Sofia - Colombiana - MOAR!
FECHA: 9/3/12
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia.
NACIONALIDAD: Colombiana.
DIRECCION, SIN NUMERO: El piso de Lola.
TELEFONO DE CONTACTO: En la web.
TARIFAS APLICADAS: 100€/h.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Inmejorables
DETALLES DE LA CHICA: Morena, bajita, pequeñita, pechos pequeños pero bonitos
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté.
SERVICIOS REALES: Frances sin, besitos (no picos/besos con lengua, tampoco los doy), posturitas, manos muy habiles.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9.5.
FOTO: En sexguia esta.
EXPERIENCIA:
Había reservado cita con Mariana, me planto en el piso (menuda odisea con el tráfico), y tengo la desgracia de que Mariana no se encontraba bien, asi que bueno, despues del viaje y terminar la jornada, ya de perdidos al rio, veo las chicas disponibles y me quedo con Sofia, voy a la aventura ya que no he tenido referencias, y en este caso (como por regla general me ha pasado en el piso) no me defrauda.
Como había tiempo de sobra, duchita juntos en la suite y para la cama. Ya puestos en la escena, le digo que me sorprenda, asi que saca un bote de lubricante, y me hace una mezcla de handjob-frances, sencillamente espectacular, esta mujer tiene arte en las manos y en la boca...hasta tal punto que cada cinco minutos tenia que decirle que aflojara el ritmo que me iba de viaje...le digo que me enfunde, se pone encima mio, muy buena cabalgada, cambiamos de posturas, misionero, perrito, y vuelta al trabajito manual-bucal. Exploto, risas varias, descanso un poquito, a la ducha...y toca la encargada, ha pasado ya la hora...me llaman, habia quedado con unos colegas para cenar, al llegar uno se percata de mi maligna sonrisa...me lo habia pasado bomba...
CHICA RECOMENDABLE?: Si, cuidarla bien, que es un tesoro.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9.9999999
ACLARACIÓN: Por el Piso De Lola he pasado por las manos de Brenda, Ana la gallega, y alguna que otra más. Sencillamente, esta a la altura de las dos primeras