NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
NACIONALIDAD: Española, más concretamente andaluza.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avda. Juan Carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 60 + promoción cumpleaños.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo largo ondulado, de cara arrebatadora (para mi gusto), ni alta ni baja, muy buen culo, tetas bien puestas.
SERVICIOS OFRECIDOS: No lo hablé pero ya sabía lo que había.
SERVICIOS REALES: Francés con, y folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En sexguía.
Experiencia: Versión corta: Si tuviese más tiempo, esta chica me arruinaba.
Versión larga: Aprovechando que uno se acerca a su vigésimo sexto cumpleaños, decido pasarme por Lola's. Llamo y apalabro una "cita" con Silvia. Llego al piso y la encargada me devuelve mi tarjeta fidelidad - thanks a lot - y me pasa a una habitación. Cortésmente rechazo el cava, que luego hay que conducir, y espero a que llegue. Llaman a la puerta y entra igual que saldría luego, con la sonrisa en la boca. Dos besos, un achuchón y a la ducha. Cuando me estoy duchando se mete ella también y empieza el baile.
Para mí que no bese - algo de lo que más berraco me pone, pero hay que respetar - y que chupe con goma lo suple con una profesional enorme y una simpatía descomunal.
No voy a entrar en más detalles, ha sido una experiencia genial. Tratadla bien, por favor.
CHICA RECOMENDABLE?: Indudablemente.
VALÓRALA COMO PROFESIONAL: 10, por implicación, lo ha intentado todo siempre con buena cara.
EDIT: Corrijo una falta de ortografía. No va conmigo