Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

llevo poco tiempo como forero y esta es mi primera experiencia escrita, espero hacerlo bien



NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD Brasil
DIRECCION, SIN NUMERO: Piso de Lola
TELEFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 70 euros 45 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Guapisima, una sonrisa de oreja a oreja eso fue lo que me gusto en la presentación, culazo y tetas pequeñas con unos bonicos pezones
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte
SERVICIOS REALES: Besos sin lengua, frances y posturas, y risas, muchas risas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: no se como se pone
EXPERIENCIA: Me decido a conocer el piso del que tan bien hablais, se presentan 6 0 7 , no recuerdo los nombres, me gusto Daniela por su alegria y su sonrisa que te contagia, nos lavamos, y empezamos con caricias, besitos y hacemos un 69 que parece le gusta porque se pone humeda, el frances me lo hace muy bien y despues me pone condon y se sube encima, despues nos ponemos en misionero y así termino el primer polvo, me dice si quiero masaje pero le digo que quiero repetir que no soy de masaje, me pide que nos lavemos de nuevo y lo hacemos, empieza a chupar otra vez y cuando esta la cosa a punto me pone goma y le pido hacerlo a cuatro patas para ver su culazo, le doy, me pide mas fuerte y termino asi
CHICA RECOMENDABLE?: para mi si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

red-hot

Usuario VIP
Ayer me parecio leer que volvia luna y no veo ninguna informacion sobre ella, ya no se si lo soñe pero juraria haber visto su anuncio...alguna informacion sobre luna? gracias
 

El Piso de Lola

Profesional
Ayer me parecio leer que volvia luna y no veo ninguna informacion sobre ella, ya no se si lo soñe pero juraria haber visto su anuncio...alguna informacion sobre luna? gracias


llego el lunes dia 4 y el martes dia 5 tuvo que marcharse por un problema personal, estamos a la espera de su llamada para que nos indique cuando vuelve.
 

astillerox

Usuario
hola lolas esta samanta es la hay ahora???????parece un bellezon........el viernes estara todavia,?quizas voy a murcia por eso lo pregunto
 

astillerox

Usuario
Gracias por contestar lolas,,,,,esta semana tambien pase por tu piso, solo decir que fue una experiencia muy buena y felicidades por ser el mejor piso que conozco siempre teneis todo perfecto y el trato inmejorable,,,,,,, un abrazo
 

Herikles

Usuario
Mónica canaria

Expe del lunes 11-03-13
NOMBRE DE LA CHICA: Mónica
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: Piso Lola
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: rubita, bajita, buenos pechos y culito estrecho
SERVICIOS OFRECIDOS: segun sexguia todos menos griego
SERVICIOS REALES:frances sin y con, folleteo, y poco más
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO: en la página del piso
EXPERIENCIA: Pues había tenido un día de curro horrible, y aunque estaba muy cansado pensé que hacer una visita al piso podría hacerme terminar el día bien. Craso error.
Pues como he dicho estaba tremendamente cansado, y me dolía algo la cabeza por el mal día de curro, así que por lo visto a mi soldadito le costaba salir de maniobras. Si a ésto le sumas que la chica era bastante mecánica (dúchate, sécate bien y con la toalla cerca, tumbate así, te la como así y luego me subo asao), y que además como soy novatillo en ésto de los pisos me pone nervioso ir a uno, pues a los 10 min. estaba deseando largarme a mi casa. No es que yo eche la culpa a la chica, porque mi cuerpo no estaba para muchos trotes, pero creo que cuando vas a un sitio de éstos esperas algo (aunque sea fingido) de calidez y comprensión, y no que te digan qué hacer y no paren de decirte que la cosa no va bien. Me costó en un principio llegar hasta sus pechos y se notaba que estaba deseando quitarme de encima. Al final un tiro forzado y para casa

Llegué a mi casa deseando acostarme para que pasase de una vez el día. Pero bueno, la semana mejoró después.
CHICA RECOMENDABLE?: para mi (recalco para mi) no, espero algo más de tacto, aunque no quiere decir que estuviera mal.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6
 

red-hot

Usuario VIP
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: Piso Lola
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50 eu. media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecables
DETALLES DE LA CHICA: menuda de buen cuerpo duro, cara guapilla y una 95 de pecho también bastante duro
SERVICIOS OFRECIDOS: todo menos griego
SERVICIOS REALES:francés con, caricias, penetración...todo ello siempre siguiendo sus
indicaciones,no deja que tengas iniciativa propia
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO: en sexguia
EXPERIENCIA: Necesitaba descargar y me acerqué al piso. Tengo que decir que Mónica no era mi
primera opción, pues por las fotos,estaba dudoso entre samanta y raquel (parece que deja que
te corras dos veces dentro de la media hora) pero en persona no me convencieron ninguna de las dos y asi
que elegí a Mónica,(a pesar de la experiencia que había leido del compañero Herikles), su conjunto negro
transparente que dejaban entrever sus pechos me hicieron elegir a ella, además que era la mas
guapa y con mejor cuerpo para mi de todas, mas bien por descarte de las demás,
por las fotos me esperaba algo mas.
Pues no sé como explicarlo, pero me pasó un caso muy parecido al de herikles, desde el primer
momento ella empezó a decir cómo tenía que hacer las cosas... ducharme, secarme, enjuague bucal
...una revisión total como la itv, no es una crítica porque la higiene y salud es lo primero
pero yo ya venía super duchado porque cuando voy a un sitio asi siempre voy superaseado...
también debi pedirle a ella lo mismo, ducha..enjuague bucal...haberle hecho la prueba del
algodón yo a ella también.No sé, noté cierto aire de grandeza y no llegamos a conectar.No llegué
a sentirme a gusto en ningún momento, porque cuando pasamos a la cama, siguío igual, no me hagas
ésto, ésto tampoco...me cortó el rollo y como soy de fácil llevar la dejé a ella hacer...
la verdad que poco a poco le fui ganando cierta confianza a base de sumisión (como cuando la mamá
le da un caramelito al niño porque ha sido bueno) y conseguí algún premio como un 69,pero en
definitiva no hubo conexion y eché en falta algo de calor asi que a las primeras que me llegó
el orgasmo me dejé ir sin esperar a mas cambios de montura ni hacer nada por evitar correrme
.En definitiva, me sentí totalmente identificado con el compañero que relató la experiencia,
pero para mi no había mas donde elegir.

CHICA RECOMENDABLE?: Yo no digo que no sea recomendable, pero a un amigo le recomendaria otra chica y desde luego para repetir, no
VALORALA COMO PROFESIONAL:De cuerpo un 8, como profesional un 4. Quería agradecer al compañero Herikles
por relatar su experiencia, sin ser muy extensa, lo ha explicado muy bien. Un saludo
 

red-hot

Usuario VIP
Se me olvidó decir...yo apostaría a que ésta chica no es española, por el tipo de expresiones que utilizó, aunque para mi eso es lo de menos, lo digo por si alguno va buscando una auténtica española. Un saludo
 

clavero

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Monica
NACIONALIDAD: canaria
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, cara morbosa, buenas peras, culo pequeñito
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte
SERVICIOS REALES: Picos, frances natural y varias posturas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: en sexguia
EXPERIENCIA: el viernes tocaba escapada y me pase por el piso, me presentaron a 6 o 7 chicas y elegi a Monica por sus peras, iba con un body transparente que las dejaba muy insinuantes, lavada por separado y a la cama, unos piquitos, frances natural normal y varias posturas para terminar a cuatro
CHICA RECOMENDABLE?: Cumplio con su trabajo, aunque todo parecio muy mecanico
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6
 

Herikles

Usuario
Hola, sólo quería decir que lo de la higiene y eso no es una crítica, está bien, pero hay formas de hacerlo, que te hagan sentir en armonía, y como lo hace esta chica, que parece que sigues en el curro (aunque para ella lo sea, tú no vas allí para eso). No es que sea mala chica ni que lo haga mal, es que le falta encanto, a mi parecer
 

red-hot

Usuario VIP
estoy de acuerdo contigo...a lo mejor hubiéramos acertado con una chica de menos físico pero con mas complicidad, pero es lo que tiene ésto, no siempre se acierta y no siempre las experiencias son 100% satisfactorías...no es mala chica pero a lo mejor nosotros buscabamos "otra cosa"...yo echo de menos a chicas como rosita,lia, luna...son mas de mi estilo. Un saludo
 

clavero

Usuario
Red-Hot, nos gustan las mismas, jajjajaja, yo tambien he disfrutado con Lia y con Luna y claro si las comparas con Monica pues son mas entregadas aunque con Monica lo pase bien
 

Dominator

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Mónica
NACIONALIDAD: Española (canaria en teoría, colombiana en la práctica diría yo)
DIRECCION, SIN NUMERO: El piso de Lola
TELEFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Notable
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos griego
SERVICIOS REALES: Mamada sin, follar, besos sin lengua.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia (en mi caso con moño), buenas tetas naturales, fumadora, suave al tacto y tronco recto que apenas marcaba cadera. Más morenita y con 4 o 5 Kg mas que en las fotos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTOS: en sexguia
EXPERIENCIA: Tras el paseillo reglamentario y tras dudar entre Mariela y ella me decido por Mónica. Llevaba un vestido negro con trasparencias que insinuaba sus pezones muy sugerente. Las fotos de ella de Sexguía en mi cabeza hicieron el resto.
Una vez en la habitación hablamos un poco para romper el hielo mientras me desnudaba yo solo. Me dice que me lave un poco que no hace falta que me duche (supongo que influía el hecho que eran las 4 de la mañana por el tema del ruido). Una vez listo y seco le pregunto si en la media hora incluye 2 polvos a lo que me dice que no, que donde había escuchado eso (creo recordar que con tifany y raquel si se puede). Tras el primer corte le pregunto ahora ya todo que puedo o no puedo hacer, así que nos enjuagamos la boca y nos ponemos de rodillas en la cama sobeteandonos y dándonos tímidos besos sin lengua. Cuando le toco los pechos me dice que tenga cuidado que son "sus cojones" así que reduco el nivel de presión al mínimo (segundo corte). Es fumadora ya que a pesar del enguaje olía a tabaco, cosa que no me gusta demasiado. Pero seguimos al tema.
Como tenía unas tetas muy ricas le pregunto si le puedo echar algo de aceite para hacerle una cubana, a lo que me responde que no (tercer corte). Me la chupa un poco sin y después le como yo el chirri depilado. Tras algún gemido que otro vamos al lío, me monta y me lo hace suavecito a la vez que me gime y me pone cara de cachonda. Tras varias 2 o 3 veces de postura, y aprovechando que solo me podía correr una vez, alargo la juagada, a lo que me dice ella en un cambi de postura tras varios gemidos "no te ibas a correr ya?" (cuarto corte). En fin, la pongo a cuatro patas y me corro al fin.
Ella se va a lavar y me recuerda que me quedan 5 minutos que no me va a dar tiempo a lavarme y vestirme. Yo seguía cachondo a lo que me hago una paja. Ella me miraba con cara de incredulidad como si no fuera con ella el asunto (quinto corte). Me labo y me visto sin más, sin apreciar complicidad ninguna con ella, como si no conectaramos y ella fuese a su rollo.
Me a parecido una chica entregada en algunos momentos con sus gemidos y caritas, y desganada, distante y mecánica en otros, distante y como si quisiera hacer lo que ella quisiera en todo momento. Es de las que dejan sabor agridulce y te vas pensativo a casa por las espectativas creadas.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no, tiene cortadas de rollo muy grandes y el hecho de que sólo lo hiciese una vez y que no se implicó para nada en mi segunda corrida hacen que no vuelva a repetir con ella.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5
 

akira

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: TIFANY
NACIONALIDAD: Italoargentina/española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: el piso de la lola
TELÉFONO DE CONTACTO: el piso de la lola
TARIFAS APLICADAS: 50€, 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas, siempre me toca en la misma habitación
DETALLES DE LA CHICA: Tatuada, con un lado de la cabeza rapada y el resto largo, muy guapa y un cuerpazo de escándalo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos
SERVICIOS REALES: Todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: sexguia y web de lolas
CHICA RECOMENDABLE?: Definitivamente, sí
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
Experiencia: Me paso por Lolas para ver las chicas que había (otras veces iba con las ideas un poco más claras pero esta vez iba más a ver lo que había por ahí). Llego, me hacen el desfile de rigor todas, y dudo entre Tiffany y Raquel (la madurita), pero finalmente me decanto por Tiffany. Empezamos un rato conversando a la vez que nos desnudábamos. Me pregunta si ha visto mis fotos y cual me gusta más de todas. Estamos los dos de pie y empieza a bajar lentamente besando todo mi cuerpo. Cuando llega al miembro le da un par de besos, me pone la goma y empieza a comérmela de escándalo, apretando los labios y salivando mucho a la vez que me mira con esa carita de ángel que tiene...uff Entonces me tiro en la cama y empieza a cabalgarme, luego me pongo yo encima, después a 4 y acabo por correrme mientras me la come. Resumiendo, polvazo de lujo! Aprovechad antes de que se vaya porque la chica realmente merece la pena.
 

senior

Usuario VIP
Akira esta bien que nos cuentes tu experiencia pero has empezado la casa por el tejado, lo primero es presentarse y colocarse avatar que llevas registrado casi 6 meses
 

napalone

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: TIFANY
NACIONALIDAD: Italoargentina/española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: el piso de la lola
TELÉFONO DE CONTACTO: el piso de la lola
TARIFAS APLICADAS: 100€, 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre, perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Preciosa, morena, una estatura intermedia, ojos gitanos, para mi gusto fisicamenta la chica ideal.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo
SERVICIOS REALES: y mucho mas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.5
FOTO: en sexguia
EXPERIENCIA: era la primera vez que iba al piso de lola y al parecer tuve mucha suerte porque la chica se entrego mucho, muy dulce, cariñosa y a la vez muy profesuional y cachonda pero de forma natural. por cierto, yo estuve el pasado sabado por la noche. recomiendo totalmente a tifany. what else!
CHICA RECOMENDABLE?: sin dudarlo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9.5 pero creo que se puede lograr un 10 facilmente
 

Mosaiko

Usuario
A ver si me aclaro yo con esta chica, y salgo de dudas entre llamarla o no. Servicios todos? Habeis hecho griego, frances natural hasta el final, besos a tope sin problemas? Porque en otras experiencias comenta que eso se paga aparte. A que llamáis servicios todos? Y sobre todo, eso de todos y mucho más. Más?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba