Pues finalmente pude conocer a Lina, aqui teneis la expe, no me enrollare mucho ya que es similar a las ya publicadas
NOMBRE DE LA CHICA: Lina
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: vino a mi casa
TELEFONO DE CONTACTO:633590428
TARIFAS APLICADAS: 120 € / hora. con desplazamiento
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: Buen cuerpo, alta, rubia, de cara no es fea pero tampoco un bellezon, se le notan los años, eso si todo en su sitio, lo unico que no me gusto sus pechos operados, como lo natural no hay nada igual, esa dureza extrema de los operados no me gusta
SERVICIOS OFRECIDOS: todo
SERVICIOS REALES: Igual.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En milanuncios.
EXPERIENCIA:tras quedar con ella para el dia concreto acude a mi casa, la primera impresión es buena, se le adivina buen cuerpo bajo el vestido, charlamos un rato y empezamos a besarnos, nos duchamos juntos, al principio es cortada pero luego se va soltando con los besos, nos vamos desnudando y empieza con un buen frances, alternando con los huevos ya que asi se lo pido, al rato bajo yo y se lo como hasta que se corre dos veces segun ella... me dice que la tengo demasiado grande que veremos aver si se la puede meter entera, pero vamos no soy nada del otro mundo, supongo que se lo dira a todos, bueno al rato me pone la goma y empezamos ella abajo con las piernas en mis hombros y le doy asi un rato, despues se pone a 4 patas y me tiro un buen rato, le toco el culito y le gusta pero dejo el griego para el 2º round, estoy asi un rato hasta que me corro.
El 2º es parecido, tan solo que le hago un buen griego, aunque poco tiempo para lo que me hubiera gustado, pero al correrse por el culo se queda ko y no puede seguir por ahi, asi que la saco y me corro en su boca/cara
CHICA RECOMENDABLE?: Si, sin lugar a dudas.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9