Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lina

blaireau

Usuario
Dejaros ya de tantas preguntas e ir a visitarla corriendo antes que desaparezca !!! Rara vez en vuestra vida encontrarais una tía como esta y en estas condiciones.......Es una verdadera excepción , de la categoría de Natalia , la inglesa de Elche .
 

Luminati

Usuario
La verdad es que no entiendo como no hay más expes con ella, me cuesta creer que Mosaiko y yo seamos los únicos que la hemos catado ... Vamos a ver señores, para los amantes del griego San Pedro del Pinatar se ha convertido en lugar de obligada peregrinación ... esta mujer tienes 5 estrellas michelin, jejeje y aún me acuerdo de la tal Maria del piso de las rusas de donde me fuí ... Lina si que es una mujer rusa.
Por otra parte, casi mejor que no vayáis, asi la sigo teniendo disponible y no se malea con tanto cliente, jajaja
 

capa

Usuario
Acabo de llamar a esta chica y dice que esta ocupada toda la tarde que ya tiene que ser para mañana, joder con la crisis!!!!!
 

andres_cam22

Usuario
La verdad es que no entiendo como no hay más expes con ella, me cuesta creer que Mosaiko y yo seamos los únicos que la hemos catado ... Vamos a ver señores, para los amantes del griego San Pedro del Pinatar se ha convertido en lugar de obligada peregrinación ... esta mujer tienes 5 estrellas michelin, jejeje y aún me acuerdo de la tal Maria del piso de las rusas de donde me fuí ... Lina si que es una mujer rusa.
Por otra parte, casi mejor que no vayáis, asi la sigo teniendo disponible y no se malea con tanto cliente, jajaja

Joder y a mi que me encanta el griego me dices eso.. la tengo en la agenda, lastima que san pedro del pinatar me pilla algo lejos.
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Jajaja, yo la llamé hace 2 días, la verdad que sin ser profesional me mereció mucha confianza, lo primero que me preguntó fue de donde era yo, después que servicios hacía y que precios, me dijo que recibía en su casa pero con horario restringido porque a partir de cierta hora ya hay gente allí, incluso se ofreció a acercarse a mi casa pero después de pensarselo 2 veces me dijo que mejor la primera vez en su casa porque no me conocía. El resultado de todo es que al final no pudimos quedar porque se tenía que ir a hacer asuntos propios de ella pero estuvimos un ratito hablando por teléfono y muy agradable, me gustó que dijo que solo coge un cliente por día.

Ya contaré la expe, porque hemos quedado para la próxima semana, un saludo a todos.
 
B

bodo

NOMBRE DE LA CHICA: Lina
NACIONALIDAD: Creo que de Ucrania.
DIRECCION, SIN NUMERO: San Pedro del Pinatar
TELEFONO DE CONTACTO:633590428
TARIFAS APLICADAS: 100 € / hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bungalow particular la mar de bonito.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia de media melena, cara normal, cuerpazo con piel muy suave. Está muy buena.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural y follar.
SERVICIOS REALES: Igual.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,10
FOTO: En milanuncios.
EXPERIENCIA:
Nos conocemos en el salón y de allí subimos a su cuarto, grande y acogedor con un gran baño en el mismo. Yo siempre estoy algo nervioso y ella se desnuda para calmarme y entonces me desnudo yo y empezamos con besitos, caricias y ella me hace un francés largo y muy bueno, luego yo la como todo el cuerpo, me encanta el tacto de su piel y llego a su coño, ahí estoy un buen rato chupando y masturbando hasta que creo que se corre, está super mojada. Ahora a cuatro patas sin parar hasta que me corro, tiene buen culo. Para el segundo otra buena mamada y a cuatro patas de nuevo, está muy mojada y disfruta bastante, no quiero cambiar porque se la ve gozar, pero al rato cambio a misionero, quiero penetrarla con fuerza, se abre bien y empujo un rato hasta que me corro muy a gusto. Las dos corridas han sido muy buenas.
Luego charla cortita y ducha. Vuelta a casa muy relajado.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, si te gustan las maduritas.
VALORALA COMO PROFESIONAL: No es profesional.
 

azkar75

Usuario
Si hay alguien que conozca a lina y a angelica... que opcion le pareceria mejor??? este jueves quiero bajar a murcia y no se por cual decidirme.
Muchas gracias.
 

Mosaiko

Usuario
Pues yo no te puedo ayudar, porque con Angelica no he estado, pero si debo advertirte que Lina normalmente solo queda con uno al día, porque a ella le gusta involucrarse y disfrutar, no montar un desfile de tíos porque entonces no lo pasa bien. Te lo digo porque si te esperas a llamarla en el momento, te puedes encontrar con que te diga que ese día no. Tienes que quedar con ella antes, si no, puede que quede contigo el mismo día, o puede que no.
 

blaireau

Usuario
Si hay alguien que conozca a lina y a angelica... que opcion le pareceria mejor??? este jueves quiero bajar a murcia y no se por cual decidirme.
Muchas gracias.

Angelica es un bomboncito , una muñequita .... pero si quieres follar con una novia y hacer todo lo que se te ocurra .... Lina
 

quieromassexo

Usuario VIP
Imposible el horario que me da lina para el fin de semana . Esperare a vacaciones en agosto . Este sábado a ver a Angélica
 
U

USBA8889

Tambien esta mañana he llamado a lina y me ha dicho que los sabados trabaja a partir de las 8 de la tarde, en fin mala suerte.
 

azkar75

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lina
NACIONALIDAD: Rusa/Ukraniana.
DIRECCION, SIN NUMERO: San Pedro del Pinatar
TELEFONO DE CONTACTO:633590428
TARIFAS APLICADAS: 100 € / hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bungalow excelente.
DETALLES DE LA CHICA: Cuerpo muy bueno para su edad con unos pechos tuneados preciosos, para mi gusto guapa.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural y follar.
SERVICIOS REALES: Igual.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En milanuncios.
EXPERIENCIA:Llego al bungalow y me recibe en la puerta, me enseña el piso y pasamos a la habitacion. Me lavo y pasamos a la accion, frances sin muy bueno, 69, posturitas y acabamos a4. Un buen polvo. Pase mas 1 de una hora con esta mujer que se me hizo bastante corta, en todo momento me hizo sentirme agusto y estuvimos disfrutando de una muy buena charla a parte de un buen polvo. Si bien esperaba algo mas fuerte en cuanto al sexo pase un rato realmente bueno con esta mujer que creo que merece mucho la pena. Cuidarla bien porque son de las mujeres que escasean.

CHICA RECOMENDABLE?: Si, sin lugar a dudas.
VALORALA COMO PROFESIONAL: No es profesional.
 

Mosaiko

Usuario
No voy a rellenar otra ficha entera por no ponerme pesado con lo mismo, pero esta mañana me la he vuelto a follar. Mejor dicho, me ha follado ella a mi. Es la ventaja de ir siempre con la misma chica. Lleva dos semanas con el tema muy complicado, porque tiene a la familia en casa y no puede recibir, así que la pobre venga rechazar llamadas, y solo ha hecho un par de salidas.

La ventaja de ser fijo es que anoche me manda un mensaje, que esta mañana la tenía libre, que llevaba una semana sin follar y que estaba muerta de ganas, que si podía ir. A ver, cualquiera se pierde eso.

Joder, esta tía con ganas de follar ya es la ostia, me ha dejado hecho un trapo. Mamada de impresion, me mete el coño en la boca para que se lo coma, yo tumbado trabquilamente y ella sin parar, me ha hecho follarmela en plan misionero, luego otra vez tumbado boca arriba, me lo destapa y otra mamada, luego se ha subido ella encima y a follarme sin contemplaciones. Cuando se cansa de follarme, vuelta a destaparlo y otra mamada de impresión, luego se la frota por el culo hasta que le han vuelto a entrar ganas otra vez, y ahí ya me ha tocado trabajar, a cuatro patas y a follarle el culo hasta que se ha corrido, y menos mal que cuando se corre así ya se queda sin ganas de más, porque si no, me mata.

Me tumbo a descansar y me vuelve a hacer otra mamada hasta que ya me corro yo sin remisión. Me ha costado un cuarto de hora levantarme de la cama. La leche, ya no estoy para esos trotes.
 
B

bodo

Buena experiencia Mosaiko.
Sólo ha faltado que te pagara ella a ti.
Ya me están entrando ganas de volver a ir a verla.
Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba