Herikles
Usuario
Nombre de la chica: VIOLETA
Nacionalidad: FRANCESA
Direccion: Pues el pisito
Telefono de contacto: el del piso
Tarifas aplicadas: 50 MEDIA HORA
Estado de las instalaciones: Buenas
Detalles de la chica: Lo que ya se ha dicho antes
Servicios ofrecidos: chupadita, folleteo y poco más
Servicios reales: frances y folleteo
Puntuacion de la experiencia: 7
Foto: sexguia y página del piso
Experiencia: pues no quería que se fuera Violeta sin verla de nuevo, así que decido ir un viernes después del curro. Me tuvo un buen rato esperando y eso no me gustó mucho. Esta vez la cosa fue muy normalita, unos pocos tocamientos, chupadita y encima mía. Al poco a 4 patas y a terminar. No estuve más de un cuarto de hora, como ya dije antes, esta chica va muy rápida. Cuando terminamos fui a echarme con ella en la cama y salió disparada a la ducha, quedando aún bastante tiempo, pero como salía cansado del curre y no tenía muchas ganas de nada, me fui pá casa y punto. Lo dicho, polvete normal
Chica recomendable?tras veces más que esta
Valórala como profesional:7
Nacionalidad: FRANCESA
Direccion: Pues el pisito
Telefono de contacto: el del piso
Tarifas aplicadas: 50 MEDIA HORA
Estado de las instalaciones: Buenas
Detalles de la chica: Lo que ya se ha dicho antes
Servicios ofrecidos: chupadita, folleteo y poco más
Servicios reales: frances y folleteo
Puntuacion de la experiencia: 7
Foto: sexguia y página del piso
Experiencia: pues no quería que se fuera Violeta sin verla de nuevo, así que decido ir un viernes después del curro. Me tuvo un buen rato esperando y eso no me gustó mucho. Esta vez la cosa fue muy normalita, unos pocos tocamientos, chupadita y encima mía. Al poco a 4 patas y a terminar. No estuve más de un cuarto de hora, como ya dije antes, esta chica va muy rápida. Cuando terminamos fui a echarme con ella en la cama y salió disparada a la ducha, quedando aún bastante tiempo, pero como salía cansado del curre y no tenía muchas ganas de nada, me fui pá casa y punto. Lo dicho, polvete normal
Chica recomendable?tras veces más que esta
Valórala como profesional:7