Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

kelokura

Usuario VIP
tiene 29 años , unas ganas locas de follar , pechos operados una figura que te hace perder la cabeza y efectivamente el domingo sera su ultimo dia asi que aprovechad y pedid cita si no quereis quedaros en la cuneta yo ya tengo cita para el sabado y tambien para el domingo
 

picha loca

Usuario VIP
Una maquina de follar:

NOMBRE DE LA CHICA:Karina
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
SERVICIOS: frances sin, folleteo, besos, mucho sexo.
FOTOS si las hay: 471609.jpg
EXPERIENCIA: La semana pasada y dudé entre ella y Samantha y tras leer la expe de Kelocura no lo dudo y reservo cita con ella para no perdérmela, recibimiento bastante caliente, sobeteos y morreos mútuos y ya comienza a tocármela para ponerla a tono, nos vamos al lavoteo el cual me hace ella y sigue igual de caliente.

Comienza un francés un poco brusco, se lo comento y me lo hace mas suave, paso yo a comerle el chichi, se pone bastante cachonda y húmeda y se corre aunque no en plan fuente pero se pone muy mojada, toca folleteo y me hace una espectacular cabalgada con unos menos de chichi y cadera en los cuales no duro mas de cinco minutos, a ella le hubiera gustado que durase mas pero que le vamos a hacer.

Nos limpiamos y cuando otras dicen de darte un masaje, ella sigue a lo suyo, mas sexo, como tenia que ser siempre, volvemos a comernos mutuamente otra vez se pone mojadita y se corre o lo finge muy bien, je je, mas frances y final con cubana en sus ricas tetas, a todo esto sin mirar la hora, ya nos habiamos pasado unos 10 minutos y Lola nos avisó con unos toquecitos, un ratico de charla, le ayudo a hacer la cama y hasta la próxima.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Totalmente, es una máquina de follar y le gusta el sexo, eso si hay que ir bien preparados para dar la talla, je je.
 

kelokura

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Karina
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:Avda.Juan Carlos 1º
TELEFONO DE CONTACTO:968931919
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
SERVICIOS:Frances sin , 69 , penetracion e infinidad de besos
FOTOS si las hay:http://sexforos.com/attachment.php?attachmentid=4804&d=1387048257
EXPERIENCIA:como ya comente anteriormente reserve cita para el sabado y para el domingo para despedirnos ,aunque solo he podido consumar la cita el domigo , con respecto a la expe solo añadir que esta vez ha sido mucho mejor que la anterior porque es una chica que te hace sentir muy bien ya que por su implicacion te ha ce sentir como que no estas conuna chica de pago es una sensacion de como si fuese un ligue o una amante , me parece increible que a estas alturas y con el mundo que llevo yo corrido esta chica haya conseguido que vuelva a sentir mariposas en el estomago y no quiero decir con esto que me haya enamorado porque yo aun tengo los pies en la tierra pero si que me ha hecho sentir esa chispa de un adolescente que se liga a una chica y se la folla por primera vez , y reitero lo que dice pichaloca , hay que ir muy bien preparado para dar la talla porque ella vive el sexo intensamente y necesita gozar y correrse tanto o mas que nosotros , solo me queda añadir que esperare a que vuelva para poder disfrutarla que segun ella sera por abril mas o menos
PUNTUACION A LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Recomendaria a esta chica hasta mi peor enemigo
 

ruper

Usuario
Lorena Latina Madurita Cachonda...

[h=2]NOMBRE DE LA CHICA: Lorena[/h]
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: el de Lolas
TARIFAS APLICADAS: Bonopolvo + media hora adicional
SERVICIOS: Frances con , polvo, "masaje"
FOTOS si las hay: en la web de lolas
EXPERIENCIA: Tras el paseillo que en esta ocasión no era demasiado bueno, al final me decido por Lorena. Me atrajo un poco la simpatia y el cuerpo.
La chica sin ser mayor, ya es madurita, con buenas curvas y generosas caderas. Para el que le gusten culonas es su tipo y las tetas son operadas pero muy bien operadas. La chica es muy agradable y habladora. Mientras me desnudo para ducharme, me dice que la invite a una copa, le digo que vale, pero cuando me pide 20 € me lo pienso. Paso de pagar 20 leuros por invitar a una copa. Esto me extraña, es la primera vez que me pasa.
Ya en acción lo primero que me hace es enfundar, pienso que si lo hace bien me da igual que me enfunde, pero el frances no es nada del otro mundo, se me sube encima y si es cierto que las caderas son para agarrarse fuerte, dos o tres embites y primer asalto. La chica me insiste otra vez con la copa y despues me pregunta varias veces que si me gusta su compañia. En el segundo asalto, otra vez frances con, esta vez un poco mejor, y despues me pide que le de por detras (sin griego). Con ese culo tan generoso tardo dos o tres embestidas en terminar.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6 (las he tenido mucho mejores)
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: No quiero perjudicarla y por eso no digo de no recomendarla, seguro que a otro le va mejor que a mi y sabe entender a este tipo de chicas.
:(
 

inquieto92

Usuario
Que agobio con lo de lainvitacion, hace tiempo que no voy al lolas, pero parece nuevo, a mi nunca me pasó ni siquiera con las que tenía algo de confianza.
 

red-hot

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:patricia
NACIONALIDAD: canaria?
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
SERVICIOS: 5 minutos de frances y cubana (no llegué a la penetración)
FOTOS en sexguia
EXPERIENCIA: Llego al piso y me presentan a las chicas pues por fotos no me había decidido aún.
No me gusta ninguna especialmente pero me decanto por patricia por la experiencia de pichaloca
(GRAN ERROR) principalmente porque pensaba que podría repetir en la media hora,como narra en sus
dos experiencias .
La chica de cuerpo está muy bien. Después de decirle a la encargada, muy simpática por cierto,
que me decidía por patricia, La chica tardó unos 5 minutos en llegar a la habitación y digo ésto
porque mi tiempo comenzó a partir de ahi y la puedo resumir en 6 minutos...el resto fueron
minutos de basura. Me explico: 5 minutos que tardó la chica en llegar a la habitación desde
que me decidiera por ella,otros 5 minutos de limpieza ( me parece el mejor tiempo empleado en
toda la experiencia, que conste y entiendo que ese tiempo si forme parte del servicio) pero la
relacion en si no llegó ni a 6 minutos como he dicho, iba muy cargado y tengo un problema de
rapidez,pero tal vez fue un error mio el pensar que aun tenía la posibilidad de un segundo
asalto ( como en las dos experiencias de pichaloca) en los primeros compases con la cubana,
me voy y ahi se acabó mi experiencia.
En total desde que entrara a la habitación calculo que habrían pasado unos 10 minutos (lavada y corrida)
y cual fue mi sorpresa que su reaccion fuera un "Pues ya está¡¡ te lo has pasado bien verdad?
jeje" pues ale
Bueno intento hablar un poco e intentar al menos alguna acaricia o una masturbación y me dice
que la próxima vez que venga descargado o que contrate una hora.( ¡¡¡yo estimaba que aún
quedaban unos 15-20 minutos desde que entró a la habitación¡¡¡¡ Yo ante ésto paso de lios
pero me voy con cara de tonto (bueno no, no me voy porque dijo que la esperara ,claro hubiera
dado mucho elcante haber salido ya por la puerta) que muy
astuta emplea en darse una tranquila ducha,hacer la cama, y decir no sé que mas cosas para que
el tiempo pasara
.Que conste que no soy muy exigente...en esos 15-20 minutos restantes me hubiera
conformado con un intento de masaje..no sé, algun gesto por su parte...una simple paja

Sólo puedo entender que la suma del tiempo en la media hora fuera:5 minutos que tardó en llegar,
5 minutos de limpieza, 5 de relacion,5 minutos de charla intentando con buenas palabras un
segundo asalto, 10 minutos entre ducha,hacer cama y contarme lo que va a hacer en navidad.Asi
si me cuadra la media hora y enfrente mio tenia un reloj,el cual no perdí de vista


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:
Prefiero dejar en blanco éstos puntos, a picha loca le fue bien, a mi no
 

picha loca

Usuario VIP
Siento mucho tu mala expe, a mi la verdad me fue bien, por eso repetí. ahora me pones en duda lo de repetir una tercera vez en mi próxima visita que alomejor hago este fin de semana. Siempre es la misma historia, si es media hora es media hora da igual las veces que se corra uno.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba