Snikopolidis
Usuario
Yo le pregunte y creo que bastantes lo hicimos porque me mande un audio que no entendi muy bien... Pero algo molesta jajajaLa previsión era octubre… pero lo mismo se adelanta o se retrasa… chi lo sa?![]()
Yo le pregunte y creo que bastantes lo hicimos porque me mande un audio que no entendi muy bien... Pero algo molesta jajajaLa previsión era octubre… pero lo mismo se adelanta o se retrasa… chi lo sa?![]()
Muchas gracias "la voz de invisible"Tengo noticias sobre nuestra amiga Mónica, no encuentra un piso a su gusto y como no puede estar sin nosotros y nosotros sin ella puede que pronto se alquile un piso una semana o 10 días y que entonces abra agenda, no perdáis la oportunidad, que no soy yo solo el que la recomienda...
Os mantendremos informados.
Si parece que en breve estará ppr aquí...Tengo noticias sobre nuestra amiga Mónica, no encuentra un piso a su gusto y como no puede estar sin nosotros y nosotros sin ella puede que pronto se alquile un piso una semana o 10 días y que entonces abra agenda, no perdáis la oportunidad, que no soy yo solo el que la recomienda...
Os mantendremos informados.
Yo estoy en tratos para que se venga, a ver si la convenzo, claro, que ahora ya no va a ser.yo le dejo mi piso, tiene hasta leds en la habitacion jajjaja
Black friday con monikaVosotros lo que queréis es una buena rebaja!! Que jodíos!!![]()
Si me ha dicho que su intención es el día 20... jeje.El 17 termina en Marbella….puede ser que vuelva ser nuestra vecina![]()
Ja ja, estoy de acuerdo contigo, más de uno hasta que no pase un mes, no la cata.Si me ha dicho que su intención es el día 20... jeje.
La vamos a agobiar lo estoy viendo jaja
Ya la tendrá llena...que nos conocemos!!!Buena noticia, empezamos el año bien, que digo bien, muy bien.
Ya podemos pedir citas con Mónica a partir del 21 de enero.
Marica el último!!!!!!!!
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad