Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

ruper

Usuario
Daniela, Argentina

NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD: Argentina, aunque ya no se le nota mucho el acento
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: El conocido
TARIFAS APLICADAS: Media hora 60 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Correctas
DETALLES DE LA CHICA: Chica morenita, delgada, ojazos verdes, cara preciosa, pechos tuneados
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunto
SERVICIOS REALES: Caricias, frances con, folleteo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En sexguia las teneis
EXPERIENCIA: Decido la tarifa de media hora, que no me gusta porque casi no da tiempo de nada, pero no me convencia del todo el material. Decido entrar con Daniela, sorprende su simpatía. Me ducho antes (hoy hace un calor tremendo) y ya en la cama empezamos a hablar, le sigue quedando rastro de acento argentino que me pone cantidad, me tumba y por la forma de hablar se nota que le gusta llevar la iniciativa, me da un primer masaje en el amigo con lubricante estupendo, despues me enfunda y empieza un frances con bastante bueno, me ofrece mas tarde sus tetas para que las coma. Estan tuneadas y duras, pero apetecibles...je,je...
Pasamos al siguiente asalto me cambia el condon y me enfunda otro y se la clava, mientras me cabalga me dice cosas al oido que te ponen todavia mas a tono... casi estoy que termino y me dice que le avise que quiere saber cuando termino porque a ella le gusta saberlo y le motiva mas todavia... tarde porque casi estaba ya en pleno orgasmo, pero aun así se pone como una loca a embestirme...
Una vez terminado un momentito de charla, pero la media hora ya esta cumplida.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí, mucho, guapa, implicada, simpatica. Si puedo repito pero la proxima vez una hora.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

senior

Usuario VIP
No quiero ser agua-fiestas pero 350 € para 5 chicas , sale a 70€ la chica....... donde esta la oferta ?

fueron 5 duplex de 45 minutos, entraba una chica por 45 minutos, cuando iban 30 minutos, entraba la siguiente y coincidian durante 15 minutos 2 chicas, a los 30 minutos de salir la primera chica entraba la tercera chica y asi sucesivamente hasta 5 chicas.

Torres

Usuario
Enhorabuena, eso ni lo hice nunca, pero es que ni siquiera ´había leído antes una cosa así. Mi enhorabuena. No se si será pertienente la pregunta pero, Grosso modo, ¿cuantos años tienes?

senior

Usuario VIP
Si, estoy recuperado, pero desde el jueves no he tenido necesidad de mas sexo, jejeje.

Torres yo tampoco lo habia hecho, a lo mas un duplex con 2 chicas, pero la solucion a mi problema requeria algo grande, en cuanto a la edad estoy entre 35-40

Testuser

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD: Argentina / Española
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: Media hora 60 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Correctas
DETALLES DE LA CHICA: Chica morenita, delgada, ojazos verdes, cara preciosa, pechos tuneados
SERVICIOS OFRECIDOS: Caricias, francés con, folleteo.
SERVICIOS REALES: Caricias, francés con, manual.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En Sexguía.
EXPERIENCIA: Tras un durísimo día de trabajo y aunque la economía no lo aconseja, decido descargar tensiones. Llamo primero a Carla. Apagado. Luego a Alejandra. No lo coge. Luego a Silvia (ex-modelo). Me cuelga. Toca Lola's, pues.
Llamo y pregunto qué chicas hay disponibles, me dice que todas las que hay en la web más una nueva que acababa de llegar. En media hora me planto en el piso y pido que pasen las chicas. Pasan 3 antes que Daniela, no recuerdo los nombres porque Daniela me quita el habla. Para mi gusto es una de las chicas más guapas que he visto. Además, el cuerpo acompaña, pero como yo soy un romántico me guío por su preciosa cara y paso con ella. Antes de elegirla le pregunto a la encargada si hace francés sin y me dice que no. "Da igual, que venga."
Me meto al baño mientras ella llega y empiezo a asearme. Cuando salgo está ella terminando de lavarse. Lleva un vestido verde corto ceñidísimo que le marca todas las curvas.
Es muy simpática, está todo el rato sonriendo, me da mucha confianza. Le pregunto por besos en la boca. Me dice que no, que algo hay que guardar para la vida privada. Respetable.
Me pide que me tumbe, que me relaje y que procure disfrutar, que ahora soy su rey y me va a tratar así. Se coloca entre mis piernas -mientras vamos hablando de cosas variopintas- y me empieza a masturbar con lubricante. La cosa no funciona -por mi culpa- y aunque me está gustando la masturbación, me dice que va a pasar al plan B y que le diga cómo me gusta todo. Me enfunda como puede -por mi culpa- y empieza a chupar lentamente. He de decir que a veces noto los dientes, pero las ganas con las que absorbe lo suplen con creces.
Viendo que el panorama no pinta bien -por mi culpa- desecho la idea de la penetración. No la tengo para esos trotes. Me dedico a magrearme con ella todo lo que puedo, ese culo durito y esas tetas tuneadas pero muy monas, mientras me masturbo.
Finalmente "se me va de las manos", literalmente y me corro mientras le lamo los pezones.
Siempre con la sonrisa en la boca y con mucha complicidad, me ha hecho sentir genial.
Me decía "tú dime lo que quieres" y yo no hacía más que pensar "follarte" pero miraba hacia abajo y... :/

CHICA RECOMENDABLE?: Sí
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10

Última edición:

red-hot

Usuario VIP
Joooer me estais poniendo los dientes largos..con lo que me gustan las argentinas y que pocas he probado...hasta cuando estará daniela? Enhorabuena por tu experiencia

kelokura

Usuario VIP
Silvia Española

NOMBRE DE LA CHICA:Silvia
NACIONALIDAD:Española mas concretamente andaluza
DIRECCION, SIN NUMERO:Avda. Juan Carlos 1º
TELEFONO DE CONTACTO:968931919
TARIFAS APLICADAS:50 +kaz.Card
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Buenas como siempre
DETALLES DE LA CHICA:Melena larga ,pelo negro , cara normalita , no esta mal de tipo ,tetas normales nada destacables pero puestas en su sitio y bastante simpatica sonrriente en todo momento
SERVICIOS OFRECIDOS:No pacte
SERVICIOS REALES:Frances con , folleteo y picos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:6
FOTO:De momento no hay
EXPERIENCIA: Espero en la habitacion mientras llega y cuando la veo entrar me quedo mirandola de arriba abajo y me encuentro con la inocencia de una niña de 21 años sonrriente y algo timida , me da dos besitos y me pregunta que hacemos y yo para romper un poco el hielo le digo que empiece a desnudarse mientras me quito yo mi ropa y le digo que vamos al lio , se desnuda sin ningun tipo de pudor a pesar de su timidez , primero me lavo yo solo y mientras ella se lava yo la espero en la cama , cuando vuelve me sorprendo porque se me lanza a comerme el cuello besandome hasta llegar a mis pezones , le agarro esas tetas de teen mirandole fijamente a los ojos y le lanzo unos picos que intenta esquivar llevando sus labios hacia mis lobulos mientras me sobetea mi herramienta , tras varios intentos de besarla me dice que ella no besa y le digo suavemente que yo si beso y que me gusta besar pero ella no se deja , la dejo un poco a su aire y cuando ve que estoy to palote me enfunda y empieza con un frances que no es que sea ne del otro mundo pero no esta mal para ser con , al ratito se me sube encima a cabalgar agarrandole yo por el culo e intentando besarla de nuevo , eso si con delicadeza para que no se sienta acosada ,le voy diciendo que valla cambiando de posturas y ella accede a todas la posturas que le pido , se deja hacer y tocar sin problemas incluso ella me propone hacer algunas posturas de pie cosa que no me desagrada ya que parece que la timidez ha ido desapareciendo y su implicacion ha ido subiendo al igual que mi excitacion y mirandole fijamente a sus ojos y cojiendole la cara con las dos manos muy delicadamente la beso y ella me dice valla con los besitos , sigo bombeandole hasta que ya no aguanto mas y suelto todo el amor que llevaba dentro de mi , nos quedamos tendidos en la cama recuperando el aliento y mirandola fijamente finalmente es ella la que me da el besito ( bien lo consegui ) aunque no ha sido un beso pasional pero bastante es para una chica que no besa
CHICA RECOMENDABLE?:Si teneis el morbo de estar con una niña "inocente "Si
VALORALA COMO PROFESIONAL:No es profesional por eso no puntuo, tratadla bien y se dejara hacer

Mocolindo

Usuario
Para no haber usado la plantilla.... la verdad, es que es una buena experiencia. je,je...
Saludos.
La plantilla no está pensada para una experiencia como esta. !Qué envidia me dais los jóvenes!. Y yo que con una casi que ya no puedo. Mis felicitaciones, SenorX

Testuser

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
NACIONALIDAD: Española, más concretamente andaluza.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avda. Juan Carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 60 + promoción cumpleaños.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo largo ondulado, de cara arrebatadora (para mi gusto), ni alta ni baja, muy buen culo, tetas bien puestas.
SERVICIOS OFRECIDOS: No lo hablé pero ya sabía lo que había.
SERVICIOS REALES: Francés con, y folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En sexguía.
Experiencia: Versión corta: Si tuviese más tiempo, esta chica me arruinaba.
Versión larga: Aprovechando que uno se acerca a su vigésimo sexto cumpleaños, decido pasarme por Lola's. Llamo y apalabro una "cita" con Silvia. Llego al piso y la encargada me devuelve mi tarjeta fidelidad - thanks a lot - y me pasa a una habitación. Cortésmente rechazo el cava, que luego hay que conducir, y espero a que llegue. Llaman a la puerta y entra igual que saldría luego, con la sonrisa en la boca. Dos besos, un achuchón y a la ducha. Cuando me estoy duchando se mete ella también y empieza el baile.
Para mí que no bese - algo de lo que más berraco me pone, pero hay que respetar - y que chupe con goma lo suple con una profesional enorme y una simpatía descomunal.
No voy a entrar en más detalles, ha sido una experiencia genial. Tratadla bien, por favor.
CHICA RECOMENDABLE?: Indudablemente.
VALÓRALA COMO PROFESIONAL: 10, por implicación, lo ha intentado todo siempre con buena cara.

EDIT: Corrijo una falta de ortografía. No va conmigo :p

Última edición:

Rocha

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
NACIONALIDAD: Española.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avda. Juan Carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 60
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: La habitacion grande con la ducha dentro.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo largo ondulado, de cara arrebatadora (para mi gusto), ni alta ni baja, muy buen culo, tetas bien puestas.
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES: Francés con, y folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: En sexguía.
Experiencia: Sobre la experiencia en si otra más sin nada que destacar entre otras cosas porque yo no estaba para mucha fiesta, para mi lo mejor fue el rato después de, el masaje en la cama, los chistes y algunas confesiones entre los dos. Es una chica simpatica, sincera en lo que dice y con el frescor de una jovencita como ella. No parece que estes con una lumi asi que depende de lo que busques te gustara o no, en mi caso preferia algo asi para poder hablar como si fuera una amiga.
CHICA RECOMENDABLE?: Tal vez.
VALÓRALA COMO PROFESIONAL: ESPERO QUE LE VAYA MAL Y LO DEJE PRONTO. NO LE DESEO NADA MALO, SÓLO CREO QUE ES LO MEJOR PARA ELLA.

PD: en el pase de presentacion habia una tal Julia que me dejo KO, un cuerpo tremendo,muy alta y muy guapa. Tendre que hacer pesas para poder manejarla.

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.