Pero cabron donde esta este anuncio y no me llevas eres un cabron a esos sitios tienes k llevar a spiderman contigo jajajajajHay os paso las chicas![]()
Pero cabron donde esta este anuncio y no me llevas eres un cabron a esos sitios tienes k llevar a spiderman contigo jajajajajHay os paso las chicas![]()
A ver si hacemos quedada, coño...Pero cabron donde esta este anuncio y no me llevas eres un cabron a esos sitios tienes k llevar a spiderman contigo jajajajaj
Batman sabe mucho..ya lo veresPero cabron donde esta este anuncio y no me llevas eres un cabron a esos sitios tienes k llevar a spiderman contigo jajajajaj
Alguien tiene el conctato de la chica rusa, o sabe algo de ella. En la estética no está ya.Allí española no hay ninguna.
Hay 1 peruana que es la dueña, una colombiana y una rusa.
La rusa hace de todo, la peruana casi que también aunque se controla un poco más que la rusa y la colombiana solo final manual aunque, creo que todo es hablarlo con ellas.
A que numero contactas tu cuando vas? tengo ganas de probarAlguien tiene el conctato de la chica rusa, o sabe algo de ella. En la estética no está ya.
Pues yo no tengo ninguno, a mi me gustaría tener el de la rusa que dicen aquí que está tan buena.A que numero contactas tu cuando vas? tengo ganas de probar
En la estética hace lo mismo que hacia en calle Magnesita y después en calle Marruecos, pero lo hace en privado tipo incógnito, es una Estética normal al uso pero dentro tiene una zona preparada bastante chula y como he comentado ahora da la opción de acabar de manera completa, eso sí a otro precio.
De hecho tiene dos compañeras más con ella, una rusa que hace de todo y una colombiana que hace masaje con final.centro estético es en el que está?
Hola! En qué estética está? Hay teléfono/ubicacion?En la estética hace lo mismo que hacia en calle Magnesita y después en calle Marruecos, pero lo hace en privado tipo incógnito, es una Estética normal al uso pero dentro tiene una zona preparada bastante chula y como he comentado ahora da la opción de acabar de manera completa, eso sí a otro precio.
De hecho tiene dos compañeras más con ella, una rusa que hace de todo y una colombiana que hace masaje con final.
En loquosex tiene anuncio amigo, buscala y que te lo diga ella misma donde está.Hola! En qué estética está? Hay teléfono/ubicacion?
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad