llevaba tiempo sin probar una rusita y esta chica por sus fotos me pone mucho, asi que reservo mi cita y a disfrutar
NOMBRE DE LA CHICA: Katy
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: JC1
TELEFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 100 x una hora
SERVICIOS: Besos, ducha erotica, frances natural, 69 y muchas posturas
FOTOS si las hay: en sexguia, pero me gusto mucho mas en persona
EXPERIENCIA: Se me presenta con un vestidito azul ceñido que deja entrever el cuerpazo que tiene, me pregunta si bidet o ducha y le digo de ducharse conmigo a lo que accede, es quitarse el vestido y dios mio que cuerpazo, pechos pequeños preciosos, culito precioso, magreos en la ducha, besitos y a la cama que es donde se esta comodo, mas besos, recorro con mi lengua todo su cuerpo hasta llegar a su sexo depiladito como a mi me gusta y comenzamos asi un 69 que parece le gusta bastante pues se moja rapida, mientras ella esta juguetona con mi soldadito, al rato dice de follar, me enfunda y se pone a cabalgarme con movimientos pelvicos hacia delante y hacia detras, parece que disfruta, pronto le digo de cambiar para darle a cuatro y ver ese precioso culito y asi termino, me ducho de nuevo, recupero el aliento y comenzamos de nuevo con 69, cuando la cosa esta en su punto, nos ponemos en misionero y asi termino el segundo asalto, besitos, despedida y a otra cosa mariposa.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Me encanto por su frescura y belleza, si el tiempo y el bolsillo lo permiten repetire