va calentando y se vuelve a correr, y se queda tendida en la cama diciendo que no puede mas, que por el culo se corre más que por la vagina. Así que aprovechando que está tendida, la desenfundo, y ahí mismo boca arriba se la meto en la boca y le doy una follada a tope hasta que me corro sin problemas por su parte. Madre mía, que mujer.

CHICA RECOMENDABLE?: Sobre todo para los amantes del sexo anal.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 10 total
 
Última edición:

killoo24

Usuario
Mosaiko eres el mejor,me parece ami que le van a llover los clientes jejeje,es una gran aportación como todas las que haces.esperemos que la gente la trate bien y no se arrepienta muy pronto. Saludos
 

Mosaiko

Usuario
Bueno, ya veremos. Hay que tener en cuenta que la chica selecciona, si llaman mareando la perdiz, que cuanto por 20 minutos y tal y cual, corta y fuera. Ella se ofrece a tener sexo, estas chicas no entienden de extras, ni de tiempos, hacen lo que les gusta, se sacan una ayuda y punto.
 

quieromassexo

Usuario VIP
Cuanto mas leo mosaiko, mas cachondo me pongo, pfffff, espero le hablaras de mi el otro dia como me comentaste, pues voy a hacer un extra por ir a verla!!!
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Es que no es lo mismo tener 38, que aparentarlos, si tiena la piel suave, sin arrugas etc... aunque se le ve la edad si está buena pues tiene un pase, jeje
 

Luminati

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lina

NACIONALIDAD: Rusa

DIRECCION, SIN NUMERO: En San Pedro del Pinatar

TELEFONO DE CONTACTO: 633590428

TARIFAS APLICADAS: 100 euretes bien invertidos

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Una casa muy bonita
DETALLES DE LA CHICA: Tipazo, ya le gustaría a muchas veinteañeras, tetas operadas (para mi gusto algo duras), de cara me la esperaba fea y para nada, sin ser guapa me pareció agradable. Es una madurita muy sexy

SERVICIOS OFRECIDOS: creo que la pregunta es que servicios no me ofreció? Creo que ninguno.

SERVICIOS REALES: todo y más de lo que pedi, no suelo hacer griego y para cuando me quise dar cuenta la tenia metida en todo lo negro, que forma de disfrutar tiene con el griego!!!
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9

FOTO: En su anuncio http://www.milanuncios.com/contactos...a-48029164.htm

EXPERIENCIA: Ante la experiencia de Mosaiko me anime a ir a verla y fue todo un acierto. Me hizo sentir que me había ligado a una madurita sexy y que estábamos los 2 disfrutando sin mayores pretensiones. Desde el primer momento supe que había sido un acierto. La higiene la cuida y eso me gusta. Te ateinede con una sonrisa y muy bien vestida en una casa muy chula, nada más entrar me dieron ganas de hacerlo en el sofá, vaya salón.
Metidos en faena, empece con un masaje pues quería intimar primero y sabía que no iba a ver problemas de tiempo. Me dio la sensación que es de esas mujeres que a las que tratas bien y mejor te lo pasas los dos y es verdad. La empexce a masturbar y cayo el primero para ella, luego paso a un buen francés y una buena cabalgada donde nos fuimos los 2 con mucho placer. Pasamos a un 69 y allí se volvió a ir, que gusto dar que una mujer disfrute con uno y no soy Rocko Sifredi. Pasamos a otro francés durante buen rato y me propuso follar por detrás, como no madmoiselle? Para cuando me quise dar cuenta la tía me la había metido por el culo y estaba masturbándose, en fin no me veo en una de estas todos los días asi que empece yo a cabalgarla hasta que se corrió, para acabar un rico misionero donde me fui ricamente y hala ducha y para casa sin ninguna prisa.

CHICA RECOMENDABLE?: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y creo que la segunda vez serñá mucho mejor

VALORALA COMO PROFESIONAL: No parece profesional, un 9, me hacia sentir que follabamos por gusto los 2
 

Mosaiko

Usuario
Me alegro que lo pasaras bien, ya que como habías ido por mi culpa...........Parece mentira, pero la segunda vez es aún mejor, jajajaja. Según ella, como ya conoce, pues está más tranquila sabiendo como es la otra persona y se entrega totalmente. Miedo me da la tercera.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba