Rocio (madrileña) en Lola's
NOMBRE DE LA CHICA: Rocio Madrileña
NACIONALIDAD: Española (madrileña)
DIRECCION, SIN NUMERO: Lola's. (Frente al BK del CRRFR Zaraiche)
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 h. (*). No me dieron opción a mi típico 50 x 20 min. por que me dijeron que después de las 00:00 no ofrecen ese servicio... no tenía ni p... idea.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas. Como siempre.
DETALLES DE LA CHICA: Española, piel blanquita y suave, un poco de barriguita "sexy" (natural y a mi me gusta), chochito arreglado pero con pelo (en estos tiempos se hace raro), tetas operadas pero muy apetecibles y cara de española, no sé como explicarlo; no es fea, no es un bellezón pero te puedes creer que tu vecina o esa amiga de tu mujer a la que le tienes ganas ;-)
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté. (Con todos los años que llevo en esto sigo fallando siempre en lo mismo).
SERVICIOS REALES: Sin besos (un par de picos después de mucho mendigar). Caricias mutuas, francés CON, follar como yo quise (misionero con las piernas bien abiertas y mirándola a los ojos)
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7.5 sobre 10. Todo correcto, una pena que no bese en la boca.
FOTO: En sexguía. (
http://sexguia.es/wp-content/uploads/2012/06/947816.jpg) y (
http://sexguia.es/wp-content/uploads/2012/06/512027.jpg)
EXPERIENCIA: Venía muy defraudado del piso de "rusas" de El Ranero (
http://www.sexforos.com/showthread.php?10421-Maria-rusa) y con la intención clara de volver a estar con Mariana.
Me recibe una chica para mi nueva que supongo que es la del turno de noche que me ofrece insistentemente algo de beber por que la casa invita (uno de esos detallazos de Lola's) me hice de rogar, pero al final acepté un agua que me vino muy bien al terminar. Muchas gracias.
Me pregunta si vengo por alguna chica en especial y le digo que no, que me las pase a todas (aunque yo esperaba a Mariana). Lamentablemente me pasa sólo a tres (3) entre las que como era previsible no estaba Mariana.
Me decido por Rocío, no sé muy bien por qué...
El único "pero" es que al intentar aplicar mi tarifa habitual de 50 euros por 20 min (ojo S U S S A N está ofertando lo mismo a 40) me dicen que ese servicio no puede aplicarse a partir de la 12 de la noche y que el mínimo es 60 leuros por media hora. Esto me ha roto completamente los planes, lo reconozco... pero el calentón es el calentón y pasé por el aro.
Paso a relatar el servicio en sí; me ducho primero yo, luego ella (como se ve, por separado) al salir le ayudo a secarse la espalda y aprovecho para "arrimar cebolleta" y restregarme un poco mientras bailamos (muy bien, experiencia muy agradable, me hubiera gustado un ratito más).
Nos pasamos a la cama y nos acariciamos un rato, me hace una especie de cubana lubricada (está bien para calentar), me enfunda y a chupar. No lo hace mal y yo le devuelvo un poco el favor, aunque reconozco que esta noche no estaba yo muy inspirado. Estaba a punto de correrme pero he aguantado (de milagro) esperando a que la muchacha tuviera la boca libre para contestarme a la pregunta ¿Si me corro puedo ir a por el segundo? Respuesta: No. (En este servicio sólo hay un asalto. ¡mierda!!!).
Dadas las circunstancias le pido "copular" un poco. Me ofrece la postura que yo quiera y le digo que misionero, para verle esos ojos tan bonitos (este romanticismo mío me mata) mientras intimamos.
La cosa es agradable (¡nos ha jodido!!!) y le pido, le suplico, le imploro... que me deje darle un pico cuando me corra. Me dice que si, pero que "sin pasarme"... y oye "mano de santo" y me voy como un bendito dándole románticos besitos (soy un blando de mierda).
Reconozco que si hubiéramos estado en el programa de TV "59 segundos" me hubieran sobrado segundos... pero es lo que hay.
Después de eso, charla intrascendente mientras yo me visto y ella hace la cama (esta sociedad machista...). Besito en la puerta y pa casa.
CHICA RECOMENDABLE?: ¿Por qué no? Ya sabemos que las españolas no son en esto como las latinas, pero la chica es maja y no lo hace mal.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7.5 sobre 10.