ruper
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: DANIELA
NACIONALIDAD: BRASIL
DIRECCION, SIN NUMERO: LOLAS
TELEFONO DE CONTACTO:El habitual
TARIFAS APLICADAS:50 + BONOPOLVO
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Correctas
DETALLES DE LA CHICA: Chica simpatica con cuerpazo, guapa de cara y con las tetas recien puestas
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte
SERVICIOS REALES: Frances con y sin, folleteo caricias, masaje...
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: En la web de lolas pero son anteriores a operarse las tetas
EXPERIENCIA: Para ser Agosto solo quedaban dos chicas libres, así que me decidi por Daniela, que aparte de estar buenisisma era muy simpatica.
La expe no me terminó de convencer, ella es atenta y se aplica en todo, pero solo da picos y no es muy constante, se levanta cada dos por tres durante el frances. El primer asalto termina con ella sobre mi cabalgadome. Decir que no te deja tocarle las tetas mucho pues las tiene recien puestas y le duele. El segundo asalto viene casi a continuacion casi sin descansar empieza con otro frances y con su dedito en mi ano, que no me termina de convencer del todo pero me dejo hacer.
Despues tras terminar con medio frances con y media paja, un masaje muy suave.
Me ducho y me voy.
CHICA RECOMENDABLE?: La chica es atenta y esta muy bien, pero no termina de convencerme del todo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
NACIONALIDAD: BRASIL
DIRECCION, SIN NUMERO: LOLAS
TELEFONO DE CONTACTO:El habitual
TARIFAS APLICADAS:50 + BONOPOLVO
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Correctas
DETALLES DE LA CHICA: Chica simpatica con cuerpazo, guapa de cara y con las tetas recien puestas
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte
SERVICIOS REALES: Frances con y sin, folleteo caricias, masaje...
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: En la web de lolas pero son anteriores a operarse las tetas
EXPERIENCIA: Para ser Agosto solo quedaban dos chicas libres, así que me decidi por Daniela, que aparte de estar buenisisma era muy simpatica.
La expe no me terminó de convencer, ella es atenta y se aplica en todo, pero solo da picos y no es muy constante, se levanta cada dos por tres durante el frances. El primer asalto termina con ella sobre mi cabalgadome. Decir que no te deja tocarle las tetas mucho pues las tiene recien puestas y le duele. El segundo asalto viene casi a continuacion casi sin descansar empieza con otro frances y con su dedito en mi ano, que no me termina de convencer del todo pero me dejo hacer.
Despues tras terminar con medio frances con y media paja, un masaje muy suave.
Me ducho y me voy.
CHICA RECOMENDABLE?: La chica es atenta y esta muy bien, pero no termina de convencerme del todo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7