Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Monica 611359752, la rusa con la que he tenido algunos de mis mejores polvos - más que recomendable

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Tengo noticias sobre nuestra amiga Mónica, no encuentra un piso a su gusto y como no puede estar sin nosotros y nosotros sin ella puede que pronto se alquile un piso una semana o 10 días y que entonces abra agenda, no perdáis la oportunidad, que no soy yo solo el que la recomienda...
Os mantendremos informados.

Tengo noticias sobre nuestra amiga Mónica, no encuentra un piso a su gusto y como no puede estar sin nosotros y nosotros sin ella puede que pronto se alquile un piso una semana o 10 días y que entonces abra agenda, no perdáis la oportunidad, que no soy yo solo el que la recomienda...
Os mantendremos informados.
Si parece que en breve estará ppr aquí...

Amante2017

Usuario
Pues acabo de escribirme con ella y parece que al final no vendrá a Almería por un tiempo 😟… No le está siendo fácil encontrar piso en las condiciones que ella requiere. Ya sabéis que Monica siempre ofrece calidad y un trato insuperable… Habremos de esperar a una próxima ocasión… o ir a Marbella!! 😈

Dumy

Usuario
a mi también me dijo que el día 20 llegaría a Almería, hay que ir sacando turno jajajajajaj... todo queremos disfrutar de esa preciosa mujer.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buena noticia, empezamos el año bien, que digo bien, muy bien.
Ya podemos pedir citas con Mónica a partir del 21 de enero.

Marica el último!!!!!!!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.