Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lina

ostia gracias.es que estoy por la zona de san pedro y creia que estaba por aqui.de hehco ya me habia hecho mi pelicula mental de trincarmela mañana.voy a ver la pagina de agenda relax a ver cuando baje a murcia si puedo ventilarmela.gracias bodo un saludo
 

blaireau

Usuario
Ya no esta en Agenda Relax hace tiempo. Ahora recibe en un piso de los narejos. Su tel es el mismo de siempre
 
muchas gracias.al final todavia no he podido cuadrar mi agenda con ella.no puedo a las horas que me dice.he visto que ha vuelto dulce a murcia asi que como es un objetivo que tenia de hace tiempo vere que pasa,si puedo cuadrar horarios para que mi poya y su coño se conozcan.sea lo que sea lo cuento.un saludo y gracias
 

blaireau

Usuario
LINA , que joya !

NOMBRE DE LA CHICA: Lina

NACIONALIDAD: Rusa

DIRECCION, SIN NUMERO: este verano en Los Arcazares

TELEFONO DE CONTACTO : 633 590 428

TARIFAS APLICADAS: 100 euros la hora, sin limites .

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso de alquiler de verano, buen estado y bien limpio. El AA no funciona pero un gran ventilador salva bastante bien el ambiente.

DETALLES DE LA CHICA: Un poco mas delgadita ahora..... osea , mejor todavía !! Higiene personal absolutamente perfecta.

SERVICIOS OFRECIDOS: todos como siempre

SERVICIOS REALES: todos y con muchas ganas

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10

FOTO: las de siempre, reales a 100/100

EXPERIENCIA: Nos conocemos desde que ella empezó con esto , y de los no se cuantos encuentros que tuvimos, a cada cual el mejor. Hoy he vuelto a visitarla.Hay mucho feeling así que todo fluye con total naturalidad. El francés incomparable por supuesto. Difícil de aguantar. Pero si resistes , tienes por delante un gran momento de sexo puro y duro . Sigue en su linea y se entrega totalmente. Follada de todas las maneras por todos los agujeros , con morreos y risas. Tiene mucho morbo. Es muy guarra , pero con clase. Nada vulgar. En fin, un regalo de mujer. Yo no me canso de follarla.....

CHICA RECOMENDABLE?: No se como no tiene cola permanente en su puerta.Unos polvos gigantescos !!

VALORALA COMO PROFESIONAL: 10 absoluto
 

malkio

Usuario
Buscando a Lina he entrado en milanuncios y con el teléfono 633 590 428 no sale nadie... Sin embargo hay una Lina que se anuncia cerca de Los Alcázares con este número 691917753.
¿Es la misma o estamos hablando de otra? porque los datos que pone en el anuncio concuerdan con la descripción que hacéis, pero el número no coincide. Espero vuestras respuestas.

Gracias.
 

blaireau

Usuario
Buscando a Lina he entrado en milanuncios y con el teléfono 633 590 428 no sale nadie... Sin embargo hay una Lina que se anuncia cerca de Los Alcázares con este número 691917753.
¿Es la misma o estamos hablando de otra? porque los datos que pone en el anuncio concuerdan con la descripción que hacéis, pero el número no coincide. Espero vuestras respuestas.

Gracias.

Si , es esta . Se ve que tiene un tel mas.
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/lina-particular-fotos-reales-102920742.htm
 

blaireau

Usuario
Acabo de hablar con ella. El otro tel 633 590 428 ya no vale. Lo tiene apagado siempre. Ahora trabaja con este: 691 917 753 . No lo sabia. yo la llamo siempre a su privado.
 

quieromassexo

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Lina
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: Los Alcazares
TELEFONO DE CONTACTO : 691917753
TARIFAS APLICADAS: 100 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso de alquiler de verano.
DETALLES DE LA CHICA: Bajita, delgada, con un par de tetas tremendas
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos
SERVICIOS REALES: Todos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
EXPERIENCIA:Ya tenia ganas yo de conocer a Lina, y la llamo este sabado por la mañana para pillar cita. Hice bien porque por la tarde cuando llamo otro cliente habitual le dijo que ya tenia cita conmigo. No le gusta coger dos personas en la misma tarde o mañana. Eso te demuestra que se centra al 100% en ti. Me recorro mas de 100 km y por fin nos encontramos en el sitio pactado. Llegamos a su casa y empezamos a hablar, esta rusa habla mucho jajjajajaja, le gusta conocerte a fondo, y de repente nos soltamos un ¿porque no nos desnudamos?. Despues de quitarse abrigos y mas ropa de invierno veo todo el potencial de esta chica. Que cuerpazo para ser una madurita!! Unas tetas tuneadas tremendamente duras y apetecibles, el culo apretado como el de una nena de 18, ufff, unos besos y a por el frances. Le voy tocando poco a poco porque tengo las manos heladas y esto causa otra conversacion. El frances muy bueno, con ganas, paso a comerle yo, y se me retuerce entera. Le encanta y una vez corrida, me dice que ya me puedo ir a casa. jajjajaa. Que ya esta satisfecha. jajaja. Vuelve al frances, me enfunda y se me sube encima, se mueve y mueve cabalgando y despues de un rato cambiamos a 4. En esta postura me desboco y no atiendo al control, por lo que empiezo con un ritmo brutal, hasta que me corro. Me reconoce que le ha sorprendido tal ritmo y que se ha desconcentrado pensando que me cargaba la cama. jajajaja. Otro rato de charla y me pregunta si tardo mucho en ponerme otra vez. Normalmente no, pero le digo de no tener prisa no vaya a ser que igual que suba se baje. Y el segundo asalto ya es mas comodo para ella despues de unas risas. Me pongo de pie en la cama y sigue con el frances, me tira a la cama y me deleito con una garganta profunda casi a tope. Me engoma y me ofrece su culo, en las charlas previas ya me ha dicho como le gusta antes y asi la enculo, ella se toca mientras y le palmeteo el culo de vez en cuando, asi estamos un buen rato hasta que me corro de nuevo. Le ha encantado, y me vuelve a decir que ya me puedo ir que ya esta super satisfecha, ajjaaj, que crack de tia. Otro rato de charla en pelotas y no seguimos con un tercero porque han pasado 2 horas y tengo que volver a casa. Nos vestimos, le pago sus 100, hablamos hasta la calle, y coincidimos en darnos las gracias, y en que ha sido un placer conocernos. Me comento unos proyectos, que como salgan bien, nos vamos a ver mas a menudo.
CHICA RECOMENDABLE?: Es tremendamente recomendable
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10
 

Mosaiko

Usuario
Por fin, lo conseguiste. Como has podido comprobar, no te exageraba nada. Esta chica vale su peso en oro.
 

PRJ

Usuario
Estube con ella en verano y es sin duda una de las mejores que he catado.No me gusto mucho el frances que hacia porque tiene dientes de conejo jajaja y a veces me rozaba con ellos.Por lo demas un 10.Y el griego es una pasada, da la sensacion de que hasta le gusta.
Lei en Foro Spa-Lumi que ya no esta en Los Alcazares, que ahora esta en un chalet bastante dificil de encontrar por Murcia
 
B

bodo

Hola chicos,
este año ha sido malo económicamente para mí. Sólo he tenido una experiencia a principios de agosto, la cual escribí en el foro. Con un poco de suerte podría escaparme esta semana o la que viene y pensaba en llamar a Lina. Imagino que seguirá siendo un valor seguro en el sexo además de en el trato. Pero me gustaría saber si alguien ha estado con ella recientemente para confirmarla como opción para tener un agradable encuentro sexual.
Saludos.
 
B

bodo

NOMBRE DE LA CHICA: Lina
NACIONALIDAD: Creo que de Ucrania.
DIRECCION, SIN NUMERO: San Pedro del Pinatar
TELEFONO DE CONTACTO: 691917753
TARIFAS APLICADAS: 100 € / hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bungalow particular la mar de bonito.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia de media melena, cara normal, cuerpazo con piel muy suave. Está muy buena.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sexo del bueno.
SERVICIOS REALES: Sexo del bueno.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En milanuncios.
EXPERIENCIA:
Después de un año malo económicamente logro sacar unas perrillas para gastar en sexo y tengo claro que no voy a arriesgar, aunque hay ganas de probar nuevas féminas, pero decido ir a lo seguro y entre varias opciones opto por Lina en San Pedro. Buen recibimiento como siempre, champagne para beber y empezamos a hablar como dos amigos que hace mucho que no se ven. Nos ponemos al día de nuestras vidas y empezamos al lío. Ella se sienta al borde de la cama y empieza a realizarme un francés natural mientras al mismo tiempo que saborea mi pene con su lengua con una mano me masajea los testículos, yo estaba de pie. Después de un rato de francés ella se levanta y procedo a quitarle el vestido blanco que ella llevaba mientras la beso y acaricio el cuerpo hasta que se queda en braguitas. Ella se tumba en la cama boca arriba como diciéndome, empieza a hacer lo quieras conmigo y empiezo a besarla en el cuello, labios, sigo por sus pechos perfectos, recorro su vientre con mi lengua y boca hasta llegar a las bragas. Le lamo el coño con las bragas puestas, ella está bastante excitada. Por fin le quito la braguita y empiezo a comerle los muslos y el coño hasta que se corre, también acompaño a mi lengua con algún dedo para darle más placer a ella. Hora de la penetración, protegemos al pene con el capuchón correspondiente y a follar a lo misionero, debo decir que solo hicimos esta postura porque duré dos minutos de reloj, (hacía mucho que no estaba con una mujer), corridón muy bueno y bastante alto en la escala de “oldgreen”. Noté un plús de darlo todo al final de la corrida echando hasta la última gota seminal que había en mí.
Después más charla y luego francés, esta vez yo tumbado boca arriba en la cama, para después iniciar una penetración a cuatro muy buena y agradable, luego lubricante y griego también a cuatro. Corrida de Lina y volvemos al vaginal con el misionero, luego de lado. Otra vez misionero pero más profundo por las postura de sus piernas hacia arriba. Luego cubana y más francés, pero nada, no podía correrme. No sé lo que pasaba, me suelo correr siempre dos veces. Al final siento decirlo, pero no pude. Ella acabó bien mojada, yo también pero de sudor, je,je…
Al final a casa sin la segunda corrida, pero contento de haber pasado un rato agradable con una “amiga especial”. Estuvimos sobre hora y media. Ella nunca metió prisa, se portó genial. Estoy en época de cambios y con un poquito de extrés al estar con un futuro algo incierto profesionalmente, espero que eso fuera el causante de no poder correrme por segunda vez.
CHICA RECOMENDABLE?: Si. Espero poder repetir algún otro día y acabar a lo grande la segunda vez.
VALORALA COMO PROFESIONAL: No es profesional.
 

woodoo

Moderador
Me ha pasado lo mismo que a bodo , solo que yo no he tenido tanta suerte. La he llamado hoy , le he comentado que la conocía por aqui, y me ha comentado que hoy podría ser a partir de la 17 , eran sobre las 14 cuando la he llamado, así que le he dicho de llamarla sobre las cuatro y media y cuando lo he hecho , era un poco mas tarde , algún pillin se me ha adelantado , y no me ha cogido el teléfono, cagontoooo, para un vez que estoy por la zona y puedo probarla, joderrr. Que mala suerte.
 

Fígaro

Usuario VIP
Discrepo en cuanto a que no es profesional, de acuerdo que no te atienda en un piso franco al uso, ni que está en una casa de citas, te atiende en su casa, pero profesional es, y bastante además, son muchos años ya ejerciendo la profesión. De hecho tiene ya su clientela fija que por supuesto repiten y repiten con ella, yo hace tiempo que no voy a verla pero ya por una cuestión de orgullo, porque me hizo una pequeña jugarreta.
 

marque

Usuario
Coincido con Fígaro, sólo que a mí no me hizo ninguna jugarreta. Estuve un par de veces con ella y bastante bien, pero tampoco para repetir más desde mi punto de vista. Profesional es, independientemente de las razones que le hayan llevado a ejercer, y es buena profesional. No pasa nada por reconocer este tema. Yo creo que ya sabemos todos de sobra que cuando vamos a visitar a alguna chica no es para enamorarnos ni tener una amistad. Creo que todos vamos a tratar de obtener sexo del bueno , que nos satisfaga y que simplemente no encontramos con nuestras parejas o simplemente no encontramos. Dentro del elenco de profesionales hay algunas que están para hacer caja y moverse a otro destino y otras que prefieren fidelizar. Al final es un negocio como cualquier otro, y muy respetable.

En lo que a Lina respecta: de 36-37 años nada. Tiene los 40 pasados. Físicamente se cuida, pero vamos, a mí a estas alturas... Inicialmente es un poco paradilla. Una vez que te conoce se muestra con más confianza, pero no quiere decir que intime o vaya más allá. Que ofrece una copa de champagne, pues perfecto, ya que si es alguien que repite imagino que le interesa que esté contento. Que si dice que por qué tanto tiempo en volver, etc... pues lo dirá para que uno se sienta importante, pero bueno, no somos tontos ya que todo eso está muy bien pero previo pago, que es de lo que va. Yo, personalmente cada vez que una lumi con la que he repetido me dice eso siempre digo que he estado muy ocupado, aunque por dentro esté pensando que para gastarme el dinero y follar a la misma evidentemente no me lo gasto y me follo a mi novia, mujer,... Creo que todos tenemos nuestras listas VIP.

Siento por el tostón, pero es que me he liado a escribir y bueno...
 

woodoo

Moderador
Totalmente de acuerdo con ambos, creo que el hecho de ejercer tanto tiempo ya nos dice que es con lo que se gana la vida o complementa su sueldo, no es malo, pero si incierto, el que diga que no es profesional, no es correcto, aunque no sea su sustento, es cierto que se nutre de ello, y no de forma eventual, asi que sin decir nada malo, es profesional, y repito, no es nada malo, al contrario, y como a demás le gusta lo que hace, pues mejor que mejor para todos. Yo sin duda pienso visitarla, e informar como es debido por aquí. Solo es cuestión de tiempo. Fígaro, ya sabemos todos, y tu mas que nadie, que hay mas peces, y tu siempre pescas bien!
 

Fígaro

Usuario VIP
woodoo, tu si que sabes regalar el oido, jajajajaja, no se a que te dedicarás, pero seguro que de diplomático te ganarías bien la vida, ;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba