Todo sea por complacerlas , no olvidemos que nosotros siempre satisfacemos nuestras fantasias gracias a ellas , pues ellas tambien se lo merecen
NOMBRE DE LA CHICA:Anna
NACIONALIDAD:Española
DIRECCION, SIN NUMERO:Avda Juan Carlos 1º
TELEFONO DE CONTACTO:En la web
TARIFAS APLICADAS:60 / 30 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buena,limpias y ordenadas , cuidan hasta el mas minimo detalle
DETALLES DE LA CHICA:esta muy buena y con un par de tetas enormes y naturales
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES:frances sin , 69 y penetracion
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA 9
FOTO:en la web
EXPERIENCIA:En principio decir que no solicite presentacion ya que fui directamente a por Anna ya que la conocia desde las primera vez que estuvo en el piso y en una de las citas que tuve con ella pues me comento que ella siempre ha tenido una fantasia erotica y es que le encantaria follarse a un bombero y yo me dije que porque no podia ella tener su fantasia ? pues se me ocurrio presentarme vestido de bombero para que ella pudiese cumplir la fantasia que segun ella es el sueño de toda mujer , bueno pues nada mas que llamar a la puerta como ya tenia cita previa fue ella la que me recibio (previa solicitud mia) y no os podeis imaginar la cara que puso cuando al abrir la puerta aparezco yo de bombero , se partia de la risa y mas aun despues nos fuimos a la habitacion y a fantasear un poco , me engancha del traje con mirada de lasciva y me arranca la chaqueta salvajemente asi como si su cuerpo estuviese en llamas , procedemos a la oficial lavadita y al lio , empieza con un frances que parece como si fuese la ultima polla que hubiese en el planeta mientras yo le digo toma mi manguera y apaga tu fuego , tras una larga mamada cojo postura para hacer un 69 , despues de unos minutos con mucha discreccion coje la goma y me la pone con la boca que casi ni lo notas y ya empezamos con un deleite de posturas , en eso que cuando estamos a cuatro yo le digo que tengo una fantasia y ella me pregunta que cual , yo le respondo que me encantaria petarle el trastero y me contesta que siga fantaseando porque no puede ser , yo le dije que ya lo sabia pero que por probar que no quede ¿y si cuela? total que postura por aqui postura por alla y le pedi una cosa que no es habitual en mi y es que me apetecia terminar con frances a lo que ella accedio sin dudarlo y gran corrida , la mitad en la cara y la otra mitad esturreao pa tos laos , despues cigarrito, charla , risas y mas risas y comentando la jugada del bombero nos despedimos con unas buenas carcajadas
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9 , como siempre digo cuando me de el trastero sera un 10
Ver el archivo adjunto 3252
NOMBRE DE LA CHICA: Tifany
Según esperaba le molaba lo duro. Pero no confundirse, le mola ella tratar duro no que sea algo proporcional. Me explico, a mi me mola fuerte todo, garganta profunda, agarrar fuerte, follar fuerte... etc, seguro que os hacéis una idea, pues la tenté varias veces y no entraba a saco. Lo primero que sucedió es que le pegué un lametón en la boca, y me dijo, quien te ha dado permiso¡¡¡¡,
y le digo si le mola al anal. Es lo que más me mola, pero se paga aparte. Ok le digo a como sale... 100 pavos... joder si que vendes caro tu culo...
pero ella de mistress que sumisa ya no lo hace... que le gusta llevar las riendas.. .
Madre mía. Rusa, se llama Natalia, cariñosa, y a 5 minutos de mi casa.................Espero que no se vaya a ir esta semana ya.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad