NOMBRE DE LA CHICA: Paty
NACIONALIDAD: Espalñola
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: pelo castaño, sobre 1,70 aprox., pecho grande, delgada, agradable simpatica y alegre
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin + penetracion
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO:
EXPERIENCIA:
Una vez mas de visita a la casa, una vez alli recibimiento de **** pasandome directamente a la habitacion y sirviendome un refresco, se presentaron varias chicas ****, ****, ****, ****, patty, ect...(no recuerdo mas nombres) y la eleccion fue paty,,casualidad o no, no lo se, pero la vez anterior que estuve con ella fue por estas mismas fechas, hubo un poco de espera pero cuando llego un beso de bienvenida y nos dimos una duchita juntos, alli coemenzaron los besos, caricias y de mas, una vez sobre la cama comienza un frances de rodillas sobre la cama mientras yo estaba de pie muy bueno continuando luego en varias posiciones para terminar tumbados de costado mientras ella continuaba con su frances, al mismo tiempo yo le correspondia debidamente pasando a realizar un buen 69 durante un tiempo hasta que decidimos que era el momento de colocar el preservativo y colocandose a4 un mete saca pausado y suavecito momento el cual se abrio la puerta y aparecio la sorpresa, ****, **** y una chica nueva, durante un tiempo se turnaron las tres en un francces muy bueno mientras yo besaba a paty , me faltaban manos, se despidieron cada una con un beso y una vez solos coloco otro preservativo y un poco mas de frances, pasado un tiempo se coloco ella sobre mi marcando ella el rtimo durante un tiempo para pasar a practicar un poc de misionero para luego continuar los dos sentados el uno frante al otro sobre el borde de la cama, ella agarrada a mi cuello donde pasamos un buen momento hasta que la sujete fuerte levantandola la tumbe sobre la cama para un poco mas de misionero para terminar tumbados el uno sobre el otro, estuvimos un charlando un timepo, duchita y despedida, regreso la encargada y cual fue mi sorpresa, ese dia era gratis, un beso de despedida y para casita.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, 100%
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9