Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

lodoytodo5

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Paty
NACIONALIDAD: Majorera de Canarias.
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: las de la casa.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Suite, ya la conoceis.
DETALLES DE LA CHICA: estatura media, buen culito y deliciosas tetas naturales, cintura de avispa, un demonio disfrazado de angel.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunte, me gusto su energía en la presentación.
SERVICIOS REALES: Una bomba en todos los sentidos, menos griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: en Sexguia
EXPERIENCIA:
Después de mucho tiempo, hoy me han sacado de mi letargo y mis dotes de moderación, para regalarme una de esas experiencias que no se olvidan fácilmente, desde la presentación hasta que he salido de la habitación un 10. No practica griego, lo demás os podeis imaginar, no me voy a extender en relatar todo, pero muy satisfecho se queda corto. Estuvimos una hora, y parecía que el tiempo se había congelado para nosotros.

Un angelito que se convierte en demonio, con una risa contagiosa, y una manera de disfrutar que pocas he conocido en mi experiencia lumeril.

CHICA RECOMENDABLE?: Si para mi
VALORALA COMO PROFESIONAL: le doy el 10, se merece más.

Solo dar las gracias al Piso de Lola, después de mucho tiempo no pasaba por allí y la verdad, me acordé de sus inicios, y me volví a sentir en casa. Chicos, Chicas, Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena lodoytodo5 por el homenaje, despues del trabajo que haces por aqui bien merecido lo tienes.
Un saludo.
 

picha loca

Usuario VIP
Repetición de la jugada con Paty.
NOMBRE DE LA CHICA: Paty
NACIONALIDAD: de las islas afortunadas.
DIRECCION, SIN NUMERO: Piso Lola
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora con sello.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre, esta vez pusimos más luz.
DETALLES DE LA CHICA: un rico bomboncito canario.
SERVICIOS OFRECIDOS: sin consultar
SERVICIOS REALES: frances sin, besos, folleteo, en definitiva rico sexo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en sexguia.
EXPERIENCIA: pues como me dijo que se marchaba al final de esta semana y como tenia ganas de estar con ella otra vez, llamo para reservar cita y a la hora acordada me planto en el lugar, en cuanto a la expe una repetición de la primera, esta chica es un encanto y te hace sentir muy a gusto, ricos besos, chupada sin buena y rico folleteo, hasta el viernes teneis tiempo de disfrutar de su compañia y para los que no podais me dijo que volvia en abril.
CHICA RECOMENDABLE?: por supuestisimo
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,5
 
Última edición por un moderador:

red-hot

Usuario VIP
Viviana colombiana

NOMBRE DE LA CHICA: VIVI
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Piso de lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50 eur. media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: limpias, ordenadas
DETALLES DE LA CHICA: chica morena, algo culona, pecho mediano natural y un poco de barriguilla sin importancia.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunte
SERVICIOS REALES: siempre intentando esquivar besos,frances poco y con e intentando terminar lo antes posible, poniendo una sonrisilla que a mi no me convence
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:5 porque nunca soy exigente con las chicas pero supongo que para cualquier luminero experimentado, seria un suspenso total.
FOTO: en Sexguia
EXPERIENCIA: En la foto era la que mas me gustaba y de las que se presentaron era la mas tranquila, no me gustan las chicas excesivamente entregadas y expresivas en la presentacion,me gustan mas timidillas asi que la elijo a ella... y me equivoque.
La chica es tranquila pero pensaba que en la faena iba a mejorar un poco, pero lejos de la realidad. Le digo que vaya despacio y me cave mi propia tumba, al contrario de ir despacio quiso ir mas rapido, todo ello por terminar antes
Asi que poco puedo decir de la experiencia, intentando esquivar todo lo que intentaba con una sonrisa... besos ( cuando hablo de besos me refiero a besos en la mejilla) y ya ni hablar de tocarle su sexo o intentar un 69 y como no me siento comodo pues termino a lo misionero y no alargo la agonia.
Creo que solo pasaron 15 o 20 minutos como mucho
CHICA RECOMENDABLE?: no la recomendaria y creo que esta de paso porque se va el dia 1
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5...ya digo no soy exigente pero para cualquiera de vosotros supongo que seria un suspenso
 

quieromassexo

Usuario VIP
Joder, que putada!! Lo siento compañero, quien lo hubiera dicho viendo su ficha en sexguia...

Soy una joven Colombiana, con muchas ganas de caña, sexo y buen rollo, busco hombres calientes y valientes, ya que espero ser toda una amazonas en la cama.
Hago todos los servicios menos griego
 

Ninfomano

Usuario
Hola,
fantástica chica, he salido "enamorado" de ella.
Nombre de la chica: Paty
Tarifas aplicadas: 50€
Llago, me hacen el paseíllo. Ella es la última en entrar de las 5 o 6 chicas. Sus besos de presentación, y su sonrisa, me hacen inclinarme por ella, y le susurro al oído: "Ahora te llamo"...
Pasamos, ducha por separado, ya que no da para más. Luego, con su erotismo no me deja tocarla, y me tapa con una corbata los ojos...mientras empieza a besarme...y baja para hacerme un perfecto francés sín...No puedo más y me quito la venda...Quiero mirarla...Quiero tocarla...y empiezo a magrearle los pechos...a tocar ese frágil cuerpo...Sigue comiéndomela...Me pone a mil..Pienso: "Esto es vida"...Buf...Paso a que se tumbe, y la empiezo a besar...a comerle las tetas...Bajo hasta su coño y se lo como...Ella se retuerce...Luego, me dice:" te pongo la goma"...Y empiezo a follármela....Estoy así un rato a tope....Y me dice: " Dame a 4 patas"...Le empiezo a dar, viendo ese culo, ese coño, y mi polla metiéndosela...le digo que no puedo más...ella gime, y dice que se corre...y yo también...Nos corremos, ella se levanta y se marea de subir de golpe, dice que es por la corrida...
Me encanta...Es la novia que todos quisiéramos tener...Sabe amar y follar...Se merece que postee esto...Estoy deseando volver a verla. Si me lee soy "El de Barcelona"...Que quiero escaparme a Fuerteventura...
Chica recomendable: Sí
Puntuación:10
Repertiras: Seguro...
 

Mosaiko

Usuario
Para que te fíes. Depués de recorrerme todas las webs y páginas de chicas, ya comenté en otro apartado que, excepto en la de elite, todas mienten. Escriben lo que les da la gana, bien adornadito para que pique algún incauto, y si te he visto no me acuerdo.
 

red-hot

Usuario VIP
Bueno a lo mejor yo a la chica no le guste, cosa rara ( es broma jeje) y tal vez la experiencia con otro cliente sea distinta, aunque no creo que mejore mucho mas. El liston con Lia,su compatriota y anterior experiencia, estaba muy alto.Ah, se me olvido decir...que hasta tuve que quitarme yo el preservativo y pedirle toallitas para limpiarme, parece como si le diera asco hacerlo ella. No me importa quitarmelo yo, pero era la primera vez que me pasaba, siempre me lo han quitado y limpiado ellas..no es importante pero son detalles que suman. En fin, no siempre las experiencias van a ser de 10.De todas formas segun me dijo, la chica iba a estar pocos dias
 

Mosaiko

Usuario
Lo de gustar o no gustar, eso para los ligues. Si cobran, que cumplan. A tí tampoco te gustó pagarle, pero pagaste.
 

quieromassexo

Usuario VIP
No se lo que pasa ultimamente en el piso, pero ni aun con las promos de folletear gratis se postean apenas experiencias. Yo ultimamente o me he vuelto muy exquisito o no me gusta casi ninguna de las chicas que vienen
 

quieromassexo

Usuario VIP
Jejejeje, esta chica si parece un gran fichaje para el piso. Me ha encantado eso de decirle al oido... Ahora te llamo... jajaja que bueno.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba