Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lina

Mosaiko

Usuario
La verdad es que cuando me dijo que si repite con alguien va cogiendo confianza y se suelta más, pensaba que era un anzuelo, pero coño, resulta que es verdad. A mí me daba igual, porque yo soy muy aficionado a estar con una mientras dure, porque encuentro muchas ventajas. Pero es la primera vez que una se lanza tal cual es, con ganas de follar, tomando la iniciativa y disfrutando como una loca, incluso pasando de mí. Toda una novedad, el polvo más auténtico que he echado pagando.
 

andres_cam22

Usuario
Pues finalmente pude conocer a Lina, aqui teneis la expe, no me enrollare mucho ya que es similar a las ya publicadas

NOMBRE DE LA CHICA: Lina
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: vino a mi casa
TELEFONO DE CONTACTO:633590428
TARIFAS APLICADAS: 120 € / hora. con desplazamiento
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: Buen cuerpo, alta, rubia, de cara no es fea pero tampoco un bellezon, se le notan los años, eso si todo en su sitio, lo unico que no me gusto sus pechos operados, como lo natural no hay nada igual, esa dureza extrema de los operados no me gusta
SERVICIOS OFRECIDOS: todo
SERVICIOS REALES: Igual.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En milanuncios.
EXPERIENCIA:tras quedar con ella para el dia concreto acude a mi casa, la primera impresión es buena, se le adivina buen cuerpo bajo el vestido, charlamos un rato y empezamos a besarnos, nos duchamos juntos, al principio es cortada pero luego se va soltando con los besos, nos vamos desnudando y empieza con un buen frances, alternando con los huevos ya que asi se lo pido, al rato bajo yo y se lo como hasta que se corre dos veces segun ella... me dice que la tengo demasiado grande que veremos aver si se la puede meter entera, pero vamos no soy nada del otro mundo, supongo que se lo dira a todos, bueno al rato me pone la goma y empezamos ella abajo con las piernas en mis hombros y le doy asi un rato, despues se pone a 4 patas y me tiro un buen rato, le toco el culito y le gusta pero dejo el griego para el 2º round, estoy asi un rato hasta que me corro.

El 2º es parecido, tan solo que le hago un buen griego, aunque poco tiempo para lo que me hubiera gustado, pero al correrse por el culo se queda ko y no puede seguir por ahi, asi que la saco y me corro en su boca/cara

CHICA RECOMENDABLE?: Si, sin lugar a dudas.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 
B

bodo

NOMBRE DE LA CHICA: Lina
NACIONALIDAD: Creo que de Ucrania.
DIRECCION, SIN NUMERO: San Pedro del Pinatar
TELEFONO DE CONTACTO:633590428
TARIFAS APLICADAS: 100 € / hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bungalow particular la mar de bonito.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia de media melena, cara normal, cuerpazo con piel muy suave. Está muy buena.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural, follar y griego.
SERVICIOS REALES: Igual.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,45
FOTO: En milanuncios.
EXPERIENCIA:
Lo primero a destacar esta vez, fue que la vi más guapa, el roce hace el cariño. Llevaba una prenda íntima negra muy ceñida que le resaltaba la figura. Empezamos a tocarnos y besarnos y enseguida se baja hacia mi polla y empieza a chuparmela sin prisa pero sin pausa, ella disfruta y yo más. Luego me toca a mí, la tumbo en la cama y empiezo a besarle todo el cuerpo hasta llegar a su coño, está cachonda y en cuanto le chupo el coño un poco con la lengua se extremece, empiezo a comerle el coñito hasta que se corre. Ahora a follar a cuatro patas un rato y luego misionero hasta que me corro, buena corrida. Luego charla y cuando nos ponemos a tono de nuevo... a follar. Ahora toca ella arriba un ratito, a cuatro por el culo, se corre pronto y dice que no puede seguir cuando se corre en anal, pasamos a cuatro por vaginal un poco más, luego misionero y corrida.... Esta mujer es un encanto. Lo pasé muy bien.
CHICA RECOMENDABLE?: Si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: No es profesional.
 

Jinete

Usuario
Después de un tiempo en dique seco, me decido a visitar a esta chica, además todo el mundo decía que se acababa el mundo así que me dije, si se acaba, por lo menos me pillará relajado ;););)
No voy a poner una plantilla ya que salgo de viaje ahora mismo, pero a la vuelta prometo hacerlo. Solo puedo decir que es sin duda la mejor que he conocido, una auténtica Mujer en mayúsculas, una joya de muchos quilates.
Salí de la experiencia dispuesto a afrontar el fin del mundo con una sonrisa de lado a lado…:cool::cool:
 

ciclido

Usuario
Al empezar el año y ver lo que se comentaba de ella me anime. La verdad que es toda una MUJER, no es solo por el servicio que ofrece, sino por lo comodo que esta uno. Fui por la tarde antes de reyes para hacerme un regalo, y menudo regalo. Contrate una hora y me fuy pensando que habia estado con un ligue o una amante :). Es con la una de las tres con las que he estado que pienso repepetir, pormel precio tendre que esperar, pero no veo el momento de volver a verla.
 

blaireau

Usuario
Lina necesita ayuda

Chicos , Lina necesita vuestra ayuda. Hace dos días le robaron el coche con uno de sus perros dentro , en la puerta de una tienda. Esta desesperada , por el perro primero y por el coche . Ahi donde vive , sin coche no se puede mover . Así que necesita pasta para comprarse otro rápidamente. Por lo tanto necesita trabajar. Ese llamamiento es para que os acordáis de ella cuando decidáis ir de lumis. Es una chica muy maja y se merece que le vaya bien. Ademas , esta muy buena y folla divinamente !!!! Los que no la conocéis , no os defraudara .
Gracias de sus partes... jiji
 

pakito

Member
Usuario
Joer que pena, con lo buena chica que es. Yo ya he estado varias veces con ella y todo perfecto.

Como se lo quitaron ? se dejo las llaves puesta o algo ?

Que coche era por si podemos ayudar en algo ?
 

blaireau

Usuario
Joer que pena, con lo buena chica que es. Yo ya he estado varias veces con ella y todo perfecto.

Como se lo quitaron ? se dejo las llaves puesta o algo ?

Que coche era por si podemos ayudar en algo ?

Bueno,estos detalles son sin interés . Se trata de ayudar a una lumi apreciada de todos y elegida lumi del año , que esta en apuros, no de investigar . Sigamos hablando de sexo de pago en este foro....
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Pues si de pagar se trata..., a mi me sobra un coche que tengo parado sin utilizar, será posible un acuerdo de renting a cambio de sexo??
 

pakito

Member
Usuario
Alguien sabe si esta chica aún sigue en activo? La he llamado varias veces y no veo manera de contactar con ella...
 
por favor me podeis decir el numero de telefono?es que al poner en milanuncios lina salen varias y no quiero cagarla.estoy por la zona y quiero darle el jugo del amor
 
B

bodo

Está en un piso de Murcia que colabora con el foro. Agenda Relax.
Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba