Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

endami

Usuario
Perla. Telita!!

NOMBRE DE LA CHICA: Perla
NACIONALIDAD: Brasileña?
DIRECCION, SIN NUMERO: El Piso
TELEFONO DE CONTACTO: El Piso
TARIFAS APLICADAS: As always!
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: MAgníficas
DETALLES DE LA CHICA: Rellenita, cara de niña, morbosa
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunto
SERVICIOS REALES: Los disfruto
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: Creo que no aparece en la web
EXPERIENCIA:
Pues nada, que el finde pasado (este no, el otro) estaba yo medio tocaillo de vuelta de marcha y me decido a acercarme a ver qué me ofrecen por allí. Me pasan a la habitación del fondo (nunca había estado allí y es un poco cutre, pero por la experiencia me moló jaja).
Total, que hacen el paseillo y dudo entre dos, Laura o Perla (luego lo arreglé).
Pues nada, que viene al final Perla.
Vaya volcán macho!!!! La tía llega y es unas ganas y un deseo constante. Hace lo que quieras (por detrás no plantee) y es una tia que está constantemente dándolo todo porque disfrutes. Salimos al baño a lavarnos y ya me puso a tope, venga a tocarme y con un morbazo constante.
Total, luego un poco de todo, una comidita cojonuda que correspondo con un dedito y unos cuantos besitos en su clitorix bueno, vaya chochete moreno madre mía. Me dijo que por favor parara porque no se podía concentrar para chupármela (increíble los botes que daba de placer). Pues nada, que nos ponemos y en todas las posturas que quieras...
Al rato tocan a la puerta y...TIME! Total que yo con los huevos cargados todavía y dije "Antes he dudado entre dos no? Pues vamos a solucionarlo..."
Continuamos con LAura!! :) jajaja

CHICA RECOMENDABLE?: Si quieres una tía implicada y que te lo pases bien esta es tu tía
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10
 

endami

Usuario
Laura brasileña

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Piso
TELEFONO DE CONTACTO: Piso
TARIFAS APLICADAS: Piso
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, buen cuerpo, tetazas
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunto
SERVICIOS REALES: de todo (menos por detrás)
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: PIso
EXPERIENCIA:
Pues lo dicho antes, que cuando me suena la bocina decido que no me puedo quedar de esa manera después de tanto tiempo sin visitar el pisito. Así que a resolver mis dudas, que entre Laura.
Luego por lo visto son amigas y se llevan bien así que decidí que tenía que dejar el pabellón bien bien alto jaja :)
PUes nada, que no me voy a poner pesado. Es una chica que al principio es un poco fría y mas distante pero que si le das confianza y la tratas bien te hace un muy buen trabajo.
Pues lo de siempre, una buena, muy buena chupadita y folleteo en todo tipo de posturas. Estaba muy burro en ese momento y le propuse por detrás y lógicamente fue denegada (de muy buen rollo y con cariño jaja. Así que le propuse que para terminar me la chupara un ratito para terminar en su pecho.
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Eso sí que es placer!!! Increíble, chupándomela hasta el último momento y justo cuando iba a salir todo me pone la poya en sus tetas y me voy entero!!!
Buenos pues eso, una experiencia espectacular. Una chica que si la sabes tratar es super implicada y que te hace disfrutar una barbaridad!!


CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto sin ningún tipo de duda
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10
 

Trufo

Usuario VIP
FECHA: 14/3/12
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia.
NACIONALIDAD: Colombiana pero lleva en España 4 años y podría pasar perfectamente por una española morena de piel.
DIRECCION, SIN NUMERO: El piso de Lola.
TELEFONO DE CONTACTO: En la web.
TARIFAS APLICADAS: 50 Euros media hora - Hora feliz
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Inmejorables
DETALLES DE LA CHICA: Castaña pelo largo muy bonito, 1´60 mas o menos, delgadita, piel muy suave, todo bien puesto, pechos pequeños pero bonitos. Esta chica es una joya, un verdadero cuerpo de teen. Encima es guapíisma de cara, al menos para mí. Tiene 25 años creo que dijo pero tiene cuerpo de chica de 16. Para el que le gusten las teen es una oportunidad única y que no se puede dejar pasar.
SERVICIOS OFRECIDOS: Lo normal
SERVICIOS REALES: Frances sin, besos medio picos/medio de verdad, posturitas.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9.5.
FOTO: En sexguia esta.
EXPERIENCIA:
Muy simpática, entra y me pide que nos demos la ducha juntos (cojonudo, la primera vez en Lola´s que la chica me lo pide directamente). Nos pegamos una buena ducha de 5 minutos juntos con sobeteos, besitos y enjabonamiento mutuo, muy bien. Normalmente la ducha no entra en el tiempo pero al estar los dos juntos y encima de sobeteo ya di por hecho que sí.

Pasamos a la cama y besitos, caricias, genial, muy maja. Sexo oral yo a tí, tú a mí, estupendo sexo oral, bastante profundo y muy bien, me gustó. Luego penetración, cambiamos varias veces de postura, otro poquito de sexo oral, mas penetración, y corrida. Aquí viene el único pero... Todavía quedaban 10 minutos pero ella se fue directa a la ducha dando todo por terminado, me dijo si me metía con ella pero dije que no (quería mas tiempo en la cama). Me hubiese gustado que al menos me hubiese dado un poquito de masaje (mas sexo no, que en tan poco tiempo no recupero) pero parecía que ella lo había dado por terminado y yo la verdad es que había quedado tan contento que no quería provocar mal rollo pidiendo que se quedase mas tiempo.

CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente recomendable. A los que les gusten las teen... totalmente imprescindible. Nunca repito con la misma chica, pero en este caso no lo descarto, ni mucho menos. Carol, hacedla fija.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 
Última edición:

quieromassexo

Usuario VIP
Madre mia, y yo que no pude ir este finde pasado para catarla, a ver si este hay suerte, que tengo el bono polvo listo pa darme un homenaje gratis.
 

clavero

Usuario
No sabia si poner o no experiencia, porque esta chica me ha dejado sin palabras, buff, increible


NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
NACIONALIDAD: Colombia, pero porque ella me lo ha dicho, porque parece española
DIRECCION, SIN NUMERO: LOLA´S
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora y gratis otra media hora, por mi cumple :)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas, mejor que mi casa
DETALLES DE LA CHICA: PRECIOSA, PRECIOSA, una carita de angel, unos ojos muy expresivos, pechos pequeños con prominentes pezones y buen culito, muy bien proporcionada.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte, queria probar a Lidia, pero estaba ocupada, y pregunte por Sofia que me habian llamado la atencion sus fotos en sexguia
SERVICIOS REALES: Besos, mas besos, juegos, frances buenisimo, muchas posturas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,99
FOTO: en sexguia
EXPERIENCIA: chica timida al principio, pero cuando se suelta, por dios, empezamos con unos besitos y nos metemos juntos a la ducha, ella me lava, yo la lavo, ya estaba a 1000 por hora, pasamos a la cama y muchos besos, caricias, 69, mas 69 , posturas, mas posturas, corridon, ducha, yo me lavo tu me lavas, palote, palote , estoy pensando escaparme mañana otra vez
CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente y repetire
VALORALA COMO PROFESIONAL: Un encanto, para mi de 10
 

Neo

Usuario
Espero recuperarme antes de que se vaya la chiquilla, la verdad es que promete y no se le ve como a otras, que se les ha subido el piso a la cabeza. Algunas veces pienso eso, una pena, por que se equivocan...
 

quieromassexo

Usuario VIP
No sabia si poner o no experiencia, porque esta chica me ha dejado sin palabras, buff, increible


NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
NACIONALIDAD: Colombia, pero porque ella me lo ha dicho, porque parece española
DIRECCION, SIN NUMERO: LOLA´S
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora y gratis otra media hora, por mi cumple :)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas, mejor que mi casa
DETALLES DE LA CHICA: PRECIOSA, PRECIOSA, una carita de angel, unos ojos muy expresivos, pechos pequeños con prominentes pezones y buen culito, muy bien proporcionada.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte, queria probar a Lidia, pero estaba ocupada, y pregunte por Sofia que me habian llamado la atencion sus fotos en sexguia
SERVICIOS REALES: Besos, mas besos, juegos, frances buenisimo, muchas posturas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,99
FOTO: en sexguia
EXPERIENCIA: chica timida al principio, pero cuando se suelta, por dios, empezamos con unos besitos y nos metemos juntos a la ducha, ella me lava, yo la lavo, ya estaba a 1000 por hora, pasamos a la cama y muchos besos, caricias, 69, mas 69 , posturas, mas posturas, corridon, ducha, yo me lavo tu me lavas, palote, palote , estoy pensando escaparme mañana otra vez
CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente y repetire
VALORALA COMO PROFESIONAL: Un encanto, para mi de 10

Y por que no ibas a ponerla??
 

clavero

Usuario
Y por que no ibas a ponerla??

era una forma de hablar, porque digo que me dejo sin palabras, así como dije que estaba pensando escaparme otra vez, lo hice el viernes por la tarde y repetí otra maravillosa hora con ella, la experiencia totalmente satisfactoria como la primera, aunque con mucha mas complicidad
 

ridnour

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Mariana
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCIÓN: SIN NUMERO: Lola's
TELÉFONO DE CONTACTO: En la web
TARIFAS APLICADAS: 50 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: No hace falta comentarlos
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté.
SERVICIOS REALES: Francés con y folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Mury buena
FOTO: En la web.
EXPERIENCIA: Es la primera vez que posteo una experiencia en el foro y esta es de hace creo que más de un mes(me dijo que a la semana siguiente se iba). Estaba comiendo en el buffet chino de abajo y cuando acabé me dije ir al piso. No es la primera vez que iba (la de antes no cuenta porque fue mi primera vez de lumis), pero sí la primera desde que estoy registrado ya que esto lo hago muy poco. No comenté antes la experiencia porque según me comentó no le gusta leer y que opinen sobre el paseillo y las posturas que hacen.
Entro a una habitación que tiene está al entrar a la derecha y tiene un espejo en el techo. Vienen las muchachas y le pregunto a quien me llevó que a quien me recomienda. Me dice que Mariana y yo accedo. Me tomo un gintonic, ducha, me lava, me tumba y a la cama. Francés con durante un ratillo (estar acostado y ver por el espejo como está ahí es una gozada), luego me toca pasar a mí a trabajar. Después me dice que a cuatro patas y yo como buen servidor le hago caso. Me pongo a dar hasta que me corro. Luego nos tumbamos, me cuenta varias cosillas y de nuevo como carlitos se levanta me la vuelve a chupar, de nuevo a cuatro patas, corrida y ducha.
CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Hasta que no vuelva a ir al piso y pruebe a otra muchacha no podré valorar objetivamente.
Pd: qué hay que hacer para que te den la tarjeta esa por cada vez que vas? Es que me fui de manos vacías por decirlo de alguna manera xD
 
Última edición:

RemyVelez

Usuario
Por curiosidad, compañeros, ¿esta chica tiene una sensual voz profunda? Es que estuve con una hace un par de años que trabajaba en otro piso y por las fotos me la recuerda... fue magnífico!
 

El Piso de Lola

Profesional
Por curiosidad, compañeros, ¿esta chica tiene una sensual voz profunda? Es que estuve con una hace un par de años que trabajaba en otro piso y por las fotos me la recuerda... fue magnífico!



Esta chica es la primera vez que esta en Murcia y podeis disfrutar de su compañia hasta el proximo martes
 

farrete

Usuario
Sofia: colombiana espectacular

FECHA: 22/3/12
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia.
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: El piso de Lola.
TELEFONO DE CONTACTO: En la web.
TARIFAS APLICADAS: 60 Euros media hora -
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Inmejorables
DETALLES DE LA CHICA: Morena pelo largo muy bonito, delgadita, piel muy suave, pechos pequeños pero preciosos, con unos pezoncitos que reaccionan a cada caricia. SERVICIOS OFRECIDOS: Lo normal
SERVICIOS REALES: ducha compartida,Frances sin, besos medio picos/medio de verdad, masaje, posturitas.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10.
FOTO: En sexguia esta.
EXPERIENCIA:
super simpática, entra y me pide que nos demos la ducha juntos (esto deberia ser obligatorio en Lolas). Nos pegamos una buena ducha juntos con sobeteos, y enjabonamiento mutuo, muy bien.

Pasamos a la cama y me ragala un masaje la mar de sensual con besitos, caricias, roces... genial. Pasamos al sexo oral, lo maneja con tanta maestria que tuve que decirle que parara. Despues me ofrece todo su sexo para una buena comida. noto que le gusta cuando me pide que siga y me ofrece todo su clitoris abierto. Cabalgadas interminables, misionero y una gran corrida a cuatro. Carias y una buena conversacion hasta que llaman la puerta (nos pasamos en casi 20 minutos).

CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente imprescindible. No la debes dejar pasar, la pena es que se va el martes que viene.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 9.5
 

capa

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
NACIONALIDAD: Colombia
DIRECCION, SIN NUMERO: El piso de LOLA´S
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Casi perfectas, no había en la habitación zapatillas y me entro un frió en los pies.
DETALLES DE LA CHICA: PRECIOSA, PRECIOSA, muy guapa, con una carita de ángel, unos ojos profundos de mirada muy femenina, pechos un poco pequeños (para gustos los colores) un buen y fantástico culo; muy bien proporcionada.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances SIN, y SEXO
SERVICIOS REALES: Frances SIN, NO BESOS y SEXO del bueno
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8.5
FOTO: en sexguia

EXPERIENCIA:

Tenia cita con Mariana pero le pido a la encargada que prefiero ver lo que hay en el piso, Cuando me decido por Mariana estaba un poco resfriada y me dice que no hace francés natural. Le comento que lo que más me apetece es un francés natural y que si ella sabe si lo hace Sofia. Dice que espere que le pregunta a Sofia. Viene el bombón y dice que si pero que no hasta el final. Le digo que OK!

Sofia es una chica algo tímida al principio, pero muy simpática, por lo que nos pusimos manos a la obra, una buena ducha juntos con sobeteos, y un buen enjabonamiento. Empezamos con unos tímidos picos y nos metemos a la cama le digo que me sorprenda, asi que saca un bote de lubricante, y me hace una mezcla de paja y mamadas bastante buena, aunque más pajote que mamada. (Y mi que me gusta más lo contrario) aunque es un arte lo que hace esta mujer con las manos y con su boca. Le pido que afloje un poco el ritmo que me iba de viaje. Después le digo que me toca currar a mi y que quiero todo su sexo para una buena comida. Pasado un tiempo le digo que me enfunde mi palote. Empieza ella encima mía (buena cabalgada), a lo que le sigue varios cambiamos de posturas (misionero, perrito, 69 ...) corridon, unas risa un poco de palique ducha, y vuelta a la casa Cartagenera. Quiero y pienso escaparme otra vez en cuanto pueda.
Casi se me pasa el pedir mi tarjeta de lavadero, ya tengo una nueva espero rellenarla pronto!!!!!

CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente y me gustaría repetir
VALORALA COMO PROFESIONAL: Me encantó, para mi de 8.5 (me hubiera gustado que hubiese más francés natural y menos trabajo manual)
 

ridnour

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
NACIONALIDAD: No lo se
DIRECCION, SIN NUMERO: Es bien sabida o sino que pregunten como yo hice la primera vez xD
TELEFONO DE CONTACTO: Ni que decir tiene que está en la web.
TARIFAS APLICADAS: Pasé la tarjeta y 60 euros que se me fueron
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: La habitación que hay al entrar al la izquierda con un espejo en el techo. Algún día quisiera la buena de verdad!
DETALLES DE LA CHICA: Hay mujeres que están buenas y otras que son guapas, esta es de la guapísimas!
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté
SERVICIOS REALES: Francés sin y sexo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:En la web
EXPERIENCIA: Acabo de la fiesta de letras y me digo: vámonos para Lolas y allá que fui. Llamo y me dicen que hay 6 muchachas y al llegar solo había dos. Me quedo con Lucía que es guapísima y ale. Pago, entra, ducha cada uno por su cuenta (por eso quiero probar la otra habitación) y entramos a saco. Empiezo yo un poquito y sigue ella con un francés con. Después de eso cambiamos al 69 y tras un ratito le digo que toca cambiar. Me pongo encima y empiezo a dar hasta que me voy de vareta. Duchita ella. Yo a mi pisito y me voy sin la tarjeta!
CHICA RECOMENDABLE?: Es muy muy guapa. Para mí hay dos peros. El primero es que no hace el francés sin y el segundo es que tras correrme no me puso un segundo condón (Mariana sí lo hizo) aun quedando tiempo por delante. Entiendo que es solo un asalto pero como se dice es mejor satisfacer al consumidor (ella lo hizo y muy bien aunque no por completo)
VALORALA COMO PROFESIONAL: Le daría un 9 por lo guapa que es y porque se implica mucho. Si hay que tener en cuenta que hace el francés con y que no me dejó repetir baja un poco la nota.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba