NOMBRE DE LA CHICA: Luna
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Piso lola
TELEFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
SERVICIOS: Los de siempre
FOTOS si las hay: web de lola y sexguia
EXPERIENCIA: Sabado antes del madrid-barça y reviso el correo por la mañana, tengo un correo muy interesante de un compañero proponiéndome un trío para esa misma mañana, y ya son las 12 y no puedo planear nada. Caguen... Como tengo ganas y pasta, decido no realizar i+d por mi zona (que ultimamente no sale nada bien) y decido tirar para la capital, y me decanto por lolas, hace mucho tiempo que no voy al piso, ya que siempre estoy de pseudolumis, y de camino al piso pienso que es una buena idea, recordando que varias de mis mejores experiencias fueron alli (incluida la primera), asi no tomo riesgos y voy a por algo de calidad. Por el camino llamo para reservar hora y me dicen que solo hay cuatro chicas. Que raro pensé. Una vez en el piso me mostraron tres chicas, y pregunte por la cuarta que finalmente vino después de arreglarse el pelo. Luna, Sandra, Sonia y no recuerdo la otra. Elijo a Luna, pues ninguna de las demas me gustan, y Luna fisicamente esta muy bien. Solicito media hora y me ofrecen la bebida. Cuando entra Luna nos saludamos, le pregunto como esta y como fue la noche del viernes, dura o normalita?? Me contesta que floja la noche y me pide que me desnude, y que entre en la ducha. Ella no entra y me tengo que lavar yo solito (primer punto negativo) con lo que me gusta a mi la ducha juntos, eso si, ella regula la temperatura. En esa habitación nunca había estado, justo al entrar, y creo que antes ni había cama allí, solo sofá. Bueno a lo que iba. Mientras me ducho me dice que mi "picha" engaña y me pregunta, que si soy de murcia, que si vivo cerca, que si voy mucho por el piso, y la verdad no me molesta que me pregunten pero tampoco me apasiona, le contesto y le digo que voy mucho menos al piso que antes pero que tengo buenas referencias de ella, me pregunta de quien, y le digo que de compañeros del vicio, rapidamente adivina que soy forero, y me pregunta que porque escribo, que si escribo lo bueno y lo malo, o solo lo bueno, y me comenta que la mitad de cosas que escriben los foreros es mentira. Doy mis argumentos y pienso que ya vale de preguntas mientras estoy tumbado en la cama, finalmente se avalanza sobre mi y comienza el frances, empiezo a disfrutar por fin. Le toco ese culo prieto y paso al coño, que esta totalmente seco, y me dice que lleve cuidado, que soy muy brusco, nunca me lo habian dicho, la verdad, total que dejo de tocarla y me dejo llevar, ale a disfrutar yo solito, y despues de un rato me termino corriendo mientras me mira con cara de vicio. Bueno por fin mejora la situacion, buena corrida al fin, cojo aire y le digo de volver a la ducha a limpiarme para el segundo asalto, y comienza el debate temido... ¿Que segundo asalto? Solo es una corrida en media hora!! Otro bajon de moral me entra por el cuerpo. Le comento muy tranquilamente y educadamente que nunca habia tenido problemas en este piso con los segundos asaltos y que por eso cuando voy de pisos voy alli. Me dice que no es habitual y se lo debato, pero no lo voy a discutir mas. Me ofrece un masaje, me giro y me da un masajito, alternando con roces de sus tetas por mi cuerpo, me pregunta si es muy preguntona y logicamente le digo que si, no le gusta la respuesta pero le digo que yo siempre respondo sincero, me dice que es por dar conversacion y le respondo que lo que yo quiero es follar mientras me rio. Como vas a follar si has preferido correte con el frances?? me dice, y me sigue preguntando si tengo pareja, si vivo solo, que edad tengo, si me empalmo facilmente y rapido despues del primer asalto y le digo que si, me pide que me de la vuelta, y me coloca una goma, empieza con un frances y pienso, mira finalmente se va a portar la chica despues de tanto interrogatorio. Pero el frances con goma no me suele emocionar. Me empalmo finalmente con la goma y me dice de follar, me avalanzo a chuparle una teta, y se asusta y da una pequeña bofetada (muy leve) pensando que iba a darle un bocado, joder me habra visto cara de pervertido (pobrecita tienen que lidiar con cada uno), se me sube después de ponerse lubricante y se mueve bien, pero apenas noto nada y no me excito. Estoy siendo demasiado pasivo, intento darle fuerte yo en varias posturas y llevar la iniciativa pero me termino fundiendo. No estoy para nada excitado, todo es muy mecanico y no hay pasion ni feeling. Dice que a mi "picha" no le gusta su coñito. Ella intenta pajearme, me relajo y por un momento parece que todo va bien, me dejo llevar de nuevo, pero cuando parece que voy a correrme, vuelve a llamar a mi miembro "picha", pierdo la excitacion de nuevo. Definitivamente se acabo. Me ducho y estamos de charla por mis preferencias sexuales. Me visto, le doy las gracias por haberlo intentado y por su implicación y para casa.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si, se nota que es profesional y lo intento todo, aunque yo no tuve feeling con ella y no repetire. Me cansó tanta pregunta, que llamen "picha" a mi pene, el debate del segundo asalto, la ducha solo... De camino a casa, pensaba si la proxima vez pensaré en un piso de contactos, porque finalmente solo tuve un buen francés disfrutado.