Sara Venezuela
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
SERVICIOS: frances sin, folleteo, besos y masaje.
FOTOS si las hay: no hay fotos, no quiere la chica por si la ve su familia.
EXPERIENCIA: tarde de sábado y nueva visita al piso, habías tres chicas disponibles, Nerea, Sara y otra chica latina mas bajita, tras dudar entre las dos primeras y pedir consejo a la mami al final me decanto por Sara.
La chica es la típica morenita caribeña de piel canela, pechos de medio tamaño y buen culete, empezamos con el lavoteo, la verdad es que me hubiera gustado un poco mas de preliminares pero ella no estaba por la labor, me lava ella, nos desnudamos y a la cama, la tumbo y empiezo a chuparle de arriba a abajo, primero la boca, no es muy besucona la verdad, luego las tetitas, el ombligo y al final su chochete, me tiro un rato saboreandolo y parece que le gusta.
Turno para ella, me la empieza a comer, no esta mal e incluye unos toquecitos con la lengua que nunca me los habian hecho, la chupada porsupuesto fué sin goma, como no queria terminar así le digo que me cabalgue, buena amazona, tan buena que consigue que me corra bien agusto, ella parece que también lo disfrutó o fue muy buena actriz, a saber.
Como todavia sobraba algo de tiempo me ofrece masaje, me hubiera gustado intentar un segundo round pero la verdad no se lo comenté, buen masaje sin crema y despues un pco de charla hablando de Chávez y Maduro y para casita descargado.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5 no estuvo mal pero le faltó un poco de preliminares y algo menos de amorsito y papasito en eso me empalagó un poquito.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si