Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajistas en Almería y provincia

Pepico7

Usuario
Allí española no hay ninguna.
Hay 1 peruana que es la dueña, una colombiana y una rusa.
La rusa hace de todo, la peruana casi que también aunque se controla un poco más que la rusa y la colombiana solo final manual aunque, creo que todo es hablarlo con ellas.
Alguien tiene el conctato de la chica rusa, o sabe algo de ella. En la estética no está ya.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno el otro día estuve con Thaly, primero tuve sexo, y que sexo, pedí polvo y masaje una hora, el masaje sobre todo lo pedí en las piernas, pero ella empezó yo tumbado boca abajo, primero la cabeza,luego las cervicales, después hombros y brazos, ya pasó a las piernas, dedos, planta del pié empeine, que lo tenía cargado, gemelos e isquios, decir que iba de abajo a arriba, pasaba por toda la zona y luego se dedicaba a puntos que ella misma encontraba y yo descubría que estaban cargados, con las dos manos y dedos creaba una línea recta y ella misma me indicaba la carga, primero hizo una pierna y luego otra, cuando acabo con las piernas, que estuvo un buen tiempo pasó a la espalda y hasta me encontró una contractura que sin darme mucha caña me quitó, luego me puse boca arriba y lo mismo, decir que me aconsejó primero tener sexo y después masaje para que yo estuviese relajado y es cierto que era cierto, es mejor así para disfrutar las dos cosas y no estar pensando en follarla, también me hizo beber un vaso de agua y noté que me vino muy bien, fueron dos placeres, un buen sexo con un francés hasta el final de campeonato y un masaje placentero y eficaz, esa noche llegue a casa relajado y al día siguiente no tenía ya cargas.
Necesitaba ese sexo con ese francés hasta el final y también el masaje, acerté de pleno, decir que como siempre tenía todo preparado incluída la temperatura, un lujazo, vamos.

flo.almeria

Usuario
En la estética hace lo mismo que hacia en calle Magnesita y después en calle Marruecos, pero lo hace en privado tipo incógnito, es una Estética normal al uso pero dentro tiene una zona preparada bastante chula y como he comentado ahora da la opción de acabar de manera completa, eso sí a otro precio.
De hecho tiene dos compañeras más con ella, una rusa que hace de todo y una colombiana que hace masaje con final.centro estético es en el que está?

En la estética hace lo mismo que hacia en calle Magnesita y después en calle Marruecos, pero lo hace en privado tipo incógnito, es una Estética normal al uso pero dentro tiene una zona preparada bastante chula y como he comentado ahora da la opción de acabar de manera completa, eso sí a otro precio.
De hecho tiene dos compañeras más con ella, una rusa que hace de todo y una colombiana que hace masaje con final.
Hola! En qué estética está? Hay teléfono/ubicacion?

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.