Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

Sagitauro

Usuario
Rocio (madrileña) en Lola's

NOMBRE DE LA CHICA: Rocio Madrileña
NACIONALIDAD: Española (madrileña)
DIRECCION, SIN NUMERO: Lola's. (Frente al BK del CRRFR Zaraiche)
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 h. (*). No me dieron opción a mi típico 50 x 20 min. por que me dijeron que después de las 00:00 no ofrecen ese servicio... no tenía ni p... idea.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas. Como siempre.
DETALLES DE LA CHICA: Española, piel blanquita y suave, un poco de barriguita "sexy" (natural y a mi me gusta), chochito arreglado pero con pelo (en estos tiempos se hace raro), tetas operadas pero muy apetecibles y cara de española, no sé como explicarlo; no es fea, no es un bellezón pero te puedes creer que tu vecina o esa amiga de tu mujer a la que le tienes ganas ;-)
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté. (Con todos los años que llevo en esto sigo fallando siempre en lo mismo).
SERVICIOS REALES: Sin besos (un par de picos después de mucho mendigar). Caricias mutuas, francés CON, follar como yo quise (misionero con las piernas bien abiertas y mirándola a los ojos)
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7.5 sobre 10. Todo correcto, una pena que no bese en la boca.
FOTO: En sexguía. (http://sexguia.es/wp-content/uploads/2012/06/947816.jpg) y (http://sexguia.es/wp-content/uploads/2012/06/512027.jpg)
EXPERIENCIA: Venía muy defraudado del piso de "rusas" de El Ranero (http://www.sexforos.com/showthread.php?10421-Maria-rusa) y con la intención clara de volver a estar con Mariana.
Me recibe una chica para mi nueva que supongo que es la del turno de noche que me ofrece insistentemente algo de beber por que la casa invita (uno de esos detallazos de Lola's) me hice de rogar, pero al final acepté un agua que me vino muy bien al terminar. Muchas gracias.
Me pregunta si vengo por alguna chica en especial y le digo que no, que me las pase a todas (aunque yo esperaba a Mariana). Lamentablemente me pasa sólo a tres (3) entre las que como era previsible no estaba Mariana.
Me decido por Rocío, no sé muy bien por qué...
El único "pero" es que al intentar aplicar mi tarifa habitual de 50 euros por 20 min (ojo S U S S A N está ofertando lo mismo a 40) me dicen que ese servicio no puede aplicarse a partir de la 12 de la noche y que el mínimo es 60 leuros por media hora. Esto me ha roto completamente los planes, lo reconozco... pero el calentón es el calentón y pasé por el aro.
Paso a relatar el servicio en sí; me ducho primero yo, luego ella (como se ve, por separado) al salir le ayudo a secarse la espalda y aprovecho para "arrimar cebolleta" y restregarme un poco mientras bailamos (muy bien, experiencia muy agradable, me hubiera gustado un ratito más).
Nos pasamos a la cama y nos acariciamos un rato, me hace una especie de cubana lubricada (está bien para calentar), me enfunda y a chupar. No lo hace mal y yo le devuelvo un poco el favor, aunque reconozco que esta noche no estaba yo muy inspirado. Estaba a punto de correrme pero he aguantado (de milagro) esperando a que la muchacha tuviera la boca libre para contestarme a la pregunta ¿Si me corro puedo ir a por el segundo? Respuesta: No. (En este servicio sólo hay un asalto. ¡mierda!!!).
Dadas las circunstancias le pido "copular" un poco. Me ofrece la postura que yo quiera y le digo que misionero, para verle esos ojos tan bonitos (este romanticismo mío me mata) mientras intimamos.
La cosa es agradable (¡nos ha jodido!!!) y le pido, le suplico, le imploro... que me deje darle un pico cuando me corra. Me dice que si, pero que "sin pasarme"... y oye "mano de santo" y me voy como un bendito dándole románticos besitos (soy un blando de mierda).
Reconozco que si hubiéramos estado en el programa de TV "59 segundos" me hubieran sobrado segundos... pero es lo que hay.
Después de eso, charla intrascendente mientras yo me visto y ella hace la cama (esta sociedad machista...). Besito en la puerta y pa casa.
CHICA RECOMENDABLE?: ¿Por qué no? Ya sabemos que las españolas no son en esto como las latinas, pero la chica es maja y no lo hace mal.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7.5 sobre 10.
 

KIERO MAS

Usuario
Nombre de la chica: Mariana
nacionalidad: Brasileña
direccion, sin numero: El piso de lola
telefono de contacto: En la web
tarifas aplicadas: 60 media hora
estado de las instalaciones: Muy buenas
detalles de la chica: Morena, bajita, delgada, pecho bonito.
Servicios ofrecidos: No pregunté, ya los sabia, jejeje.
Servicios reales: Besos, frances sin, follar
puntuacion de la experiencia: 9,5
foto: En la web
experiencia: Esta semana, para ser exactos el miercoles por la tarde, tengo un ratito libre y decido ir al piso de lola, como más vale bueno conocido que malo por conocer, reservo cita con mariana, es la segunda vez que he estado con ella, y desde luego sigue mereciendo la pena, se supera cada vez. Llego al piso a la hora acordada, me recibe una chica morena (no le pregunté como se llamaba, es muy guapa y está bastante bien), me acompaña a la habitación, me trae una copita, y enseguida aparece mariana, tan guapa y simpatica como siempre. Esta vez lleva el pelo largo y tan solo viene con la ropita interior de color verde, nos empezamos a besar, intensamente, empieza a meter mano, y mi soldado empieza a ponerse firme, me empieza a quitar la ropa, nos vamos a lavarnos (ella me lava a mi, despues se lava ella) y directamente a la cama. Seguimos besandonos y empiezo a bajar por su pecho, hasta llegar a la zona x, se lo como lentamente, parece que le gusta y mientras aumento el ritmo, ella empieza a masturbarse y aumentar el ritmo de sus gemidos, le meto los deditos y le gusta tanto que termina corriendose. "ahora me toca a mi" me dice, me pongo boca arriba y empieza a chuparme los pezones, baja lentamente hasta mi soldado, y se lo empiza a comer enterito, bien salibado, tambien los testiculos, como voy depilado disfruta y se entretiene más que la vez anterior, cuando estoy a punto, me enfunda y empieza a cabalgarme, se mueve de lujo encima mia, y ver su pecho moverse arriba y abajo me pone a 100 y la imagen en el espejo del techo me pone mucho unos minutos y me termino corriendo. Nos quedamos charlando en la cama, nos limpiamos, nos despedimos y para casita.
Chica recomendable?: Muchisimo. Por cierto me comentó que no va a estar mucho más tiempo por aqui. Si quereis probarla no tardeis mucho.
Valorala como profesional: 10.
 

quieromassexo

Usuario VIP
Nombre de la chica:Mariana
Nacionalidad: Brasileña
Direccion, sin numero: Junto carrefour zaraiche
Telefono de contacto:968931919
Tarifas aplicadas:60€ 1hora, promo cumpleaños
Estado de las instalaciones:Impecables como siempre
Detalles de la chica:Todos la conoceis
Servicios ofrecidos:Frances sin, folleteo
Servicios reales:Los mismos
Puntuacion de la experiencia:7
Foto:En sexguia
Experiencia:
Bueno pues es sabado, dia de mi cumpleaños y me puedo escapar por la tarde. Llevaba la idea de la promo cumpleaños pero de forma equivocada, ya que mi ilusion por regalarme era un duplex, y pensaba que pagando una hora, la segunda hora que vendria de regalo, la podria disfrutar con otra chica haciendo tal soñado duplex, pero una vez en el piso me confirma Violeta (que cada dia esta mas guapa) que si es cierto que se me dobla el tiempo contratado pero solo con la misma chica. Vamos que si contrato una hora, tendria dos con la misma chica pero no con otra diferente. Caguen la mar.... Mi ilusion por los suelos!!! Como tantas cosas he visto y oido sobre la promo de cumpleaños... estaba casi convencido de que eso se podia hacer!! Igual ya pedimos demasiado!! Total, me decanto por Mariana desde el principio sin paseillo ni nada. De beber, Violeta me trae la botellita de cava. Y entra mariana a visitarme recien levantada!!! Se ve que el viernes le disteis mucho trabajo segun me contó!! Besitos de bienvenida, camiseta fuera, y a lavarnos. A mi me gusta la ducha juntos, pero toco bide, tampoco puse muchas pegas!! A la camita y frances sin, como siempre muy bueno, un ratito y me enfunda y se me sube encima, parece tener prisa!! Me dejo hacer, y en un par de minutos ya me he corrido!! jajaja. Ya tenia ganas!! Nos reimos, charlamos, limpieza, un minutito de besos, y otro vez empieza con el frances. Me vuelvo a dejar hacer, pero creo que es pronto para el segundo! Ahora me enfunda otro y se me vuelve a subir, cambio a misionero, de medio lado, a cuatro, y me reviento dandole pollazos hasta que me canso y se me baja. Le digo que siga con el frances, me quito el condon, me lavo, sigue con el frances, y cuando esta a tono, otra vez fundita, sigue chupando con, y se me vuelve a subir, ahora la cosa va bien, otra vez misionero, otra vez a cuatro patas, y corrida de nuevo. Limpieza otra vez, y charlar mucho en la cama, muchas risas, se suelta y me cuenta muchas cosas, yo a ella tambien. Ya no es la chica timida y suave del principio, ahora es mas normalita, incluso tiene su caracter, jejejjeje!! Los 20 minutos que me sobraron los pasamos hablando y bebiendo cava, casi todo yo, ella apenas bebe, que se chispa rapido!!
Chica recomendable?: Si, aunque no repetire seguramente, la primera vez me la esperaba mas loba y esta segunda tambien, creo que le he sacado todo lo que tiene esta chica conmigo. Probare cositas nuevas.
Valorala como profesional:8
 
Lola madrileña

nombre de la chica: Lola
nacionalidad: Española, madrileña
direccion, sin numero: El piso de lola
telefono de contacto: El de todos sabidos
tarifas aplicadas: 60 media hora
estado de las instalaciones: Impecables, entre en una habitación nueva que no conocia y me encanto
detalles de la chica: Morena sobre 1.60 de altura delgadita
servicios ofrecidos:no suelo preguntar en sitios de confianza
servicios reales: Chupar, y follar en varias posturas
puntuacion de la experiencia: 8

experiencia: Pues iba con la idea de entrar con alguna de las chicas rubias que aparecen en la web, pero cuando voy, digamos que en las fotos me llamaban mas la atención, y sin embargo lola que apenas se aprecia nada en las fotos, al natural esta la mar de bien, tetas un poco pequeñas para mi gusto, pero muy bien puestas, culito pequeño y apretado, y delgadita, sin estrias ni nada parecido, pues nos duchamos y enpezamos a darnos unos picos y unos suaves besos, decir que no es de las que te mete la lengua, solo pequeños roces de lenguas, me enfunda ohhh que lastima y empieza a chupar, dios mio que bien que me lo hace, esta asi casi 10 minutos, y me pone a cuatro patas, y me dice venga que vas a flipar, y dios como se movia parecia que le daban descargas electricas, cuando llevaba 15 o 20 envites mi cuerpo empieza a prepararse para la corrida y le hago cambiarse de posición se sube encima y me da el culo dios que imagen viendo su coño abierto y mi poya entrando y saliendo, se pone en cuclillas y asi su coñito se cierra mas y dios que gusto, para y empieza de nuevo a chupar, ella queria terminar y yo no me corria, lo que ella no sabia, es que una hora antes habia andado por la carretera de fortuna y ya venia descargadito,, trucos que se busca uno para durar mas, luego se se sienta encima mio mirandome y yo tocando sus tetas y cuando veo que el tiempo llega a su fin decido concetrarme para terminar, dios mio que corrida mas rica
chica recomendable?:
valorala como profesional:8 no se deja besar y chupa con condon
 

ruper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION, SIN NUMERO: Lola's
TELEFONO DE CONTACTO: En la web
TARIFAS APLICADAS: 1 Hora 100 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Morena alta, cara preciosa, curvas, muslazos y tetas muy bien operadas...
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunto.
SERVICIOS REALES: Sobeteo, frances sin y con, 69, folleteo en varias posturas.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En la Web
EXPERIENCIA: Dicen que repetir a veces es bueno, en este caso ha sido mas que bueno. Tras el paseillo de todas la chicas, me vuelvo a quedar con Lucia, tenia el recuerdo de la ultima vez y la experiencia de esta vez ha sido todavia mas estimulante que la primera. La chica esta tremenda para el que le gusten las jaquetonas, se deja hacer y es muy agradable, quizá tenga el pero de no estar mucho tiempo con el frances, que lo hace sin y muy bien, pero lo suple con el resto. La chica creo (siempre tengo esta duda) que se corre, la comida de bajos es espectacular, me aprieta con sus muslazos la cara, y recuerdo la cancion aquella... !ay que gustito pa mis orejas... enterradito entre tus piernas .... !!!

Resumiendo, una caña de chica.

CHICA RECOMENDABLE?: Mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

Sagitauro

Usuario
Gracias por la expe alejandro01cam:

Ayer estuve a punto de catarla (quedó en el top 3 del paseillo) pero después entró Mariana "la diosa" y allí se acabó la historia. Tal vez la pruebe cuando Mariana se vaya.
 

Sagitauro

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Mariana (Marianita) "La Diosa"
NACIONALIDAD: Brasileña (Brasil ¡Que gran país! ¡Cuanto debemos a esa nación!)
DIRECCION, SIN NUMERO: El piso de Lola y aunque todo el mundo lo sabe: Junto a Carrefor Zaraiche.
TELEFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2 hora (yo no miré el reloj pero juraría que apuramos el tiempo bastante bien y que incluso lo superamos un poquito).
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas (*). En esta ocasión por encima de la media por que me pasaron a un "pedazo" de habitación (por el pasillo a la izquierda) que no es la que habitualmente me asignan (cerca de la puerta).
DETALLES DE LA CHICA: ¿Quién no conoce a Mariana? Pequeñita, guapa con cara de niña, un cuerpo menudito y muy bien proporcionado (atlético diría yo) y tetas operadas (que lástima de cicatriz) para que tengan el tamaño perfecto. Una gozada de cría.
SERVICIOS OFRECIDOS: Yo no pregunté por que estuve con ella hace un año y las expes sobre ellas son bastante descriptivas. Pero el "pico furtivo" que me deslizó en la presentación borró cualquier atisbo de duda que hubiera podido tener.
SERVICIOS REALES: Besos como de novia (pero de novia enamorada), abrazos y "frotes" y "rozamientos" genitales con la ropa interior puesta durante todo el tiempo que yo quise estar así, francés CON y penetración cuando yo quise, como yo quise y hasta cuando yo quise... maravillosa.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9.9
FOTO: En sexguía... aunque son un poco antiguas y yo la encontré un poco cambiada.
EXPERIENCIA: Tenía la intención de pasar con Mariana y a pesar de que en el paseíllo me encontré con dos o tres chicas muy interesantes (una cubana, una paraguaya y una española) cuando Mariana entró la última ya no tuve ninguna duda. Tenía que repetir con ella.
Cuando viene para "hacer el servicio" la abrazo y comienzo a besarla cariñosamente diciéndole lo mucho que me apetecía estar con ella. Yo esperaba que me mandara inmediatamente a la ducha, pero sorprendentemente, nos liamos y seguimos besándonos y acariciándonos hasta terminar en la cama (debo decir que yo venía de tomarme unas copas y estaba arreglado y duchado de hacía un par de horas, lo cual se notaba perfectamente). Así estuvimos un buen rato (todo lo que yo quise) besándonos y frotando nuestros sexos (como si simuláramos el coito... no sé si me explico) ella con un tanguita puesto y yo en calzoncillos. De ahí pasamos a un francés 100% enfundado (supongo que fue por higiene y que si me hubiera duchado/lavado delante de ella hubiera habido un previo sin... pero lo comprendo perfectamente e incluso lo veo natural y correcto).
Aunque el francés era bueno y ver a Mariana sobre ti y reflejándose en todos los espejos te pone a 100, estaba tan loco por follármela que no me entretuve mucho en el tema del francés y después de un par de minutos le pedí "pasar a palabras mayores".
Nos puso un poquito de lubricante a cada uno y "pa'dentro"... ¡Maravilloso! ¡Estupendo! Estaba estrecho, suavecito y calentito... una gozada.
Así estuvimos follando un buen rato (por una vez, creo que di la talla) y tumbado boca arriba y ella sobre mi en diferentes posiciones, velocidades e intensidad. Tenía la intención de haberla tumbado en posición misionero para correrme a gusto mirándola a sus preciosos ojos, pero me lo estaba pasando tan bien que no quise "cortar el rollo" cambiando de posición. Por lo tanto allí mismo me corrí quedando completamente satisfecho.
Después de eso nos tumbamos un ratito juntos en la cama para besarnos y contarnos cositas sin demasiada importancia... que sonrisa tan bonita tiene esa chiquilla.
Como yo estaba incómodo por que notaba que olía a sudor le digo que voy a ducharme y ella ¡Me pide permiso para ducharse conmigo! ¿Se puede ser más dulce..? Nos dimos una duchita "sin malas intenciones" riéndonos y hablando y después de eso la ayudé a hacer la cama (*) nos vestimos y hasta otra.

(*) Al hacer la cama se veía que sobre la funda protectora del colchón había muchas manchitas pequeñas, aparentemente de sangre, lo cual he de reconocer que no da buena impresión, especialmente en un sitio tan cuidado como Lola's.

CHICA RECOMENDABLE?: SI. Sin duda. Alguien ha escrito en este foro que todo el mundo debería pasar por Mariana. Lo suscribo y añado: Si existieran escuelas y universidades de puterío Mariana debería ser profesora titular o incluso catedrática. ¡Cuantas deberían aprender de Mariana!
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9.9 PROFESIONAL CON MAYÚSCULAS.

Nota: Mariana me comentó que la crisis se nota un "güevo" en el sector y que ella no estaba teniendo apenas clientes (¿¡Qué os pasa chicos!?) ni reservas y que esa era una de las razones por las que se iba de Murcia el domingo. No deberíamos perder un valor seguro como este, pero así es la ley de la oferta y la demanda...
 
Última edición:

Trufo

Usuario VIP
Nombre de la chica: Mariana
Nacionalidad: Brasileña
Direccion: Lola´s
Telefono de contacto: 968931919
Tarifas aplicadas: 60€ 1hora, promo cumpleaños
Estado de las instalaciones: Impecables como siempre
Detalles de la chica: Todos la conoceis
Servicios ofrecidos: Frances sin, folleteo
Servicios reales: Los mismos
Puntuación de la experiencia: 9
Foto: En sexguia
Experiencia:
Tocaba promo de cumple y había que aprovechar para hacer una visita a Lola´s. Después de un día tremendo de trabajo me planté allí, tenía más ganas de pasar un rato relajado que de follar salvajemente.

Así que Alexandra me fue pasando a las chicas, más o menos como siempre. Pasó una tal “Mónica” que me encantó, pequeñita, guapísima, tetas perfectas… pero resfriada (esto ya me lo conozco, mejor no pasar), las demás chicas bien. Dudé muchísimo entre Mariana y la misma Alexandra.

Ya había estado anteriormente con Alexandra y aunque nunca repito con la misma chica me lo pensé mucho. El caso es que iba muy arregladita y maquillada y estaba guapísima (esta chica mejora con el tiempo), y aunque mi experiencia con ella fue muy muy buena (le puse un 9) como postee aquí….
http://www.sexforos.com/showthread.php?6570-alexandra-uruguaya/page3&p=46153#post46153
al final me decidí por Mariana, con la que todavía no había estado y que según todo el mundo es un valor seguro.

Mariana es una chica diferente, le gusta su trabajo, disfruta y se lo pasa bien. Si está a gusto con el cliente se deja llevar y acaba dándote una experiencia muy placentera. No te dice a nada que no (tampoco es que yo pida cosas raras) ni se preocupa por el tiempo ni te pone ningún tipo de cortapisas en nada. Francés buenísimo, sin, salivado, suave como me gusta, mirando… muy bien. Penetración en varias posiciones, muy bien. En definitiva, haces lo que quieres con ella sin problemas y el tiempo que quieras. Todo perfecto. Absolutamente nada que objetar. Y eso que era sobre la 1 de la tarde, llevaba ya 2 servicios antes que el mío y todavía estaba sin desayunar. Si no me lo hubiese dicho no lo habría sospechado… una maravilla.

Como dice Sagitauro, si hubiese universidades de "puterío" ella debería ser catedrática.

Valórala como profesional: 9,5 (sólo le falta ser como la belluci), en cuanto a servicios: 10
 

azkar75

Usuario
Mariana

Nombre de la chica: Mariana
Nacionalidad: Brasileña
Direccion: Lola´s
Telefono de contacto: 968931919
Tarifas aplicadas: 60€ 30min
Estado de las instalaciones: Impecables como siempre
Detalles de la chica: Todos la conoceis
Servicios ofrecidos: Frances sin, folleteo
Servicios reales: Los mismos
Puntuación de la experiencia: 9
Foto: En sexguia
Fecha: 22/06/12

Experiencia:
Despues de la expe con silvia ex-modelo que me dejo chafado no queria volverme con mal sabor de boca de las tierras murciana asi que me fui a algo seguro. Primera visita al piso de Lola y a por un valor seguro mariana. Me recibe violeta y me pasa a la habitacion como iba a por mariana no hay paseillo (error mio porque asi habria visto a las demas bellezas). LLega mariana y la primera impresion es de estar con una jovencinta menudita y muy guapa, con un morbo especial. Simpatica no lo siguiente, me pase los 30 min riendome con ella (ademas de otras cosas). En cuanto al sexo muy bueno, un frances de lujo y una cabalgada de maestra, a 4 no es menos manejable con lo pequeña que es. Duchita los 2 juntos y despedida de rigor.
Me alegro la tarde despues de una desilusion. No se puede añadir mucho mas de todo lo que se ha contado de esta chica, es una maravilla lastima que se marcho.

Valórala como profesional: 9,5 no creo que pueda mejorar mucho mas.
 

folladox

Usuario
Amigos foreros, me deberíais dar las gracias a todos los que seáis de Alicante pues
Por mi se os descontara 10 euros en cada polvo
 

azkar75

Usuario
A mi no me aplicaron ningun dto por ser de alicante pero tampoco lo dije asi que no me puedo quejar. La proxima vez ya lo tendre en cuenta.
 

ComoNuevo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lola

NACIONALIDAD: Española

DIRECCION, SIN NUMERO: Juan Carlos 1

TELEFONO DE CONTACTO: 968931919

TARIFAS APLICADAS: 60€

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas

DETALLES DE LA CHICA: Guapa delgada, poca teta, barriga de madre, como en las fotos

SERVICIOS OFRECIDOS: Ofrece servicios??

SERVICIOS REALES:

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 2

FOTO: Sexguia

EXPERIENCIA: nada que contar

CHICA RECOMENDABLE?:NO

VALORALA COMO PROFESIONAL: 3
 

ComoNuevo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Violeta

NACIONALIDAD: Francesa

DIRECCION, SIN NUMERO: Juan Carlos 1

TELEFONO DE CONTACTO: 968931919

TARIFAS APLICADAS: Gratis bonopolvo

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas

DETALLES DE LA CHICA: Guapa delgada, buenas tetas y culo apetitoso


SERVICIOS OFRECIDOS: besos, frances con

SERVICIOS REALES:

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7

FOTO: Sexguia

EXPERIENCIA:

CHICA RECOMENDABLE?:Si

VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

quieromassexo

Usuario VIP
Nada que contar, para eso posteas??? Y encima valido para la porra, es que me meo!!!
Mañana pongo yo la siguente ficha :

NOMBRE DE LA CHICA: Como le puso su madre
NACIONALIDAD: Del mundo
DIRECCION, SIN NUMERO: Juan Carlos 1
TELEFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 60€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: Muchos
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: Sexguia
EXPERIENCIA: nada que contar
CHICA RECOMENDABLE?:SI
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5

y asi con todas las chicas del piso, y asi tengo 7 u 8 numeros mas, tocate los guevos!!!

En fin, los moderadores sabran....!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba