NOMBRE DE LA CHICA: Lina
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: Los Alcazares
TELEFONO DE CONTACTO : 691917753
TARIFAS APLICADAS: 100 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso de alquiler de verano.
DETALLES DE LA CHICA: Bajita, delgada, con un par de tetas tremendas
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos
SERVICIOS REALES: Todos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
EXPERIENCIA:Ya tenia ganas yo de conocer a Lina, y la llamo este sabado por la mañana para pillar cita. Hice bien porque por la tarde cuando llamo otro cliente habitual le dijo que ya tenia cita conmigo. No le gusta coger dos personas en la misma tarde o mañana. Eso te demuestra que se centra al 100% en ti. Me recorro mas de 100 km y por fin nos encontramos en el sitio pactado. Llegamos a su casa y empezamos a hablar, esta rusa habla mucho jajjajajaja, le gusta conocerte a fondo, y de repente nos soltamos un ¿porque no nos desnudamos?. Despues de quitarse abrigos y mas ropa de invierno veo todo el potencial de esta chica. Que cuerpazo para ser una madurita!! Unas tetas tuneadas tremendamente duras y apetecibles, el culo apretado como el de una nena de 18, ufff, unos besos y a por el frances. Le voy tocando poco a poco porque tengo las manos heladas y esto causa otra conversacion. El frances muy bueno, con ganas, paso a comerle yo, y se me retuerce entera. Le encanta y una vez corrida, me dice que ya me puedo ir a casa. jajjajaa. Que ya esta satisfecha. jajaja. Vuelve al frances, me enfunda y se me sube encima, se mueve y mueve cabalgando y despues de un rato cambiamos a 4. En esta postura me desboco y no atiendo al control, por lo que empiezo con un ritmo brutal, hasta que me corro. Me reconoce que le ha sorprendido tal ritmo y que se ha desconcentrado pensando que me cargaba la cama. jajajaja. Otro rato de charla y me pregunta si tardo mucho en ponerme otra vez. Normalmente no, pero le digo de no tener prisa no vaya a ser que igual que suba se baje. Y el segundo asalto ya es mas comodo para ella despues de unas risas. Me pongo de pie en la cama y sigue con el frances, me tira a la cama y me deleito con una garganta profunda casi a tope. Me engoma y me ofrece su culo, en las charlas previas ya me ha dicho como le gusta antes y asi la enculo, ella se toca mientras y le palmeteo el culo de vez en cuando, asi estamos un buen rato hasta que me corro de nuevo. Le ha encantado, y me vuelve a decir que ya me puedo ir que ya esta super satisfecha, ajjaaj, que crack de tia. Otro rato de charla en pelotas y no seguimos con un tercero porque han pasado 2 horas y tengo que volver a casa. Nos vestimos, le pago sus 100, hablamos hasta la calle, y coincidimos en darnos las gracias, y en que ha sido un placer conocernos. Me comento unos proyectos, que como salgan bien, nos vamos a ver mas a menudo.
CHICA RECOMENDABLE?: Es tremendamente recomendable
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10