NOMBRE DE LA CHICA: Mariana.
NACIONALIDAD: Brasil.
DIRECCIÓN:
TELÉFONO: En la web.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros por media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas.
DETALLES DE LA CHICA: Baja, muy guapa de cara, morena de piel, tetas -muy bien- operadas, ojos bonitos y muy simpática.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté.
SERVICIOS REALES: Besos con lengua, francés con y folleteo.
PUNTUACIACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En la web.
EXPERIENCIA: Por fin hoy se alinearon los planetas y pude ir al piso de lola. Por la mañana llamé y reservé con ella. Me dejé caer por allí a la hora pactada, me recibe la encargada y me pasa a una habitación con ducha, un espejo en el techo, un sofá, todo muy bien. Abono y viene Mariana. Es más bajita de lo que esperaba, y ella remarca la diferencia de altura -mido sobre 1.90-. Sin casi presentación se desnuda, me desnudo y empieza a besarme, y a llevarme despacio hacia la cama. Aprovecho para tocar todo lo que puedo y ella se deja. Empieza a bajar por mi pecho hasta que llega al árbol. Me enfunda y me hace un buen francés, lento aunque si le empujo la cabeza lo acelera y profundiza, buen detalle. Es un vicio mirar en el espejo, o mirarla a la cara cómo juguetea con la lengua. Enseguida le pido que se me monte encima y no rechista, sigue besando de vez en cuando mientras cabalga, no muy rápido. Al rato la pongo a 4 patas para intentar descargar, me encanta esta postura y poder mirar al espejo y vernos. Le doy todo lo que puedo, hasta que casi llegando al orgasmo, el ímpetu me hace tomar más recorrido del necesario y se me sale, cortando de raíz el proceso.
Dada mi condición física, yo ya estaba cansadísimo para volver a hacerlo desde el principio, así que le pido que siga con la mamada y me masturbe. La ayudo un poco y en el punto de no retorno la mando a chupar, corriéndome en su boca (todo con goma). Luego un poco de charla, casi lo primero que hablábamos porque yo soy tan seco y tímido que no doy pie a mucho, una ducha rápida, la ayudo con la cama y nos despedimos con un pico.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí, mucho. Yo repetiré cuando pueda, tengo asuntos pendientes.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Implicadísima, atenta y complaciente. No ha puesto peros a nada de lo que he pedido, aunque tampoco he pedido mucho. Cariñosa y con un cuerpo de vicio.