peter anguila
Usuario
llevo poco tiempo como forero y esta es mi primera experiencia escrita, espero hacerlo bien
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD Brasil
DIRECCION, SIN NUMERO: Piso de Lola
TELEFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 70 euros 45 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Guapisima, una sonrisa de oreja a oreja eso fue lo que me gusto en la presentación, culazo y tetas pequeñas con unos bonicos pezones
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte
SERVICIOS REALES: Besos sin lengua, frances y posturas, y risas, muchas risas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: no se como se pone
EXPERIENCIA: Me decido a conocer el piso del que tan bien hablais, se presentan 6 0 7 , no recuerdo los nombres, me gusto Daniela por su alegria y su sonrisa que te contagia, nos lavamos, y empezamos con caricias, besitos y hacemos un 69 que parece le gusta porque se pone humeda, el frances me lo hace muy bien y despues me pone condon y se sube encima, despues nos ponemos en misionero y así termino el primer polvo, me dice si quiero masaje pero le digo que quiero repetir que no soy de masaje, me pide que nos lavemos de nuevo y lo hacemos, empieza a chupar otra vez y cuando esta la cosa a punto me pone goma y le pido hacerlo a cuatro patas para ver su culazo, le doy, me pide mas fuerte y termino asi
CHICA RECOMENDABLE?: para mi si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD Brasil
DIRECCION, SIN NUMERO: Piso de Lola
TELEFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 70 euros 45 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Guapisima, una sonrisa de oreja a oreja eso fue lo que me gusto en la presentación, culazo y tetas pequeñas con unos bonicos pezones
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte
SERVICIOS REALES: Besos sin lengua, frances y posturas, y risas, muchas risas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: no se como se pone
EXPERIENCIA: Me decido a conocer el piso del que tan bien hablais, se presentan 6 0 7 , no recuerdo los nombres, me gusto Daniela por su alegria y su sonrisa que te contagia, nos lavamos, y empezamos con caricias, besitos y hacemos un 69 que parece le gusta porque se pone humeda, el frances me lo hace muy bien y despues me pone condon y se sube encima, despues nos ponemos en misionero y así termino el primer polvo, me dice si quiero masaje pero le digo que quiero repetir que no soy de masaje, me pide que nos lavemos de nuevo y lo hacemos, empieza a chupar otra vez y cuando esta la cosa a punto me pone goma y le pido hacerlo a cuatro patas para ver su culazo, le doy, me pide mas fuerte y termino asi
CHICA RECOMENDABLE?: para mi si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9