LIA Venezolana
NOMBRE DE LA CHICA: Lia
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION:Juan carlos I
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50 eu media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpias como simpre
DETALLES DE LA CHICA: Morenaza, pelo largo, sobre 1.60 pecho natural una 90, muy simpática
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin, masaje posturitas
SERVICIOS REALES: Frances sin profundísimo, besos besos besos, posturitas, de todo lo que le pedí, aunque no suelo pedir cosas raras y ella obedeció a todas mis peticiones sin reparo, muy cariñosa
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
http://sexguia.es/anuncios/lia/
EXPERIENCIA: Suelo acercarme al piso cuando veo por la web alguna chica que me llama la atención, no suelo ir a la aventura. Vi a lia por foto y suponía que me iba a gustar. Tenía dudas entre Mia y Saray y asi pido que me las presenten a todas
por si me gusta alguna chica para otra ocasión. La verdad que las que mas me gustaron en la presentación fueron las que mas me gustaron por fotos.Asi me decido por lo que habia venido, la elección fue Lia, morenaza, buen cuerpo, simpática,
cariñosa..y no me defraudó. Contrato media hora y entra sonriente con mi refresco que me había pedido, la miro y creo que no me he equivocado, para mi tiene un cuerpo muy bonito, no me gustan flaquitas ni con sobrepeso, para mi gusto está
perfecta. Le digo que vaya despacito porque me pone mucho, a veces tenía que pedirle que fuera mas tranquila. Empiezan los sobos, y me doy cuenta que tiene un cuerpo duro, nada de flacidez, el pecho es natural, eso me gusta...no deja de besar
y me viene a la mente las expresiones que muchos de vosotros decis cuando hablaís de "besos de novia" no son picos ni besitos, son besos en toda regla. Pasa al francés, lo hace muy bien, muy profundo, nada de la puntita sólo, hasta el fondo,
le tengo que decir que para un poco. No quería terminar pronto y aprovechar la media hora. Cuando quedaba la mitad de la media hora pasamos a la penetración,a todas las posturas que le pedí accedió sin ningún problema...misionero, de lado,a
cuatro patas y asi me corro. Luego charla y le pregunto hasta cuándo estará por si repito. Estará hasta el dia 24
CHICA RECOMENDABLE :Esto es algo subjetivo, a mi es el tipo de chica que me gusta. Como aún quedan dias para su marcha, lo mismo repito o pruebo con mi otra opción, saray
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9