lodoytodo5
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Paty
NACIONALIDAD: Majorera de Canarias.
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: las de la casa.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Suite, ya la conoceis.
DETALLES DE LA CHICA: estatura media, buen culito y deliciosas tetas naturales, cintura de avispa, un demonio disfrazado de angel.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunte, me gusto su energía en la presentación.
SERVICIOS REALES: Una bomba en todos los sentidos, menos griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: en Sexguia
EXPERIENCIA:
Después de mucho tiempo, hoy me han sacado de mi letargo y mis dotes de moderación, para regalarme una de esas experiencias que no se olvidan fácilmente, desde la presentación hasta que he salido de la habitación un 10. No practica griego, lo demás os podeis imaginar, no me voy a extender en relatar todo, pero muy satisfecho se queda corto. Estuvimos una hora, y parecía que el tiempo se había congelado para nosotros.
Un angelito que se convierte en demonio, con una risa contagiosa, y una manera de disfrutar que pocas he conocido en mi experiencia lumeril.
CHICA RECOMENDABLE?: Si para mi
VALORALA COMO PROFESIONAL: le doy el 10, se merece más.
Solo dar las gracias al Piso de Lola, después de mucho tiempo no pasaba por allí y la verdad, me acordé de sus inicios, y me volví a sentir en casa. Chicos, Chicas, Gracias.
NACIONALIDAD: Majorera de Canarias.
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: las de la casa.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Suite, ya la conoceis.
DETALLES DE LA CHICA: estatura media, buen culito y deliciosas tetas naturales, cintura de avispa, un demonio disfrazado de angel.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunte, me gusto su energía en la presentación.
SERVICIOS REALES: Una bomba en todos los sentidos, menos griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: en Sexguia
EXPERIENCIA:
Después de mucho tiempo, hoy me han sacado de mi letargo y mis dotes de moderación, para regalarme una de esas experiencias que no se olvidan fácilmente, desde la presentación hasta que he salido de la habitación un 10. No practica griego, lo demás os podeis imaginar, no me voy a extender en relatar todo, pero muy satisfecho se queda corto. Estuvimos una hora, y parecía que el tiempo se había congelado para nosotros.
Un angelito que se convierte en demonio, con una risa contagiosa, y una manera de disfrutar que pocas he conocido en mi experiencia lumeril.
CHICA RECOMENDABLE?: Si para mi
VALORALA COMO PROFESIONAL: le doy el 10, se merece más.
Solo dar las gracias al Piso de Lola, después de mucho tiempo no pasaba por allí y la verdad, me acordé de sus inicios, y me volví a sentir en casa. Chicos, Chicas, Gracias.
Última edición por un moderador: