Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

clavero

Usuario
llevaba tiempo sin probar una rusita y esta chica por sus fotos me pone mucho, asi que reservo mi cita y a disfrutar

NOMBRE DE LA CHICA: Katy
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: JC1
TELEFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 100 x una hora
SERVICIOS: Besos, ducha erotica, frances natural, 69 y muchas posturas
FOTOS si las hay: en sexguia, pero me gusto mucho mas en persona
EXPERIENCIA: Se me presenta con un vestidito azul ceñido que deja entrever el cuerpazo que tiene, me pregunta si bidet o ducha y le digo de ducharse conmigo a lo que accede, es quitarse el vestido y dios mio que cuerpazo, pechos pequeños preciosos, culito precioso, magreos en la ducha, besitos y a la cama que es donde se esta comodo, mas besos, recorro con mi lengua todo su cuerpo hasta llegar a su sexo depiladito como a mi me gusta y comenzamos asi un 69 que parece le gusta bastante pues se moja rapida, mientras ella esta juguetona con mi soldadito, al rato dice de follar, me enfunda y se pone a cabalgarme con movimientos pelvicos hacia delante y hacia detras, parece que disfruta, pronto le digo de cambiar para darle a cuatro y ver ese precioso culito y asi termino, me ducho de nuevo, recupero el aliento y comenzamos de nuevo con 69, cuando la cosa esta en su punto, nos ponemos en misionero y asi termino el segundo asalto, besitos, despedida y a otra cosa mariposa.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Me encanto por su frescura y belleza, si el tiempo y el bolsillo lo permiten repetire

pertinax

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Katy
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO:la de siempre
TELEFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
SERVICIOS: Frances sin y cabalgada completa
FOTOS si las hay: en la web
EXPERIENCIA:
Tengo un rato libre antes de salir de viaje a China (desde donde escribo) y me decido a despedirme de España bien. Me paso por el piso y tras el paseillo, bastante agradable pues observo que hay mas chicas que las que estan en la pagina web, me decido por Katy. Me traen el gin tonic de costumbre (por fin un buen gin tonic, los ultimos habian sido infames). Tras entrar en la habitacion, me ducho, se lava y nos tumbamos en la cama. Empieza con un frances bastante bueno (profundo, salibado y poniendo carita de mala), mientras tanto observo y exploro su cuerpo de teen, delgadito, con pechos pequeños ligeramente caidos hacia arriba (me comenta que quiere operarselos, creo que innecesario) y sexo depilado. Tras un rato le digo que se suba, me enfunda y empieza a cabalgarme primero en cuclillas y despues haciendo sentadillas, buen ritmo y mejor espectaculo. La tumbo y la penetro de forma lateral, le pregunto si hace griego y me comenta que si, cincuenta euros innegociables. Continuo poniendola a cuatro patas y corriendome irremisiblemente. Tras esto, un poco de charla donde me comenta que me parezco a un antiguo profesor suyo, ducha y para casa.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si te gustan las teen, no te la puedes perder. Completisima pero todo tienen un precio innegociable. Para repetir, quiza si no hay algo diferente que merezca la pena.

kelokura

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Katy
NACIONALIDAD:Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO:Av. JC 1º
TELEFONO DE CONTACTO:968931919
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
SERVICIOS:frances sin , besos con lengua , y folleteo a gogo
FOTOS si las hay:Si hay pero soy muy zoquete para ponerlas , mis habilidades son otras
EXPERIENCIA:Tras la presentacion me queda la duda porque todas las chicas estan muy bien y reduzco mi duda entre Katy y Rosana lo cual recurro a mi intuicion y me quedo con Katy aunque tambien intuyo que rosana debe de ser muy buena tambien pero solo podia quedarme con una , en principio una vez que entra en la habitacion la primera impresion que me da es que es una chica seria y muy fria por la mirada que me pone con los ojos rasgados de gata que tiene,pero no tardo en descubrir que es todo lo contrario porque empezamos a hablar y vveo que es una tia muy cachonda , nos lavamos y mientras me seco ella esta esperandome en la cama con una mirada penetrante y lasciva, nos acariciamos y nos besamos como si fuesemos novios,recorre mi cuerpo acariciandolo con los labios hasta bajar a mi polla donde empieza a besandola por el perimetro hasta metersela en su boca para hacerme el frances que fue de los mejores que me han hecho, despues de un rato franceseando me pone la funda y empieza el baile cambiando de postura continuamente y cuando la pongo a cuatro y le veo bien ese culete tan bonito que tiene con la marca del tanga ya me pongo a 200, ese triangulo me enciende y no puedo resistir la tentacion de pedirle que me deje entrar por el trastero a lo que ella me dice que eso no esta disponible , y ya me lo imaginaba yo pero habia que intentarlo le digo de cambiar porque a cuatro me liquida enseguida y seguimos con otras posturas pero finalmente le digo que se ponga a cuatro otra vez para terminar y finalmente descargo toda la potencia , nos relajamos comentando la jugada y le ofrezco un cigarrillo que finalmente acepto mientras nos reiamos un poco , y colorin colorado
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si , totalmente recomendable, la deberia de recetar la seguridad social

quieromassexo

Usuario VIP
Para mi la pregunta clave para clavero ejjejejeje. El frances fue natural a dos bocas?? si la respuesta es si, esta tarde mismo estoy reservando.

picha loca

Usuario VIP
Rosana chica del este

NOMBRE DE LA CHICA: Rosana
NACIONALIDAD: eslava
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 968 93 19 19
SERVICIOS: frances con, contacto, picos
FOTOS si las hay: 134425.jpg
EXPERIENCIA: Me hacen el paseillo unas cinco o seis chicas, la verdad es que estaban todas muy apetecibles pero al final me decido por probar a Rosana, no se fue una intuición que no salió mal del todo.

Nos lavamos por separado y la cosa empezó un poco fria con pocos preliminares, pero se fue calentanto el tema cuando empezamos a meternos mano y empiezo a chuparles sus tetitas hasta bajar poco a poco primero por su ombligo, al cual le hacia cosquiillas según me dijo hasta terminar en su chichi y ojete bien depiladitos, no admitia dedos, solo acariciar la superficie pero muy rico y morboso todo.

Empieza con el frances y como me dijo que estaba un poco resfriada me dijo de hacermelo con goma, no problema le dije, si ella estaba a gusto asi pues mejor con, la verdad es que no estaba mal, se la tragaba casi toda y me gustó, como no queria terminar así pasamos al folleteo, se pone encima a cabalgar, se tira así un buen ratico hasta que descargo, un ratico de charla acariciandonos y esto es todo amigos, añadir que no es muy besucona, solo le pude robar algunos picos, muy ricos por cierto.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, para mi es recomendable.

ruper

Usuario
Michel Brasileña.... BUNGA-BUNGA

[h=2]NOMBRE DE LA CHICA: Michel[/h]
NACIONALIDAD: Brasileña
TELEFONO DE CONTACTO: El habitual
TARIFAS APLICADAS: 1 h 100 €
SERVICIOS: Frances, Folleteo vario...
FOTOS si las hay: En la web de lolas
EXPERIENCIA: Ida de pinza, tras mi anterior expe, me paso por Lolas para un poco mas de marcha. En el paseillo, tras pasar Michel, ya quedo prendado. La chica es una preciosidad, tanto de cara como de cuerpo como en el trato. El cuerpo es de infarto, bunga-bunga. Unas curvas estupendas, las tetas fantasticas y el culo ni que contar. Es tal y como sale en las fotos.
En acción es muy buena, el frances salivado y con comida de huevos, yo tambien le hago un trabajito y parece que le gusta, despues su cabalgada es muy buena, me dice que la he matado, por lo que entiendo que se ha corrido, despues un descansito y vuelta al tajo, me ofrece su culo, pero sin griego, el bombeo es del bueno, segundo asalto terminado y a la ducha.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Sí, sí,sí.

picha loca

Usuario VIP
Melani, morenaza guarrona

NOMBRE DE LA CHICA: Melani
NACIONALIDAD:de la tierra de Nicolás Maduro, o sea Venezuela
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
SERVICIOS: frances sin, folleteo y masaje
FOTOS si las hay: 668988.jpg
EXPERIENCIA: Nueva visita y nuevo paseillo de chicas unas cinco o seis, complicada elección, al final me decanto por Melani despues de un segundo paseillo con mas luz, pues nada lavoteo que me hace ella con mucha delicadeza y ya me va poniendo a tono, una vez en la cama empieza a chuparmela a pelo bastante bien, al final la tengo que parar porque o sino acabo allí mismo.

Como buen caballero le correspondo bajando desde sus tetitas y ombligo hasta su chichi, el cual me dedico a saborear un buen rato, parece que le gusta y se corre o al menos lo fingió bastante bien, decir que no le hacia mucha gracia que le metieran deditos por lo cual me dedico a acariciarselo superficialmente.

Gomita y al mete saca, hay que decir que es una gran amazona, tan buena cabalgada me pego que me deje llevar y me pegué una buena corrida, nos quedamos los dos un ratito relajaditos y como sobraba un poco de tiempo me dió un masajito por la espalda que casi me duermo, otro ratico de charla, la ayudo a hacer la cama y hasta la proxima.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si es recomendable, agradable, simpatica y parece que le gusta lo que hace.

Seth

Usuario
Victoria pelirroja bulgara

Victoria, pelirroja bulagara
NOMBRE DE LA CHICA: Victoria
NACIONALIDAD:Bulgara
SERVICIOS: frances, folleteo y masaje
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA: Paseillo en Lolas con 4 chicas. La verdad es que ya habia visto las fotos de Victoria e iba predispuesto, pero despues del paseillo no me quedaron dudas. Cubata que me bebo mientras espero a que aparezca.
Es un cañon (para mi gusto). Ojos claros, melena rizada roja aunque su color natural me dijo que es rubio oscuro, delgada, tetas pequeñas naturales, piel suave y un culito respingon para lo delgada que es que ufff.

Empieza a magrearme aun con ropa de pie ofreciendome su culito respingon. Me apetece darle un beso pero me esquiva, con lo cual doy por hecho que no da besos.aunque luego cuando hablamos un poco me doy cuenta que esta resfriada y ella mismo lo dice, no se si sera la excusa pero no pasa nada.
Se desnuda y se sienta en la cama y me pone el condon. No me importa que me lo hagan (frances) con, empieza suave y me apetece probarla asi es que le levanto la cabeza, la acuesto en la cama y abre las piernas con ese coñito sabroso que mmmmhhh.
Parece que le gusta. Sigo un rato y subo a sus tetitas, que aunque pequeñas, las tiene bonitas y unos pezones para comerselos. Seguimos un rato y vuelve a chuparmela...

Me acuesto en la cama con ella y la giro. Asi es que quedamos en un 69 donde casi me da algo al ver ese culito estrecho (no le pregunte si hace griego, fallo mio).
Seguimos cada uno a lo suyo un rato pero a este ritmo me corro en nada, asi es que me pongo de pie y ella tambien y la cojo en brazos. Se agarra con sus piernas en mi cadera y ahi la entro hasta el fondo...que gustazo. Como pesa realmente poco es una gozada poder darle asi. Manejo el ritmo y voy apretando su culito mientras ella jadea.
Volvemos a la cama y vuelve a chuparmela y yo a ella tambien. La coloco encima y empieza a moverse arriba y abajo y es todo un espectaculo verla. Tanto es asi que poco mas tarde me corro. No habia pasado tanto tiempo a pesar de las posturas, suele pasarme que cuando llevo mucho sin catar se me va el tiro rapido.

Seguimos un rato ahi yo dentro de ella hasta que le propongo un masaje. La verdad es que no lo hace mal, aunque evidentemente no es profesional. Me dice que ha estado en Susans hace tiempo y que se quedara por aqui unas dos semanas.

Terminamos, duchita y vuelvo a verla de pie con ese cuerpecito que me pone a tope y solo pienso si podre volver antes de que se vaya
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7.5 (aunque parezca poco despues de lo que he contado, es que quiero empezar a hacer un baremo objetivo. Ademas, es un notable!!)
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Totalmente. Intenta agradar y tiene un morbo importante

picha loca

Usuario VIP
Samantha puro vicio

Nueva visita a Lolas:
NOMBRE DE LA CHICA: Samantha
NACIONALIDAD: Do Brasil
SERVICIOS: Frances sin y con, folleteo sin (con preservativo femenino), besos y arrumacos.
FOTOS si las hay: 804672.jpg
EXPERIENCIA: Paseillo de las chicas, unas cinco o seis, dudo entre repetir con Patricia la canaria que habia vuelto, Samantha y Karina, al final me decido por Samantha.

El recibimiento fue un poco frio, nos lavamos por separado y la cosa comienza a calentarse, algunos arrumacos y empieza un frances sin aceptable, al rato me propone de follar sin goma (poniendose ella un preservativo femenino) cosa que yo nunca habia probado, me la follo a lo misionero y duro menos que un perro en misa, je je, la verdad es que no estuvo mal eso de "follar a pelo", je je.

Nos limpiamos y vuelta al tema, esta vez me la chupa con goma, despues me cabalga y al final terminados con una rica cuabana corriendome en sus tetas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, totalmente recomendable.

kelokura

Usuario VIP
Un volcan llamado Karina

NOMBRE DE LA CHICA:Karina
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:Avda.Juan Carlos 1º
TELEFONO DE CONTACTO:968931919
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
SERVICIOS:no pregunte
FOTOS si las hay:elpisodelola,com
EXPERIENCIA:Como yo ya sabia lo que queria pues me ahorro el paseillo de presentacion y espero en la habitacion hasta que llegue , el recibimiento que me da nada mas entrar ella ya promete y yo me pongo ya cachondo de pensar lo que me espera , nos vamos al baño y me lava con mucha suavidad mientras me mira a los ojos y se lanza a comerme el morro como si fuese mi novia y ella me lava masajeandome , una vez acabado el lavado y sin dejar de acariciarnos nos vamos a la cama donde nos comemos a besos con miradas de complicidad , se baja suavemente y empiexa el frances suave y poco a poco se va subiendo de revoluciones quizas demasiadas para mi gusto pero le dije suave por favor y bajo el ritmo como a mi me gusta , me pone la goma se se clava encima de mi con movimientos y contoneos que me pone loco , cambio a 4 porque estoy demasiado cachondo y veo que me va a cargar enseguida pero esa postura me enciende mas y finalmente me corro , nos encendemos un cigarrilo cada uno y charlamos pero noto que se calienta el ambiente de nuevo y me dice que quiere mas , empieza otro frances y enseguida me armo , me vuelve a poner la goma y empieza el folleteo , ella me pide que le de mas fuerte y mas y mas , me dice que esta a punto de correrse y de pronto suelta un chorro de flujo que me quedo flipao ,sigo bombeando y dice que se quiere correr otra vez , acelero la marcha y se vuelve a correr expulsando otro chorro , dice que siga mas fuerte pero yo estoy ya a punto de estallar termino corriendome yo , nos quedamos los dos estasiados y abrazandonos aunque ella queria mas mis fuerzas habian mermado y no podia mas , me dice que se lo ha pasado muy bien y no lo pongo en duda porque estaba mojada a tope , besitos arrumacos , risitas y pa la casa muy feliz
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si muy mucho
Por cierto mi mas enhorabuena al piso por su nueva decoracion ,siempre pensando en los clientes para que nos sintamos lo mas comodo posible aunque me dijeron que aun faltan algunos detalles y remates pero que en brebe estara todo termiado para que podamos disfrutar de sus instalaciones

Última edición:

Mosaiko

Usuario
El recibimiento fue un poco frio, nos lavamos por separado y la cosa comienza a calentarse, algunos arrumacos y empieza un frances sin aceptable, al rato me propone de follar sin goma (poniendose ella un preservativo femenino) cosa que yo nunca habia probado, me la follo a lo misionero y duro menos que un perro en misa, je je, la verdad es que no estuvo mal eso de "follar a pelo", je je.

Vaya, me he quedado sin probarlo, me apetecía un montón. Pero me he puesto en contacto con el piso para saber que servicios hacía, para aprovechar si hacia griego o frances hasta el final, y resulta que se ha ido hoy. Joder, sigo con el gafe.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.