Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Hilo de experiencias, no se puede ensuciar el hilo, vamos a ser consecuentes con las normas del foro por favor

Última edición por un moderador:

quieromassexo

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Luna
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Piso lola
TELEFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
SERVICIOS: Los de siempre
FOTOS si las hay: web de lola y sexguia
EXPERIENCIA: Sabado antes del madrid-barça y reviso el correo por la mañana, tengo un correo muy interesante de un compañero proponiéndome un trío para esa misma mañana, y ya son las 12 y no puedo planear nada. Caguen... Como tengo ganas y pasta, decido no realizar i+d por mi zona (que ultimamente no sale nada bien) y decido tirar para la capital, y me decanto por lolas, hace mucho tiempo que no voy al piso, ya que siempre estoy de pseudolumis, y de camino al piso pienso que es una buena idea, recordando que varias de mis mejores experiencias fueron alli (incluida la primera), asi no tomo riesgos y voy a por algo de calidad. Por el camino llamo para reservar hora y me dicen que solo hay cuatro chicas. Que raro pensé. Una vez en el piso me mostraron tres chicas, y pregunte por la cuarta que finalmente vino después de arreglarse el pelo. Luna, Sandra, Sonia y no recuerdo la otra. Elijo a Luna, pues ninguna de las demas me gustan, y Luna fisicamente esta muy bien. Solicito media hora y me ofrecen la bebida. Cuando entra Luna nos saludamos, le pregunto como esta y como fue la noche del viernes, dura o normalita?? Me contesta que floja la noche y me pide que me desnude, y que entre en la ducha. Ella no entra y me tengo que lavar yo solito (primer punto negativo) con lo que me gusta a mi la ducha juntos, eso si, ella regula la temperatura. En esa habitación nunca había estado, justo al entrar, y creo que antes ni había cama allí, solo sofá. Bueno a lo que iba. Mientras me ducho me dice que mi "picha" engaña y me pregunta, que si soy de murcia, que si vivo cerca, que si voy mucho por el piso, y la verdad no me molesta que me pregunten pero tampoco me apasiona, le contesto y le digo que voy mucho menos al piso que antes pero que tengo buenas referencias de ella, me pregunta de quien, y le digo que de compañeros del vicio, rapidamente adivina que soy forero, y me pregunta que porque escribo, que si escribo lo bueno y lo malo, o solo lo bueno, y me comenta que la mitad de cosas que escriben los foreros es mentira. Doy mis argumentos y pienso que ya vale de preguntas mientras estoy tumbado en la cama, finalmente se avalanza sobre mi y comienza el frances, empiezo a disfrutar por fin. Le toco ese culo prieto y paso al coño, que esta totalmente seco, y me dice que lleve cuidado, que soy muy brusco, nunca me lo habian dicho, la verdad, total que dejo de tocarla y me dejo llevar, ale a disfrutar yo solito, y despues de un rato me termino corriendo mientras me mira con cara de vicio. Bueno por fin mejora la situacion, buena corrida al fin, cojo aire y le digo de volver a la ducha a limpiarme para el segundo asalto, y comienza el debate temido... ¿Que segundo asalto? Solo es una corrida en media hora!! Otro bajon de moral me entra por el cuerpo. Le comento muy tranquilamente y educadamente que nunca habia tenido problemas en este piso con los segundos asaltos y que por eso cuando voy de pisos voy alli. Me dice que no es habitual y se lo debato, pero no lo voy a discutir mas. Me ofrece un masaje, me giro y me da un masajito, alternando con roces de sus tetas por mi cuerpo, me pregunta si es muy preguntona y logicamente le digo que si, no le gusta la respuesta pero le digo que yo siempre respondo sincero, me dice que es por dar conversacion y le respondo que lo que yo quiero es follar mientras me rio. Como vas a follar si has preferido correte con el frances?? me dice, y me sigue preguntando si tengo pareja, si vivo solo, que edad tengo, si me empalmo facilmente y rapido despues del primer asalto y le digo que si, me pide que me de la vuelta, y me coloca una goma, empieza con un frances y pienso, mira finalmente se va a portar la chica despues de tanto interrogatorio. Pero el frances con goma no me suele emocionar. Me empalmo finalmente con la goma y me dice de follar, me avalanzo a chuparle una teta, y se asusta y da una pequeña bofetada (muy leve) pensando que iba a darle un bocado, joder me habra visto cara de pervertido (pobrecita tienen que lidiar con cada uno), se me sube después de ponerse lubricante y se mueve bien, pero apenas noto nada y no me excito. Estoy siendo demasiado pasivo, intento darle fuerte yo en varias posturas y llevar la iniciativa pero me termino fundiendo. No estoy para nada excitado, todo es muy mecanico y no hay pasion ni feeling. Dice que a mi "picha" no le gusta su coñito. Ella intenta pajearme, me relajo y por un momento parece que todo va bien, me dejo llevar de nuevo, pero cuando parece que voy a correrme, vuelve a llamar a mi miembro "picha", pierdo la excitacion de nuevo. Definitivamente se acabo. Me ducho y estamos de charla por mis preferencias sexuales. Me visto, le doy las gracias por haberlo intentado y por su implicación y para casa.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si, se nota que es profesional y lo intento todo, aunque yo no tuve feeling con ella y no repetire. Me cansó tanta pregunta, que llamen "picha" a mi pene, el debate del segundo asalto, la ducha solo... De camino a casa, pensaba si la proxima vez pensaré en un piso de contactos, porque finalmente solo tuve un buen francés disfrutado.

Última edición:

Sorgo

Usuario
La verdad que es una pena que aun nadie haya dicho nada de esta chica desde que se abrió este hilo!!!

ruper

Usuario
Yo la llame ayer, pero el horario no me encajaba del todo, probaré en otra ocasion. Por cierto el n º 86 de JC1 me suena de otras ocasiones y otras chicas, ¿alguien tiene mas memoria que yo?

Kiriyama

Usuario
Nombre de la chica: Sonia.
Nacionalidad: Jamaica.
Dirección, sin numero: Piso de Lola.
Teléfono de contacto: Piso de Lola.
Tarifas aplicadas: 60€ una hora por la oferta del cumple.
Estado de las instalaciones: Todo muy bien y limpito.
Detalles de la chica: Tenéis fotos en sexguía. Añadiré que tiene la piel muy tersa y es más oscura que en esas fotos, bastante más. Y también, es de vagina muy estrecha.
Servicios ofrecidos: Lo normal. Le pregunté si besaba con lengua y me dijo que no, al menos a mí, a otro no sé.
Servicios reales: Lo anterior.
Puntuación de la experiencia: 8. Le bajo dos puntos por no besar con lengua.
Foto: Sexguía.
Experiencia: Voy al pisito después de muuuuucho tiempo sin ir, ni al piso de Lola ni de lumis en general, por la promoción del cumpleaños. Esperaba encontrarme a las gemelas y entrar con ellas, pero se ve que ya las había pillado alguien.

Alejandra me presenta a las 3 chicas que había en ese momento y elijo a Sonia, previamente preguntándole si besa con lengua, pero me dijo que no. Si no llego a tener la promoción de cumpleaños no habría entrado, no me gustan los servicios que no incluyen besos con lengua.

Comenzamos en el sofá porque se lo pedí. Me hizo una felación bastante buena, el único problema es que paraba cada cierto tiempo para quitar líquido preseminal, pero salvo eso lo hace bien. Sigue con los tésticulos y le digo de devolvérselo. Estoy durante bastante rato haciéndole un cunnilingus, no sé si llegó a correrse o fue finjido, pero seguro que se lo pasó bien como mínimo. :p Después le digo que se ponga encima, y al cabo de un rato cabalgándome y viendo esas tetas frente a mí botar, la pongo sobre la cama, yo encima, y la penetro hasta eyacular.

Nos lavamos otra vez, y esta vez nos vamos a la cama. Yo me tumbo boca arriba y ella al lado, abrazándome y con una mano masajeando mis genitales para que se pusieran listos de nuevo. Cuando lo consigue, me la chupa un rato con preservativo y después comienzo a follármela en distintas posturas. Empiezo con un misionero, paso a ponerme sus piernas en los hombros y a darle así, vuelta al misionero, hasta que la pongo a cuatro patas. Después de una larga cabalgada me dice que me corra ya que se acaba la hora, así que me tengo que dejar ir y vuelvo a correrme.

¿Chica recomendable?: Es recomendable dependiendo de lo que busques.
Valórala como profesional: Se intenta esforzar en que te lo pases bien. No sé si es porque no tuvimos feeling, pero se notaba que todo era demasiado mecánico. O tal vez la chica no es tan buena actriz como otras. xD

Última edición:

clavero

Usuario
Vaya par de gemelas

Bueno ayer no pude disfrutarlas porque estaban cansadas despues de un largo viaje, pero hoy tenia cita y alli estaba a la hora en punto

NOMBRE DE LA CHICA: CAROLINA Y MELANI
NACIONALIDAD: COLOMBIANAS
DIRECCION, SIN NUMERO: JC1
TELEFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 160 UNA HORA DE DUPLEX CON LAS DOS
SERVICIOS: NO PREGUNTE
FOTOS si las hay: EN SEXGUIA
EXPERIENCIA llego a la hora acordada y se presentan las dos, ya nos conociamos de ayer así que fuimos directos a lavarnos y empezamos a la faena, algunos picos robados, frances natural, muchos roces, me faltan manos para acariciar esos cuerpos, enseguida me cabalga una, quien, pues no lo se porque son dos gotas de agua, la otra me acaricia, me susurra en la oreja, me besa el pecho, me ofrece sus senos para que los coma, despues decido cambiar de chica y se pone la otra a cuatro mientras la otra se tumba, se abre de piernas y se masturba para mi y termino el primer asalto, vuelta al baño, lavoteo y a recuperar el aliento para seguir en la lucha, jeje, cambio de chica de nuevo, que locura, al final no sabia quien era quien, solo sabia que era distinta la que cabalgaba, cambiamos a misionero y termino agotado. Ha sido una experiencia disntita, con dos jovencitas con mucha complicidad, me han dicho que hacen lesbico con su amiga Daniela, pero no entre ellas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9, me faltaron los besos
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Siiii

najui

Usuario
Se sincero clavero...lo que tu has vivido, disfrutado durante esa hora, dirias que vale 160 euros sin dudarlo? Si antes de soltar la pasta hubieras sabido que iba a ser como ha sido, lo pagarias..? Te pregunto esto para saber si merece la pena de verdad, porque son mi próximo objetivo..., gracias.

clavero

Usuario
Najui, he estado con muchas mujeres y nunca habia estado con una gemelas, encima con 20 añitos, con cuerpos tersos, duros, solo por eso ya me merecia la pena, las dos para mi, ha sido una hora genial, no me arrepiento para nada del dinero gastado, me ha merecido la pena, ahora si buscas unas lobas no vayas, son mimosas, cariñosas y dulces, que es lo que yo esperaba con dos chiquitas de 20 años.

najui

Usuario
Entendido... Pediré una cita con las niñas, necesito doble ración de cariño y mimos, estoy sensiblón jijiji

U

USBA8889

Yo la llame ayer, pero el horario no me encajaba del todo, probaré en otra ocasion. Por cierto el n º 86 de JC1 me suena de otras ocasiones y otras chicas, ¿alguien tiene mas memoria que yo?

Si esta enfrente de la peugeot a mi me suena de algunas chicas y algun travesti.

lumbreras

Usuario
KATY, jovencita rusa

NOMBRE DE LA CHICA: Katy
NACIONALIDAD: rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
SERVICIOS: frances sin, piquitos, posturas varias.
DESCRIPCIÓN : chica jovencita, guapa, delgada, pechos pequeñitos………….una teen preciosa. Mejor que en las fotos, que ya es decir.
FOTOS si las hay: en la web del piso y en sexguia y a cara descubierta.
EXPERIENCIA: Atraido por las fotos y mi afición a las rusas, me decido a visitar a esta chica. La primera impresión es estupenda: la chica es preciosa. Si te atraen las jovencitasp estilizadas y de aspecto teen, debes conocer a Katy. Además habla español estupendamente –y un montón de idiomas más- y tiene conversación, lo cual siempre se agradece. Volviendo al relato de los hechos: recibimiento un tanto frio, besitos –picos, nada de besos con lengua- me deja que me quite la ropa – no lo hace ella-, me dice que me lave y a petición propia lo hace . Bien, pero sin demasiado entusiasmo. Ya en la cama, sigue el guión habitual: frances sin estupendo, con miradas de niña mala que te ponen más que nervioso. Al rato, le repaso yo sus areas sensibles, que son una maravilla. La chica se entona, pero sin llegar a implicarse en exceso. Folleteo en diversas posturas, la chica se presta a lo que le dices y se anima bastante, pero siempre está algo pendiente del tiempo. Llegamos al final y le propongo acabar con un francés en su boca o cara y me dice que nanay, que eso va aparte . Frances “controlado”, pues, y final feliz.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, sobre todo si te gustan las teens. Solo por ver y probar ese cuerpo, merece la pena la inversión.

ASB

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Katy
NACIONALIDAD: rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
SERVICIOS: frances sin, piquitos, besos con lengua, posturas varias.
DESCRIPCIÓN : preciosa, con un cuerpazo.
FOTOS si las hay: en la web y en seguía.
EXPERIENCIA: era mi primera experiencia de este tipo y fue regular. Nada más llegar empezamos a besarnos y en seguida nos metimos en la cama, comenzando con un francés brutalisimo. Yo andaba nervioso y la chica no ayudo demasiado con sus comentarios. Si yo le decía que se pusiera encima me decía "qué perezoso", si le decía que ella debajo "oh, como un matrimonio" y cosas así. Finalmente se puso a cuatro patas y después de unos minutos no tarde en correrme, ya que tiene un culazo impresionante.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: es un cañón de tía, tiene un culo increíble y es muy simpática, pero la verdad es que su implicación es un poco escasa.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.