Camila
NOMBRE DE LA CHICA: Camila
NACIONALIDAD: venezuela
DIRECCION, SIN NUMERO: juan carlos I
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: Premio porra motor+ 50€por 30 min. Extra
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables
DETALLES DE LA CHICA: Morena, ojos negros,sobre 1.65, pecho 120 aprox, y todo su cuerpo está superduro, culo respingón y grande. Totalmente depilada
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin, besos con lengua y posturas.
SERVICIOS REALES: besos con lengua , francés sin y posturas.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:En sexguia y en la web de lolas
EXPERIENCIA: me acerco a disfrutar de mi premio, me atiende Violeta, guapísima y muy agradable.
Me hacen el paseíllo. Están todas las q aparecen en Sexguia, excepto Alexandra, que ya la había probado, y Luna, con la q pensaba pasar, pero mira por donde estaba fuera, haciendo un servicio.
Me cuesta mucho decidirme, porque están todas muy bien, bueno, Andrea tiene bastante culo fofo.
Me decido por Camila Venezolana.
Pedazo hembra, morenaza con unos ojos negros preciosos y unas pedazo tetas, increíbles.
Entramos en la suite y vamos a la ducha juntos, me limpia bien, yo la sobeteo, todo sin prisas.
Nos vamos a la cama y nos morreamos, como besa la cabrona. Para mi es muy importante como bese una tia, y esta maneja la lengua de vicio.
Empieza con un buen francés, y tras poco tiempo le digo que pare o me corro.
Le empiezo a comer lo suyo, disfruta, se pone cachonda, cada vez mas , empieza a chorrear, hasta que la hago correrse, casi me ahoga porque apretó tanto las piernas q me aprisionó la cabeza.
Ahora me toca a mi , me enfundo y a follar, tipo misionero, cambio despues a ella encima. Tras un ratito noto que ella se va poniendo cada vez mas caliente y empieza a cabalgar cada vez mas rápido, logra que me corra, y empieza a gemir, y pienso, vaya tela, otra que finge, pero no, se había corrido. Me lo reconoce. No tenía porque decirmelo, pero fue todo muy natural. Se va a por un cigarrito, porque despues de correrse, me dice q necesita fumar.
Después, un ratito hablando, es muy simpática, y le digo que me haga un francés, así lo hace, hasta que me vuelvo a correr, que gusto. Ducha y Pal trabajo otra vez.
Puntuación:le doy un 8 porque es simpática y pasas un rato a gusto. El único pero es que te la chupa, y se va limpiando con servilletas de papel. Pero bueno mientras haga el francés bien, no hay problema.
Volverías a repetir: si porque no, aunque me gusta probar con otras.