Maite-Venezolana
NOMBRE DE LA CHICA: Maite
NACIONALIDAD: Venezuela
DIRECCION, SIN NUMERO: piso de Lola a domicilio
TELEFONO DE CONTACTO: ya lo sabeis
TARIFAS APLICADAS: 150€ una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas en casa de mi colega
DETALLES DE LA CHICA: Morenaza, buenorra
SERVICIOS OFRECIDOS: francés natural, besos ,folleteo
SERVICIOS REALES: todo incluido besos con lengua
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues nada, un Martes de Rodríguez en Murcia, salimos a comer mi colega y yo, y después de unas copas, nos vamos a su casa y decidimos llamar a lolas para que nos manden a dos chicas. Yo pido a Saray y mi colega a María. DEspues de una media hora nos llegan las chicas, con un maromo que llevaba el datafono, para pagar con tarjeta, buen detalle. Para mi sorpresa no viene Saray sino Maite, me da igual porque está tremenda. Nos vamos a la habitación y después de asearnos nos vamos al tajo, nos besamos, le como las tetas, buenas tetas y le empiezo a comer su chochito, le gusta bastante. Cambiamos me come la polla, la come bien, salivado y mirándote de forma lasciva, que ojos que tiene. Le digo que hagamos un 69, a lo cual accede. Le como el coño y el culo, le encanta, gime de placer. Le digo de follar , está deseandolo, empezamos ella encima, un ratito, cambiamos a cuatro patas, se nota que le gusta, te anima y gime, no finge. Después de un rato embistiendo, no puedo más y me corro, se queda chafada porque quería correrse,me dice que está muy caliente. Le digo que no hay problema, que se va a correr, así que me pongo a comerle el coñito, hasta que se corre. Es muy agradecida, me dice que soy un golfo, le digo que no, no lo dice en plan despectivo sino que en su tierra significa que tengo kilometros, y la verdad es que si, para que voy a mentir.Es súper cariñosa, nos vamos a por una copa pero nos encontramos a su amiga que venia a llamarnos porque se había acabado el tiempo, me dice que pida una hora mas pero la economía no da para mas. Nos despedimos y quedamos para otra.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
Chica súper caliente, besa de puta madre, me ha encantado. No hay fotos de ella. Dice que no le gusta. Por cierto, María está tremenda, también es muy simpática.