Samanta
NOMBRE DE LA CHICA: Samanta
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Piso Lola
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables, las mejores que me he encontrado nunca. Chapeau por ello.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, de cara normal, pechos naturales tamaño medio y buen culo
SERVICIOS OFRECIDOS: segun sexguia: todos los servicios menos griego su especialidad el Sado.
SERVICIOS REALES: francés con, follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:0
FOTO:
http://sexguia.es/anuncios/samanta/
EXPERIENCIA:
Tras leer muy bien sobre el piso al fin me decido a visitarlo, llevaba varios días mirando las fotos de la chica y quería ir a verla sí o sí.
Llego al piso y me recibe una chica (no se su nombre) muy agradable, me pasa a la habitación me ofrece un refresco y me dice que me irá pasando a las chicas. la verdad es que a cada cual que entraba me gustaba más (a destacar Johanna que me encantó), estaban todas muy bien pero yo estaba obcecado en que quería estar con Samanta y tras dudar un poco al final la escojo a ella, aunque otras me gustaron más físicamente...
Entra a la habitación y me da la toalla para lavarme y demás, la chica insitía en que hacía mucho frío (frío ninguno pues la calefacción funcionaba perfectamente), el primer desplante es al intentar abrazarla y darle un beso, me hace la cobra total, respeto que muchas chicas no besen en la boca pero esta ni siquiera me deja besarla en la mejilla, mal empezamos pienso...
Una de las principales razones por las que quería verla era por la lencería estilo sado que lleva en las fotos, la cual me pone mucho, llevaba un vestido y pienso la llevará debajo, pues debajo no llevaba nada...otra en la frente.
Sin ningún tipo de caricia (besos ni te cuento ya) y de forma muy fría me enfunda y comienza ha hacerme un fracés aceptable yo depié, pero con prisas y al poco tiempo ya insistía en que la follara...intento magrearla un poco, comerle un poco las tetas pero la tía nada...que si le duelen las tetas, que me la folle ya...en esta situación se me baja el soldadito (cosa que jamás me ha ocurrido palabra) y con un poco de tensión le digo que si puede implicarse un poco más, y ella se pone a la defensiva de que si estoy estresado (para nada, fui tranquilamente a pasar un buen rato de relax...), que no me haga la víctima, que venga que me toque para que se me levante y empiece a follar. en ningún momento se preocupa de que estés agusto y cómodo.
Al final consigo ponerla dura de nuevo y ella se tumba para que yo me ponga encima, así estoy un ratillo, la tía una muerta...para follarme una tía a sí me pillo una muñeca hinchable desde luego,...le digo de cambiar de postura y si se puede poner ella encima (que es mi postura favorita), tajantemente dice que no y que hagamos la del perrito, pues nada chica..., yo no estaba agusto para nada y tras estar un poco en dicha postura al final la saco y me provoco yo la corrida.
Me lavo de nuevo y despedida fría. ha sido sin duda la peor chica con la que he estado nunca y mi peor experiencia
CHICA RECOMENDABLE?: para nada
VALORALA COMO PROFESIONAL: 0 , aunque esta es de las que tienen pinta de ser itinerantes engañando a la gente por varios sitios, así que encima de todo le irá bien.
REPETIRIA: Al piso por supuesto pues me ha encantado tanto instalaciones como atención, pero con esta...ni loco!