Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

Beideb

S. Técnico
Vamos por partes...

Quiero suponer que por falta de tiempo este user no ha escrito la experiencia, e hizo la experiencia a medias para que le contabilize para los sorteos. Si el que realiza el sorteo considera que es suficiente para participar no soy yo quien para negarle su validez. Solo encuentro dos problemas a dicha validez,

1º El que alguien realize el mismo tipo de fichas para participar y sin ni siquiera haber ido realmente, ya que no creo que hay ningun elemento anecdotico que pueda corraborar su experiencia.

2º que este tipo de experiencia no esta recogida en las normas como validas, ya que el foro trata expresamente de narrar experiencias, por ello le solicito a ComoNuevo que las narre, y sobre todo la negativa, para que el patrocinador pueda corregir actitudes y tome las medidas necesarias para que el servicio sea satisfactorio, ya que al final la chica se va y la perjudicada es la casa donde ella prestaba los servicios.

Espero que la gente tenga paciencia y de un tiempo prudencial al usuario a narrar la experiencia y solicitarle amigablemente al patrocinador que revise los criterios de la valides de fichas similares a estas e invito al resto de usuarios a que no manden link basura ya que el hilo es de experiencias.
 

quieromassexo

Usuario VIP
Bien dicho sexguia, ahora bien, como consejo a los usuarios que van con "poco tiempo" (que no creo sea el caso) les recomiendo escriban su experiencia en un word/bloc de notas y cuando las tengan redactadas las cuelguen, ya que total, hasta que no narren la experiencia son totalmente inservibles.
Yo lo hago asi.
 

ruper

Usuario
ALICIA: Venezolana

NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: El habitual
TARIFAS APLICADAS: 1 hora 100€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas, lo mejor la suite.
DETALLES DE LA CHICA: Chica alta, pechos operados muy duros, buenas piernas, delgada, culo duro....
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté
SERVICIOS REALES: Masaje, Frances sin, folleteo...
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: En la web
EXPERIENCIA:
Pasan todas las chicas, me llaman la atencion Alicia por lo alta y cuerpo que tiene, y Luna, pero al final elijo a Alicia, me gustan las grandes....

Pues no se si es que la chica tenía mal día, o que llevaba poco tiempo en esto, o que no hubo feeling. El caso es que la experiencia Ni fu ni fa. Ella todo hay que decirlo es muy amable, intenta siempre agradar, pero falta chispa.
El frances es bueno, pero sin echar cohetes y cuando estoy a punto le pido que me cabalgue.... ahi la cosa no está mal, al final corrida y punto.
El masaje (que fue lo primero), fue mas o menos bien.

No tuvimos segundo asalto, que eso sí me fastidio un poco

CHICA RECOMENDABLE?: Si os gustan las chicas altas y con buen cuerpo, es vuestra chica, pero no se, le falta quizá algo mas de experiencia.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5
 

red-hot

Usuario VIP
Después de unas merecidas vacaciones intentaré ponerme al dia de las experiencias durante éste verano, aunque algunas ya han pasado mas de un mes ( tirón de orejas para mi, pero tenía a la parienta pegada)Como ésta chica va a volver, cuelgo la experiencia por si a alguno que no la conoce le sirve para un futuro
NOMBRE DE LA CHICA: alexandra

NACIONALIDAD: Uruguay
DIRECCION, SIN NUMERO: El piso de Lolas
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: media hora 60
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Siempre limpias, perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Si tuviera que definir con pocas palabras se me vienen a la cabeza "figura esbelta" y "educada". Luego volviendo mas a lo terrenal morena pelo largo y pecho pequeño que en nada le resta puntos


SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte, porque ya la conocía de otras experiencias

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9

EXPERIENCIA: Pues precisamente fue con ésta chica con la que me inicié en el mundo Lola´s. Y como fui mas bien temprano y no vi nada especial , decido recordar viejos tiempos. La experiencia no me defraudó porque sabia que iba a un valor seguro, me encanta éstas chicas asi modositas y amables y que luego se pongan el mono de faena y hagan su trabajo. La chica tiene un cuerpazo, tal vez le falten algun kilito, pero va con su personalidad fina. Me encanta cuando consigo ponerle los pezones erectos a base de chupones ( con mucho cuidado porque los tiene sensibles) para ese pecho pequeño, menudo contraste. Bueno, al final consigo desahogarme a lo misionero porque por detrás ya le estaba haciendo daño.

CHICA RECOMENDABLE?: Si,Si quieres ir a algo seguro con una chica educada y dejarte de experimentos.Tan recomendable que para mi es la tercera vez...o la cuarta? he perdido la cuenta

VALORALA COMO PROFESIONAL: 9.
 

ridnour

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lola
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: El piso
TELEFONO DE CONTACTO: En la web
TARIFAS APLICADAS: 30 min/ 60€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Como siempre. Correrctas.
DETALLES DE LA CHICA: Una muchacha blanquita de pelo negro largo, muy mona y con poco pecho.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin y tema
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: Esta experiencia tiene ya unas semanas. Voy con cuentagotas de lumis y tardo en postear. Posteo más que nada por dar otra versión de esta chica. Es muy mona y a mí me dejó bastante satisfecho. Quizás necesito poco, no sé jaja. Entra y me trae el gintonic, duchita y al francés con. Un francés correcto, lo mejor vino luego cuando se puso encima de mí dándome la cara y empezó a cabalgarme. ¡¡Qué movimientos!! pero es que luego siguió encima pero dándome la espalda y... puffff. Tras eso a cuatro patas y a correrse como un bendito. Charla, limpieza del amigo y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mí sí y bastante.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

rupereveret

Usuario
Maite-Venezolana

NOMBRE DE LA CHICA: Maite
NACIONALIDAD: Venezuela
DIRECCION, SIN NUMERO: piso de Lola a domicilio
TELEFONO DE CONTACTO: ya lo sabeis
TARIFAS APLICADAS: 150€ una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas en casa de mi colega
DETALLES DE LA CHICA: Morenaza, buenorra
SERVICIOS OFRECIDOS: francés natural, besos ,folleteo
SERVICIOS REALES: todo incluido besos con lengua
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues nada, un Martes de Rodríguez en Murcia, salimos a comer mi colega y yo, y después de unas copas, nos vamos a su casa y decidimos llamar a lolas para que nos manden a dos chicas. Yo pido a Saray y mi colega a María. DEspues de una media hora nos llegan las chicas, con un maromo que llevaba el datafono, para pagar con tarjeta, buen detalle. Para mi sorpresa no viene Saray sino Maite, me da igual porque está tremenda. Nos vamos a la habitación y después de asearnos nos vamos al tajo, nos besamos, le como las tetas, buenas tetas y le empiezo a comer su chochito, le gusta bastante. Cambiamos me come la polla, la come bien, salivado y mirándote de forma lasciva, que ojos que tiene. Le digo que hagamos un 69, a lo cual accede. Le como el coño y el culo, le encanta, gime de placer. Le digo de follar , está deseandolo, empezamos ella encima, un ratito, cambiamos a cuatro patas, se nota que le gusta, te anima y gime, no finge. Después de un rato embistiendo, no puedo más y me corro, se queda chafada porque quería correrse,me dice que está muy caliente. Le digo que no hay problema, que se va a correr, así que me pongo a comerle el coñito, hasta que se corre. Es muy agradecida, me dice que soy un golfo, le digo que no, no lo dice en plan despectivo sino que en su tierra significa que tengo kilometros, y la verdad es que si, para que voy a mentir.Es súper cariñosa, nos vamos a por una copa pero nos encontramos a su amiga que venia a llamarnos porque se había acabado el tiempo, me dice que pida una hora mas pero la economía no da para mas. Nos despedimos y quedamos para otra.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
Chica súper caliente, besa de puta madre, me ha encantado. No hay fotos de ella. Dice que no le gusta. Por cierto, María está tremenda, también es muy simpática.
 

red-hot

Usuario VIP
camila

NOMBRE DE LA CHICA: Camila
NACIONALIDAD: venezuela
DIRECCION, SIN NUMERO: juan carlos I
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables
DETALLES DE LA CHICA: Morena, ojos negros y pestañas grandes ( ese detalle también me pone), sobre 1.65, pecho 95 aprox, y todo su cuerpo está superduro, un poco de barriguita pero a mi no me importa, me gustan las chicas naturales
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunté
SERVICIOS REALES: algún piquito , francés sin muy bueno y posturas.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:En sexguia y en la web de lolas
EXPERIENCIA: Salgo del trabajo y como estoy de rodriguez ( uno de los mejores inventos del verano) decido acercarme al piso, antes ya habia echado un ojo a la web y por fotos camila era la que mas me gustaba, luego ya en la presentación me surgieron dudas...alexandra, descartada porque era la mami,pero ésta chica cada es de lo mejor y me alegro que sea ya casi de la casa, lucia estaba guapisima pero queria probar algo nuevo, y la duda la tuve entre camila y ainhoa, ésta última gana mas al natural que en las fotos pero como
tenía que decidirme elegí a lo que había venido, camila. En la presentación no me defraudó por lo que había visto en las fotos, la primera impresión es muy buena.Pasamos al baño y aunque no hay ducha conjunta me lava con mucho empeño y ya me pone golfo. Ella se ducha y yo espero en la cama. Corta presentación y empieza con un buen francés, me siento cómodo y la dejo hacer, mientras yo la sobo y me doy cuenta del cuerpo duro que tiene.Estaba tan agusto con el francés que lo prolongo mas que otras veces, porque yo mientras
también estaba conociendo su cuerpo.Antes de la penetración, me apetecía cubana a lo que ella accede sin problemas.Cuando ya llevamos 15 minutos entre sobeteos, francés y cubana le digo que ya estoy a punto para la penetración, me pone condón y me dice que como quiero, le digo que ella encima y asi lo hace, cuando veo que en esa posición estoy a punto de irme, le digo que cambio de posición, ahora a cuatro patas y asi decido correrme.Un poco de descanso y charla. La verdad que quedé muy satisfecho porque sali con la sensa
ción que habia aprovechado el tiempo.A lo mejor la próxima vez que vaya si aún sigue,probaría con ainnoha...la chica está de vicio
CHICA RECOMENDABLE?: A ver, ésto es algo subjetivo,para mi si, porque la chica siempre accedió a todo lo que pedí y de buenas maneras. A lo mejor no es de las mejores que han pasado por lolas pero a mi me vale al menos para probar una vez y quien sabe si repetir, a mi me alegro la noche y me fui a mi casa satisfecho
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,5
 

goliat_1976

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION, SIN NUMERO: el piso de lolas
TELEFONO DE CONTACTO: archiconocido
TARIFAS APLICADAS: 1 hora. promo cumpleaños + 60 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy Buenas
DETALLES DE LA CHICA: chica muy guapa de cara, alta (creo que 180), buenas tetas pero operadas, cuepazo de los que te sacan el tuetano de la primera sentailla!
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunto.
SERVICIOS REALES: mamada sin, folleteo y masajito.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: sexguia y la web
EXPERIENCIA: me decido darme un homenaje por mi cumpleaños, y voy pa lolas. me presentan a varias chicas, algunas de infarto, pero la primera que entró fue Lucia. veo que es una buena jaca, y me tiro por ella. ducha por separado, yo primero, y ella despues. yo la espero en la cama mientras ella se ducha. empezamos con el sobeteo, cuentión que mi soldadito, se pone firme. me pregunta que que era eso que apereció por allí, y le dije que era mi soldadito, que era el que tenía que cuidar. empieza con un frances sin riquisimo, cuestión que despues de un rato, le digo que yo quería probar su almejita. me pongo a comersela, y gime y se estremece alguna vez que otra (parece que se corre). cuando termino, me dice que se lo he comido muy bien, que quien me enseñó, dejando yo mi respuesta en el aire. empezamos con un misionero, luego pasa ella encima, y veo las estrellas. decido correrme fuera y se me pone encima y me corro contra sus tetas. nueva ducha de ambos por separado. ella primero y yo despues. cuando termino de ducharme ella está en la cama arropada con la toalla, y empiezo a recorrer su cuerpo con la lengua (suave y terso a la vez). no me veo con fuerzas despues del primer ataque para culminar con el segundo, y le propongo un masajito. me dice que no es profesional en el tema de los masajes pero que sin problema. practicamente me quedo dormido con su masajito. luego me toca a mi el masaje y descubrir todas las partes de su cuerpo. su culito IMPRESIONANTE, menudas piernas, las tetas -aunque operadas- super ricas. su coñito afeitadito salvo un lijero bigotito. en fin un espectaculo. se acaba el tiempo, nueva ducha, y a seguir con la rutina.

CHICA RECOMENDABLE?: Mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

PD: Muchas gracias a Lolas por la promo de cumpleaños!!!
 

ruper

Usuario
Veronica colombiana grandes pechos.

NOMBRE DE LA CHICA: VERONICA
NACIONALIDAD: COLOMBIANA
DIRECCION, SIN NUMERO: LOLA'S
TELEFONO DE CONTACTO: El habitual
TARIFAS APLICADAS: 45 minutos, 80 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: correctas
DETALLES DE LA CHICA: Chica bajita, enormes pechos naturales, guapa de cara
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté
SERVICIOS REALES: Frances sin, cubana, folleteo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6 por la cubana
FOTO: en la web la teneis
EXPERIENCIA: Despues de dos intentos durante la tarde, decido pasar por Lola´s y pasan todas las chicas, el caso es que habia buen material, pero me llamo la atencion los melonacos de veronica, asi que decidi pasar con ella.
Ducha y al tajo, pone empeño, el frances esta my bien, le como su coño y parece que le gusta o por lo menos lo finge muy bien, dice que se corre, el caso es que le pido terminar con una cubana, me apetecia bastante, se pone a hacermela con su coño en mi boca hasta que se da la vuelta y me pone la polla entre sus enormes pechos, corrida en sus tetas estupenda.

Un ratito de conversacion y me dice que me quedan 10 minutos, al momento de acariciarme otra vez palote, le digo que se me suba encima y me cabalgue, accede y la vision de esos pechos botando es estupenda. Tardo poco en irme de nuevo...
Me visto y me voy.
CHICA RECOMENDABLE?: Para el tema de cubanas, perfecta.... ademas en todo momento intenta agradar. La expe la he valorado en 6 por que por mi parte no estaba al 100 %, despues de haber tenido una tarde de intentos fallidos con otras chicas, casi fui a la desesperada no muy convencido del todo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

red-hot

Usuario VIP
Enhorabuena por tu experiencia, ésta chica creo que me interesa, me lo llevo pensando varios días por las fotos y tu relato me anima aún más, me encantan los pechos grandes naturales...alguien de lola´s puede decirme hasta cuando estará en murcia?.saludos
 

El Piso de Lola

Profesional
Enhorabuena por tu experiencia, ésta chica creo que me interesa, me lo llevo pensando varios días por las fotos y tu relato me anima aún más, me encantan los pechos grandes naturales...alguien de lola´s puede decirme hasta cuando estará en murcia?.saludos


Tiene previsto quedar hasta el viernes 28
 
W

Wolfman

Todo un detalle. No está mal el relato, gracias, a tener en cuanta en mi próxima escapada a Murcia.
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe **** te he movido el post al hilo del piso de lola y concretamente al hilo de Lucia, solo hay que buscar un poco por el foro para ver si hay mas experiencias de la chica de la que vamos a postear, tambien te he cambiado el nombre de la experiencia de acuerdo?
Saludos y como bien dice caballeroandante, presentate al foro y colocate un avatar si eres tan amable, muchas gracias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba