Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

picha loca

Usuario VIP
Siento mucho tu mala expe, a mi la verdad me fue bien, por eso repetí. ahora me pones en duda lo de repetir una tercera vez en mi próxima visita que alomejor hago este fin de semana. Siempre es la misma historia, si es media hora es media hora da igual las veces que se corra uno.

Hasta el domingo no creo que pueda ir, asi que hay mas peces en el mar, je je.
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Paty
NACIONALIDAD: Espalñola
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: pelo castaño, sobre 1,70 aprox., pecho grande, delgada, agradable simpatica y alegre
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin + penetracion
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO:

EXPERIENCIA:

Una vez mas de visita a la casa, una vez alli recibimiento de **** pasandome directamente a la habitacion y sirviendome un refresco, se presentaron varias chicas ****, ****, ****, ****, patty, ect...(no recuerdo mas nombres) y la eleccion fue paty,,casualidad o no, no lo se, pero la vez anterior que estuve con ella fue por estas mismas fechas, hubo un poco de espera pero cuando llego un beso de bienvenida y nos dimos una duchita juntos, alli coemenzaron los besos, caricias y de mas, una vez sobre la cama comienza un frances de rodillas sobre la cama mientras yo estaba de pie muy bueno continuando luego en varias posiciones para terminar tumbados de costado mientras ella continuaba con su frances, al mismo tiempo yo le correspondia debidamente pasando a realizar un buen 69 durante un tiempo hasta que decidimos que era el momento de colocar el preservativo y colocandose a4 un mete saca pausado y suavecito momento el cual se abrio la puerta y aparecio la sorpresa, ****, **** y una chica nueva, durante un tiempo se turnaron las tres en un francces muy bueno mientras yo besaba a paty , me faltaban manos, se despidieron cada una con un beso y una vez solos coloco otro preservativo y un poco mas de frances, pasado un tiempo se coloco ella sobre mi marcando ella el rtimo durante un tiempo para pasar a practicar un poc de misionero para luego continuar los dos sentados el uno frante al otro sobre el borde de la cama, ella agarrada a mi cuello donde pasamos un buen momento hasta que la sujete fuerte levantandola la tumbe sobre la cama para un poco mas de misionero para terminar tumbados el uno sobre el otro, estuvimos un charlando un timepo, duchita y despedida, regreso la encargada y cual fue mi sorpresa, ese dia era gratis, un beso de despedida y para casita.


CHICA RECOMENDABLE?: Si, 100%
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 
Última edición por un moderador:

quieromassexo

Usuario VIP
Que putada red hot. Alguna vez se me ya quedado la misma cara. Si es media hora es media hora. Y si no que cambien a tarifa por corrida ;)
 

picha loca

Usuario VIP
Gabriela Garota Caliente

Nueva visita al piso:
NOMBRE DE LA CHICA: Gabriela
NACIONALIDAD: do Brazil
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS:50€ media hora
SERVICIOS: frances sin, folleteo, ricos besos
FOTOS si las hay: 16350.jpg 345139.jpg 986504-333x500.jpg
EXPERIENCIA: Me recibe Lola tan guapa y encantadora como siempre, el piso estaba a tope y solo habían tres chicas disponibles, tras dudar entre Gabriela y otra chica brasileña me decido por ella, por suerte no me equivoqué.

El recibimiento fue un poquito frio, pero no mucho porque enseguida se tiró a comerme los novios como una novia a la que no veia en meses, en el lavoteo mas de lo mismo, la cosa promete, nos vamos a la cama y seguimos con los ricos morreos hasta la garganta, empiezo a bajar para abajo, primero por sus ricas tetas, ombligo y final en su rico chochete y ojete, la penetro con los dedos con suavidad y se pone muy cachonda, incluso me admitió un dedito en su culito, nos pusimos a mil.

Turno para ella, comienza un rico francés sin goma muy bueno, al final la tengo que parar porque o sino le lleno toda la boca de leche, goma y folleteo, se nota que sabe follar y le gusta, tras unos menos increibles de chochete intercalado con unos ricos morreos termino explotando de placer, un ratico de charla, me dijo que estaria hasta el dia 12 de enero, le prometo que volveré y nos despedimos y nos felicitamos el año con un último morreo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: totalmente, es de las que le gusta este oficio, sabe follar y le gusta.
 

kelokura

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:patricia
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:avda juan carlos 1º
TELEFONO DE CONTACTO:968939319
TARIFAS APLICADAS:50€ 30 min
SERVICIOS:no pregunte
FOTOS si las hay:estaban en sexguia
EXPERIENCIA:tras enterarme de su ultimo dia en el piso se me agudizo el morbo de estar con esta chica que hasta el momento no habia probado , y como le tenia ganas pues a probar fui , al principio parecia algo seria pero es como una barrera que tiene que desaparece en dos minutos , empezamos abrazandonos y con arrumacos , nos vamos al baño par el reglamentario lavado de bajos y al lio , me acaricia el miembro con suavidad mientras me chupa los webos muy suave y va alternando entre chupada de webos y cubana y picos asi se prolonga durante 10 min hasta que me pone la goma y me hace el frances que aunque con goma fue no estuvo mal pero me gusta mas sin , intento varias veces comerle el morro pero sabe esquivar muy bien y algunas veces consigo que los picos sean un poco mas qie picos y mas continuos pero de ahi no pasan , llegado el momento en que estoy cachondisimo decido darle salami y se lo doy en varias posturas y debido al calenton la lechada no se hace esperar y me voy de vareta como un vendito , un cigarrillo cada uno un poco de charla y pa la casa ,la chica intenta agradar en todo momento y es muy simpatica lo que pasa es que yo tengo el liston muy alto y este dia tampoco es que yo estuviera en mi mejor dia , supongo que en otro dia y otro momento podria haber sido mejor , aunque no es que estuviera mal pero quizas es porque voy mentalizado de unas perspectivas demasiado exquisitas , esperaremos a que vuelva en abril a ver si pillo un mejor dia
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si teneis el morbo de estar con una cica guapa ,simpatica con buenas tetas si es recomedable
 

red-hot

Usuario VIP
El único "pero" que le encuentro a ésta chica son los pechos de silicona, cicatrices y demasiado artificiales para mi,que soy un defensor de los pechos naturales, si no te importa éste detalle, la chica merece la pena, recomendable
 

ruper

Usuario
Angy Velezolana

NOMBRE DE LA CHICA: Angy
NACIONALIDAD: Venezuela
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 1 hr. 100 lereles
SERVICIOS: Frances con, folleteo variado
FOTOS si las hay: En la web de Lolas
EXPERIENCIA: Pues ni fu ni fa.... Me esperaba un poco más, la chica está estupenda, alta, cuerpazo, tetas naturales estupendas, simpatica....
Empieza con frances con, dice que lo prefiere así, entiendo que se implicará mas asi que accedo sin poner objeciones. El frances sin ser una maravilla es bueno, pero corto, le hago yo comida de bajos y parece que le gusta, (siempre tengo dudas con esto ) aunque en esta ocasión creo que es más simulado. Despues dice de follar, primero misionero y despues le digo que se suba encima, lo hace un poco forzado, pero al final termino. Le digo de un masaje y lo intenta, pero es muy corto, le da la prisa por hacer el segundo, un frances corto, se me sube encima y poca cosa mas. No hacemos ni la hora, creo que se queda en tres cuartos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6 por el cuerpazo, pero no me gustó el tema de que me despachara antes de la hora.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Para el que le gusten las chicas altas con cuerpo, pero yo no he tenido suerte.
 

KIERO MAS

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Gabriela
NACIONALIDAD: Brazil
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
SERVICIOS: frances sin, folleteo, ricos besos
FOTOS si las hay: en la web
EXPERIENCIA: Me reciben y tras el paseillo, dudo entre Gabriela y Angy me decido por ella.

El recibimiento fue un poquito frio, me doy una duchita pero enseguida nos vamos a la cama, se tira sobre mi para que le coma los pezones, sigo hacia abajo, primero por su ombligo y despues su chochete y ojete pero me dice que por detras hay que pagar mas,(no le pregunte cuanto más).
Despues ella, comienza un buen francés sin, me pone la goma y al folleteo, le gusta, y se mueve bastante bien poco despues termino corriendome, despues un masajito aunque me dice que no sabe muy bien me relaja bastante, ratito de charla y nos despedimos hasta la proxima.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si te gustan las chicas bajitas y con poco pecho si.
 

picha loca

Usuario VIP
Nueva visita al piso, llevaba en mente repetir con Gabriela o probar con Saray, como esta última no estaba pues repetimos como las natillas:
NOMBRE DE LA CHICA: Gabriela
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
SERVICIOS: frances sin, besos con lengua, folleteo
FOTOS si las hay: en mi primera expe las teneis.
EXPERIENCIA: paseillo de unas cuatro o cinco chicas, Gabriela me recibe con un rico morreo lo cual me decanta todavía mas por ella, en cuanto a la expe casi un calco de la anterior, empezamos en la ducha los dos con arrumacos y ricos morreos, despues a la cama y empiezo a comérmela de arriba a abajo, termiando porsupuesto en su rico chochete depiladito, estamos así un buen rato y la masturbo con los dedos, dos en el chochete y otro en el ojete.

Cuando estaba ya super cachondo comienza a comérmela, buena mamada sin, hacemos alguna parada para morrearnos y al final la tengo que parar porque o sino le lleno toda la boca de leche y no le he preguntado si eso le gusta, quizá la próxima vez si ella quiere. Se suba arriba y empieza con la "batidora brasileña", que gustito pa mis orejas, digo para mi cabeza de abajo, al final corridon, un ratico de charla, me dijo que el otro día estuvo con un tio 24 horas que si me animaba yo también, porsupuesto que me animaria pero no tengo la pasta que tenia ese tio, dos mil lereles de na, je je, nos despedimos con un rico morreo y hasta la próxima, me dijo que se quedaría unas dos semanas mas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si
 

saint69

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Angy
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO: El piso de Lola
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
SERVICIOS: Frances con, besos, posturas varias.
FOTOS si las hay: en la web
EXPERIENCIA: Pues despues del paseillo, dudo entre dos chicas y al final me decido por Angy. Pasamos al baño y me asea como dios manda y para la cama. Una vez en la cama pasamos a los magreos y besos, pasando a un frances con bueno pero corto. Como no tengo ganas culear, paso a devolverle el favor comiendole ese chochete depiladito y jugoso, y parece que le gusta y se corre. Pasamos a la postura del misionero y alguna que otra mas, pero en vez de correrme en el acto le digo que me masturbe que asi disfruto mas. Labadita de rigor, besico de despedida y hasta otra ;)

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Pues un 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Yo si, la tia esta muy buena y aunque quizas no sea el polvo de tu vida, lo vas a disfrutar!
 

picha loca

Usuario VIP
Nueva visita a mi "novia"
NOMBRE DE LA CHICA: Gabriela
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora.
SERVICIOS: frances sin, folleteo, besos con lengua, griego con sobreprecio (yo no lo hice) obviamente.
FOTOS si las hay: en el primer post
EXPERIENCIA: Esta vez estaba Carol de mami, tan guapa como siempre, llevaba la idea de repetir con ella pero pido paseillo para conocer a las siguientes candidatas en próximas visitas, hay un par que prometen, por suerte Gabriela se presentó la última y las pude conocer a todas, unas cinco o seis.

La expe fue un calco de las dos anteriores, primero preliminares y nos vamos quitando la ropa, ella no llevaba mucha, despues lavoteo en el bidé, seguimos con roces y ricos morreos, en la cama se pone a cuatro patas y empiezo a darle palitos en el culete y le hago un beso negro, mas morreos, la tumbo y empiezo a comerla de arriba a abajo, mordisquitos en los pezones, ombligo y termino en su chichi, alternando deditos en el y en su ojete, se pone cachonda pero no llega a correrse.

Turno para ella, primero un rico frances y despues su chichibatidora brasileiro, que gustazo para mi cabeza de abajo, corridon, un ratico de charla, me comentó que se iba a mediados de esta semana, lo único que no me gustó es que me insinuó que le pagara una copa, sólamente me lo han dicho dos chicas en el piso, elegantemente le dije que no y no insistió mas, no esta la cosa para gastarse veinte lereles así, y ese es uno de los motivos por los que hace años que no piso un club, será que me he vuelto muy cómodo, je je.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8, le bajo un punto por lo de la copa, también me comento que hace griego y lésbico con sobreprecio.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, la sigo recomendando.
 

pertinax

Usuario
Eva morena paraguaya

NOMBRE DE LA CHICA: EVA
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
SERVICIOS: francés y sexo irregular
FOTOS: en la web
EXPERIENCIA: Tras volver de mi viaje a China (de negocios, os aseguro de que sexo poco y malo), me paso por Lolas para darme un descanso. Tras el paseíllo, me decido por Eva, parece simpatica y algo que a mi me gusta, un punto timida en la presentación. Estatura media, morena, bonita de cara y pechos normales con unos pezones negros como bombones de chocolate. Tras una ducha y trago de gin tonic (por fin están haciendo gin tonics decentes), se quita la parte de arriba de un minúsculo bikini rojo y nos tumbamos en la cama. Empieza con un francés con (siempre pregunto y ella prefirió con), profundo, salivado y alternado con pequeños mordisquitos desde el glande hasta la base que me ponen tremendamente enfermo. Intento algo de fingering, pero no me lo permite la braguita, por lo que le pido que se la quite. Un dedo, dos dedos, un poco de movimiento y el hueco se llena de flujo. Saco los dedos y empiezo a acariciarle el culo, maravilloso rugoso y mojado. Me animo y le meto la primera falange del dedo, pero me lo quita suavemente. Bueno, por intentar que no sea. Le pido que se ponga encima y me cabalga bastante bien. La tumbo conmigo al lado y sigo bombeando. La pongo a cuatro patas y cuando la voy a penetrar me pregunta si me he corrido ya, porque había bajado un poco el ritmo para no correrme. La cagaste, ya estamos con la costumbre de si te has corrido ¿no he contratado media hora?, roto el ambiente, termino antes de lo que tenia pensado, una corta charla, me visto y me voy. Me han sobrado unos minutos que he pagado. Al final me gustaría que aclararan si contratas media hora o una corrida.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7, mas si no hubiera preguntado, termino mal lo que había empezado bien
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: No ha sido de las mejores experiencias en Lolas
 

kelokura

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Daniela
NACIONALIDAD:Brasil
DIRECCION, SIN NUMERO:avda. Juan Carlos 1º
TELEFONO DE CONTACTO:968931919
TARIFAS APLICADAS:50€ 30 min.
SERVICIOS:frances sin, besitos sin , folleteo
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA:Bueno pues cada vez es mas complicado porque cuesta elegir entre tantas chicas, finalmente me decido por Daniela , lavadita reglamentaria y al lio , nada mas verla desnuda con ese cuerpazo ya me pongo palote ,nos abrazamos dandonos piquitos con caricias mutuas a pie de cama , me faltan manos pa tocar ya que esta buenisima por todos lados , nos acomodamos en la cama y me acaricia el cuerpo con sus pechos , comienza el frances muy suave mientras le acaricio su chochete , al rato me pone la goma y se me pone encima agarrandole esos pechos duros como las piedras mientras le bombeo y voy alternando mis manos entre su culo y sus pechos , le digo que se ponga a 4 y le doy caña viendo ese prominente culo y sigo en esta postura hasta que ya no aguanto mas y descargo , charlamos un poco entre risas y risas , me visto y pa casa
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si
 

picha loca

Usuario VIP
Leonela portuguesa

NOMBRE DE LA CHICA: Leonela
NACIONALIDAD: portuguesa
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
SERVICIOS: frances sin, besos con lengua, folleteo y masaje.
FOTOS si las hay: 47487.jpg 462889.jpg 644280-450x600.jpg 841893.jpg
EXPERIENCIA: tarde de domingo aburrida y nueva visita al piso, esta vez estaba Lola de mami, tan guapa y simpatica como siempre, me presenta a unas cinco chicas y dudo entre repetir con Gabriela o Daniela, la otra brasileña, al final aconsejada por ella me decido por Leonela porque Daniela no hacia el frances sin.

Empezamos a sobarnos, el principio parecia que no era muy besucona pero nada mas lejos de la realidad, me come la oreja y me pone muy cachondo, metiendome la lengua bastante, un poco de lavoteo y al tema. empiezo como de costumbre de arriba a abajo, admite dedidos en el chichi, pero no en el ojete.

Seguimos con un rico frances sin, bastante aceptable aunque un pelin brusco a veces con visita a los parecidos de vez en cuando, intento meterle yo un dedito en el ojete, pero me dice que por ahi no, que es virgen, bueno era solo un dedo, je je. me pregunta si me gusta a mi que me lo metan, le digo que si y coje un condon y me hace un masajito anal muy rico.

Un poco mas de frances, gomita al canto y me cabalga, a estas alturas yo estaba muy cachondo y no tardé mucho en descargar, como quedaban unos diez minutos me hace un masajito con crema y hasta otra.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si
 

picha loca

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Katy
NACIONALIDAD: Rusa, aunque me ha dicho que lleva muchos años en España, casi no se le nota el acento.
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
SERVICIOS: frances sin, ricos besos y folleteo.
FOTOS si las hay: 20655.jpg 192243-471x600.jpg 334961.jpg 456407.jpg 566666.jpg 715625.jpg
EXPERIENCIA: Me presenta Carol a las chicas, unas cuatro o cinco, tenia dudas entre Marcela y ella y al final le pido consejo y me dice que Katy trabaja muy bien y la verdad es que no defraudó.

Buen recibimiento con ricos besos y magreos, la chica es una autentica ten, no tiene mucho pecho, pero está muy rica, la tiro a la cama y empiezo a comerla de arriba a abajo, termino en su rico chichi y le hago una buena chupadita.

Turno para ella, me hace un frances muy rico y lento, bastante bueno la verdad, de vez en cuando seguimos con ricos morreos y arrumacos, finalmente goma al canto y gran cabalgada en la cual me corro muy a gustico, un ratico de charla, la verdad es que es muy agradable y te da confianza y eso es todo amigos.
PUNTUACIÓN LA EXPERIENCIA: 8,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: totalmente recomendable
 

Herikles

Usuario
Nombre de la chica: VIOLETA
Nacionalidad: FRANCESA
Direccion: el piso...
Telefono de contacto: el de siempre
Tarifas aplicadas: 60 una hora
Estado de las instalaciones: Muy buenas
Detalles de la chica: ya se conoce, una chica joven y guapa
Servicios reales: frances, caricias y folleteo
Puntuacion de la experiencia: 9
Foto: las que hay en la página del piso
Experiencia: Pues me acerco para poder ver otra vez a Violeta, poco más se puede contar que no se haya contado ya. Empezamos con caricias y arrumacos, después la puse de lado y era la caña, para terminar haciéndolo de pie. Nos limpiamos y tras alguna charlita me hizo un masaje tan bueno que casi me quedo sopa allí mismo, la verdad es que se lo curró y lo disfruté bastante. Fuimos al segundo asalto y esta vez le pido que se ponga encima, joder que pechos tan bonitos, hasta que pasa a 4 patas y así ya hasta que echo lo que me queda.
Chica recomendable?:si, seguía igual de guapa y simpática
Valórala como profesional:9
 

clavero

Usuario
Tengo la sensación que me he follado a Miley Cyrus, la chica Hanna Montana


Miley-Cyrus.jpg

NOMBRE DE LA CHICA: Katy
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: JC1
TELEFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 100 x una hora
SERVICIOS: Besos, frances natural, 69 y posturas
FOTOS si las hay: en sexguia, pero me gusto mucho mas en persona
EXPERIENCIA: viendo que ha vuelto esta chica, llamo y reservo cita, para mi sorpresa se acordaba de mi por lo que el recibimiento ha sido muy caluroso, muchos besos, mucho morbo, complicidad, me pone a mil, recorro todo su cuerpo y bajo a comerle el chichi y esta chorreando, despues de un rato prefiero deleitarme en ver como me como ella a mi, como me mira mientras se la traga enterita, despues gomita, cabalgada, media vuelta y terminamos en misionero, descanso, charla y nuevo asalto, despues de muchas posturas la pongo a cuatro y termino exahusto, me ha dejado sin fuerzas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Por supuesto, ha sido mi segundo asalto con ella y ha sido mejor que el primero.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba