Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

Beideb

S. Técnico
Bueno respecto a lo del frances sin al natural... lamento ser yo el responsable, ya que yo complete la ficha en sexguia, y Lola ya se ha encargado de llamarme la atención por ello. Si visitas el pisodelola.com veras que alli no detallan el servicio y piden consultarlo (o eso creo, es lo que suelen hacer siempre).

Y yo suelo detallar mas los servicios, solo que en este parece que he errado en la plantilla.

Mea culpa.-
 

antrocomo

Usuario
Pues esto más que nada parece un post a muy mala ostia y vengativo, contra la casa en cuestión.

Ósea toda la expe placentera y demás. Y la conclusión que se debe sacar es que no vuelves por qué, te han pedido disculpas por qué el francés lo hace con en vez de sin, y en vez de marcharte te has quedado, lo has pasado bien y te encanto la chica. Pero no vas a volver y recomiendas que no vayan?Que me lo expliquen!!!

La mamada la hace la chica no la casa... Y si atendemos la explicación pues todavía más.
 
Última edición:

Beideb

S. Técnico
A ver a ver, que no quiero que el hilo se tuerza... aprovecho por que en Murcia suele ocurrir esto.

El problema que indica Testuer, es un problema que suele ocurrir, con todas las Casas de Murcia, y no es por que la casa quiera, es por que en Murcia al contrario de lo que ocurre en Alicante, hay una asociación de atención a las prostitutas que visita los pisos más relevantes de la ciudad e indaga y denuncia los pisos, que obligan a las chicas a hacer servicios minimos sistematicamente a todos los clientes (esa asociación es la responsable de muchas de las redadas que han ocurrido en Murcia en estos últimos años, y esta presente en ellas, como organización y parte acusadora).

Lolas, desde hace años, antes de que esta asociación cogiese cierta relevancia, ya colaboraba con ellos, ya permite que las chicas, se hagan las pruebas de enfermedades, reciben cursillos de educación sexual y ayudan a reinsertarse a la que lo pide. Y por ello es uno de los pocos pisos, en Murcia que no detalla servicios, ya que no obliga a las chicas a realizar nada que ellas no quieran, por eso usan el foro, para pedir a los clientes que reserven antes, ya que las chicas tampoco estan fisicamente en el piso las 24hrs del día, las llaman y confirman despues con el clientes las reservas.

Ellos, no detallan los servicios en su web, por que prefieren que las chicas decidan al ver al cliente que tipo de servicios le va a dar, bajo factores como la higiene personal, el trato que da el cliente y demas.
Lolas, sigue apostando por este foro, por que siempre han opinado, que al menos se le trata con respeto, y sin palabras soeces. Y aunque a mi me han comentado esto varias veces, nunca han apuntado nada en el foro, por que siempre han opinado que todos los pisos de Murcia tienen el mismo problema. Pero me parece momento de aclararlo yo, ya que ellos ya no se pronuncian.
 

Testuser

Usuario VIP
Antrocomo.

Me han pedido disculpas ahora, SexGuia. Y las acepto, todos nos equivocamos. Como ya he dicho antes, no me ha pasado una ni dos veces (en un par de años, pero bueno, estas cosas suman). Seguramente en un tiempo se me "olvide" y si veo otro pivón, acabe yendo.
También doy la razón a SexGuia en el problema del que adolece Murcia en general. No sabía nada de dicha asociación, me parece una iniciativa genial.

Por lo demás, no creo que mi experiencia haya sido a mala fé ni nada por el estilo. La experiencia es del domingo, pero la posteé el lunes para no hacerlo en caliente, porque aunque la chica estuvo bien, no salí para nada contento de allí.
De todas formas, esto no es más que mi opinión, y soy libre de recomendar o no a quien me parezca, máxime si lo he hecho de la manera más objetiva posible.

Y, por mi parte, no me justifico más en este hilo. Os animo a que probéis a Carmen, es una buena chica, pero no me pidáis que diga lo mismo del Piso de Lola si no estoy de acuerdo con X o Y.

Un saludo.
 

picha loca

Usuario VIP
Estela, colombiana en el Piso de Lola

Nueva visita al piso:
NOMBRE DE LA CHICA: Esela
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Piso de Lola
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50 Euros media hora
SERVICIOS: frances sin, 69, besos con lengua, coito
FOTOS si las hay: en la web y en sexguia
EXPERIENCIA: Me recibe Carol, hacia tiempo que no la veía de mami en el piso, me presenta unas cinco o seis chicas de las que ahora mismo no recuerdo el nombre y al final me decanto por Estela.

Buen recibimiento con ricos besos y buenos preliminares como a mi me gusta, nos vamos quitando poco a poco la ropa y ponemos la sábana en la cama, después un poco de lavoteo en el cual se me amorra al pilón, me pregunta que como quiero el francés si con o sin y yo le respondo que como ella prefiera, al final me lo hizo sin, bastante bueno, la tengo que parar al rato para no llenarle la boca de leche y pasamos al coito, es muy buena amazona y tan a gusto estoy que me corro al rato en esa misma postura.

Como todavía sobraba tiempo me dice de hacerme un masaje y yo le propongo que mejor intentemos un segundo asalto a lo que accede sin problemas, mas frances, le como su rico y depilado chichi, sus pechos, que por cierto los tenia operados hace no mucho para una reducción por lo que me dijo que se los comiera con cuidado, cosa que por supuesto hice, al final la segunda descarga la hago en sus tetas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Totalmente recomendable, 50 euros bien gastados en media hora de sexo, no como otras que hay en este mismo piso que sólo te dejan una descarga en media hora.
 

kelokura

Usuario VIP
Creo que no se agrega la foto... pero hay va mi intento, si no sale por favor agregarla para que salga en la ficha.
 

El Piso de Lola

Profesional
Lamentablemente Hueleculos, tengo que informarte que Karina no se encuentra en España y se ha retirado definitivamente, por circunstancias personales. Pero te invitamos a que conozcas otras muchas de las chicas brasileñas que nos visitan, por que seguramente salgas tambien muy contento y satisfecho.
 

Durden

Usuario
Estuve con esta señorita justo antes de que se marchara y mi experiencia fue muy parecida a la del compañero. Intenta ser simpática pero muy poca implicación. Nada más empezar ya te está poniendo el condón sin preguntar, como el que se pone los guantes de latex para operar. Luego que si no me chupes los pezones que los tengo muy sensibles, que si no me cojas tan fuerte de la cintra que no soy de plástico... vamos que deja muy poco margen a la acción y al morbo. Al final te corres porque está buena y ya está pero te dan ganas de terminar cuanto antes.
La expe se salva por el precio (fui en hora feliz) y el trato de la casa, pero creo que es muy poco beneficioso para un negocio de este tipo que las riendas las lleven este tipo de profesionales y no sea la casa la que imponga un criterio común. Es sólo mi opinión, pero mi me va a costar volver si siguen en esta línea por muy buenas que aparezcan las chicas en las fotos. Saludos.
 
Última edición:
NOMBRE DE LA CHICA: María
NACIONALIDAD: portuguesa
Edad: unos 27 años si mal no recuerdo
DIRECCION, SIN NUMERO: El Piso de Lola
TELEFONO DE CONTACTO: de sobra conocido por todos
Fecha de la experiencia: 9-1-2017
TARIFAS APLICADAS: 50 Euros media hora. 45 minutos 80 euros y una hora 100 Euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: maravillosas
DETALLES DE LA CHICA: pelirroja, buen tamaño de tetas y culo
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
EXPERIENCIA: decir que es la primera vez que he visitado El Piso de Lola y he quedado muy satisfecho tanto por el nivel de las chicas, por el trato que te dan y por el buen estado del piso y la discreción.
Este pasado Lunes estaba yo por Murcia y como tenía un rato libre decido llamar al número de este piso, me dicen la dirección y como me venía bien llego allí en unos 15 minutos. Subo al piso y la encargada me recibe de forma muy agradable y me pasa a una habitación diciéndome que ahora vienen las chicas. Se me presentan unas 3 o 4 y entre ellas María, decido quedarme con ella y contrato el servicio de 100 Euros por una hora. Ambos nos duchamos y hablamos un poco, la verdad que la chica es simpática y me empieza a acariciar y a dar besos. Pasamos a la cama y seguimos con la caricias en todo momento y a tocarnos mutuamente. Empieza a chupármela sin y lo hace muy bien al mismo tiempo que yo ese buen par de tetas que tiene, sigue un poco más chupando y le digo de follar; me pone la goma y se pone ella encima mía y se mueve bien, un poco en esa posición y cambiamos a ella encima mía otra vez pero dándome la espalda y pudiendo disfrutar de sus movimientos y tocarle el culazo que tiene. Cambiamos y yo encima de ella, le follo un poco y acabo corriéndome. Nos limpiamos un poco y como veo que queda otra media hora le digo de tener sexo otra vez y me dice que accede. Me la come otra vez sin condon y pasamos a follar esta vez ella a cuatro patas, estoy a punto de correrme otra vez y cambiamos, se pone de lado se la meto y le follo otro poco más hasta que me corro otra vez. Quedaban unos once minutos y charlamos un poco contándonos nuestras vidas. Se termina el tiempo nos vestimos y un beso de despedida (me dijo que se iría a final de esta semana y que probablemente vuelva pasado un tiempo)

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si y el piso también. Volveré otra vez, de eso no hay duda.

Saludos.
 
Última edición:

Miguel_-_

Usuario
Lolita Andaluza

Alguna experiencia con esta chica ?

estoy pensando hacerle una visita, pero me gustaría tener alguna referencia
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba