Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

Mosaiko

Usuario
Me alegro de ver como disfrutas. Mira, aprovechala todo lo que puedas, porque esos casos se dan pocas veces. A este paso vas a romper mi record, jajajajaja. Yo rellené dos tarjetas con la dulce Natalia.
 

charles

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Mariana
NACIONALIDAD:brasil
DIRECCIÓN:el piso de lola
TELÉFONO:en la web
TARIFAS APLICADAS:30 MIN / 50€ (HORA FELIZ)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: PERFECTAS COMO SIEMPRE
DETALLES DE LA CHICA:Bajita, muy guapa de cara, morenita de piel, dos pechos que cada vez que los recuerdo me pongo enfermo, muy simpatica...y en general muy agradable.

SERVICIOS OFRECIDOS: Sexo oral sin, besos en boca, beso negro, etc.
SERVICIOS REALES:besos con lengua , frances sin, y folleteo mucho folleteo
PUNTUACIACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:en sexguia
EXPERIENCIA: Os resumo, llego a las 3 de la tarde al piso...ya habia llamado al piso antes de ir reservandola para mi a esa hora..(no la conocia en persona) pero despues de leer todas las expes..tenia ganas de ello. Pues llega, sin arreglar, sin maquillar, en pijama...y con una cara de desganada total...yo digo PUFFF que mal...Resulta..que la noche anterior habia tenia muchisimo trabajo...y que se acababa de despertar a hacia 10 min...le comente que me habian recomendado estar con ella...y no le gustó porque decia que entonces iba a tener las expectativas muy altas...
Empezamos...me empieza a besar en la boca...me empiezo a calentar...me desnuda..me empieza a chupar la rodilla...subiendo por el muslo...hasta que llega a mis testiculos...se los mete los dos en la boca...y yo imaginaros...buf ..dice una duchita? nos metemos los dos en esa duchita que cogiamos los dos super pegados...una cubana,me baña...yo la emjabono...y sin secar nos tiramos a la cama todo mojados..y me dice que le coma el coño...hacemos un 69..me pone el condón...le doi a lo perrito durante unos minutos..luego se pone encima...COMO CABALGA! y le digo..paraaaaa que me voy...(y no queria) dice quieres que te chupe? le digo VALEEE...(pensaba que era para correrme en su cara)...pues vuelve al 69...diciendome los tópicos de que la tengo super grande...que le pongo cachonda etc etc...bueno...con el 69 seguimos...y yo le empiezo a chupar el ano...y se pone como "alocada" y ahi va mi sorpresa...me empieza a chupar mi ano....(COSA QUE JAMAS HABIA PROBADO) pues se tiró como 5 minutos alli...y yo jimiendo de placer...hasta que me corro en todo su estomago...y ella empieza a restregar mi semen por su cuerpo...Yo me asusté la verdad...porque yo no soy gay PARA NADA...y dije joder que gusto!
P.D: Me lo pasé super bien..sé que se puede mejorar...y ella ha sido la mujer que me ha dado un placer que no esperaba.
ESPERO HABER HECHO MI PRIMER ESPE BIEN. POR CIERTO ESTO FUE HACE UN PAR DE MESES.
 

Mr. Lois

Usuario
Karol

NOMBRE DEL LOCAL: El Piso De Lola
NOMBRE DE LA CHICA: Karol
DIRECCIÓN: Web
TELEFONO: Web.
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas.
WEB: Esta misma.
NACIONALIDAD: Brasi.
EDAD APROXIMADA: Veintitantos.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 100 por el servicio de una hora.
¿FUMA?: No parece.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, ambas cosas pero discretas.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Casi nada.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: La foto es tal cual.

DSC_6062%2B%2528Copiar%2529.jpg


A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me llamó la atención en el paseillo de presentaciones, tiene un puntito de morbo que me tienta, es jugetona, picarona y preguntona.;). buena actitud pero muy medida en la entrega. En general bien , creo que es una chica que en la primera visita..........no da todo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: La hora pactada.
FRANCÉS SIN: No, ummm.....me cachis.
FRANCÉS COMPLETO: Vamos, podéis imaginar.
GRIEGO: Me imagino que con plus...........si.
BESOS EN LA BOCA: Por lo menos picos, algo es algo.....eso si, todos cariñosos.
IMPLICACIÓN: Buena, anda ahí.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Es posible, creo que es una chica de mas de un pase.
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo típico de Brasil, amazona perfecta, cabalga como pocas con un tempo cuasi perfecto.
LO PEOR DE ELLA: No le pongo peros, simplemente que cuida mucho la entrega.......pero cumple.


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7.5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9

RESUMEN FINAL: Nada mas que comentar.
 

kelokura

Usuario VIP
Mr.Lois para tu informacion ya existe una plantilla mas simplificada que la que has confeccionado tu , y rellenandola correctamente posiblemente los foreros nos hubiesemos enterado mucho mejor de tu expe ya que esta brilla por su ausencia
 

el matadox

Usuario
para mi es la numero 1 en murcia estado una vez con ella y me lo pase genial,sabiendo que esta aqui de nuevo seguro que repetire....
 

Testuser

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Mariana.
NACIONALIDAD: Brasil.
DIRECCIÓN:
TELÉFONO: En la web.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros por media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas.
DETALLES DE LA CHICA: Baja, muy guapa de cara, morena de piel, tetas -muy bien- operadas, ojos bonitos y muy simpática.

SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté.
SERVICIOS REALES: Besos con lengua, francés con y folleteo.
PUNTUACIACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En la web.
EXPERIENCIA: Por fin hoy se alinearon los planetas y pude ir al piso de lola. Por la mañana llamé y reservé con ella. Me dejé caer por allí a la hora pactada, me recibe la encargada y me pasa a una habitación con ducha, un espejo en el techo, un sofá, todo muy bien. Abono y viene Mariana. Es más bajita de lo que esperaba, y ella remarca la diferencia de altura -mido sobre 1.90-. Sin casi presentación se desnuda, me desnudo y empieza a besarme, y a llevarme despacio hacia la cama. Aprovecho para tocar todo lo que puedo y ella se deja. Empieza a bajar por mi pecho hasta que llega al árbol. Me enfunda y me hace un buen francés, lento aunque si le empujo la cabeza lo acelera y profundiza, buen detalle. Es un vicio mirar en el espejo, o mirarla a la cara cómo juguetea con la lengua. Enseguida le pido que se me monte encima y no rechista, sigue besando de vez en cuando mientras cabalga, no muy rápido. Al rato la pongo a 4 patas para intentar descargar, me encanta esta postura y poder mirar al espejo y vernos. Le doy todo lo que puedo, hasta que casi llegando al orgasmo, el ímpetu me hace tomar más recorrido del necesario y se me sale, cortando de raíz el proceso.
Dada mi condición física, yo ya estaba cansadísimo para volver a hacerlo desde el principio, así que le pido que siga con la mamada y me masturbe. La ayudo un poco y en el punto de no retorno la mando a chupar, corriéndome en su boca (todo con goma). Luego un poco de charla, casi lo primero que hablábamos porque yo soy tan seco y tímido que no doy pie a mucho, una ducha rápida, la ayudo con la cama y nos despedimos con un pico.

CHICA RECOMENDABLE?: Sí, mucho. Yo repetiré cuando pueda, tengo asuntos pendientes.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Implicadísima, atenta y complaciente. No ha puesto peros a nada de lo que he pedido, aunque tampoco he pedido mucho. Cariñosa y con un cuerpo de vicio.
 

Luminati

Usuario
Aun no he probado a Mariana, después de leer las expes, entiendo porque cada vez que he llamado ha estado ocupada.
 

kelokura

Usuario VIP
El hacer frandes con o sin , depende del cliente, o es cosa de ella a su discreccion?

La mayoria de las veces depende del cliente en cuanto a higiene se refiere ya que aunque te lave antes de empezar ellas ya se dan cuenta de quien es mas limpio y aseado y quien es un tigre , lo que si recomiendo es que vallais depilados ya qiue ellas son personas como nosotros , imaginate que te pones a comerle el chichi a una y te encuentras con una pelambrera de la ostia y encima de todo le huele que te cagas , pues ya me diras que harias tu , pues lo mismo hacen ellas , esque algunos tienen los pelos mas largos que la polla y eso no les mola
 

ruper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
NACIONALIDAD: Uruguaya de Uruguay
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 1 hora 100€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Chica morena guapa de cara, pelo largo precioso, pechos pequeños pezones erectos. Buen cuerpo en general


SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8

EXPERIENCIA: Como ya he posteado en otra ocasion con esta chica, simplemente diré que para mi es un clasico que todos los años si puedo repito. La chica es aparte de una caña sexual, simpatica e inteligente. Como ya nos conociamos, el resultado es aun mejor. No entraré en mas detalles, pero es de las que no hay que perderse.

CHICA RECOMENDABLE?: Mucho, por lo menos hay que pasar una vez con ella .

VALORALA COMO PROFESIONAL: 9.
 

ComoNuevo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: La semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: Karol
DATOS FI�SICOS: Morena, no muy alta, con buena figura, tetas pequeñas, Culo gordo tipico de brasil, cara normalita, como en las fotos.
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCION: El piso de lola 968931919
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Las instalaciones perfectas, lástima la implicación de la chica que no acompañe.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y follar, el menor contacto físico posible.
FRANCES: Todo con preservativo.
SEXO ANAL: No pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me tumbó en la cama y no me dejó ni tocarla, Nada de besos y todo con goma. comenzó a hacerme un francés muy rapido, se notaba que tenía gana de acabar cuanto antes, yo le pedí que primero se pusiera ella encima y me dijo que no, a lo perrito, pero en cuanto me puse a tocar una teta me cogío la mano y me la apartó, aquello comenzó a cortarme el rollo y mi polla perdiendo su punto.... Ella me propuso de llamar a otra chica, Como me dijo que había que pagar de nuevo, le dije que se quedara. Finalmente tuve que ponerme yo a masturbarme para conseguir que la polla se volviera a poner dura y poder meterla lo suficiente.
Un desastre, Es una borde y una estupida.
GRADO DE IMPLICACION: 3
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: no
FOTOS: En Sexguia ya no esta, pero aqui su anuncio http://www.mundoanuncio.com/anuncio/karol_ga_o_ta_b_a_il_x_1362484838.htm
 

ruper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Mariana
NACIONALIDAD:Brasileña de Brasil
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: El habitual
TARIFAS APLICADAS:1 hora con Bonopolvo incluido= 50 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Chica bajita, morena de pelo, muy blanca de piel, con buenas tetas operadas, culito respingon y en general una muñequita.
SERVICIOS OFRECIDOS:No pregunte
SERVICIOS REALES: Frances, sin folleteo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:En Lolas las teneis.
EXPERIENCIA: Creo que todo el mundo deberia pasar por Mariana, aunque al principio es muy timida, a poco que la trates bien la chica se desmelena. Empieza directamente a quitarme la ropa y a besarme por todos lados, tiene la voz muy debil y cuando te habla te mira con esos ojos tan grandes que te desarma, tampoco es que yo sea Sabonis, en realidad soy bajito, pero ella lo es todavia mas y hay cierta diferencia de estatura.
Al lio, nos duchamos los dos en la cabina de telefonos y vamos para la cama, empieza con un frances sin estupendo, profundo profundo, yo me dejo hacer, ella sigue dale que te pego....así esta un rato yo ya no puedo mas y le digo que me corro con tal agradable sorpresa que me quedo relajao del todo...
Se enjuaga y se viene para la cama unos minutos de caricias, y de repente empieza darme unos morreos estupendos, asi nos tiramos un buen rato, a mi no se me habia bajado el tema, me enfunda y empieza a cabalgarme, se nota que le gusta, yo creo que se corre y a mi me cuesta correrme sin haber descansado antes un poco, cambio de postura y le doy de lado, se nota que tambien le gusta y por los gestos creo que se vuelve a correr otra vez y ahí no puedo mas y vuelvo a descargar.

Un ratito de descanso y conversacion y para la ducha,

CHICA RECOMENDABLE?: Mucho, muy atenta e implicada, tenia pendiente de hace tiempo probar con ella y no me ha defraudado.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba